Cómo dormir en Animal Crossing

Así que ahora has comenzado tu viaje en Animal Crossing. Conseguiste tu tienda de campaña, conociste a tus vecinos y Tom Nook te ha asignado tareas para disfrutar de tu nuevo paraíso vacacional.

Pero, ¿qué es esto? ¡El juego quiere que duermas! No te preocupes por tu cabecita porque esta guía te llevará a la tierra de los sueños en tres sencillos pasos.

Cómo dormir en Animal Crossing

Las instrucciones para dormir en su tienda de campaña pueden perderse. Si está confundido sobre qué hacer, aquí hay tres pasos fáciles para dormir dentro de su tienda.

Animal Crossing - Montar tienda de campaña

Paso 1: Entra en tu tienda

Después de llegar a su nueva isla de vacaciones, Tom Nook le da una tienda de campaña. Tienes que configurar esto en algún lugar de tu isla porque no puedes continuar con el juego o dormir sin él.

Animal Crossing - Ve a tu tienda

Una vez que termines todo lo que puedes hacer en tu primer día en el juego, habla primero con Tom Nook antes de entrar en tu tienda.

Animal Crossing - Dentro de tu tienda

Paso 2: Asegúrese de que su cama esté en su lugar

Tom Nook te regalará una cuna de camping. No es una cama cómoda, pero estás acampando, así que lo hará por ahora.

Cruce de Animales - Cuna camping

Para configurarlo, presione ‘x’ para abrir su bolsillo. Deberías ver un icono de hoja verde allí. Esta es tu cuna. Presione ‘a’ en él y seleccione ‘colocar elemento‘.

Animal Crossing - Colocación de cuna de camping

Puede reorganizarlo presionando y manteniendo presionada ‘a’ y moviéndola con el joystick izquierdo.

Paso 3: Ve a tu cuna

¿Todo configurado? ¿Todo hecho para el día? Ahora todo lo que tienes que hacer es ir a tu cuna. Simplemente camina hacia él, y tu personaje se acostará de inmediato. Elige la opción de descansar y tu personaje debería irse a dormir.

Animal Crossing - Descansa después de tu primer día

Y así es como dormir después de tu primer día en Animal Crossing. Mañana será un nuevo día para ti. ¡Descansa bien para que puedas enfrentar cualquier desafío que Tom Nook te lance!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.