Las 30 mejores chicas de anime de cabello rosa [2022]

¡Uno de los diseños de chicas de anime más populares es el hermoso cabello rosa! Tradicionalmente, el personaje principal de su serie o el principal interés amoroso, el cabello rosa, muestra la personalidad brillante y enérgica del personaje o su naturaleza más dulce y femenina. De cualquier manera, las chicas de cabello rosado son las mejores chicas, ¡y también lo son todas sus series a continuación!

Las mejores chicas de anime de cabello rosa

30. Moka Akashiya

La protagonista femenina principal de Rosario + Vampiro, Moka, es una vampiresa y estudiante de Youkai Academia, una escuela llena de nada más que monstruos. Moka es mejor conocida por su naturaleza dulce, educada y de voz suave y es conocida como la chica más hermosa de toda la escuela.

Moka trata de ser lo más acogedor posible con Tsukune Aono, un humano normal que accidentalmente se inscribe en la Academia Youkai debido a sus malas calificaciones. ¿Puede Tsukune sobrevivir a una escuela de estudiantes que podría matarlo fácilmente, como el chupador de sangre Moka?

29. Ai Fuyuumi

Ai Fuyuumi

De Oreshura, Ai es uno de los personajes femeninos principales que es el amigo de la infancia del protagonista principal Eita Kidou y miembro del comité estudiantil. Ella es la tsundere de la serie, siendo de mal genio y ruidosa pero alegre, segura y orgullosa chica.

Ai está al lado de Eita a través de todos sus problemas, incluida la separación de sus padres que primero lo hizo escéptico del amor real. Un día, conoce a la popular y hermosa Masuzu Natsukawa, que está cansada de que los chicos babeen sobre ella, ¡y le pide a Eita que sea su novio falso!

28. Nana sin talento

El título y el personaje principal de Talentless Nana, Nana es la nueva estudiante en la escuela y rápidamente se vuelve popular por su naturaleza amable y amigable a pesar de ser una cabeza aérea.

Cuando los adolescentes de repente obtienen peligrosos poderes sobrenaturales llamados «Talentos», todos son enviados a una academia en una isla aislada donde pueden mantener a salvo al resto de la humanidad. Nana se convierte en la nueva estudiante transferida con el Talento de la lectura de la mente y se hace amiga rápidamente de Nanao Nakajima, la única sin Talento.

27. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière

Louise Françoise Le Blanc De La Vallière

Louise es la principal protagonista femenina de The Familiar of Zero y es la «cero» del título. En su escuela de magia, la maga es conocida como «Louise the Zero». Es una chica mocosa, orgullosa e imprudente que quiere mostrar su valor a los demás y se esconde detrás de una fachada segura.

En su primer año de escuela, todos tienen que realizar con éxito un hechizo de invocación que le dará a cada estudiante su familiar. Cuando es el turno de Louise, por supuesto, todo sale mal, ¡y termina convocando a un chico moderno llamado Saito Hiraga! Buen trabajo, Luisa la Cero.

26. Cero Dos

La deuteragonista de Darling in the Franxx, Zero Two, es piloto de mecha y la infame «Partner Killer», ya que su compañera morirá después de pilotar con ella. Zero Two es una chica salvaje, segura y extraña con extraños cuernos rojos que la hacen menos que humana.

Zero Two termina conociendo a Hiro, un ex piloto que no puede pilotar el mecha llamado Franxx. Zero Two ve potencial en el piloto desesperado y se convierte en su nuevo compañero. Juntos, los dos trabajan juntos para luchar contra los Klaxosaurios, monstruos que amenazan con acabar con el resto de la humanidad.

25. Inori Yuzuriha

Inori Yuzuriha

El personaje femenino principal de Guilty Crown, Inori, es hermoso pero posee pocas o ninguna emoción cuya voz es miembro de Funeral Parlor, un grupo de luchadores por la libertad.

Inori lucha contra el GHQ, un grupo militarista que se hizo cargo después del «Virus del Apocalipsis» que casi hizo que la nación cayera por completo. Mientras lucha, Inori se encuentra con el débil y antisocial Shu Ouma, ¡lo que termina con él ganando el «Poder de los Reyes»! ¡Con Inori a su lado, Shu debe aprender a dominar su poder para recuperar Japón del GHQ!

24. Amu Hinamori

¡El personaje principal de Shugo Chara! Amu siempre trata de fingir que es segura y dura cuando en realidad, es muy tímida, cariñosa y de buen corazón. Debido a su personalidad «fresca y picante», Amu tiene dificultades para hacer amigos.

Un día, Amu encuentra huevos decorativos en su cama y, cuando se abren, revela un «Personaje Guardián»: una manifestación del verdadero yo y los sueños de una persona. Amu se ve atrapado al encontrar huevos corruptos llamados Huevos X.

23. Yuno Gasai

Yuno Gasai

La protagonista femenina principal de The Future Diary que puso yanderes en el mapa, Yuno se ve dulce y pensativa por fuera, pero por dentro, asesinará brutalmente a cualquiera que se interponga entre ella y su Yukiteru.

Yukiteru Amano era un tipo aislado, si no normal, que pasaba su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular. Un día, Yukiteru termina a los pies del dios del tiempo y el espacio, quien le da la bienvenida a Yukiteru a un juego de asesinato con solo su «diario futuro» como arma contra otros 11 jugadores. Si es el último en ponerse de pie, Yukiteru se convertirá en el nuevo dios del mundo …

22. Lucy

La principal protagonista femenina de Elfen Lied, Lucy, es una chica retraída y tranquila que ha sido víctima del lado oscuro del gobierno. Lucy nació como un «Diclonius»: un humano especial con cuernos cortos y poderes telequinéticos.

Siendo experimentada por toda su vida, Lucy finalmente puede escapar, pero no sin dejar un rastro de sangre detrás de ella. Escapando, Lucy termina en la puerta de sus primas Kouta y Yuka, quien ve a Lucy como una niña pobre y herida. Poco saben del monstruoso asesino que acaban de dejar entrar en sus vidas.

21. Mafuyu Kirisu

Mafuyu Kirisu

De We Never Learn: BOKUREN, Mafuyu, es maestra y consejera en Ichinose Academy. Es una mujer muy hermosa, pero también es igualmente desordenada y torpe. Sin embargo, ella es de buen corazón y reflexiva con sus estudiantes, queriendo que sigan sus pasiones sin importar qué.

Esto la pone en desacuerdo con uno de sus estudiantes, Nariyuki Yuiga, quien piensa que las emociones no son importantes y pasa todo su tiempo estudiando. Trabajó duro para obtener una beca que pudiera cubrir todas sus cuotas universitarias. Sin embargo, para obtener la beca, ¡debe ser tutor de todos los prodigios de la escuela en sus materias más débiles!

20. Kobeni Yonomori

El personaje principal de Engaged to the Unidentified, Kobeni, es una chica común con un espíritu optimista y una sonrisa alegre. Trabajando duro en la escuela y en casa, Kobeni nunca esperó nada anormal en toda su vida, ¡qué equivocada estaba!

En su cumpleaños número 16, un niño llamado Hakuya Mitsumine y su hermana pequeña Mashiro aparecen en la puerta de su casa, ¡afirmando ser su prometido y cuñada! Al mudarse del campo, Kobeni ahora tiene dos miembros de la casa para cuidar y, con suerte, acercarse a su futuro esposo.

19. Sakura Minamoto

Sakura Minamoto

¡El personaje principal de Zombieland Saga, Sakura, es una chica brillante, optimista y decidida que sueña con convertirse en su mejor yo y en un ídolo escolar! Pero, desafortunadamente, ¡todos sus sueños y ambiciones terminan cuando es atropellada por un camión y muere!

Cuando Sakura se despierta, descubre que ahora es una zombi. Pero aún no ella, otros seis han regresado como zombis con el objetivo de salvar a Saga, ¡convirtiéndose en ídolos!

18. Sakura Mizukami

De D-Frag! A pesar de ser atlética y ridículamente fuerte, Sakura es muy relajada, tiene una naturaleza que va con el flujo y tiene una extraña obsesión con el agua que nadie entiende.

Sakura se ve envuelta en la Familia Kazama, un delincuente no bueno llamado Kenji Kazama que quiere estampar sus nombres en la Academia Fujou. ¡En cambio, termina siendo obligado a unirse al Club de Desarrollo de Juegos!

Kenji está desesperado por abandonar el club, pero es arrastrado por Sakura y Chitose Karasuyama, Minami Oosawa y Roka Shibasaki. ¡Es mejor que Kenji se sienta cómodo porque no va a ninguna parte!

17. Chinatsu Yoshikawa

Chinatsu Yoshikawa

Uno de los personajes principales de YuruYuri: Happy Go Lily, Chinatsu es conocida por su personalidad inocente y adorable que esconde su lado más oscuro que asusta a sus compañeros de club.

Reuniéndose en la escuela secundaria, Akari Akaza, Yui Funami y Kyouko Toshinou toman el disuelto Tea Club y lo convierten en el «Amusement Club«. Chinatsu se une al club, pensando que siguen siendo el Tea Club, y el grupo pasa todo su tiempo entreteniéndose.

16. Lirio

La deuteragonista de Recovery of an MMO Junkie, Lily, es el personaje avatar del juego MMO llamado Fruits de Mer. Lily es una chica de buen corazón, gentil y de voz suave que siempre está allí para apoyar a sus amigos en línea, pero tiende a ocultar sus propios problemas y tensiones.

Lily es la primera amiga real que Moriko Morioka, de 30 años, hace en línea cuando deja su trabajo de oficina para convertirse en un NEET. Sin embargo, el mundo en línea y el mundo real comienzan a difuminarse cuando Moriko y Lily se encuentran en la vida real sin darse cuenta.

15. Miyuki Takara

Miyuki Takara

Miyuki es uno de los cuatro personajes principales de LuckyStar y es conocido como el moe y meganekko del grupo. Es una chica inteligente, bonita y santa que actúa como la hermana mayor de sus amigos.

Junto con sus amigos, los cuatro amigos pasan por su vida diaria en la escuela secundaria, la academia y la cultura otaku.

14. Cura la flor

¡El personaje principal de Heartcatch Precure! Cure Blossom es la chica humana normal llamada Tsubomi Hanasaki cuya familia acaba de mudarse a una nueva ciudad. Está decidida a abandonar su peor y tímido yo y ser una mejor persona.

Sin embargo, ella está preocupada por un sueño de una chica llamada «Cure Moonlight» siendo derrotada por el mal! Cuando estas personas malvadas aparecen en su casa, Tsubomi gana la capacidad de transformarse en el legendario guerrero «Cure Blossom». Para salvar al mundo de ser convertido en un desierto sin vida, ¡debe sus compañeros de equipo desaparecidos!

13. Tsukasa Tsukuyomi

Tsukasa Tsukuyomi

La protagonista femenina principal de TONIKAWA: Over the Moon For You, Tsukasa, es una misteriosa chica con cabello rosa sakura. También es una chica igualmente misteriosa con cabello rosa sakura que aparece de la nada y le robó el corazón a Nasa Yuzaki.

Después de salvar su vida de ser asesinado por un camión, Nasa se enamora de la chica hermosa, tranquila y reflexiva. Nasa confiesa su amor por ella en el acto, ¡pero Tsukasa dice que solo estará con él si se casa con ella!

12. Narumi Momose

Personaje principal de Wotaku: Love is Hard for Otaku, Narumi es una chica brillante y alegre, pero es una otaku de armario y se horroriza si alguien descubre que está obsesionada con el anime, el cosplay y BL. Ella esconde a su otaku de todos, excepto de sus amigos otaku del armario.

Cuando se reúne con su amiga de la infancia Hirotaka Nifuji como adulta, los dos hacen un trato para convertirse en pareja y tienen un grupo de amigos donde Narumi puede ser ella misma y dar rienda suelta a su otaku interior.

11. Sakura Haruno

Sakura Haruno

El tritagonista de Naruto, Sakura, es uno de los Waifus más antiguos de la comunidad del anime. A pesar de tratar de ser una chica femenina y dulce, Sakura es descarada, cabezota y terca hasta la médula, pero hará cualquier cosa para proteger a sus amigos y familiares. Ella es una kunoichi de carácter fuerte y mejor conocida por su fuerte chakra y habilidades curativas.

Sakura trabaja junto a sus amigos y compañeros de equipo Naruto Uzumaki y Sasuke Uchiha son shinobi para proteger su aldea y ayudar a Naruto a perseguir su sueño de convertirse en Hokage, ¡el líder de su aldea!

10. Anémona

De Eureka Seven, Anemone es un coraliano artificial que sirve como soldado de la Federación Unida. Ella es mejor conocida por su naturaleza malhumorada y violenta y un fusible corto que generalmente resulta en una rabieta.

Ella es un personaje que Renton Thurston conocerá después de que un robot se estrelle en su garaje que revela a una joven llamada Eureka en el interior como su piloto. Eureka es miembro del grupo mercenario llamado Gekkostate, ¡y Renton se une a ella como su nuevo copiloto!

9. Yui

Yui

Para uno de los personajes principales de Angel Beats!, Yui es una chica loca, salvaje y alegre que no se puede ver sin sus colas gemelas y alas y cola de diablo unidas.

Yui es uno de los estudiantes que viven en la otra vida con la que Yuzuru Otonashi se despierta. Resulta que la vida después de la muerte es una escuela secundaria. Otonashi es recibido por Yuri Nakamura, el líder del Frente de Batalla de la Vida Después de la Muerte, quien se rebela contra el «dios» que creó esta vida después de la muerte, comenzando por derrotar a una chica de cabello blanco llamada Angel.

8. Milim Nava

Un señor demonio de ese momento me reencarnó como un limo, a pesar de tener la apariencia de un niño con medias a rayas y un lindo ahoge, es un Dragonoide de mal genio, violento e infantil que no tiene sentido del sentido común.

¡Milim es uno de los obstáculos en el camino de Satoru Mikami cuando un apuñalamiento fatal resulta en su muerte y se reencarna en un mundo de fantasía como un limo de color azul!

7. Minori «Minorin» Kushieda

Minori

¡Minori es uno de los personajes principales de Toradora! y el principal interés amoroso de Ryuji Takasu. Minori es una chica burbujeante, extrovertida y trabajadora y miembro del equipo de softbol de la escuela.

Minori es el mejor amigo de Taiga Aisaka y el único que no le teme al «Tigre palmo». Minori no es consciente del enamoramiento de Ryuji por ella o de que Taiga está empezando a ayudarlo a reunirse con ella, ¡si Ryuji ayuda a Taiga a reunirse con su mejor amigo!

6. Utena Tenjou

El personaje principal y titulado de Revolutionary Girl Utena, Utena es una chica apasionada e inteligente que es popular entre sus compañeros por su apariencia y actitud y principesco.

Para encontrar al príncipe que conoció después de la muerte de sus padres, Utena se inscribe en la Academia Ootori, con la única pista de un anillo con una cresta de rosa. Utena se encuentra en un torneo de duelo donde el gran premio es Anthy Himemiya, ¡la Novia Rosa! ¡Utena está decidida a ganar y descubrir los secretos de la Academia Ootori, Anthy y el mundo que necesita ser reformado!

5. Remi Ayasaki

Remi Ayasaki

De Horimiya, Remi es la «mascota» del consejo estudiantil que está saliendo con Kakeru Sengoku. Con sus lindas colas gemelas, se presenta como infantil, tonta y poco inteligente, pero es una chica muy directa que lleva su corazón en la manga.

En una escuela secundaria llena de romance, Remi observa el comienzo del amor sucediendo por todas partes, uno de ellos entre Kyouko Hori e Izumi Miyamura. Ambos ponen una cara diferente en la escuela, ven su verdadero yo en público y comienzan a desarrollar una amistad más profunda.

4. Carnero

De Re:ZERO ~Starting Life in Another World~, Ram es uno de los personajes secundarios. Ella es una hermana gemela de Rem que trabaja como sirvienta pero es una Oni muy poderosa. Completamente opuesta a su hermana, Ram es una Oni contundente, fría y sardónica.

Cuando Subaru Natsuki de repente se teletransporta a su mundo, se convierte en mayordomo y trabaja junto a Ram y su hermana. Pero, sin que ellos lo sepan, Subaru puede estar de vuelta en el tiempo cuando experimenta la muerte.

3. Nadeshiko Kagamihara

Nadeshiko Kagamihara

De Laid-Back Camp, Nadeshiko es uno de los personajes principales. Es una chica alegre y enérgica que se emociona con las cosas más pequeñas, pero puede ser un poco airhead.

Después de perderse en la base del monte Fuji, Nadeshiko se topa con un compañero de escuela llamado Rin Shima, que está acampando solo. Mientras esperan a su hermana mayor, Nadeshiko y Rin disfrutan acampando juntas, comiendo ramen y disfrutando de la fogata en la noche estrellada. ¡Nadeshiko espera aprender más sobre acampar y espera volver a ir!

2. Madoka Kaname

Madoka es el personaje principal y el personaje principal de Puella Magi Madoka Magica. Es una chica dulce pero ingenua y promedio de secundaria. Mejor conocida por sus coletas de cinta, Madoka es una chica de corazón puro que quiere encontrar su lugar en el mundo.

Ella y su mejor amiga Sayaka Miki se pasan de la cabeza cuando salvan a una extraña criatura llamada Kyubey de una chica mágica que resulta ser la nueva estudiante de transferencia Homura Akemi.

Son salvados por otra chica llamada Mami Tomoe e introducidas en el mundo de las chicas mágicas. La criatura Kyubey concede a cualquier chica un deseo, pero deben convertirse en chicas mágicas y luchar contra las brujas. ¿Qué deseos es convertirse en una chica mágica?

1. Chika Fujiwara

Chika Fujiwara

De Kaguya-sama: Love is War, Chika es la secretaria del consejo estudiantil y es mejor conocida por su personalidad burbujeante y su sonrisa brillante y su característico lazo negro en su flequillo recto.

¡El consejo estudiantil es un campo de batalla de amor! Tanto la presidenta del consejo estudiantil Miyuki Shirogane como la vicepresidenta Kaguya Shinomiya tienen sentimientos el uno por el otro, pero están demasiado orgullosos para confesarlo. En cambio, obligarán al otro a confesar y ser nombrado el «perdedor».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.