Las 26 mejores chicas de anime de cabello rojo [2022]

¡Algunas de las mejores chicas de anime que son ardientes, apasionadas y divertidas son las pelirrojas! Desde guerreras con cabello largo escarlata hasta chicas demoníacas con mechones carmesí, todas estas chicas de anime son algunas de las mejores chicas del anime como luchadoras rudas o el amor de los ojos del protagonista masculino. ¡Todas estas chicas dan color a sus series!

Las mejores chicas de anime de cabello rojo

26. Akane Isshiki

Akane Isshiki

El personaje principal de Vividred Operation, Akane, es una chica brillante, enérgica y segura de sí misma que está llena de energía y nunca deja que la tristeza llegue a ella y la hace más decidida a ayudar a los demás.

Akane se convierte en la líder tácita de un grupo de chicas dotadas con «Trajes de paleta» para proteger su ciudad isleña de un misterioso enemigo llamado Alone. ¡Intentan destruir el Motor de Manifestación que se usa para alimentar el mundo! ¡Pase lo que pase, Akane lucha para proteger a sus amigos y familiares!

25. Izetta

Izetta

El personaje principal y titulado de Izetta: The Last Witch, Izetta es una poderosa bruja armada con un rifle hecho a medida. Aunque es una chica tímida y cohibida, también es igualmente amable, valiente y desinteresada y hará cualquier cosa para proteger a los que ama.

En 1939, se esperaba que el país de Elystadt colapsara a manos de Germania. Tratando de salvar al último de su pueblo, la princesa Finé espera formar una alianza con la vecina Britannia.

Cuando los soldados de Germania atacan a la princesa Finé antes de que pueda llegar a Britannia, es salvada por Izetta, ¡la última bruja que todos pensaban que estaba muerta! ¡Con la fuerza y el poder de Izetta, Elystadt podría ser capaz de luchar contra Germania y ganar la guerra!

24. Cura Rouge

Curar Rouge

Uno de los personajes principales de Yes! Pretty Cure 5, Cure Rouge es la chica mágica alter ego de Rin Natsuki. Ella está constantemente en conflicto con ser una y femenina. Es una atleta con tendencias apasionadas y de sangre caliente, pero también puede ser de temperamento tranquilo y con los pies en la tierra.

Rin, junto con su mejor amiga de la infancia Nozomi Yumehara, es elegida para convertirse en legendarias guerreras conocidas como Pretty Cure, haciendo que Rin se convierta en «Cure Rouge», la Pretty Cure of Passion, y ayudar a encontrar a sus otros miembros desaparecidos para proteger el mundo.

23. Sanae Ebato

Sanae Ebato

De A Scum’s Wish, Sanae es la mejor amiga de Hanabi Yasuraoka y, aunque es una buena y amable amiga, está secretamente enamorada de Hanabi y es propensa a ser lujuriosa, celosa y posesiva con ella.

Sanae es parte de una complicada y prohibida plaza de amor cuando Hanabi y Mugi Awaya terminan en una relación fingida para realizar sus fantasías. Hanabi está enamorada de su maestra y vecina, Narumi Kanai, mientras que Mugi está enamorada de la novia y tutora de Narumi, Akane Minagawa. Eek.

22. Yuniko Kouzuki

Yuniko Kouzuki

De Accel World, a pesar de tener solo 11 años, Yuniko es una Enlazadora de Ráfaga de Nivel 9 y conocida como el actual Rey Rojo, Lluvia Escarlata y líder de la Legión Roja. Detrás de la fachada de una chica dulce e inocente, Yuniko es una chica grosera, mocosa y cabezota a la que le encanta ponerse de los nervios de otras personas.

Pronto, Yuniko se cruzará con el estudiante de secundaria Haruyuki Arita, un niño con sobrepeso y acosado que es secretamente increíble en los videojuegos. ¡Este talento no pasa desapercibido para Kuroyukihime, la chica más hermosa y popular de la escuela! Ella presenta a Haruyuki como «Brain Burst», un videojuego de lucha avanzado que contiene muchos secretos que desea descubrir con su ayuda y habilidades.

21. Rias Gremory

Rías Gremory

La principal protagonista femenina de High School DxD, Rias, es una diabólica de clase definitiva y heredera de su apellido. Con su largo cabello rojo y un gran busto, Rias también es una chica compasiva, inteligente y leal que se apresura a la violencia y la ira si sus amigos y familiares se ven amenazados.

Rias cambia la vida de Iseei para siempre después de que su primera novia lo asesina. Eso es duro, amigo. Pero, resulta que su novia era un ángel caído, ¡y Rias lo devuelve a la vida como un diablo y uno de sus sirvientes! Gracias… Creo que sí.

20. Chidori Takashiro

Chidori Takashiro

El tritagonista de Kiznaiver, Chidori, representa el pecado de la envidia en el Sistema Kizuna y es mejor conocido por ser un «Goody-Two-Shoes». Es una chica amable, reflexiva y cariñosa que también es muy torpe, demasiado emocional y fácilmente avergonzada.

Un día, Chidori, su amiga de la infancia y enamorada Katsuhira Agata, y cuatro adolescentes se ven obligados a participar en el Sistema Kizuna. Todos se convierten en ratas de laboratorio, conectadas a través del dolor. Ahora que sus vidas y emociones están conectadas, todos ellos se ven obligados a revelar el verdadero yo de todos y descubrir la mala intención del Sistema Kizuna.

19. Maki Nishikino

Maki Nishikino

Uno de los nueve personajes principales de Love Live! School Idol Project, Maki es la tsundere clásica de su grupo. Le cuesta admitir sus verdaderos sentimientos y termina pareciendo fría, orgullosa y grosera cuando en realidad es muy infantil y tímida. Ella es pianista y se desempeña como compositora del grupo idol.

Mirando su primer año en Otonokizaka High School, no le importaba menos escuchar que la escuela iba a cerrar. Tocando el piano en silencio en la sala de música abandonada, Maki capta los ojos y los oídos de Honoka Kousaka, su senpai que planea salvar la escuela, ¡creando un grupo de ídolos!

18. Karnatia «Katia» Seri Anabald

Karnatia

De So I’m A Spider, ¿y qué? Katia es una chica de clase alta enérgica y segura de sí misma que se enorgullece de su manera elegante y femenina, pero es propensa a actuar masculina alrededor de sus amigos debido a su reencarnación.

Katia fue una vez Kanata Ooshima, un estudiante de secundaria muerto en un terremoto y toda su clase. ¡Toda la clase se reencarna en un mundo de fantasía, incluido Kumoko, que se reencarna como una araña! Peor. Reencarnación. Alguna vez.

17. Ichika Takatsuki

Ichika Takatsuki

La protagonista femenina principal de Esperando en el verano, Ichika, es una belleza con gafas con un corazón amable y educado. Ella se preocupa profundamente por sus amigos y hace todo lo posible para no pisarles los dedos de los pies y hacerlos felices, pero tiene un secreto que también la aleja de ellos para siempre …

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, Ichika termina siendo invitada a ser parte de un proyecto cinematográfico con un grupo de compañeros de escuela, incluido Kaito Kirishima, quien se interesa por ella.

A medida que el grupo se acerca a medida que el trabajo en la película, muchos secretos ocultos también salen a la superficie, ¡y los nuevos sentimientos de Ichika por Kaito están haciendo que su propio secreto salga a la luz!

16. Amy

Amy

La principal protagonista femenina de Gargantia en el Planeta Verdurous, Amy, es un espíritu libre con una vena de curiosidad, pero mejor conocida por su coraje compasivo. No hay nada que le importe más que sus amigos y familiares.

Viviendo en un planeta rodeado por nada más que el océano, Amy y su gente viven en una gran flota de barcos llamada Gargantia. Pasan sus días rescatando a través del agua los recursos para seguir sobreviviendo y luchando contra los piratas.

Un día, la mente un mecha con un niño dentro llamado Ledo. ¡Amy es la primera en contactar a Ledo desde el espacio exterior y que se supone que este planeta no existe!

15. Alexandra «Alec» Magritte

Alexandra

De Tada Never Falls in Love, Alex es el mejor amigo y protector autoproclamado de Teresa Wagner. Es una amiga tranquila, inteligente y reservada que muestra su lado oscuro y sádico para burlarse de sus amigos más cercanos.

Un extranjero de Luxemburgo, Alec sigue a Teresa a Japón, ¡donde inmediatamente la pierde! Gran amigo. Afortunadamente, Teresa es encontrada por Mitsuyoshi Tada, un fotógrafo de la escuela secundaria que la invita a la cafetería de su familia antes de ser recogida por Alec.

Tada nunca pensó que volvería a ver a la extraña rubia, ¡hasta que teresa y Alec se transfirieron a su escuela secundaria!

14. Selesia Upitiria

Selesia Upitiria

De Re:Creators, ¡Selesia era una princesa caballero antes de cobrar vida en el mundo real! Es una guerrera valiente con una fortaleza de su brújula moral, pero también es conocida por ser de mal genio y actuar sin pensar.

Un minuto, el novelista ligero Souta Mizushino estaba viendo anime, y lo siguiente que sabe, ¡Selesia, la heroína del anime, cobra vida en su casa! Uno por uno, más personajes ficticios comienzan a aparecer en el mundo real sin explicación. ¡Solo una persona conoce la verdad y tiene una conexión oscura con el pasado de Souta!

13. Glóbulos rojos AE3803

Glóbulos rojos Ae3803

¡El personaje principal de Cells at Work! AE3803 es el personaje moe de su serie. Aunque está decidida y trabajando duro para trabajar duro, también es igualmente airosa, apologética y torpe.

AE3803 es uno de los billones de glóbulos rojos que transportan oxígeno diariamente por todo el cuerpo humano. Mientras ella está tratando de hacer su parte, el resto de las células tienen que lidiar con heridas, alergias, así como luchar contra las bacterias del día a día para mantener el cuerpo sano!

12. Ezra Escarlata

Ezra Escarlata

De Fairy Tail, Ezra es un Mago de Clase S y miembro del Gremio fairy Tail. Mejor conocida por su cabello escarlata, armadura plateada y magia de espada, Ezra es un personaje lleno de ira. Ella es una persona estricta e impaciente, pero es extremadamente orgullosa, leal y tiene un fuerte sentido de la justicia.

Ezra se convertirá en compañero de equipo junto a Lucy Heartfilia, una maga novata que sueña con convertirse en un mago maestro en una parte de un gremio legendario. Mientras busca las llaves de la puerta celestial, Lucy conoce a Natsu Dragneel, un miembro del Gremio Fairy Tail. Así comienzan las muchas aventuras de Lucy, la nueva integrante.

11. Yuki Minagawa

Yuki Minagawa

Uno de los muchos personajes de Tsuredure Children, Yuki, comienza a salir con Jun Furuya y muestra ser un personaje con muchas capas. Es una chica popular y positiva que parece feliz y dulce, pero es conocida por ser una persona muy inteligente, estratégica e intuitiva, lo que utiliza a su favor.

Yuki es parte de las muchas parejas que se forman en la pared de la escuela secundaria. Desde inocente hasta complicado, cada personaje experimenta el amor joven. Desde no poder confesar su amor, comenzar la primera relación y tratar de llevarla al siguiente nivel, ¡esta serie tiene muchos obstáculos y experiencias que vienen con ser joven y enamorado!

10. Itsuki Nakano

Itsuki Nakano

Una de las principales protagonistas femeninas de The Quintessential Quintuplets, Itsuki es la quinta y más joven hermana y mejor conocida por ser el tipo de madre entre sus hermanas. En comparación con su hermana, Itsuki es la más seria, seria y recta. Sin embargo, cuando se trata de Futaro Uesugi, puede guardar rencor durante mucho tiempo y ser extremadamente terca.

Para Futaro, a pesar de ser un estudiante superior, su familia es muy pobre y trabaja duro con la esperanza de crear un futuro mejor para él y su familia.

La suerte de Futaro está mejorando cuando una familia adinerada lo contrata como tutor. Resulta que: ¡tiene que ser tutor de quintillizos! Ichika, Nino, Miku, Yotsuba e Itsuki, ¡y todos ellos son idiotas académicos!

9. Shirayuki

Shirayuki

El personaje principal y titulado de Blancanieves con cabello rojo, Shirayuki, es una belleza, principalmente por su largo cabello rojo. Más allá de su belleza, Shirayuki es una chica de carácter fuerte, ingeniosa y compasiva que es amable con aquellos que la tratan con la misma amabilidad, pero también puede defenderse a sí misma y muestra su astucia e inteligencia cuando trabaja de forma independiente.

Sin embargo, todo lo que el príncipe Raji ve es su belleza superficial y su largo cabello rojo que obligó a Shirayuki a estar con él. Con eso, Shirayuki se corta el pelo, escapa del reino y vaga por uno vecino donde se cruza con el segundo príncipe Zen Wistalia.

8. Rena Kariu

Rena Kariu

De ReLIFE, Rena es uno de los nuevos compañeros de clase de Arata Kaizaki cuando participa en ReLife. Es una chica muy terca, decidida y competitiva que tiene problemas para decir cómo se siente realmente y termina haciendo que los demás se sientan tan miserables como ella.

Conoce a Arata cuando decide trabajar con el Instituto de Investigación ReLife que le permitirá revivir lo que deberían haber sido los mejores años de su vida: la escuela secundaria. Tomando una píldora desconocida, Arata, de 27 años, se despierta como cuando tenía 17 años.

7. Kobayashi

Kobayashi

El personaje principal y titulado de Miss Kobayashi’s Dragon Maid, Kobayashi es una oficinista cotidiana que vive sola, ¡hasta que un dragón aparece en la puerta de su casa! Kobayashi es una persona muy sensata, paciente y racional con un corazón amable. Cuando se emborracha, la obsesión de Kobayashi con las criadas es flagrante y se vuelve mucho más ruidosa y agresiva.

Fue cuando Kobayashi estaba borracha que encontró un dragón herido en las montañas. Apuñalado por una espada sagrada, Kobayashi es capaz de sacarla y salvar la vida del dragón. Como agradecimiento, el dragón llamado Tohru promete pagarle a Kobayashi, ¡convirtiéndose en su sirvienta!

6. Chise Hatori

Chise Hatori

El personaje principal de la novia de El Antiguo Mago, Chise, es una chica mansa y obediente que tiene dificultades para socializar con los demás. Otros la ven como una bicho raro, pero aquellos que muestran su amabilidad obtienen su lealtad. A través de sus nuevas conexiones, Chise comienza a mostrar su lado más valiente y compasivo.

Con solo quince años, Chise está encadenada y vendida en una subasta, destinada a pasar el resto de su vida como esclava. Chise es comprado por una figura enmascarada y mágicamente teletransportado. Se encuentra en una tranquila cabaña en algún lugar de Inglaterra rodeada de hadas y criaturas. Resulta que su nuevo dueño es Elias Ainsworth, un mago, ¡y tomó a Chise no solo como su aprendiz sino también como su novia!

5. Karin

Karin

De Naruto: Shippuden, Karin es una de las antagonistas menores mientras trabaja junto con Sasuke Uchiha camino a la venganza, así como Orochimaru y sus experimentos. Karin tiene una personalidad muy errática que va desde violenta y burlona hasta extremadamente coqueta y cariñosa.

A pesar de tener la habilidad de una poderosa curación, Karin se alía con los villanos y se cruza con Naruto Uzumaki. Con su sueño de convertirse en el próximo Hokage, protegerá a su pueblo y aldea, ¡comenzando con Karin y sus camaradas!

4. Shizuka Sakaki

Shizuka Sakaki

Uno de los personajes principales de Shirobako, Shizuka, es una actriz de voz en el club de animación y sueña con convertirse en profesional. Ella mantiene una personalidad fresca, pero es muy trabajadora y optimista.

Shizuka es parte de un grupo de mejores amigos en Kaminoyama High School que deciden formar el club de animación. Dos años y medio después, dos amigos lograron encontrar trabajo en la industria de la animación, mientras que los otros tres lucharon por conseguir los trabajos de sus sueños.

Sigue a las cinco chicas en el éxito, las caídas y los lados competitivos de la industria de la animación mientras intentas perseguir sus ambiciones.

3. Eris Boreas Greyrat

Eris Boreas Greyrat

Una de las principales protagonistas femeninas de Mushoku Tensei: Jobless Reincarnation, Eris es una noble y prima de Rudeus. Ella tiene una personalidad tsundere para ella, a menudo violenta, despiadada y, pero también puede ser muy amable, reflexiva e incluso tímida. Aunque ella comenzó con el pie equivocado con Rudeus, crecieron para preocuparse el uno por el otro y apoyarse mutuamente.

Rudeus fue una vez un pervertido de 34 años que fue atropellado por un camión y murió. Se reencarna en un mundo de fantasía como Rudeus Greyrat, ¡con sus recuerdos de vidas pasadas aún intactos! Planea usar esto a su favor para dominar la magia y el romance a una edad temprana, uno domina uno de esos.

2. Kyoko SakuraKyoko Sakura

Una de las principales protagonistas de Puella Magi Madoka Magica, Kyoko, es una chica mágica egoísta que incluso luchará contra otra si eso significa que puede obtener el premio después de matar a una bruja. Es una chica arrogante, fogosa y. Sin embargo, ella es capaz de ver la razón y pensar racionalmente como una chica mágica mayor.

Cuando las mejores amigas Madoka Kaname y Sayaka Miki descubren el mundo de las chicas mágicas, ambas chicas pueden pedir el deseo de convertirse en una y luchar contra las brujas. Sin embargo, Kyoko les muestra la parte egocéntrica del trabajo y que ser una chica mágica no es una responsabilidad de corazón puro por la justicia.

1. Yoko Littner

Yoko Littner

La protagonista femenina principal de Gurren Lagann, Yoko, es la primera humana Simon y Kamina sobre el suelo. Ella es una francotiradora experta y conocida por su naturaleza segura y cariñosa. Puede ser irritable y agresiva a veces, pero soportar cualquier cosa por sus amigos, y sus dificultades la convertirán en una persona fuerte, madura y testaruda.

Mientras cavan, viviendo bajo tierra toda su vida, Simon y Kamina encuentran una misteriosa llave que desbloquea el poder de un mecha que usan para atravesar el suelo y golpear la superficie donde encuentran a Yoko. ¡Con su libertad amenazada por los hombres bestia, Simon, Kamina y Yoko trabajan juntos para reclamar la superficie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.