Las 12 mejores ideas y planos de castillos de Minecraft [2022]

Construir un castillo en Minecraft, no hace falta decirlo, es un esfuerzo que requiere un compromiso de tiempo serio.

Pero vale la pena: además de proporcionar un excelente lugar para encadenar y repeler el peligro, construir un castillo realmente te da una sensación de logro en Minecraft.

Es el tipo de edificio que dice: «este es mi territorio: he tallado mi rincón del mundo exterior, y voy a hacer todo lo posible para asegurarme de que siga siendo mío».

Pero al igual que en la vida real, los castillos son bastante complicados arquitectónicamente y deben planificarse adecuadamente para crear un lugar de defensa verdaderamente efectivo.

Para muchos jugadores, ayuda tener un plan a seguir. A continuación, hemos enumerado doce de nuestros planos favoritos para que comiences a configurar tus fortificaciones de Minecraft.

Las mejores ideas de minecraft castle

1. Pequeño castillo de ladrillo

Al igual que con cualquier esfuerzo en Minecraft, debe comenzar su construcción de castillos basada en planos con algo simple para familiarizarse con seguir un plano con precisión.

El Pequeño Castillo de Ladrillo es un buen punto de partida. Como su nombre lo indica, es pequeño y en su mayoría hecho de piedra, ladrillo y madera.

Sin embargo, tiene todo lo esencial: paredes exteriores, una torre y un interior para decorar a tu gusto y guardar tus armas.

2. Pequeño castillo de fantasía

Pequeño castillo de fantasía

Si no eres quisquilloso con la precisión histórica, el plano de Small Fantasy Castle podría ser otro buen punto de partida.

Aunque también es fácil de construir, este pequeño castillo tiene un aspecto ingeniosamente fantástico.

Es el tipo de estructura que podría combinarse bien con uno de los muchos mods de magia o fantasía hechos por el usuario de Minecraft.

3. Torre del homenaje medieval

Torre del homenaje medieval

 

Cuando esté listo para pasar a algo un poco más grande, la Torre del Homenaje Medieval podría ser una buena opción.

Diseñado directamente después de los castillos y fortalezas que los señores habrían guardado durante la época medieval, este es considerable e imponente, con tremendas torres desde las que vigilar.

Es principalmente adoquín para el exterior y madera para el interior. El mobiliario no está incluido, pero entonces, ¿no debería depender del señor o la dama del castillo decidir cómo se decora el lugar?

4. Castillo de Age of Empires

Castillo de Age Of Empires

Aquí hay un poco de nostalgia para ti. Si eres el niño de los 90 o 2000, es posible que estés familiarizado con Age of Empires, una serie de juegos de estrategia en tiempo real de temática histórica que son algunos de los más destacados del género.

Y si estás de humor para rendir homenaje a estos grandes juegos, es posible que desees probar suerte en la construcción del Castillo de Age of Empires, que está directamente inspirado en los castillos del segundo juego de Age of Empires.

Además de la nostalgia, este castillo ofrece un interior de tamaño generoso para decorar y varias torres considerables desde las que obtener un punto de vista altamente maniobrable.

5. Castillo con torres azules

Castillo con torres azules

Como habrás notado, ya que estamos hablando de castillos aquí, la mayoría de estas estructuras no se vuelven demasiado creativas con el color: todo es piedra gris, con tal vez algo de madera aquí y allá.

The Castle With Blue Towers opta por agregar un toque visual a su fortificación rematándola con, bueno, torres azules (necesitará muchos bloques de lapislázuli para este).

Es muy atractivo visualmente y muy genial si te apetece que tu castillo tenga un poco de aspecto disneylandiano.

6. Parque Fortificado Medieval

Parque Fortificado Medieval

El Parque Fortificado Medieval es otro para el jugador de Minecraft que se preocupa por establecer una base de operaciones que sea tan estéticamente agradable como defendible.

Como su nombre lo evoca, este consiste en un conjunto considerable de paredes y murallas, todo alrededor de un agradable pedazo de vegetación con una fuente en el centro.

Un montón de paredes que se interponen entre usted y los invasores y un montón de espacio encima de las paredes para disparar, pero cuando haya terminado, es tremendamente satisfactorio dar un paseo por el pequeño e ingenioso jardín que tiene configurado.

Este es el tipo de castillo que realmente te hace sentir como si estuvieras protegiendo algo que vale la pena conservar.

7. Castillo de la Torre Feudal Japonesa

Castillo de la Torre Feudal Japonesa

¿Quién dice que un castillo tiene que ser modelado en el estilo europeo?

El Castillo de la Torre Feudal Japonesa, como se puede adivinar, está modelado en un estilo arquitectónico que recuerda más al Japón feudal, renunciando a las murallas y muros exteriores por un diseño simple, similar a una torre, lo que le brinda un punto de vista serio desde el cual ver a sus enemigos acercarse desde millas de distancia.

Probablemente se podría debatir durante siglos si esta estructura está mejor clasificada como un castillo o una torre, pero de cualquier manera, es una forma de fortificación visualmente única.

8. Castillo feudal japonés de Osaka

Castillo feudal japonés de Osaka

Y para continuar con ese tema, tenemos el Castillo Feudal Japonés de Osaka, una variación más elaborada del castillo anterior.

Mucho más simétrico arquitectónicamente y agradable de ver que los castillos europeos, este puede no ofrecer un punto de vista tan bueno, pero es una excelente manera de coronar una estética de temática japonesa en su mapa.

9. Gran Fuerte Asiático

Gran Fuerte Asiático

Muy bien, El Gran Fuerte Asiático es la culminación lógica de los dos últimos en esta lista. Imponentemente alto, este es encantador de ver, con sus pagodas cuidadosamente elaboradas y su esquema de color blanco y marrón.

El interior también es un gran plan abierto, lo que deja al jugador realmente libre para crear su propio esquema de decoración interior.

Este te va a llevar un tiempo, y si comienzas a ser asaltado por enredaderas o compañeros de juego vengativos, será una pena verlos destrozar su fachada visualmente agradable.

Sin embargo, a medida que avanzan los fuertes de Minecraft, este es definitivamente uno de los más imponentes y bonitos.

10. Castillo del desierto árabe

Castillo del desierto árabe

Mantengamos el tema de los castillos no europeos con el Castillo del Desierto Árabe. Modelado principalmente en piedra arenisca, este es el tipo de castillo para hacerte sentir como un príncipe justo después de Arabian Nights.

Si estás inclinado a establecer tu civilización en una de las regiones más arenosas del mapa, haciendo este lugar, tu sede sería absolutamente perfecta.

11. Castillo victoriano

Castillo victoriano

Si desea alejar la construcción de su castillo de la época medieval, el plano del castillo victoriano podría ser para usted.

Claro, todo el concepto detrás de esto es jugar rápido y suelto con la historia (la gente realmente no estaba construyendo castillos en la era victoriana), pero realmente, ¿a quién le importa?

Todo el lugar se ve tan genial, como un extraño punto de encuentro entre la finca de un noble y un castillo medieval.

Es una estructura realmente considerable que requerirá una gran cantidad de losas de piedra y una sorprendente cantidad de lana negra, pero es fácilmente la forma de darle a su hogar uno de los looks arquitectónicos más únicos y clásicos que puede crear en Minecraft.

12. Castillo Mediano

Castillo Medio

Luego está el Castillo Medio. A decir verdad, este es un nombre bastante no indicativo porque este castillo … bueno, es único.

En todo caso, podría llamarse un castillo moderno. Es en gran parte con fachada de vidrio y tiene una forma simple y geométrica. Es casi como una extraña mezcla de un castillo medieval y la McMansion de un yuppie contemporáneo.

Claro, puede que no sea el más práctico de los castillos de esta lista (de nuevo, tiene fachada de vidrio, no hay mucha protección allí), pero definitivamente es uno de los más únicos visualmente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.