Cómo obtener madera dura en Animal Crossing: New Horizons

Los árboles en Animal Crossing en realidad dan tres tipos de madera, y la madera dura es uno de ellos. Si se pregunta dónde obtenerlo, permítame ayudarlo a eliminar este problema con esta guía rápida.

Pasos para obtener madera dura

No te preocupes, definitivamente no es difícil conseguir madera dura en Animal Crossing. ¿Manos para cortar árboles listas? ¡Entonces vamos!

Paso 1: Prepara tu hacha

Principiantes, escuchen: No podemos cortar un árbol sin un hacha. Afortunadamente, es una de las herramientas que obtienes al principio del juego. Después de darle a Tom Nook algunas criaturas, él le dará una receta para un hacha endeble. Para hacer esto, solo necesitará una piedra y algunas ramas de árboles.

Hacha de Animal Crossing para picar

Para las ramas, simplemente vaya a un árbol y presione ‘a’ para agitar. Necesitas recolectar cinco para hacer un Hacha Endeble.

NOTA IMPORTANTE: ¡Cuidado con las avispas! Si te pican, simplemente haz o compra medicamentos para calmar esas picaduras de avispas. PROPINA: Sostenga su red, agite un árbol mientras está frente a él y luego presione ‘a’ cuando aparezcan las avispas.

Animal Crossing Crafting Hacha endeble

Para obtener piedra, vaya a una de sus rocas y presione ‘y’ para recoger el material similar a la roca a su lado. Esa es tu piedra ahí mismo. ¡Novatos, no lo vendan todavía! ¡Lo necesitas para la elaboración!

Pero si lo hiciste accidentalmente, puedes buscar otras rocas en tu isla con una piedra, ir a una Isla Misteriosa para recoger algunas allí o esperar un día más o menos hasta que veas piedras cerca de tus rocas.

También puede probar suerte con globos o pesca, ya que también puede obtener piedras a través de eso. Básicamente, ¡la piedra es importante al principio del juego!

Receta de Hacha de Piedra de Animal Crossing

¡Ahora puedes hacer un hacha! Es un hacha de arranque, por lo que no es tan resistente, pero es lo suficientemente bueno por ahora. Puede usar la tabla de elaboración en Servicios para Residentes para hacerlo. Más tarde, puedes crear un hacha de piedra, un hacha que puede cortar árboles y un hacha especial hecha de oro.

Si no quieres cortar un árbol y dejar solo un tocón, usa el hacha endeble o el hacha de piedra.

Tocón de árbol de Animal Crossing

Paso 2: Ir a un árbol

Ahora que has hecho un hacha, todo lo que tienes que hacer es ir a buscar el árbol más cercano. Hay diferentes tipos de árboles en su isla: árboles regulares, cedros, árboles frutales (que parecen árboles regulares pero con frutas), árboles de dinero (también como árboles regulares pero con bolsas de campanas como frutas), cocoteros y árboles de bambú.

Durante ocasiones especiales o ciertas estaciones, los árboles se verán un poco diferentes.

Animal Crossing Trees en Animal Crossing

Los árboles regulares, los cedros, los árboles frutales, los árboles de dinero y los cocoteros pueden dar madera dura. El tipo de madera que obtienes puede ser aleatoria, así que elige cualquiera de estos árboles para golpear tu hacha y sigue cortando hasta que obtengas madera dura.

Animal Crossing sosteniendo un hacha endeble

Paso 3: ¡Sostenga su hacha y corte!

Para obtener su hacha, presione ‘x’ para abrir su inventario, seleccione su hacha y presione ‘a’, luego seleccione ‘retener’. Tu personaje ahora debería estar sosteniendo un hacha.

Para obtener madera dura, simplemente se enfrenta a un árbol, presiona ‘a’ y corta.

Picado de Animal Crossing

Obtienes un máximo de tres chuletas o tres materiales por árbol, y después de eso, tienes que esperar un día para obtener materiales del árbol nuevamente.

Los materiales de madera que obtienes son aleatorios, por lo que puedes terminar con madera normal, madera blanda o madera dura. Dado que la madera dura es nuestro objetivo en este momento, siga cortando árboles hasta que lo consiga.

Animal Crossing Pilas de madera dura

Consejos para obtener madera dura

Ahora que tiene los conceptos básicos, veamos qué más podemos hacer para obtener más madera dura.

Hacer muchos ejes

Si está planeando recolectar mucha madera dura, es mejor hacer muchos ejes de antemano. Un hacha endeble se rompe después de 35 a 40 chuletas, mientras que la hacha de piedra se rompe después de casi cien chuletas.

Durabilidad del hacha de piedra de Animal Crossing

Ir a Islas Misteriosas

Si las pilas de madera dura que has recogido de tu isla no son suficientes, puedes ir a una Isla Misteriosa para obtener más. Ir a una Isla Misteriosa requiere que canjee un boleto de Nook Miles desde la parada de Nook en Resident Services, y cada boleto cuesta 2,000 millas.

Más tarde, puede ir a las Islas Misteriosas especiales a través de un paseo en bote con Kapp’n, pero eso le costará 1,000 millas por viaje.

Animal Crossing canjea un boleto de Nook Mile

Trading Seguro

Hay muchas comunidades maravillosas hechas por fanáticos en línea para Animal Crossing, y en estos espacios, puedes hablar con otros jugadores y pedir ayuda. Si estás desesperado por más madera dura, puedes comerciar con otros jugadores.

NOTA IMPORTANTE: Sé amable, sé agradable y sé seguro. No reveles ninguna información importante sobre ti o tu cuenta.

Comercio seguro de Animal Crossing

CONSEJO: Si otro jugador te está estafando, inmediatamente pon tu Nintendo Switch en reposo. Te desconectarás y terminarás fuera de tu aeropuerto, pero revertirá cualquier actividad que hayas realizado hasta el último gran punto de guardado del juego (generalmente cuando alguien se une a una isla).

[Animal Crossing – Cortando un coco]

Obtener madera dura no es tan difícil ahora, ¿verdad? Mientras prepares tus hachas, tengas suficientes árboles o sepas cómo ir a mystery Islands para obtener más árboles, ¡recolectar madera dura es definitivamente madera fácil!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.