Cómo talar árboles en Animal Crossing

¿Ves esos árboles en tu isla? Puedes, de hecho, cortarlos. Los árboles pueden convertirse en tocones de árboles después de cortarlos. Si no sabes cómo hacer esto y los tocones de los árboles te tienen perplejo, déjame ser tu guía de leñadores para talar árboles.

Animal Crossing - Traje de leñador

Los vaqueros vaqueros y las camisas a cuadros son opcionales, pero son muy bienvenidos.

Guía de 2 pasos para cortar árboles

Animal Crossing - Sosteniendo un hacha

Paso 1: Tener un hacha

Por supuesto, no podemos cortar árboles sin herramientas, y un hacha es la herramienta para esta tarea, pero no cualquier hacha. En el juego, hay cuatro ejes: Hacha endeble, Hacha de piedra, Hacha y una especial hecha de oro.

Para cortar árboles, un hacha será suficiente. El hacha dorada especial también puede picar, pero es costosa de hacer debido a los materiales raros necesarios.

Animal Crossing - Receta de Hacha

Flimsy Axe y Stone Axe pueden cosechar materiales de madera, pero no pueden talar árboles. El hacha puede cosechar y cortar al mismo tiempo.

Para hacer un hacha, necesitas un hacha endeble, tres maderas y una pepita de hierro. Aprendes a hacer ejes de Pretty Good Tools Recipes, que es una receta de actualización de herramientas de ABD.

Animal Crossing - Truco de roca para la receta del hacha

CONSEJO: Haz el truco de la roca para obtener muchos materiales de una roca. Para hacerlo, usa dos agujeros como una barrera detrás de ti, ya que evitará que te empujen hacia atrás cuando extraigas rocas. Vea la captura de pantalla a continuación para ayudarlo.

Animal Crossing - Receta de herramientas bastante buenas (artículo de madera cortada)

Un resumen rápido para principiantes: desbloqueas la receta de hacha endeble de Tom Nook después de darle criaturas como peces o insectos. Más tarde, verifique el ABD para intercambiar sus millas por actualizaciones de herramientas. Reúna muchas millas porque las recetas de Pretty Good Tools necesitan 3,000 millas.

Animal Crossing - Hacha cortando un árbol

Paso 2: Sostenga su hacha y corte

Ahora que tienes un hacha, ¡es hora de picar! Para sacar y sostener su Hacha, presione ‘x’ para abrir su inventario, presione ‘a’ en su Hacha y elija ‘Retener‘.

Animal Crossing - Cómo sostener el hacha

Encuentra el árbol que quieres cortar y presiona ‘a’ tres veces para cortarlo. Después de la tercera picada, el árbol debe bajar y se deja un tocón.

¡Ahora tienes un árbol picado!

Animal Crossing - Cortando diferentes tocones de árboles

CONSEJO: Hay muchos tipos de árboles en el juego. Hay árboles frutales, árboles regulares (como árboles frutales pero sin los frutos), cedros, árboles de dinero (también como árboles frutales pero con bolsas de dinero), cocoteros y bambúes. Todos se pueden cortar.

Animal Crossing - Tree Stump Question

Preguntas rápidas sobre árboles cortados

¿Qué puedes hacer con los árboles talados?

Los árboles talados dejan tocones. Puedes sentarte en los tocones, usarlos para diseñar tu isla, ponerle cosas para la decoración y, lo más importante, atrapar escarabajos.

Animal Crossing - Escarabajo en el tocón del árbol

¿Se pueden quitar los tocones de los árboles?

¡Sí! Use una pala para desenterrar tocones de árboles. No tienes que comer fruta o comida para hacer esto. Mientras sostiene su pala, presione ‘a’ frente a un muñón.

Animal Crossing - Palando el tocón del árbol

¿Pueden volver a crecer los árboles cortados?

¡No! Una vez cortados, permanecen como tocones. Puedes plantar árboles comprando árboles jóvenes de tu Nook’s Cranny o de Leif. También puede plantar fruta para obtener árboles frutales.

Animal Crossing - Sentado con tocones de árboles

¡Todos hemos terminado con la lección de leñador! Simplemente obtenga el hacha adecuada para el trabajo, y estará listo para convertir sus árboles en tocones. ¡Todo en un día de trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.