Cómo domar zorros en Minecraft [2022]

Minecraft nunca ha sido ajeno a la domesticación de animales. Dicho esto, la lista de posibles compañeros de criaturas que pueden acompañarte en tu viaje ha crecido enormemente. Recuerdo cuando todo lo que tenías eran cerdos y lobos.

Hoy en día tienes mucho más en el camino de la elección. Una adición reciente a ese grupo de opciones son los zorros.

Los Foxes cayeron a principios de 2020 y fueron una entrada notablemente adecuada para el juego. Admito que siempre he tenido una afición por los zorros, pero parecen tan a gusto en un juego tan acogedor como Minecraft.

Dicho todo esto, necesitas saber cómo tener en tus manos uno para ti.

Cómo obtener un zorro mascota en Minecraft

Domar a un zorro salvaje es en realidad un proceso engañosamente oscuro. No hay que comprar la lealtad de un zorro. En cambio, debe criar dos zorros salvajes y esencialmente secuestrar a la descendencia. Sí, tampoco sé a quién se le ocurrió esta idea.

De acuerdo, lo primero es lo primero, necesitas conseguir algunas bayas dulces y encontrar algunos zorros.

Los arbustos de bayas dulces desovan en todos los biomas de Taiga, por lo que es posible que deba buscar un poco para encontrar uno.

Los zorros también se pueden encontrar en los biomas de taiga, aunque generalmente por la noche. Tener tanto los zorros como las bayas desovan uno al lado del otro es agradable. Solo asegúrese de tener precaución al intentar, bueno, secuestrar a un recién nacido en la oscuridad de la noche.

Una vez que haya encontrado dos zorros, debe alimentar a cada uno con una baya. Al igual que alimentar a cualquier otro animal, los dos se pondrán manos a la obra y producirán un zorro bebé fresco. Este zorro en realidad ya es leal a ti, pero está listo para seguir a sus padres, naturalmente.

En este punto, todo lo que queda es el secuestro real. Simplemente conecte una pista a su zorro recién adquirido, y listo. Ese zorro bebé ahora es tuyo. Llévalo a casa, siéntalo junto al fuego y deléitate con las nuevas profundidades de tu depravación de Minecraft.

Algunas notas sobre los zorros en Minecraft

Hay algunos fragmentos de información que necesito que conozcas antes de que digas sayonara. Primero, los zorros pueden venir en dos colores diferentes: rojo y blanco. Los zorros blancos son exclusivos de los biomas de la tundra Taiga, por lo que son más raros. Los zorros rojos se ven mejor, en mi opinión, de todos modos.

Además, mencioné que vas a tener que cazar a tu zorro por la noche. Eso no es del todo cierto. Mientras están activos por la noche, los zorros no despawn durante el día. Todo lo que hacen es irse a dormir. Si miras lo suficiente en las áreas sombreadas del bioma, probablemente te encontrarás con una familia o dos.

Guías de Minecraft más útiles:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.