Las 12 mejores ideas y planos de torres de Minecraft [2022]

Hay algo muy especial en construir una torre realmente espectacular en Minecraft. En parte, por supuesto, porque construir una torre funcional en el juego requiere un esfuerzo y planificación serios, pero también porque hay algo muy satisfactorio en pararse en la cima de una torre y examinar el mapa. Realmente te da la sensación de haber conquistado al menos una parte de este mundo hostil.

Pero, ¿qué tipo de torre construir? Arquitectónicamente hablando, hay tantos tipos diferentes por ahí, y gracias a la naturaleza altamente versátil de la construcción en Minecraft, casi todos ellos pueden ser emulados hasta cierto punto en el juego.

Sin embargo, como se mencionó, la construcción de torres implica una cantidad particular de planificación y esfuerzo. Como resultado, a muchos jugadores les gusta buscar un plan para trabajar. A continuación, hemos enumerado doce de nuestros planos favoritos para torres en Minecraft.

Las mejores ideas de Minecraft Tower

1. Torre Archer

Si esta es la primera vez que sigues los planos de Minecraft, querrás comenzar con algo simple, como la Torre Archer. Como su nombre lo indica, es una estructura simple, que requiere solo unos pocos tipos de madera, que es ideal para vigilar y disparar a los enemigos que se acercan.

Dado que son tan fáciles de hacer, se pueden colocar fácilmente en el mapa a intervalos regulares, lo que le brinda una gran cantidad de puntos defensivos para configurar en caso de que de repente encuentre turbas que lo atrapen.

2. Atalaya alta de fantasía

Atalaya De Fantasía Alta

Otra torre de vigilancia y punto defensivo, la Fantasy Tall Watchtower, es un… tipo de torre inusual, con un aspecto muy delgado y minimalista. Escalarlo es probable que sea un poco más arriesgado, pero al igual que la Torre Archer, es rápido y fácil de crear y es ideal para garantizar que tenga puntos defensivos para configurar si alguna vez está bajo asedio.

3. Torre del Mago

Torre del Mago

 

Claro, Minecraft vainilla no tiene magia, pero toneladas de mods se suman al juego. Y diablos, incluso si no estás usando ninguno de ellos, la Torre del Mago simplemente se ve ingeniosa como diablos. No es muy colorido desde el exterior, claro, en su mayoría es solo ladrillo de piedra, pero su diseño tiene un aspecto de fantasía clásica que recuerda directamente a un mago de barba blanca que dispara rayos de magia desde lo alto.

Esto, combinado con su decoración interior acogedora y vagamente mística, lo convierte en una opción ingeniosa para cualquiera que quiera darle un poco de estilo a sus puntos defensivos.

4. Faro 1

Faro 1

Hay un par de planos diferentes para los faros de Minecraft por ahí, pero Lighthouse 1 es nuestro favorito. Es un trabajo bastante considerable (y requiere, además de la piedra y la madera habituales, una cantidad considerable de lana) que probablemente tardará un tiempo en hacerse, pero es el que más se parece a un faro real.

Hay algo clásico y nostálgico en los faros, especialmente ahora que se están volviendo cada vez más obsoletos. Instalar uno en una orilla cerca de uno de sus pueblos es una excelente manera de crear la impresión de una comunidad romántica y próspera.

5. Torre del Puerto Medieval

Torre del Puerto Medieval

Siguiendo con el tema del faro, la Torre del Puerto Medieval es otra torre para poner en su costa para realmente dar a su asentamiento la impresión de la bulliciosa industria. Como su nombre lo indica, este tiene un tema medieval, y es principalmente de piedra con algo de madera.

No es visualmente emocionante, tal vez, pero cuando se combina con otros edificios, realmente puede ser una excelente manera de hacer que su mundo se sienta vivo y avanzado. Y, bueno, si no tienes una torre de vigilancia configurada, también puede ser ideal para defender tu ciudad de cualquier ataque a base de agua si te encuentras en un servidor con compañeros jugadores hostiles.

6. Torre del Reloj

Torre del Reloj

Y hablando de estructuras nostálgicas, también está la Torre del Reloj. Construido principalmente de roble, configurar esta construcción para que se eleve sobre su pueblo es otra excelente manera de hacer que se sienta como una comunidad rural clásica.

7. Torre del Reloj de Fantasía

Torre del Reloj de Fantasía

Y si ese último plano te hace decidir que te gustan las torres del reloj, es posible que desees probar algo un poco más elegante. Entra en la Torre del Reloj de Fantasía. Como su nombre lo deja claro, esta torre del reloj mucho más elaborada tiene un ambiente mucho más fantástico. Tomará un poco más de tiempo construir que el anterior, ojo, pero le da a tu ciudad un encanto fantástico.

8. Tres Torres

Tres Torres

Probablemente no haya una palabra para lo que es este tipo de torre, aparte de «realmente genial». Three Towers es, técnicamente, una torre, con tres cabezas separadas, además de un conjunto completo de decoración interior. Simplemente se ve increíblemente único, fantástico y realmente bastante hermoso. Es realmente la mejor manera de darle a su horizonte particular de Minecraft su propio aspecto único.

9. Edificio de oficinas del centro 1

Edificio de oficinas downtown 1

Pero basta de las torres más antiguas y fantásticas; ¿Qué pasa con algo un poco más moderno? El Downtown Office Building 1, como puede adivinar, es un modelo para un rascacielos de oficinas de aspecto muy contemporáneo, completo con una decoración interior que realmente evoca el espacio de trabajo moderno.

La cosa es tremendamente alta, y no hace falta decir que lo va a hacer. Sin embargo, es un diseño geométrico simple, y principalmente solo necesitará arcilla y vidrio. De cualquier manera, construye una docena de estos, y le darás a tu mundo de Minecraft un horizonte urbano adecuado.

10. Torre Eiffel

Torre Eiffel

Sí, así es, alguien creó un plano completo para recrear la Torre Eiffel en Minecraft. Está hecho principalmente de madera, por lo que es un poco más marrón que el real, pero por lo demás, el parecido es extraño. No hace falta decir que, con todas esas vigas entrecruzadas, esta va a tardar un tiempo en configurarse, incluso con el plano.

Sin embargo, si eres lo suficientemente ambicioso como para intentar recrear París en Minecraft (y hay muchos planos para otros edificios de estilo francés por ahí), o incluso si solo quieres traer un poco de iconografía del mundo real a tu juego, este podría valer la pena intentarlo. Solo prepárate para invertir un tiempo serio.

11. Edificio Chrysler

Edificio Chrysler

Sí, ahora estamos pasando a las cosas realmente ambiciosas. Si el aspecto de París no es lo tuyo, también hay un plano para el Edificio Chrysler de Nueva York, completo con su distintivo consejo Art Deco. Este necesita lana, y mucho, por lo que puede llevarle un tiempo reunir los recursos y un tiempo más para construir.

Pero realmente, construyendo algo tan visualmente llamativo como esto, el esfuerzo vale la pena. El interior no está incluido en el plano, pero eso lo hace perfecto para el jugador de Minecraft que busca experimentar con la decoración interior. Mucho espacio para experimentar, después de todo.

12. Edificio WR Grace

Edificio Wr Grace

De acuerdo, solo un edificio más del mundo real, lo prometemos. Este plano, que recrea el WR Grace Building de 50 pisos en Nueva York, requiere más bloques que cualquier otra cosa en esta lista (la mayoría de ellos de cuarzo o vidrio, para ese aspecto moderno y elegante). Tomará un tiempo construirlo, por supuesto, y es bastante simple en diseño y color.

Sin embargo, la forma en que se elevará absolutamente sobre su mapa, y probablemente será visible durante millas, será un recordatorio constante de cuánta libertad creativa y poder el juego de Minecraft brinda a sus jugadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.