Cómo conseguir un hacha en Animal Crossing: New Horizons

Comenzar a construir una nueva vida en lo que una vez fue una isla desierta requiere tiempo y herramientas. Una de esas herramientas necesarias es un hacha. Desafortunadamente, no comienzas inmediatamente con un hacha en tu inventario, entonces, ¿cómo obtienes una? ¡Siguiendo estos pasos!

Cómo conseguir un hacha en Animal Crossing

Paso 1: Reúne un tipo de insecto o pez para Tom Nook

Dos de las primeras herramientas que recibe incluyen una caña de pescar y una red de insectos. Usando uno de estos, atrapa un tipo de criatura, luego muéstrale a Tom Nook en la tienda de Servicios Residenciales lo que encontraste. Esta acción hará que Tom hable sobre qué más se puede localizar y cosechar en su isla.

Tom le proporcionará la receta de un hacha endeble. Para construir el hacha endeble, necesitarás reunir cinco ramas de árboles y una piedra. Estos se pueden encontrar fácilmente en el suelo alrededor de la isla. Luego, lleve estos materiales de regreso a la tienda de Nook para usar su mesa de artesanía.

Receta de hacha endeble

Una vez que haya construido el hacha endeble por primera vez, notará que puede comprar un hacha de reemplazo de Timmy y Tommy dentro de la tienda de Servicios Residenciales y en Nook’s Cranny para 800 Bells.

Paso 2: Cómo usar un hacha

Un hacha se puede usar para cortar árboles y recolectar madera, pero en el juego, un hacha también se puede usar para golpear piedras en la isla para recolectar otros materiales.

Cómo usar un hacha

Primero, tendrás que equipar el hacha presionando las teclas direccionales hasta que tu hacha aparezca en las manos de tu personaje o presionando X para abrir tu inventario y equipar el hacha.

A partir de ahí, desea encontrar un árbol o una roca para golpear, luego presione el botón A para balancear el hacha. Presione A repetidamente para obtener todos los recursos que el árbol y la roca tienen para ofrecer. De cualquier árbol, podrá cosechar madera, madera blanda y madera dura.

De las rocas, puedes recolectar rocas más pequeñas, arcilla, pepitas de hierro y, a veces, incluso bolsas de campanas si rompes la roca.

¿Cómo puedes romper una roca o cortar un árbol, te preguntas? Comer fruta puede aumentar su fuerza, por lo que luego cortará un árbol o romperá una roca cuando balancee su hacha. Sin embargo, querrás un hacha más fuerte para esto.

Paso 3: Mejora tu hacha

Un hacha endeble es genial cuando estás empezando, pero se rompen fácilmente. Hay múltiples recetas para diferentes hachas, sin embargo, se deben cumplir algunos criterios adicionales antes de poder comprarlas. Para acceder a las recetas mejoradas de hacha, hacha de piedra y hacha, deberá ser propietario de una casa.

Ser propietario de una vivienda le dará acceso al programa Nook Miles+, que le permite usar sus millas ganadas para comprar recetas a través de la terminal en la tienda y la oficina de Nook.

A través del programa Nook Miles +, debe comprar el paquete de recetas Pretty Good Tools, que incluye tanto recetas para el hacha de piedra como para el hacha. Este paquete cuesta 3,000 millas Nook.

Para construir el hacha de piedra, primero deberá tener un hacha endeble disponible o construir otra y luego reunir tres piezas de madera. En este punto del juego, es posible que tengas una mesa de artesanía propia, por lo que puedes crear tu hacha de piedra allí o en la mesa de artesanía de Nook.

Actualización de su Axe Anima Crossing

Para construir un hacha, también necesitarás un hacha endeble y tres piezas de madera, pero también necesitarás una pepita de hierro. Este hacha es una de las más resistentes del juego, aparte de la hacha dorada, pero las pepitas de hierro a veces pueden ser difíciles de encontrar.

Por lo tanto, si no tiene pepitas de hierro a mano, está bien porque el hacha de piedra y el hacha son igualmente duraderos.

Hacha de Animal Crossing

Aunque no puede comprar el hacha de piedra de los hermanos Nook, puede comprar la hacha de hierro por 2,500 campanas si necesita un hacha duradera pero sin materiales para crear una.

¿Qué pasa con el hacha de oro?

Si estás familiarizado con Animal Crossing, sabes que los artículos especiales son difíciles de obtener y fabricar, incluido el hacha dorada.

Para obtener la receta del hacha dorada, primero debe romper 100 hachas. Esto se puede lograr más fácilmente si solo usa ejes endebles, ya que se rompen más fácilmente.

¡Pero las dificultades no terminan ahí! Una vez que haya obtenido la receta, notará que necesita un hacha y una pepita de oro. Tenga en cuenta que el hacha dorada también puede romperse, por lo que esta hacha es más para mostrar o vender que para usar, pero es bastante duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.