Cómo conseguir nabos en Animal Crossing: New Horizons

Entonces, has oído hablar de los nabos y te preguntas cómo conseguirlos. Buen pensamiento, joven inversor. La mejor manera de ganar dinero en Animal Crossing es a través de nabos, pero es algo que no está disponible de inmediato en el juego.

En esta guía, le mostraré cómo obtener nabos y también le presentaré el maravilloso mundo de la economía del nabo.

Animal Crossing Cómo conseguir nabos

Guía de 3 pasos para nabos

Paso 1: Desbloquea Nook’s Cranny

El NPC o personaje que vende nabos no aparecerá hasta que desbloquees y termines tu Nook’s Cranny. Para comenzar a construirlo, pague su primer préstamo de 5,000 millas a Tom Nook. Después de eso, hable con él nuevamente para actualizar su humilde tienda a una casa adecuada. Recibirá otra factura por eso, pero no tiene que pagarla en este momento para obtener nabos.

La próxima vez que veas a Tom Nook, debería estar hablando con Timmy sobre la apertura de una tienda. Acepta ayudar al pequeño a comenzar la búsqueda de Nook’s Cranny.

Cranny de Animal Crossing First Nook

Paso 2: Termina tu Cranny de Nook

Para comenzar la construcción de Nook’s Cranny, debe reunir muchos materiales: 30 detrás y a tu lado para evitar que retrocedas. De esta manera, puedes golpear repetidamente una roca ocho veces sin ningún espacio intermedio, y obtendrás un máximo de ocho materiales por roca. Revisa esta imagen a continuación para ayudarte a saber dónde cavar los agujeros.

Una vez que haya reunido todos los materiales necesarios, hable con Timmy y Tommy nuevamente para configurar su tienda. Coloque el kit de construcción de la tienda donde desea que esté la tienda y luego espere hasta el día siguiente para que esté terminada. NOTA IMPORTANTE: Un nuevo día en el juego comienza cuando el reloj marca las 5:00 AM.

Animal Crossing Daisy Mae los domingos

Paso 3: Espera a Daisy Mae los domingos

«¿Cuándo aparecerá la dama del nabo?» Tú preguntas. Bueno, después de esperar a que la tienda abra, tienes que esperar un poco más.

El personaje que venderá nabos es un lindo jabalí naranja llamado Daisy Mae. Ella aparecerá por primera vez en su isla el primer domingo después de que se complete su Cranny de Nook. Después de eso, se presentará todos los domingos por la mañana, de 5:00 a.m. a 12:00 p.m.

Animal Crossing Daisy Mae Turnip Precio

Venderá nabos en paquetes de 10 y con un precio de entre 90 y 110 campanas. Una semana, podría estar vendiendo a 92 campanas, y el próximo domingo, los nabos pueden tener un precio de 110.

Los precios de sus nabos realmente no importan tanto, en cuanto a ganancias, siempre y cuando tenga las campanas para ello y lo venda a un precio más alto más tarde. Puedes comprar nabos a cualquiera de estos precios.

Granja de nabos de Animal Crossing

Consejos para nabos

¡Enhorabuena por conseguir nabos! … ¿Pero ahora qué?

Encuentra un lugar para almacenar nabos

Ahora que tienes muchos nabos encuentra un buen lugar para ponerlos. No puede ponerlos en su almacenamiento, y tenerlos todo el tiempo en sus bolsillos puede ser una molestia.

Está bien colocarlos en el suelo o ponerlos en una habitación, pero si compra muchos nabos, necesitará un espacio adecuado para ellos. Incluso puedes ser creativo y hacer una «granja» para ello.

Nabo estropeado de Animal Crossing

No dejes que se estropee

Los nabos pueden durar desde el domingo que los compraste hasta el sábado de esa semana. Después de eso, sus nabos se echarán a perder y no podrá venderlos.

Precio bajo del nabo de Animal Crossing

Vende nabos en tu Rincón

Timmy y Tommy pueden comprar nabos de ti u otros jugadores que visiten tu isla. Puedes venderles en cualquier momento de la semana, excepto los domingos. Para beneficiarse de sus nabos, véndalos a un precio más alto del que pagó.

Precio alto del nabo de Animal Crossing

Timmy y Tommy te ofrecerán dos precios: uno por la mañana y otro por la tarde o por la noche. Si tienes tiempo, asegúrate de consultar estos precios. El precio más alto del nabo que pueden ofrecer puede llegar hasta 900 campanas, mientras que el precio más bajo es de unas míseras 15 campanas.

Animal cruzando millones de campanas de nabos

Si tienes suerte, puedes obtener fácilmente millones de campanas simplemente vendiendo nabos.

Vende nabos en la isla de otro jugador

A veces, tu propio Nook’s Cranny simplemente no te está dando buenos precios de nabo. Cuando esto sucede, ayuda tener amigos con buenos precios de nabo que puedan abrir sus aeropuertos para dejarte entrar y vender en su Nook’s Cranny.

Animal Crossing vende nabos en otra isla

Hay sitios web hechos por fanáticos y comunidades en línea creadas para adaptarse al mercado del nabo.

Comer y cocinar nabos

Puedes comer nabos como frutas y otros alimentos en el juego, y te dará una fuerza para palear árboles y romper rocas. Revisa el contador en la parte superior izquierda de tu pantalla para ver tu buff.

Receta de ensalada de nabo de Animal Crossing

¡También puedes cocinar nabos ahora! Cuanto más compres nabos de Daisy Mae, más posibilidades tendrás de obtener una receta de ella.

Animal Crossing Bolsillo completo de nabo

Los nabos son muy nutritivos para usted y su billetera. Ahora que sabe cómo obtener nabos planifique cuidadosamente y tenga cuidado con los riesgos involucrados. ¡Pronto, estos nabos obtendrán ganancias para usted!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.