Las 15 mejores chicas felices de anime que te harán sonreír [2022]

Nos encanta ver anime porque pueden hacernos sentir una gran cantidad de emociones. Hay programas para ver cuando necesitas gritarlo, mientras que existen otras series para emocionarte con escenas de pelea y escenas románticas que harán que tu corazón lata.

Sin embargo, si solo quieres sentir buenas vibraciones y comenzar el día con una sonrisa, estas felices chicas de anime pueden ayudarte a sentirte tan bien.

Las mejores chicas felices de anime

15. Mikuru Asahina (La melancolía de Haruhi Suzumiya)

Mikuru Asahina (la melancolía de Haruhi Suzumiya)

Lo sé, lo sé… el título de este anime no suena demasiado feliz, pero en realidad es un espectáculo divertido que presenta a Mikuru, un viajero del tiempo del futuro. Su brillante personalidad y optimismo son contagiosos, a pesar de que guarda muchos secretos e información clasificados.

De hecho, ¡agrega mucha diversión cuando está tratando de evadir las preguntas sobre lo que sabe del futuro!

14. Mio Naganohara (Nichijou)

Mio Naganohara (nichijou)

Esta joven alegre es muy fácil de amar y adorar debido a su linda apariencia y personalidad burbujeante. Ella alberga un flechazo y a menudo dibuja imágenes muy gráficas de ecchiyaoi con el chico que le gusta.

Es una excelente estudiante pero una chica muy temperamental que siempre hace berrinches cuando no se sale con la suya. Sin embargo, en lugar de sentirte molesto, seguramente encontrarás adorables sus travesuras infantiles.

13. Ginshu (Hijos de las Ballenas)

Ginshu (hijos de las ballenas)

No podrás ver mucho de Ginshu en la historia de Whales Children, ya que ella es solo un personaje secundario. Pero a pesar de sus apariciones mínimas, Ginshu deja una marca en los espectadores debido a su personalidad divertida.

Ella es una de las Vigilantes de Mud Whale, que se encarga de proteger la aldea de los ataques externos. El único inconveniente de su personaje es que no se le prestó tanta atención que el mangaka realmente no la desarrolla.

Pero ella tiene mucho potencial para ser mucho más que una chica que hace muchas bromas, así que con suerte, llegaremos a saber más sobre ella en el futuro.

12. Tomo Takino (Azumanga Daioh)

Tomo Takino

Nadie puede negar que Tomo Takino tiene lo que se necesita para ser llamada una chica de anime feliz porque es bastante optimista. Pero algunas personas en realidad piensan que es demasiado optimista de que se vuelve bastante molesto y resulta desagradable.

 

Sin embargo, no podemos negar que la fuerte personalidad de Tomo encaja muy bien con el resto de las chicas extravagantes de la escuela secundaria de la niña sin nombre.

11. Hajime Shinoda (¡Nuevo juego!)

Hajime Shinoda (¡nuevo juego!)

Hajime Shinoda no es tan optimista como el resto de las chicas de esta lista, pero ciertamente se ajusta a la factura con su energía exagerada que es incomparable con el resto de sus compañeras de trabajo en Eagle Jump.

Lo más genial de Hajime es probablemente el hecho de que ella es una otaku como tú y como yo (quiero decir, ¿por qué si no leerías este artículo, estoy en lo cierto?).

¡Y no tiene miedo de demostrarlo! De hecho, incluso tiene este extraño hábito de gastar de comprar cada merchandising que pueda tener en sus manos. ¿No les suena familiar a ustedes?

10. Mei Hatsume (My Hero Academia)

Mei Hatsume (mi Academia de Héroes)

Mei Hatsume es el tipo de científico loco de My Hero Academia. Es inteligente, bastante intimidante, pero sobre todo, le encanta el hecho de que sus artilugios, también conocidos como sus bebés súper lindos, podrían funcionar bien y apoyar incluso a los mejores héroes.

El optimismo de Mei, independientemente de la situación, es bastante contagioso y algo aterrador, lo que la convierte en una buena compañera de equipo y una oponente bastante aterradora (aunque con Deku, parece tener ambos efectos en él en cualquier momento).

9. Kirino Chiba (Hoja de bambú)

Kirino Chiba (hoja de bambú)

Las chicas felices suelen ser el corazón de un grupo debido a su perspectiva positiva en la vida. Y lo mismo ocurre con Kirino Chiba, que es el capitán del Kendo Club. Además de su personalidad extrovertida y sus increíbles habilidades de kendo, Kirino también es una de las mejores estudiantes de su clase.

Pero solo para que lo sepas, ¡Kirino no es la única gente divertida a la que debes tener en cuenta en Bamboo Blade! Deberías comenzar a ver el programa (si aún no lo has hecho) para que lo descubras.

8. Popura Taneshima (Trabajo!!!)

Popura Taneshima (trabajando!!!)

Popura Taneshima suele ser burbujeante. ¡Ella es amigable, divertida y bastante linda, también! Sin embargo, hay una cosa que la hace funcionar.

¡Ese es el hecho de que es una chica muy pequeña! Es tan pequeña que a pesar del hecho de que es una estudiante de secundaria de 17 años, ¡la mayoría de las personas (clientes y trabajadores por igual) tienden a considerarla como una estudiante de secundaria! Esto la irrita tanto que hace todo lo que está a su alcance para crecer un poco más alta.

Afortunadamente para ella, en realidad obtiene lo que desea al final de la serie, aunque en realidad no es tanto como se podría pensar.

7. Naru Kotoishi (Barakamon)

Naru Kotoishi (barakamon)

Las chicas felices del anime no necesitan ser adolescentes o aquellas con cuerpos más expresivos. Pueden ser niños lindos y tiernos, al igual que NaruKotoishi de Barakamon. Por lo general, causa problemas a su abuelo y a Handa.

Naru es el líder del grupo de estudiantes de primaria que tenían la misión de molestar a Handa y mantenerlo feliz al mismo tiempo. El anime en sí es más o menos una parte de la vida con la realidad representada de una manera bastante normal. Así que no es de extrañar que Naru se abra paso en nuestros corazones con su sonrisa infantil y su inocencia.

6. Anne «Hanako» Hanakoizumi (Anne Happy)

Anne

Sí, incluso el título de este anime puede traerte buenas vibraciones instantáneas. Sus grandes ojos siempre están sonriendo, y se las arregla para mantenerse feliz y optimista a pesar de su terrible suerte. Por ejemplo, sigue siendo dulce y cariñosa con los animales de todo tipo, aunque casi siempre es atacada por ellos.

Si sientes que no puedes ser feliz cuando las cosas no salen a tu manera, todo lo que necesitas es una dosis de Anne Happy para estar en tu camino feliz.

5. Neptuno (Hiperdimensión Neptunia)

Neptuno (hiperdimensión Neptunia)

Hay cuatro diosas en HyperdimensionNeptunia, pero Neptuno es la más despreocupada y descuidada. Ella es como un niño pequeño, juguetona e indiferente a los espacios personales de las personas.

Normalmente aborda, hace cosquillas y abraza a sus amigos a pesar de sus muchas protestas, lo que la convierte en una maravilla de estar cerca. Simplemente no hay forma de que puedas sentirte triste con el tonto Neptuno alrededor.

4. Hana Fountainstand (Hanayamata)

Hana Fountainstand (hanayamata)

Esta enérgica colegiala está obsesionada con el baile, tanto que a veces se pone en peligro mientras baila en lugares inseguros.

A pesar de que a veces molesta a sus compañeros con su actitud exagerada, nunca deja de hacer que sus amigos se sientan amados y cuidados por todos porque siempre está lista para ayudarlos en cualquier momento. Hana es una verdadera amiga que nunca dejará de hacerte sonreír.

3. Kongou (Colección Kantai)

Kongou (Colección kantai)

Si nunca has conocido a un crucero de batalla al que le encanta hacer el bien y difundir el amor incluso cuando está disparando a los enemigos, bueno, siempre hay una primera vez para todo.

El grito de batalla de Kongou es literalmente, «¡Amor ardiente!» Con suerte, eso es suficiente para convencerte de que Kongou no trae nada más que buenas vibraciones. Claro, un poco de destrucción también, pero sobre todo buenas vibraciones.

2. Umaru y Taihei (Himouto Umaru-chan)

Umaru y Taihei

Umaru Doma es la chica de secundaria por excelencia que sobresale en todo lo que hace, especialmente en la escuela. Sin embargo, en el momento en que entra en su casa, se transforma por completo. No, ella no se convierte en un hombre lobo o un vampiro, solo en una buena pasada de moda.

Cuando se pone su sudadera con capucha de hámster en casa, pierde toda apariencia de ser una triunfadora académica y se convierte en una perezosa y devoradora de comida chatarra que deja todas las tareas domésticas a su responsable hermano mayor, Taihei. Los hermanos pelean con frecuencia, pero ambos aman al otro hasta la muerte.

Verlos tratar de sobrevivir cada día sin morderse la cabeza se traduce en horas interminables de diversión y felicidad. Seguramente te relacionarías en muchos niveles si crecieras con hermanos y hermanas en casa.

1. Yui Hirasawa (K-On)

Yui Hirasawa (k On)

Por supuesto, la única persona que merece estar en el primer lugar de las mejores chicas felices del anime es Yui Hirasawa, el personaje principal de K-On.

¡Es burbujeante, enérgica y engancha a todos con su sonrisa! Su personalidad alegre casi siempre la mete en problemas (al igual que la forma en que se unió al Light Music Club sin ninguna experiencia previa con ningún instrumento musical).

Pero es este optimismo lo que le permite ser un faro brillante de esperanza para sus compañeros de club e incluso para nosotros, la audiencia.

Simplemente no puedo evitar sonreír cada vez que esta chica hace algo fuera de lo común, pero de una manera linda y divertida. Y creo que esa es la mejor parte de una chica de anime feliz.

Reflexiones finales

Los animadores generalmente agregan chicas felices de anime para dar un soplo de aire fresco a una historia que de otra manera sería aburrida. Pueden marcar la diferencia y, a veces, llevar la historia a mayores alturas. También pueden inspirar no solo a los personajes, sino también a los espectadores a ser más optimistas en la vida, incluso mientras se enfrentan a las situaciones más difíciles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.