¿Cuántos años tiene Peppa de Peppa Pig?

Peppa Pig es más famosa por su asombrosa incapacidad para silbar. En segundo lugar, a eso, la pequeña es conocida como la estrella titular del popular y longevo programa infantil del Reino Unido Peppa Pig.

La voz del conocido niño en edad preescolar cambia a menudo; Actualmente, Amelie Bea Smith, de 11 años, tiene el honor después de que Harley Bird renunciara al papel. No puedes dar voz a un cerdo niño para siempre cuando, a diferencia del personaje, te haces mayor.

Hay mucho que saber sobre este dulce, adorable y mandón conejito. Si estás buscando averiguar la edad real de Peppa, ¡sigue leyendo para conocer ese hecho y más!

La edad real de Peppa Pig y otros hechos

Todo el mundo sabe que Peppa Pig es un cerdo y le encanta jugar, a menudo en grupos. Pero, ¿qué más hay que saber?

La edad de Peppa

Peppa tiene cuatro años. Todos sus amigos del grupo de juego también tienen alrededor de esta edad, incluida su mejor amiga Suzy the Sheep. Si Peppa envejeciera junto con la serie, ya sería una adulta, ¡y no habría espectáculo!

Recibimos la confirmación de la edad de Peppa en el episodio «My Birthday Party», donde su bonito pastel de limón está cubierto con cuatro velas encendidas. Si bien todavía es manejable, el número de velas en un pastel de cumpleaños representa la edad de la persona, o cerdo, que celebra.

Mi fiesta de cumpleaños Episodio de Peppa Pig

En el episodio «My Birthday Party», donde Peppa presumiblemente cumple cuatro años, está acompañada por sus amigos de la misma edad: Candace «Candy» Cat, Suzy «the whistler» Sheep, Pedro Pony, Danny Dog y Rebecca Rabbit.

Una gran multitud para una fiesta, sin duda. Todos logran llegar a la casa de Pig al mismo tiempo.

Mamá Cerdo y Papá Cerdo le regalan a Peppa un vestido de muñeca que ella coloca rápidamente en su peluche; ¡esta fue también la primera vez que se reveló el género de Teddy!

La fiesta consiste en un espectáculo de magia organizado por The Great Mysterio, a quien Peppa Pig presenta como Magic Daddy. (Porque el mago fue papá Cerdo todo el tiempo. Los giros nunca terminan en Peppa Pig).

Magic Daddy Pig realiza un truco donde predice cuál de un conjunto de tres bolas de colores diferentes elige un voluntario de la audiencia. Suzy «the whistler» Sheep es elegida para participar y selecciona la bola roja.

Después de adivinar azul y amarillo, ¡The Great Mysterio puede adivinar correctamente que Suzy eligió la bola roja! Qué regalo para esta celebración de cumpleaños apropiada para su edad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.