Guía de curación del vampirismo – Cómo curar el vampirismo en Skyrim

¿Así que estás buscando una cura para vampiros? Tal vez contrajo la enfermedad por accidente o tal vez simplemente está harto de alimentarse y ser tratado como paria. Cualesquiera que sean sus razones, aquí le mostramos cómo curar el vampirismo.

Hay diferentes opciones para curar el vampirismo dependiendo de qué tan avanzado esté con la enfermedad.

Curación de Sanguinare Vampiris

Si te has metido en esto con algún vampiro últimamente, hay una buena posibilidad de que puedas contraer la enfermedad de vampiro Sanguinare Vampiris. Esto se transmite cuando un vampiro usa el hechizo vampírico Drain.

Esta es la enfermedad que inicia el proceso de convertirte en un vampiro. Sin embargo, piense en esto como el período de incubación y es muy simple curar Sanguinare Vampiris.

Desde que contraes inicialmente la enfermedad, tienes 72 horas para curarla antes de convertirte en un vampiro de etapa 1.

Hay dos curas para el vampirismo en esta etapa:

  • Puede tomar una poción Cure Disease, y siempre que se tome dentro de las 72 horas, se curará.
  • Ora en un Santuario – Cualquier Santuario lo hará como parte de la bendición es curar enfermedades.

Ahí lo tienes. ¡Así es como puedes curar Sanguinare Vampiris!

Ahora, si lo has dejado más allá de las 72 horas, ahora eres un vampiro en toda regla y necesitarás una cura diferente …

Cómo curar el vampirismo

La cura del vampiro implica unos pocos pasos, pero sigue siendo bastante simple.

Lo primero que debes saber sobre ser un vampiro es que hay cuatro etapas y cada etapa te trae más beneficios pero también más detrimentos. Progresas a través de las etapas cada 24 horas si no te alimentas de un NPC dormido. La alimentación lo devolverá a la Etapa 1.

No es aconsejable intentar curar el vampirismo si estás en la etapa 3 o 4. En la Etapa 3 los NPC no suelen interactuar contigo y en la Etapa 4 estás tan lejos que los ciudadanos te atacarán a la vista. Entonces, si estás en la Etapa 3 o 4, obtén alimentación primero antes de comenzar.

Para comenzar, deberá hablar con cualquier camarero y pedir rumores hasta que se le dé la misión «Rising at Dawn».

Rising at Dawn Quest

  • Es posible que deba hablar con un camarero varias veces hasta que obtenga la búsqueda. Te señalarán hacia un mago en Morthal llamado Falion.
  • Habla con Falion después de las 6 pm (la casa más al este de Morthal) y él te reconocerá como un vampiro y se ofrecerá a curarte si le traes una Gema del Alma Negra llena.
  • Falion venderá una Gema del Alma Negra por unos 1300 de oro, pero si no quieres comprar una, puedes dirigirte a Fort Snowhawk, donde hay nigromantes que las llevan.
  • Lanza Spell Trap sobre un enemigo, mátalo en el tiempo asignado y llena tu Gema del Alma Negra.
  • Habla con Falion de nuevo en Morthal, quien te dirá que te reúnas con él al amanecer (entre las 4 y las 6 am) en las Piedras de Invocación, que está justo al norte de Morthal.
  • Deja que Falion haga lo suyo y realice el ritual.

¡Felicidades! Has iniciado con éxito la cura del vampiro. Este método se puede hacer repetidamente si te conviertes en un vampiro más adelante.

Cura alternativa para el vampirismo

Si no quieres curar tu vampirismo y no tienes intención de convertirte en un vampiro de nuevo, hay otra solución permanente.

Si completas la línea de misiones de los Compañeros y contratas la Licantropía, también conocida como convertirte en un hombre lobo, te curarás del vampirismo. También se volverá resistente a Sanguinare Vampiris y, por lo tanto, no podrá contraer la enfermedad nuevamente.

Esperamos que esta guía sobre cómo deshacerse de ser un vampiro en Skyrim te haya sido útil.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

Para atrapar a Sanguinare Vampiris, deberá obtenerlo de un vampiro que se puede encontrar en Broken Fang Cave, Half-Moon Mill, Haemar’s Shame, Mara’s Eye Pond, Bloodlet Throne, Cronvangr Cave, Fellglow Keep, Movarth’s Lair, Pinemoon Cave, Shriekwind Bastion o Potema’s Catacombs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.