Colección definitiva de divertidas citas de películas de Deadpool

Colección definitiva de divertidas citas de películas de Deadpool

Desde el principio hasta el final absoluto de Deadpool y Deadpool 2, las películas están llenas de líneas ingeniosas, impactantes y divertidas. Ryan Reynolds hace un trabajo de cracking como Deadpool y son fácilmente las películas de cómics más divertidas que existen. Hay tantas citas divertidas que tuvimos que juntarlas todas en una colección definitiva de ambas películas. ¡Esperamos ansiosamente Deadpool 3!

Todas las citas a continuación son dichas por Deadpool o Wade Wilson. ¡También puede haber algunos spoilers!

Citas de Deadpool

Del estudio que inexplicablemente cosió su boca cerrada la primera vez llega el cinco veces espectador del Premio de la Academia, Ryan Reynolds en una cita de eHarmony con el destino. Señoras y señores, les doy… consejero delegado Deadpool».

«Lo sé, ¿verdad? Probablemente estés pensando: «¿A quién tuve que acariciar las pelotas para conseguir mi propia película»? No puedo decirte su nombre, pero rima con ‘Polverine'».

«Sí, soy yo, Deadpool, y recibí una oferta que no puedes rechazar. Voy a esperar aquí, ¿de acuerdo? Es una casa grande. Es curioso que solo los vea a dos de ustedes. Es casi como si el estudio no pudiera permitirse otro X-Man».

«¡Las apariencias lo son todo! ¿Alguna vez has escuchado hablar a Dave Beckham? Es como si hubiera sexado con la boca una lata de helio. ¿Crees que Ryan Reynolds llegó tan lejos en un método de actuación superior?»

«¿Una ruptura de la cuarta pared dentro de una ruptura de la cuarta pared? Eso es como, dieciséis paredes».

«Ahora, estoy a punto de hacerte lo que Limp Bizkit hizo con la música a finales de los 90».

«Es hora de hacer el chimi-f*ckin’-changas».

Probablemente estés pensando: ¡Mi novio dijo que esta era una película de superhéroes, pero ese tipo en el traje simplemente convirtió a ese otro tipo en un kabab! Bueno, puedo ser súper, pero no soy un héroe. Y sí, técnicamente, esto es un asesinato. Pero algunas de las mejores historias de amor comienzan con un asesinato. Y eso es exactamente lo que es esto, una historia de amor. Y para decirlo bien… Tengo que llevarte de vuelta a mucho antes de exprimir este a$$ en spandex rojo».

Escucha, el día que decida convertirme en un swizzler de que lucha contra el crimen, que se aloja con un montón de otros pequeños quejumbrosos en la Mansión Neverland de una espeluznante, vieja, calva, madre con aspecto de Puerta del Cielo… ¡ese día, le enviaré a tu brillante y feliz a$$ una solicitud de amistad!»

«¿Esto es lo que realmente voy a hacer? Voy a trabajar a través de su equipo hasta que alguien renuncie a Francis, lo obligue a arreglar esto, y luego le ponga una bala en el cráneo y joda el agujero cerebral».

«Todo lo que me hicieron me hizo totalmente indestructible… y completamente infructuoso».

«¡Espera! Te estarás preguntando, «¿Por qué el traje rojo?» Bueno, eso es tan malo que los chicos no pueden verme sangrar. Este tipo tiene la idea correcta. llevaba los pantalones marrones».

«Aquí está la cosa. La vida es una serie interminable de choques de trenes con solo breves descansos comerciales de felicidad. Esta había sido la última pausa comercial. Lo que significaba que era hora de volver a nuestra programación programada regularmente».

«Tu pierna derecha es el Día de Acción de Gracias y tu pierna izquierda es la Navidad. ¿Puedo venir a visitarte entre las vacaciones?»

«Escucha Al, si nunca te vuelvo a ver, quiero que sepas que te amo mucho. También enterré 1.600 kilos de cocaína en algún lugar del apartamento, justo al lado de la cura para la ceguera. Buena suerte».

«Está bien, chicos, solo tengo doce balas, ¡así que todos tendrán que compartir!»

«Esto es confuso. ¿Es sexista golpearte? ¿Es más sexista no pegarte? Quiero decir, la línea se vuelve real … ¡borroso!»

«He estado viajando a lugares exóticos, Bagdad, Mogadiscio, Jacksonville, conociendo gente nueva y emocionante».

«Ella es como Robin para mi Batman, excepto que es vieja, negra y ciega. Y creo que está enamorada de mí. Espera, seguro que Robin también ama a Batman».

«Bienvenidos a Sister Margaret’s. Es como una feria de empleo para mercenarios. Piense en nosotros como hadas de dientes realmente, excepto que sacamos los dientes y tomamos el efectivo. Es mejor que esperes que nunca veamos tu nombre en una tarjeta dorada».

«¡Maldita sea! Voy a hacer esto a la antigua usanza: con dos espadas y el máximo esfuerzo».

Citas de Deadpool 2

«Sé lo que estás pensando: «Estoy muy contento de haber dejado a los niños en casa». Pero ahí es donde te equivocarías. Esa niñera tuya está tan en este momento. Y lo creas o no, Deadpool 2 es una película familiar. Historia real. Y cada gran película familiar comienza… con un asesinato despiadado. Bambi, el Rey León, vio 7″.

«Con este collar puesto, mi superpoder es solo un cáncer desenfrenado. Dame un arco y una flecha y básicamente soy Hawkeye».

«Lo siento, llego tarde. Había un grupo de niños discapacitados atrapados en un árbol. Tenía que …»

«Estás tan oscuro. ¿Estás seguro de que no eres del universo DC?»

«No, lamento que hayas dicho eso mientras hacías contacto visual pesado y aplicaba bálsamo labial».

«Bueno, ni siquiera voy a intentar eso. Pero tomé español de octavo grado, así que ¿dónde está la biblioteca? Lo que literalmente se traduce en: No ganglio, calabaza-joder».

«Solo los mejores amigos ejecutan a los pedófilos juntos».

«Vamos. Pelvis a pelvis. Vayamos de punta en punta. Ahí vamos, los niños llaman a esto atraque».

«¿Sabes lo que tenemos que hacer? Necesitamos construir un equipo. Los necesitamos duros, moralmente flexibles y lo suficientemente jóvenes como para que puedan llevar esta franquicia de 10 a 12 años».

«¡En serio, no lo entiendo! ¿Qué, disparas láseres de suerte a tus ojos? Es difícil de imaginar. Y ciertamente no muy cinematográfico. Quiero decir, ¿suerte? ¿A qué artista de cómics de freak show se le ocurrió esa pequeña castaña? ¡Probablemente un tipo que no puede dibujar los pies!»

«Cable, vuelves con tu familia y les dices que Wade te saluda. Y prométeme, prométeme una cosa: que empezarás a juzgar a las personas no por el color de la piel sino por el contenido de su carácter».

«Porque he estado dentro de ti. Eso salió mal. He estado dentro de tus zapatos, lo cual también es desagradable».

«Buenas y malas noticias. La mala noticia es que todo el equipo está muerto. La buena noticia es que no creo que nadie vaya a extrañar a Shatterstar, fue un poco pinchazo».

«¿No es así como siempre funciona? ¿Como en Star Wars, los hombres están destinados a convertirse en su padre? ¿Y tener sexo consensuado con su hermana?»

«¿Oh? ¿Entonces eres del futuro? Tengo tres preguntas, entonces. Uno: ¿el dubstep sigue siendo una cosa? Dos: ¿en qué Sharknado estamos? Y tres: ¿en qué momento la audiencia dirá «basta con los brazos robóticos»??

«¿Qué obtienes cuando tomas 8 pies de cromo, una pizca de coraje, una taza de buena suerte, un toque de racismo, un toque de diabetes y una carretilla de cáncer en etapa 4? Respuesta: Una familia. ¿Ver? No mentí qué tipo de película era esta. Si hay algo que te llevas hoy, aparte de la necesidad de buscar en Google lo que es el dubstep, es que todos necesitamos pertenecer a alguien.

«Se ha asociado con el Juggernaut. ¡El Juggernaut! Ese es, como mi personaje favorito de Marvel, pero nunca deberías conocer a tus héroes, porque honestamente, ¡es un poco idiota! ¡Y como muchas pollas, es tan duro como una roca y no causa más que problemas!»

«Cuatro o cinco momentos. Eso es todo lo que se necesita para ser un héroe. La gente piensa que despiertas a un héroe, te cepillas los dientes un héroe, ej*culate en un dispensador de jabón un héroe. Pero ahora, siendo un héroe, son solo unos momentos. Pocos momentos haciendo las cosas feas que nadie más hará».

Wolverine. Primero monta mis abrigos con la calificación R, y luego, esa peluda sube la apuesta muriendo. Qué polla. Bueno, ¿adivina qué, Wolvie? Me estoy muriendo en este también».

«¿Es eso una riñonera? Solía tener uno de esos en mil novecientos noventa y nunca».

«¿Sabes qué? Hacer lo correcto a veces es desordenado, y, y no es particularmente conveniente. Así que, ¡quédate aquí en Chateau de Virgin mientras vamos a buscar nuestra mierda!»

«En cada película, hay un momento en que el héroe toca fondo. En «Cool Runnings», fue cuando se rompió el preciado trineo de John Candy. En «Human Centipede», fue cuando esas personas firmaron para estar en esa película. Pero en esta película, bueno, lo estás viendo. Rock, conoce a Bottom».

«Me tienes. Estaba reuniendo todo el gluten del mundo y lanzándolo al espacio donde no puede hacernos daño nunca más».

Ahí lo tienes, la colección definitiva de citas de Deadpool de ambas películas. ¡Trae Deadpool 3 decimos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.