Cómo cambiar el color de tu chocobo en FFXIV

Hablemos de moda. Mugler no murió solo para que puedas pasear en un Chocobo Amarillo del Desierto. Recién salido de la cooperativa, nuestro amigo emplumado se ve clásico pero un poco monótono, ¿no? Hay más de 70 colores que su aliado aviar puede tomar.

Si lees mi lista de monturas para poner celoso a tu FC, sabrás lo importante que es montar con estilo.

Considero que es un servicio comunitario de la moda para mí enseñarte cómo cambiar el color de tu Chocobo.

Cambiando el color de tu Chocobo en FFXIV

Ffxiv Chocobo Color

Cambiar el color de tu Chocobo en FFXIV es honestamente más simple que teñirte el cabello. Sinceramente desearía que teñir tu cabello fuera así de fácil. Recuerda las siglas S.E.W! Con una pequeña cantidad de trabajo de piernas, serás un estilista de aves en muy poco tiempo. (Considere hacerse amigo o convertirse en botánico antes del primer paso para salvar a algunos gil. Verás por qué).

Estable tu hermano con cerebro de pájaro.

Coma los bocadillos adecuados.

Espera a que Dios haga su obra.

S.E.W tu ‘Co! (Eso es hablar de la industria para ‘Chocobo’)

Estable ese pájaroFfxiv Chocobo Color – Estable

Esta es la parte más complicada de S.E.W. Para estabilizar su Chocobo, necesita acceso a un storble. ¿Qué? No, lo siento, un ESTABLE. Para lograr esto, necesitará su propio patrimonio privado (un apartamento también funciona) o un patrimonio de Free Company (pídale a las personas a cargo que le den privilegios de storble).

Una vez que haya localizado el establo adecuado para usted, se necesitan un par de clics para empujar a ese pájaro allí. Entonces, es hora de comer.

No hay forma de cambiar su color Chocobo en FFXIV sin acceso a un establo. Pero, si tienes 0,000,000 de gil, unirte a una Compañía Libre es, bueno, gratis. Hazlo. Hazlo ya.

¡Come un arco iris!

Ffxiv Chocobo Color – Jardín

Todos sabemos que comer una ensalada de frutas cambia la coloración de un animal; Lo mismo ocurre en Eorzea. Al alimentar a su Chocobo con la combinación correcta de frutas, gradualmente elige el color en que se convertirá su ave. Es algo así como cómo tu bebé humano se volverá naranja si lo alimentas con demasiadas zanahorias.

La lista de frutas incluye manzanas Xelphatol, piñas Cieldalaes, ciruelas Doman, peras Mamook, valfruit y bayas O’Ghomoro. Una fruta más, el limón Han, es un caso especial. Más sobre ella más adelante.

Aquí es donde la biología se pone un poco arriesgada. Cada fruta empujará los valores RGB de tu Chocobo en diferentes direcciones. ¡No pierdas la esperanza! Aquí hay una gran herramienta para calcular el tono exacto que está buscando. Ingresa su chococolor actual y su color deseado, y genera su lista de compras.

¿Cómo recoloreaban las personas sus animales antes de tal tecnología? La mente realmente se aturde.

Consejo caliente: Si comete un error al alimentar los bocadillos, retire su Chocobo del establo de inmediato y podrá comenzar su ensalada de frutas nuevamente. Esto desperdiciará lo que ya has usado, pero no obtendrás un feo ‘Co.

Consejo frío: Considere traer un suéter, se supone que debe hacer frío esta tarde.

Espera a Dios

Ffxiv Chocobo Color – Espera

El paso final. El paso más difícil si eres tan impaciente como yo. Este paso pone a prueba su determinación, determinación y constitución.

Espera seis horas.

Mira un poco de Netflix, calienta una pizza Digiorno, pasa un tiempo siguiendo nuestra guía sobre cómo hacer gil. Tu paciencia será recompensada cuando retires tu Chocobo del establo.

¡Voilá! ¡El tono de tu amigo emplumado es nue de marca!

El limón Han

Ffxiv Chocobo Color – Frutas

La fruta especial. Una fruta anómala. Una fruta con el poder de invertir el tiempo. Un limón para traernos de vuelta a una época más sencilla ante todos estos llamativos Chocobos de colores con sus rosas y azules.

Alimentar a tu Chocobo con un limón Han, luego esperar seis horas, los devolverá a Desert Yellow.

Te ruego que solo uses esto si es un paso intermedio eficiente para llegar a un nuevo color. Recuerda lo que dije antes sobre la moda.

Bono: Chocobo Bardings

Ffxiv Chocobo Color – Bardos

Un bococho de colores elegantes sin un bardo elegante a juego es como comer caviar de un Big Gulp. Hay tantas opciones cuando se trata de alta costura de aves. Mi favorito personal es el Starlight Barding (en la foto de arriba), pero es importante recordar que estoy loco.

También recomendaría el Ruby Barding. La mayoría de los bardos se pueden elaborar o comprar a precios variables en el tablero del mercado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.