Cómo hacer un muñeco de nieve en Animal Crossing

¡El invierno en Animal Crossing trae hermosa nieve, copos de nieve flotantes en el aire y adorables Snowboys! Estos muñecos de nieve tienen que estar hechos perfectamente, por lo que lo mejor es seguir una guía a la hora de hacerlos. ¡Comencemos a rodar la bola de nieve y elaboremos el Snowboy más perfecto!

¿Qué es un Snowboy?

¿Quieres construir un muñeco de nieve? Apuesto a que construiremos uno, pero primero conozcamos a nuestro amigo nevado.

Animal Crossing - Anuncio de Isabelle Snowboy

Un Snowboy es un muñeco de nieve que puedes hacer en Animal Crossing durante la temporada de invierno. Cuando ves el suelo totalmente cubierto de nieve, que es alrededor de mediados de diciembre para los jugadores del hemisferio norte y mediados de junio para nuestros amigos del hemisferio sur, ¡es cuando sabes que es temporada de Snowboy!

Animal Crossing - Día de la Nieve

Haces uno rodando dos bolas de nieve y poniendo una bola de nieve encima de la otra. Puedes hacer Snowboys en cualquier tamaño: un Snowboy con una cabeza grande, uno con una cabeza pequeña o incluso una unidad absoluta de un muñeco de nieve. Todos son perfectos a mis ojos, sin importar lo que digan.

Animal Crossing - Imperfect Snowboy

Pero para obtener una receta de Snowboy DIY, tienes que hacer el Snowboy perfecto. La cabeza y el cuerpo deben estar en las proporciones correctas. Esto puede ser un poco complicado ya que cualquier ligera desviación del tamaño correcto le hará decir que no es increíble.

Una vez que hayas creado un Snowboy perfecto, habla con él y obtendrás una receta y un copo de nieve grande. Los Snowboys duran cuatro días, y todos los días te darán un copo de nieve grande. Usas estos copos de nieve para crear recetas de snowboy DIY.

Animal Crossing - Receta de Snowboy DIY

3 pasos para hacer un Snowboy

¡Es hora de construir un muñeco de nieve! Vamos a rodar.

Paso 1: Encuentra bolas de nieve

Necesitarás dos bolas de nieve para hacer un Snowboy. Las bolas de nieve generalmente se encuentran en áreas de su isla con mucho espacio abierto. Deambula, y cuando encuentres uno, el otro debería estar cerca.

Animal Crossing - Encuentra bolas de nieve

NOTA IMPORTANTE: Asegúrese de que la puerta de su aeropuerto esté cerrada porque las bolas de nieve no aparecerán durante el juego en línea. Si no puedes encontrar la otra bola de nieve, revisa detrás de flores y plantas.

Paso 2: Enrolla bolas de nieve

Comience a rodar las bolas de nieve en el suelo nevado. Todo lo que tienes que hacer es acercarte a él y simplemente empujarlo cuando tu personaje esté cerca usando el joystick izquierdo. Lo patearás, y la pelota debería comenzar a rodar y aumentar de tamaño.

Animal Crossing - Pateando una bola de nieve

NOTA IMPORTANTE: ¡Ten cuidado al rodar porque puedes destruir una bola de nieve! Pero no te preocupes cuando esto suceda. Simplemente entra en un edificio o casa para que reaparezca. Sin embargo, tienes que deambular de nuevo para encontrarlo.

Una vez que se vuelvan notablemente grandes, serán un poco más difíciles de empujar. CONSEJO: Enrollarlos en el suelo nevado. Si los enrollas en caminos y demás, en realidad pierden tamaño.

Sigue rodando hasta que obtengas el tamaño que deseas para tus bolas de nieve.

Animal Crossing - Bolas de nieve rodantes

Paso 3: Junta las dos bolas de nieve

Ahora que tienes dos bolas de nieve correctamente enrolladas, es hora de apilar las dos juntas. No puedes llevar o recoger bolas de nieve, por lo que tendrás que empujarlas un poco más.

Empuja una de las bolas de nieve hacia la otra. La bola de nieve que está rodando se apilará inmediatamente sobre la otra bola de nieve cuando esté lo suficientemente cerca.

Animal Crossing - Todo hecho Snowboy

¡Y ahora tienes un Snowboy! Dile hola antes de que se derrita.

NOTA IMPORTANTE: Tu isla solo puede hacer un Snowboy por día. Si tienes otros residentes en tu isla, puedes turnarte para hacer Snowboys. Puedes hacer Snowboys hasta febrero.

Bono: Cómo hacer el Snowboy perfecto

Animal Crossing - Perfecto Snowboy

Solo los Snowboys en proporciones perfectas pueden darte regalos especiales. Obtener el tamaño correcto para las bolas de nieve puede ser un poco complicado e implica muchas conjeturas, pero hay un truco simple compartido por y fácil!

Algunas personas miden los tamaños de las bolas de nieve, pero este parece ser el método más fácil para hacer un Snowboy en el juego.

Animal Crossing - Snowboy dando un regalo

¡Y eso es todo para Snowboys! Sal y haz un montón de ellos este invierno. ¡Disfruta del país de las maravillas nevadas de tu isla con tu nuevo amigo genial!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.