Las 12 mejores chicas dragón de anime en 2022

Los dragones son una de las criaturas míticas más comunes en la literatura asiática. Es por eso que no es de extrañar que estas bestias ocupen un lugar central en muchas series de anime, películas e incluso manga solamente.

Sin embargo, cuando intentas buscar chicas de anime, realmente no hay una lista completa de recomendaciones, ¿verdad? Así que en este artículo, finalmente estamos echando un vistazo no solo a algunas, sino a las 10 mejores chicas dragón de anime jamás creadas.

Mejor Anime Dragon Girls

12. Tomoe, Tsukimichi: Fantasía a la luz de la luna

Este hermoso personaje de cabello azul es una persona tranquila que ama un buen desafío. A Tomoe también le encanta aprender sobre el período Edo de Japón y sobre su maestro, Makoto.

Esta chica dragón es una de las mejores porque es un poderoso Dragón Mayor en su universo y por su personalidad y comportamiento entrañable pero algo imprudente.

Tomoe ha mostrado un gran deseo de estar cerca de Makoto, expresando sus afectos pero también expresando su disfrute en las cosas que le interesan como persona.

Con sus fragmentos dando vueltas, Tomoe no se limita a su yo de mayor poder, ¡ya que también puede ser adorable en su forma chibi!

11. Milim NAVA, Esa vez me reencarné como un limo

Milim NAVA, esa vez me reencarné como un limo

Lo que inmediatamente hace de Milim la mejor chica dragón es la combinación de su título como «Destructor» y «Señor Demonio» y su personalidad de ser despreocupada.

Milim es una chica que quiere evitar el aburrimiento tanto como sea posible, y a menudo se la confunde con una persona inofensiva hasta que se transforma en su yo más dragonoide.

Aunque Milim es de mal genio al principio, su naturaleza infantil la hace más entrañable y cómica, especialmente porque el sentido común no es tan común con ella.

Por supuesto, referirse a ella como una niña es un gran error que saca a relucir su lado enojado. Ver a Milim convertirse en amiga también muestra lo lejos que ha llegado de su pasado.

10. Princesa Luna, Majuu Senshi Luna Varga

Princesa Luna, Majuu Senshi Luna Varga

La princesa Luna, el personaje principal de la serie, es casi todo menos una princesa. No es la típica princesa a la que le gusta tomar té, mirar su jardín o estudiar en su biblioteca.

Luna quiere ayudar a defender a su nación, Rimbell, y quiere una parte de la acción por su cuenta … tanto es así que aceptó un antiguo poder dado a su familia en el momento de la necesidad.

Después de verse a sí misma atada a un lagarto gigantesco, aprendió lo que ese poder realmente significaba.

A pesar de todos los defectos de Luna Varga (uno que depende más o menos de ser una estafa de Godzilla), la princesa Luna merece estar en esta lista por cómo usó su situación única pero poderosa para defender a su nación contra la amenaza de la invasión de Dunbas.

9. Visón, Mitad Dragón

Visón, Dragón Medio

Si quieres algo para las risas, la comedia de anime de los 90 Dragon Half es definitivamente para ti. Pero si estás buscando algo tan serio como tal vez la serie Dragon Ball o Fairy Tail, no lo obtendrás de este OVA de 2 partes en absoluto.

Aparte de eso, Mink, el personaje principal de la serie que técnicamente es solo un medio dragón, ¡es un ser bastante poderoso! Si puedes ignorar el hecho de que ella solo quiere conectarse con el guapo asesino de dragones e ídolo Dick Saucer, ¡puedes ver lo fuerte que es en realidad!

Tiene alas que pueden aparecer en un instante. Ella puede soportar el veneno. Además, ella pasa por ecdisis o un proceso que implica desprenderse de la piel para encenderse debido a su sangre de dragón!

8. Kuro, Isekai Shokudou (Restaurante a otro mundo)

Kuro, Isekai Shokudou

Con solo una mirada a Kuro, es posible que no estés convencido de que sea una chica dragón. Después de todo, ella realmente no se ve bien, ¿verdad? ¡Pero no te dejes engañar!

¡Esta camarera que trabaja para el restaurante occidental Nekoya es en realidad una diosa del Otro Mundo y un dragón negro que tiene más de 35,000 años!

Además, es un dragón bastante poderoso que luchó junto a otros de su tipo para vencer el Caos de Muchos Tentáculos y es venerada como el Dios de la Oscuridad y se especializa en Magia de la Muerte.

Pero por lo general, Kuro es solo una chica de cabello oscuro con cabello puntiagudo que usa la telepatía para conversar y tiene mucho amor por el pollo al curry. ¿Qué es lo que no hay que amar de ella?

7. Tear Lightning, JuuouMujin no Fafnir (Fafnir ilimitado)

Relámpago de lágrimas, Juuoumujin No Fafnir

Bien, vamos a aclarar una cosa: Tear Lightning no es en realidad una chica dragón. ¡Pero toda su vida, ella creyó que era debido a un culto que la adoraba como a uno! Ella tiene una historia de fondo bastante áspera que realmente te haría llorar. Sin juego de palabras.

Ahora creo que Tear merece estar en esta lista debido a sus poderes de dragón que causaron múltiples problemas en Midgard y cómo lentamente aceptó el hecho de que es solo humana.

6. Eco, Academia Dragonar

Eco, Academia Dragonar

Lo mejor de la personalidad de Eco es que nunca fue representada como perfecta. Es terca, egoísta, perezosa, celosa e infantil.

A pesar de todo eso, su personaje sigue siendo adorable. Después de todo, ¿dónde más puedes encontrar una chica que pueda enviar a la gente volando solo estornudando? Definitivamente es una de las chicas dragón más fuertes del anime, ya que puede hacer «cosas de dragón» complejas incluso cuando tenía menos de un año.

Es una gran ventaja que Eco (y el resto de Dragor Academy) tuvieran un magnífico arte y estilo de animación para arrancar.

5. Laika, mientras mataba limos durante 300 años, me convertí en el nivel MAX

Leica, mientras mataba limos durante 300 años, me convertí en el nivel máximo

Leica o Laika es tan dragón como los dragones pueden ser. Ella puede volar, respirar fuego y destruir casas si es necesario. Sin embargo, su atributo más impresionante que la llevó al top 5 de esta lista es su humildad, algo que no es tan común con las chicas dragón.

Ella cree en el juego limpio y es respetuosa con sus mayores, como lo demuestra el hecho de que le pidió a Azusa que fuera su tutora después de desafiarla a una pelea y perder.

Sin embargo, cuando se trata de tribus de dragones enemigos, pierde todo sentido de la timidez y lucha con tanto valor y coraje como puede reunir, todo por los Dragones Rojos.

4. ¡Rose, Dragon Crisis!

La mayoría de las chicas dragón de anime siguen siendo más humanas que los dragones, lo que hace que Rose sea única en su clase. Si bien no puede cambiar a su forma de dragón, actúa como un animal en su forma humana.

Es agresiva con casi todos, excepto con Ryuji, el que la encontró cuando eclosionó. Ella se aferra a él y duerme a su lado en la cama.

La increíble atención al detalle en la creación de su personaje es encomiable, haciendo de Rose una de las chicas dragón más memorables del anime.

3. Grea, Amiga de Manaria

Grea, Amigos de Manaria

Grea es una tímida medio dragón que se enamora de Anne, una princesa humana. Esta rara representación LGBT en un espectáculo sobre dragones es progresiva para su época, casi olvidarás que el espectáculo en sí es bastante superficial y sin incidentes.

La caracterización de las dos mujeres principales es bastante profunda, y la intensa y lenta quema de su historia de amor te deja con ganas de más.

El estilo artístico y el diseño de sonido son impecables y harán que el espectáculo valga la pena verlo independientemente de sus deficiencias.

2. Zefiris, princesa desguazada

Zefiris, princesa desguazada

The Scrapped Princess es un espectáculo increíblemente escrito con no menos de tres chicas dragón en él. Lo siento por aquellos que están #TeamNatalie o #TeamGloria, pero Zefiris se lleva la palma como el dragón más rudo de la historia.

Ella es solemne, tranquila y recogida, y a menudo tiene el consejo más útil cada vez que los Casulls están en problemas. Para Zefiris, su misión de proteger al Rompedor de la Providencia está por encima de cualquier otra cosa en su vida.

Es increíble verla apegarse a sus convicciones a pesar de la repentina ola de dilemas que a veces la inundan, en cuanto a si debe o no seguir el plan que los humanos idearon hace 5.000 años como una solución final para liberarse del mundo sellado.

1. Tohru, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Tooru, Kobayashi San Chi No Maid Dragón

Encabezando nuestra lista de las mejores chicas dragón de anime está nada menos que Tooru, el adorable, enérgico y joven dragón que sorprendió a la ocupada Kobayashi porque no tenía otro lugar donde quedarse.

Kobayashi acogió a la joven dragón, a cambio de sus métodos de limpieza altamente eficientes pero poco ortodoxos, que a veces son aterradores, pero siempre hilarantes.

Sin embargo, no se deje engañar por los comienzos alegres de esta historia. Una vez que Tooru lleve su pesado pasado y sus dolorosos recuerdos, te quedarás en el suelo, abrazando tus rodillas y secándote las lágrimas.

Reflexiones finales

Ahí lo tienes: las 10 mejores chicas dragón que han existido en el anime. Cada uno excéntrico por derecho propio, pero impresionante de todos modos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.