Cómo domar a un gato en Minecraft

Los amantes de los gatos estaban encantados cuando los gatos se agregaron por primera vez a Minecraft. Y al igual que con los otros animales en el juego, lograr que sean tus compañeros de por vida es, afortunadamente, mucho más fácil de lo que es en la vida real.

Querrás comenzar por obtener un poco de bacalao o salmón crudo de un río u océano. Abastecerse bien porque tendrá que alimentar al gato callejero promedio un par de veces antes de que le guste. Luego, con los peces equipados, acércate a un gato callejero (generalmente desovan en las aldeas) y aliméntalo hasta que aparezcan corazones por encima de su cabeza. Esto significa que han sido domesticados.

Una vez que un gato es entrenado, te seguirá a todas partes. No te preocupes de que se mantengan al día, como los lobos, engendrarán a tu lado si te mueves a más de dos cuadras de distancia. Sin embargo, si desea evitar llevarlos a un territorio peligroso, puede ordenar a los gatos que se «sienten» presionando «usar» sobre ellos. Esto los mantendrá en su lugar, por lo que recomendamos hacerlo en algún lugar cerca de su casa o punto de desove.

Ah, también, si tienes al menos dos gatos, y al menos uno de ellos no está sentado, existe la posibilidad de que se reproduzcan y produzcan gatitos, que también te pertenecerán. En caso de que estés interesado en convertirte en el equivalente de Minecraft de una loca dama de los gatos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.