Las 20 muertes impactantes de walking dead

Las 20 muertes impactantes de walking dead

The Walking Dead tiene más de 100 episodios y recientemente terminó su novena temporada. Todavía está lleno de zombis, gore, muerte y decisiones estúpidas de personajes. Ya sea que los ames o los odies, vamos a ver 20 de las muertes más impactantes de Walking Dead que han sucedido hasta ahora en el programa.

Algunas de estas muertes son más trágicas que otras, pero los fanáticos se sorprenden por las cosas diferentes; a veces son los eventos los que son más impactantes que la muerte del personaje lo que ocurre.

¡Advertencia, Spoilers por delante!

Otis

Minutos antes de ser traicionado, Otis está luchando contra los caminantes y haciendo todo lo posible para salir de una situación en la que nadie quiere estar. Para escapar, Shane, que está con él en ese momento, decide dispararle en la pierna y dejarlo allí para que los caminantes lo lleven.

Otis hace todo lo posible cuando esto sucede, llegando incluso a arrancar un puñado del cabello de Shane mientras Shane se aleja de él para escapar. Ver a Otis desgarrarse una extremidad de otra después de ser traicionado tan temprano en la serie fue difícil de presenciar.

Mika Samuels

Esta niña murió de una manera que ninguno de nosotros esperaba. Lizzie, su hermana, obviamente estaba muy atormentada y necesitaba ayuda. No había universo donde ningún espectador esperara que Lizzie matara a su hermana con un cuchillo.

Afortunadamente, esta escena no sucedió del todo en la pantalla, y Judith, que estaba con ambas hermanas en ese momento, logró irse sin experimentar ningún daño.

Bob Stookey

Bob sobrevivió mucho, y fue molesto que muriera tan pronto después de salir de Terminus. Puede que no haya sido un personaje principal, pero la actitud de Bob hacia todo y su relación con Sasha lo convirtieron en un personaje muy agradable.

Sufriendo de una mordedura de andador, Bob se asegura a propósito de que los caníbales en Terminus se infectarían al retener información sobre su lesión mientras le cortaban y comían la pierna. La mordedura finalmente lo mató, como se esperaba, pero al menos pudo volver a ver a sus amigos antes de que se lo llevara.

Gavin

De todos los salvadores de la serie, Gavin era un ser humano decente. No le gustaba pelear, prefería hablar antes que elegir una pelea, y puede haber sido capaz de trabajar hacia un compromiso para los hombres de Negan y los hombres de Rick.

Justo antes de ser apuñalado en el cuello por Henry, Gavin le pidió a sus propios hombres que buscaran a Ezequiel una almohada para mantenerlo cómodo. No era un mal hombre. Solo un hombre en una mala situación que estaba tratando de vivir lo mejor que podía.

Enid

Enid murió por la muerte de lucio, lo que fue extremadamente impactante para los fanáticos de la serie, que creían que otro de los nuevos sobrevivientes de Magna merecía más la muerte. Enid fue un personaje fuerte durante mucho tiempo, pero a medida que avanzaban las temporadas, pasó de ser una mujer independiente a un simple interés amoroso.

Shane Walsh

La muerte de Shane no fue sorprendente, especialmente después de lo que le hizo a Otis, pero la forma en que murió fue brutal y un poco trágica. Después de ser apuñalado en el pecho por su pareja, Chad, de 12 años, le dispara a Shane en la cabeza para rematarlo.

Era un policía malo y un amigo horrible. Sus celos eran ridículos, y era su momento de irse; simplemente no pensamos que iba a ir así. La salud mental de Shane jugó un factor muy importante en sus acciones.

Merle Dixon

Merle regresó al programa como una mejor persona. Pasar de un hombre que solo se preocupaba por sí mismo a alguien dispuesto a arriesgarlo todo para proteger a su hermano y amigos. Poco después de su regreso, fue asesinado por el Gobernador, quien decidió golpear y disparar a Merle.

Todo esto mientras intentaba mantener a su hermano a salvo y mantener al grupo de Rick fuera de peligro. Una escena emotiva sigue estos eventos donde Daryl encuentra a Merle como un zombi y tiene que terminar de matarlo en lugar de dejarlo en ese estado.

Glenn

La muerte de Glenn fue innecesariamente prolongada en el programa. Continúa hablando incluso cuando está a punto de morir, incluso después de que su ojo sale de su cabeza. El programa pareció jugar con su muerte por un tiempo antes de decidir finalmente abandonar al personaje, pero nunca se sintió como si estuviera en peligro de ninguna manera.

Glenn, como muchos personajes de la serie, se llevó un bate a la cabeza. Exactamente lo mismo le sucede a su contraparte de cómics, pero los eventos que rodearon su muerte en realidad llevaron a un arrebato de fanáticos que comenzaron a boicotear la serie porque se les hizo creer que había sobrevivido cuando era solo una estratagema.

Sasha

Sasha pasó por muchas cosas antes de morir en la serie. No fue una muerte inesperada para los espectadores, particularmente una vez que el programa decidió comenzar a poner flashbacks de ella y Abraham en los episodios. Cuando eso sucedió, sabíamos que no le quedaba mucho tiempo en The Walking Dead.

La mayor conmoción que rodeó la muerte de Sasha fue cómo se cambió de los cómics. Sasha decide quitarse la vida, en sus propios términos, en lugar de recibir cualquier otro destino. Eugene le da una píldora de cianuro un episodio antes de su episodio de muerte, y ella toma la decisión de tomarla en lugar de seguir adelante.

Shiva

Shiva era el tigre CGI en The Walking Dead, y aunque todos vieron venir su muerte, todavía era doloroso. Ezequiel comienza la cadena de eventos hablando de lo mucho que Shiva significa para él, y cuando finalmente llegó a su lado para salvarlo, la audiencia supo que era hora.

Su muerte fue un guiño a los cómics, donde sus momentos finales son extremadamente similares. Ella pierde la vida a manos de un grupo de caminantes, luchando por escapar de ellos, pero aún así logra salvar a Ezequiel, Jerry y Carol en el proceso. Ella mostró el coraje que muchos no habrían mostrado en la misma situación.

Olivia

Lo que hizo que el personaje de Olivia fuera tan agradable fue que estaba dispuesta a enfrentarse a Negan y llamarlo cuando lo considerara oportuno. Eso le pintó un blanco, y era solo cuestión de tiempo hasta que finalmente se cansara de eso.

Negan ordenó su muerte, que llegó en forma de una bala en la cabeza mientras estaba de pie junto a Carl mientras hablaban. Su final es agridulce porque fue valiente e inflexible.

Carl Grimes

Carl sobrevivió mucho antes de su muerte. Superó a los caníbales en Terminus, lidió con la ira del gobernador e incluso se hizo amigo de Negan. Terminó siendo mordido por un caminante después de caerse en el bosque y más tarde decidió quitarse la vida.

Esto sucede fuera de la pantalla, pero originalmente fue bastante impactante para los fanáticos descubrir que iba a morir porque el personaje de Carl todavía está pateando en la serie de cómics. Ha sido uno de los personajes principales por un tiempo, y fue extraño verlo ser asesinado así.

Lori Grimes

En la serie de cómics, Lori se encuentra con un destino mucho peor que el que los escritores decidieron darle para la serie. Muere dando a luz a la bebé Judith durante una cesárea extraordinariamente apresurada y rápida.

Su hijo, Carl, observó mientras esto sucedía, y luego tuvo que disparar a su propia madre en la cabeza antes de que ella terminara de girar. Toda la escena es extremadamente impactante de ver, y esta es una de las dos situaciones en las que Carl le dispara a alguien. Como es tan joven, siempre es tan incómodo de ver.

Morales

Morales tuvo un regreso absolutamente épico a la serie después de que se fue durante la primera temporada. Realmente parecía que iba a regresar por un tiempo. El único episodio por el que Morales sobrevivió mostró que su personaje habría sido útil para que los demás lo tuvieran con ellos, y también era un personaje muy querido antes de partir en la primera temporada.

Su muerte fue repentina e inútil. Fue asesinado despiadadamente por Daryl, y los fanáticos estaban tan decepcionados que muchos creen que en realidad no murió y que todo fue una artimaña. Parecía extraño traer a un personaje de vuelta para un episodio solo para matarlos nuevamente un episodio después.

Denise

Cuando Denise fue asesinada, nadie se lo dijo a su pareja. Al final de la nueva temporada, su novia permaneció felizmente inconsciente de que Denise había tomado una flecha en el ojo mientras estaba en una carrera de suministros. Una flecha destinada a Daryl, en eso.

Para empeorar las cosas, estaba feliz de haber logrado obtener un refresco de naranja para Tara momentos antes de que la derribaran. Esta escena de muerte en particular originalmente pertenecía a Abraham, ya que es la forma en que murió en los cómics. Los productores deben haber decidido cambiar un poco las cosas y hacer que Denise muera así.

Jesús

El actor de Jesús mencionó en una entrevista que no estaba descontento con ser asesinado. No había experimentado mucha alegría mientras estaba en el programa por un tiempo y cuando le dijeron que era su momento, simplemente estaba feliz de que el final de su personaje fuera épico.

Jesús muere cuando un caminante lo apuñala por el medio y le dice que no pertenece. Apuñalar es decirlo a la ligera cuando miras la espada gigante que se usó; es más como estar ensartado. Su muerte fue otra sorpresa para los fanáticos que siguen la serie de cómics porque Jesús todavía está muy vivo y tiene un papel bastante importante que desempeñar.

Noé

La muerte de Noé fue horrible de ver. Sin culpa propia, queda atrapado en una puerta giratoria con un grupo de caminantes y es comido vivo. Nicholas en realidad causó el incidente, atrapando a propósito a Noah en la puerta para que pudiera escapar a salvo.

La peor parte de este evento fue que Glenn, que era un amigo cercano de Noah, no pudo hacer nada más que esperar y ver cómo sucedía. No había salida, no había forma de aliviar el dolor de Noé, solo una escena de agonía total retratada por ambos. Escuchar a Glenn gritar por su amigo siempre será desgarrador.

Andrea

Después de su relación con el odiado Gobernador, la mayoría de los fanáticos se alegraron cuando Andrea finalmente murió, pero aún así fue un shock porque ella es uno de los personajes que tenía el arco argumental más largo en ese momento. Ese es un logro en The Walking Dead, donde los personajes principalmente van a morir.

Todos estábamos seguros de que escaparía después de evitar al zombi Milton, pero al huir del complejo, termina siendo mordida de todos modos y decide dispararse a sí misma en lugar de convertirse en una caminante.

Sophia

Sophia fue buscada por varias personas en la serie durante aproximadamente media temporada. Ella es la hija de Carol, y a pesar de que algunos debatieron si deberían o no seguir buscando o si valía la pena buscar un hijo y arriesgar sus vidas al hacerlo, lo hicieron.

Resulta que Sophia había estado justo debajo de sus narices. Sentado en silencio, ya zombificado, sin haberse ido nunca. Desapareció al comienzo de la segunda temporada, pero fue un gran momento de conmoción para los fanáticos cuando se dieron cuenta de que había estado allí todo el tiempo, y en algún momento, ya había muerto. Rick se encarga de poner fin a su sufrimiento.

Beth Greene

Al igual que otros personajes, Beth fue otro que la gente pasó varios episodios buscando. Estaba retenida contra su voluntad en el Grady Memorial Hospital y casi parecía que iba a regresar a su grupo, pero The Walking Dead no funciona así y la esperanza no te lleva a ninguna parte en esta serie.

En cambio, en un ataque de venganza, ella va tras el jefe del hospital. Mientras apuñala a Dawn, recibe un disparo en la cabeza mientras sus amigos miran con horror. Daryl lleva su cuerpo a su hermana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.