Cómo convocar a tu Chocobo en FFXIV

Es un pájaro… Es un pájaro… ¡Es UN PÁJARO! Es broma, soy yo, Bananas Foster.

Curiosamente, cómo convocar a tu Chocobo en FFXIV es muy fácil de hacer, pero al mismo tiempo fácil de perder u olvidar. Así que no hay vergüenza en necesitar esta guía; Lo he necesitado en puntos mucho después de lo que debería haberlo hecho.

El Chocobo es el amigo emplumado de la serie Final Fantasy. Ha estado flappin’ alrededor desde el segundo juego, y ha aparecido en muchos (la mayoría) de los juegos posteriores. ¿Por qué estamos tan enamorados de esta maravilla bípeda?

Antes de hacer cualquier otra cosa, por favor levántese para el himno nacional.

Puedes invocar a tu Chocobo para luchar a tu lado además de ser tu montura monta montable. Dependiendo del aventurero, Chocy (lo llamo Chocy) podría incluso luchar mejor que ellos! Cómo convocar a tu Chocobo en FFXIV es un asunto simple. Si necesitas un poco de orientación o aprecias mis yemas, ¡sigue leyendo!

Si aún no tienes tu Chocobo, echa un vistazo a mi guía de monturas. O compruébalo para reírte. La gente caliente lee mis artículos. Solo decir.

Tutoriales de Chocobo

Invocando a tu Chocobo al campo de batalla en FFXIV

Ffxiv Summon Chocobo – Gysahl Greens

Puede que el amor no florezca en el campo de batalla, ¡pero al menos puedes traer tu pájaro de grande! (Grita Hal Emmerich, bicho raro).

Para llamar a tu Chocobo a tu lado como compañero de combate, necesitas Gysahl Greens. Estos bocadillos de birdie se pueden comprar por 36 gil de un grupo de diferentes NPC comerciantes en Eorzea. Recomiendo comprar una gran pila de ellos; Nunca más se te acabará.

Como no soy psíquico (todavía), no sé dónde estás exactamente en el juego. A continuación se presentan tres comerciantes de fácil acceso que venden Gysahl Greens en cada una de las tres ciudades principales.

Roarich en Ul’dah, Pasos de Nald (10.6X 9.5Y)

Bango Zango en Limsa Lominsa, Cubiertas inferiores (9.9X 11.4Y)

Maisenta en New Gridania (11.5X 11.2Y)

He vinculado a una lista completa de comerciantes de Gysahl Greens en la parte inferior de este artículo.

El árbol de habilidades del chocobo (¡y la cebolla!) (¡y pimienta!)

Ffxiv Summon Chocobo – Lucha

Mientras kwehsting con tu Chocobo, ¡acumulará puntos de experiencia y subirá de nivel! Es importante que asignes puntos a los árboles de habilidades de choco-combate. Puede adaptar a su compañero para que sea un curandero flappy, un DPS propenso a picotear o un tanque que se incubó de un huevo. La capacidad de satisfacer sus necesidades es la razón por la que los jugadores de FFXIV llaman a su Chocobo el VersiBird. (Absolutamente no hacen eso).

Personalmente me enfoco en la curación y los árboles DPS. Esto me ha servido bien en el mundo abierto haciendo FATEs y MSQ. Ganar Choco Regen, Choco Cure, Choco Slash y Choco Break hace que ir solo en las calles malas de la Primera, o la Fuente, o donde sea que esté Ultima Thule, sea mucho más fácil.

 

No te estreses demasiado por construir tu chocobo perfectamente. Si alguna vez necesita restablecer su ave, aliméntela con un pimiento Reagan. Estos se obtienen más fácilmente de su Gran Compañía por 48,000 sellos. Científicamente hablando, este pimiento es tan picante que causa amnesia severa, lo que permite la respec.

Dato curioso: un Cheeto caliente en llamas, que ni siquiera es tan picante como un pimiento Reagan, mataría instantáneamente a un niño de la era victoriana. O un lalafell particularmente débil. Supongo que esos dos no son tan diferentes.

Por último, la cebolla thavnairiana. En el rango 10, tu Chocobo dejará de ganar EXP. Dales una cebolla para elevar su límite de rango. Estas cebollas provienen de la jardinería o del tablero del mercado. Pueden ser un poco caros. Si necesita ayuda para pagar la comida para su compañero de aves, consulte mi guía gil.

¿Los bardos impactan las estadísticas de mi chocobo en FFXIV?

Ffxiv Summon Chocobo – Bardos

No. Pero te hará sentir que tu compañero lo está matando un poco más duro. Lo recomiendo encarecidamente. Considere los bardos Starlight o Ruby.

¡Oh! ¡Les debo un enlace! Aquí tienes. Honestamente, si compras suficientes Gysahl Greens de una sola vez, nunca volverás a necesitar este enlace. Como dice Bob, la Drag Queen: «Si te mantienes listo, no tienes que prepararte». Me gusta pensar que estaba hablando de esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.