Guía definitiva de Skyrim Gold: incluye trucos ilimitados de Skyrim Gold

Guía definitiva de Skyrim Gold: incluye trucos ilimitados de Skyrim Gold

Sí, el dinero hace que el mundo gire y lo mismo ocurre en Skyrim también. Cuando comienzas a jugar por primera vez, recolectar oro parece una montaña para escalar, especialmente cuando las incursiones en tumbas producen poco oro y tus bajas habilidades de oratoria significan que los comerciantes te estafarán al vender cualquier tesoro o botín que hayas encontrado. Los tomos de hechizos y pueden ser realmente caros, especialmente si quieres coleccionarlos todos. Entonces, ¿te estás preguntando cómo ganar dinero en Skyrim rápido?

La mejor manera de ganar dinero rápido en Skyrim

Estas son algunas de las mejores maneras de ganar dinero fácil en Skyrim.

Skyrim Gold Cheat usando Chests Exploit

Ya sea que desee llamar a esto una falla, trampa o explotación, realmente no importa. ¡Lo que importa es que esta es una forma de hacer oro fácil rápidamente!

Hay tres caravanas Khaljit que se pueden ver vagando por Skyrim o acampando fuera de una capital. Estos son:

  • Caravana de Ri’saad – Viaja de ida y vuelta entre Whiterun y Markarth
  • Ma’dran’s Caravan – Viaja de ida y vuelta entre Solitude y Windhelm
  • Ahkari’s Caravan – Viaja de ida y vuelta entre Riften y Dawnstar

Todos estos Khaljits son comerciantes con existencias niveladas que se volverán cada vez más valiosas a medida que crezca. La otra cosa a tener en cuenta es que cada uno de estos personajes tiene una manifestación física en el mundo de Skyrim. Estos están en forma de cofres ocultos donde puedes encontrar todas las golosinas que venden estos comerciantes. Puede tomar todo este botín sin que cuente para el robo y luego venderlo al comerciante.

Dónde encontrar los cofres ocultos

  • Ri’saad’s – Soledad – Camina fuera de Soledad, bajando la colina y a través del arco de piedra. A su izquierda (si se aleja de Solitude) habrá un árbol y rocas. Es más fácil de encontrar si te agachas y buscas en el suelo y encontrarás el cofre escondido allí.
  • Ma’dran’s – Markarth – Fuera de Markarth (como pasado los establos y la granja Salvius), está el río. No cruces el puente, pero busca el pequeño muro de piedra a la izquierda. Ve por el lado de la pared más cercana al río. Mira hacia el suelo y camina a mitad de camino por la pared y lo verás.
  • Ahkari’s – Dawnstar – En el lado opuesto de Dawnstar al que apareces cuando viajas rápido está la Mina Iron-Breaker. Mira hacia la entrada y busca el árbol y las rocas a la izquierda. Mira el suelo detrás de las rocas y encontrarás el cofre escondido allí.

Hay implican hacer que el juego falle corriendo a través de las paredes y personalmente los encuentro más difíciles de replicar. Los cofres ocultos anteriores son más fáciles de encontrar, siempre están ahí y son fáciles de restablecer.

Cómo obtener oro ilimitado en Skyrim

Así que te has salido con la tuya con el atraco de tu vida, pero ahora los cofres del comerciante están vacíos y también lo está su inventario. Entonces, ¿cómo usas estos cofres ocultos para hacer un poco de oro rápido en Skyrim y mucho?

El truco aquí es estar en Dawnstar cuando la caravana de Ahkari está acampada a las afueras de Dawnstar. También es útil tener un caballo para que si llevas mucho no te ralenticen. Para obtener oro ilimitado el proceso es el siguiente:

  • Ve a robar todo lo que puedas llevar del pecho de Ahkari por Iron-Breaker Mine.
  • Corre o regresa al otro lado de Dawnstar al campamento de Ahkari.
  • El inventario de Ahkari ahora estará vacío de artículos, incluido su oro 750.
  • ¡Guarda tu partida!
  • Ataca a Ahkari y luego recarga instantáneamente tu juego.
  • Todavía tendrás tu botín, pero Ahkari se restablecerá y tendrá oro y artículos nuevamente.
  • Vende tu botín.
  • Guardar, atacar, recargar, vender.
  • Enjuague y repita hasta que haya descargado todo.
  • Corre de vuelta al pecho y roba todo.
  • Entiendes la idea…

El método de guardar y atacar funciona en todos los comerciantes, pero es la proximidad de Ahkari a su propio cofre de inventario oculto lo que hace que esta sea la forma más rápida de ganar dinero en Skyrim.

Si has desbloqueado Fences haciendo misiones de influencia de la ciudad de Vex y Delvin del Gremio de Ladrones, Zaynabi, que está en la tripulación de Ahkari, también se convertirá en un comerciante al que puedes vender. Dependiendo de cuántas ciudades hayas ganado influencia, una cerca tendrá entre 1000 y 4000 de oro, lo que significa que puedes descargar más botín entre el ahorro y la recarga.

Esta es también una excelente manera de maximizar su habilidad de habla, ya que obtendrá experiencia para cada artículo vendido.

Maximizando su tiempo maximizando el encanto

Hay otro paso que puede agregar a este proceso, lo que significa que puede maximizar su encantadora habilidad muy rápidamente.

Entre el cofre oculto y la caravana Khaljit en Dawnstar se encuentra la casa de Jarl, que tiene una mesa encantadora. A medida que el inventario de Ahkari cambia con cada reinicio, al tomar los artículos en su pecho varias veces, te encontrarás con una gran variedad de armas y ropa encantadas.

Con cada viaje de regreso desde el pecho, dirígete y desencanta cada elemento que puedas hasta que hayas aprendido cada encantamiento (que te da experiencia). Una vez que los hayas aprendido todos, toma armas y ropa no encantadas del pecho de Ahkari junto con gemas del alma llenas y enciéntalas. No solo aumentará tu Habilidad Encantadora, sino que también lo hará el valor de los artículos que estás vendiendo, aumentando la cantidad de oro que puedes hacer.

Skyrim Gold Cheat usando duplicación de libros

Con la forma en que los libros se colocan y se cargan en las estanterías, es posible duplicar cualquier libro que encuentres en Skyrim.

Entonces, ¿cómo te ayuda eso a obtener oro?

Bueno, hay un libro increíblemente valioso llamado Oghma Infinium.

En primer lugar, el libro agregará 5 niveles de habilidad a 6 habilidades, lo cual es increíblemente valioso para su crecimiento. ¡En términos de obtener ese dulce oro dulce, el libro también vale 2500 de oro!

Para tener en tus manos el Oghma Infinium necesitas completar la búsqueda «Discerniendo el Transmundano» que te es dada por Septimus Signus en su puesto de avanzada que está al norte del College of Winterhold. Tendrás que estar por encima del nivel 15 para completar esta misión.

Una vez que tenga en sus manos el libro, ahora puede comenzar a duplicar el libro y venderlos para ganar dinero. ¡Mucho dinero!

Lo mejor es ver este video para que puedas verlo en acción. ¡Asegúrate de guardar tu juego antes de probar cualquiera de estos en caso de que tu libro desaparezca por completo!

Octubre de 2018 – Skyrim está parcheado para que incluso si duplica Oghma Infinium para obtener ganancias financieras, no pueda leerlo varias veces para obtener múltiples niveles, así que elija sabiamente qué camino toma en el libro.

Otras formas de obtener Skyrim Gold

Los dos métodos anteriores son las formas más fáciles y rápidas de ganar dinero en Skyrim y con un poco de molienda y repitiendo el proceso puedes acumular una gran fortuna. Aquí hay algunas otras formas de

Elaboración de joyas para el oro

Este método le hará ganar dinero, pero también ayudará a maximizar; Smithing, Alteración, Habla y también Encantamiento si estás tan inclinado.

  1. Primero debes despejar el campamento de vapor detenido (al norte de Whiterun), tanto el campamento como la mina, y la mina Kolskeggr (al sur de Markarth).
  2. En el campamento de vapor detenido en la mesa del jefe de bandidos hay un libro de hechizos Transmute Minerale. Esto le permite convertir el mineral de hierro en mineral de plata y la plata en mineral de oro.
  3. Mina el campamento de vapor detenido. Hay 16 venas de mineral de hierro que se pueden extraer aquí. Hay un pico en la entrada. Para la minería en ayunas, equipe el pico como arma y simplemente golpee la vena repetidamente en lugar de hacer la acción contra las minas. Tampoco olvide el mineral de hierro en la mesa y la estantería.
  4. Transmuta todo el mineral de hierro en mineral de oro.
  5. Dirígete a la mina Kolskeggr y extrae las 17 vetas de mineral de oro y tampoco olvides los 4 lingotes de oro y 3 minerales de oro en el carro y la mesa. Ten en cuenta que hay un Briarheart olvidado que puede ser un desafío si no estás preparado.
  6. Ve a una fundición y convierte todo el mineral de oro en lingotes de oro. Hay uno a las afueras de la mina Kolskeggr.
  7. Dirígete a una forja (personalmente me gusta la de Whiterun) y convierte todos los lingotes en anillos de oro. Si tiene gemas preciosas, incorpórelas también a los anillos de oro.
  8. Para una ventaja adicional, y para mejorar tu habilidad encantadora, encanta los anillos también.
  9. Ahora véndelos al contenido de tu corazón.
  10. Después de 30 días en el juego, las minas y sus venas se reiniciarán.
  11. Enjuague y repita. Hacer todo lo anterior generará mucho oro, pero también nivelará tus habilidades de smithing, encantamiento, habla y alteración.

¡Ahí lo tienes, una forma efectiva de ganar dinero y maximizar las habilidades!

La alquimia es una de las formas más rápidas de ganar dinero

La alquimia es una forma muy lucrativa de ganar dinero en Skyrim y bastante fácil de hacer también. Si te encuentras con ingredientes en tus viajes como setas brillantes o dedos de los pies gigantes, por todos los medios recógelos. Sin embargo, es increíblemente lento ir a la caza de ingredientes. Es mejor que solo compres los ingredientes.

El proceso es sencillo; compre un montón de ingredientes, cree pociones y luego véndalas con fines de lucro. Realmente es así de simple.

Las pociones más lucrativas que puedes hacer son:

  • Parálisis
  • Daño Magicka Regen
  • Invisibilidad
  • Lento
  • Fortify Llevar Peso
  • Fortalecer la salud

Agregar un dedo del pie gigante para crear pociones de Fortify Health las hace increíblemente más poderosas y, por lo tanto, más valiosas para vender.

Las mejores pociones para vender

Las pociones más rentables para vender por oro incluyen Giant’s Toes y estas son:

  • Dedo del pie del gigante + Garras de oso + Musgo colgante
  • Dedo del pie del gigante + Racimo de fluencia (1) + Trigo
  • Dedo del pie del gigante + ala de mariposa azul + flor de montaña azul
  • Dedo del pie del gigante + trigo + Pholiota escamosa
  • Dedo del pie del gigante + trigo + envolturas de brizna

Si no tienes un dedo del pie gigante, puedes probar estas pociones que también te harán ganar una buena cantidad de dinero:

  • Huevos chaurus + ajo + polvo de vampiro
  • Huevos chaurus + ala de polilla Luna + polvo de vampiro
  • Huevos de Chaurus + Ala de Polilla Luna + Podredumbre de Namira
  • Campana de la muerte + Aceite enano + Pila de sal
  • Creep Cluster + Mora Tapinella + Scaly Pholiota

Hacer lo anterior resultará en que hagas fortuna y maximices tu habilidad de alquimia en poco tiempo. Asegúrate de activar la piedra The Thief Guardian antes de hacer esto para darte un impulso adicional del 20% a la nivelación.

Para obtener más información sobre las pociones, consulte nuestra guía de las mejores pociones en Skyrim.

Robar cosas por dinero

Bastante simple pero ir por ahí robando cosas. ¡Carterista de todos los que ves! Necesitarás una buena habilidad de carterista e idealmente ropa que te hará más efectivo. Camina por cualquier ciudad y podrás barrer toneladas de joyas, anillos, collares. Solo recuerde que los bienes robados solo se pueden vender a través de una cerca, por lo que deberá vender cosas en el Gremio de Ladrones e idealmente haber desbloqueado las cercas en diferentes ciudades.

Casarse por dinero

¡Sí, estoy abogando por convertirme en un buscador de oro! Casarse en Skyrim es útil por muchas razones y el dinero es una de ellas. Cásate temprano en el juego y luego dirígete a tus aventuras de matar dragones, asaltar tumbas, asesinatos o mezclarte en conflictos políticos. Su cónyuge establecerá una tienda general y ganará 100 de oro al día.

Se acumula si no lo recoges así que trato esto como un set y me olvido y cuando llego a casa es sorprendente lo mucho que puede sumar si descuidas a tu esposa. Tenga en cuenta que descuidar a su esposa en la vida real no es recomendable y generalmente lo llevará a perder dinero en lugar de ganarlo …

Echa un vistazo a nuestra selección de las esposas calientes en Skyrim.

Bueno, ahí lo tienes, ¡esas son algunas de las mejores maneras de hacer oro en Skyrim! Espero que esta Guía de Oro de Skyrim te haya sido útil.

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

La casa en venta en Whiterun es Breezehome y cuesta 5000 de oro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.