Los 10 mejores campeones de la URF – Lista de campeones

League of Legends’ El modo Ultra Rapid Fire (URF) puede haber sido agregado como una broma de April Fools, pero su falta de restricciones de maná y (literalmente) el juego de fuego rápido lo han convertido en uno de los modos de juego más populares.

Pero al igual que con cualquiera de los modos de juego de LoL, elegir al campeón adecuado para el juego puede ser un desafío. A continuación, hemos enumerado lo que creemos que son los diez campeones más adecuados para una ronda de URF.

1. Kai’Sa

Dado lo mucho que los ataques de Kai’Sa se basan en el daño mágico, no es sorprendente que, en un modo de juego basado en la falta de restricción de maná, actualmente cuente con una tasa de muerte del 88%. Su Ithican Rain puede enviar franjas de misiles mortales a través de multitudes, mientras que su Instinto Asesino es ideal para acelerar los enfrentamientos uno a uno con otros campeones.

2. Zed

Zed actualmente cuenta con una tasa de victorias del 52%, lo que deja en claro que es una fuerza a tener en cuenta. Con la falta de restricciones de URF, Zed puede enviar spam a Razor Shurikens desde la distancia para cortar squishies antes de vencer una retirada apresurada con su habilidad Living Shadow.

3. Lux

Lux es una opción decentemente accesible para los nuevos jugadores, pero con su tasa de victorias del 51%, claramente tampoco se queda atrás en habilidad. Su habilidad Light Binding, en particular, no solo tiene un rango seriamente respetable, sino que también une a los enemigos en su lugar. Hace que el control de multitudes sea altamente efectivo cuando te encuentras abarrotado.

4. Yuumi

Con su tasa de victorias del 46%, Yuumi claramente tiene un gran impacto para un gato tan adorable. Es cierto que la función de restauración de maná de su habilidad Bop ‘n’ Block no es tan útil en URF, pero al enviar spam a su Prowling Projectile, los jugadores pueden derribar squishies desde la distancia. Y si termina acercándose lo suficiente como para recibir daño, su movimiento Zoomies ofrece un método rápido y fácil de curación.

5. Lulú

La hechicera Fae Lulu actualmente tiene una tasa de victorias de poco menos del 56%. Además de su generoso daño de poke, su Crecimiento Salvaje puede ofrecer un serio impulso de salud a sí misma o a un aliado cercano. Utilizado en el momento adecuado, esto puede cambiar el rumbo de la batalla o dar a un aliado los medios para hackear a través de muchos más squishies.

6. Morgana

La tasa de ganancias de Morgana se sitúa actualmente en el 63%. Apropiadamente para un personaje que lleva el nombre de una hechicera artúrica, las habilidades de Morgana se vuelven absolutamente devastadoras cuando maneja el maná desenfrenado de URF. En este modo, con su ataque Dark Binding, puede, en segundos, dañar y paralizar a múltiples enemigos a la vez.

Y cuando se encuentra frente a una horda considerable de enemigos, su ataque Dark Shadow, que cubre una amplia área de terreno, ahora hace doble daño. Combina todo esto con su ataque pasivo, que le permite desviar la salud de sus enemigos a medida que los daña, y Morgana puede usarla correctamente, ser una máquina de matar imparable y de esponja de daño en este modo.

7. Lee Sin

La tasa de ganancias del Monje Ciego actualmente es de no menos del 68%. Apropiadamente para un monje, el uso adecuado de él depende en gran medida del tiempo de reacción. Usado correctamente, sin embargo, puede ser bastante devastador.

Un Dragon Rage correctamente colocado puede cortar franjas a través de una multitud de squishies. Una onda sónica, mientras tanto, cuando se combina con un ataque resonante, puede hackear la salud de un solo oponente en segundos. De cualquier manera, sus habilidades pueden cambiar el rumbo.

8. Luciano

Actualmente, con una tasa de victorias del 59%, los movimientos de Lucian pueden literalmente cortar franjas a través de la multitud. Cuando se enfrenta a un enjambre, una luz penetrante bien colocada o un ardid ardiente puede causar estragos incalculables.

9. Shaco

La tasa de ganancias de Shaco también está actualmente en el 59%. Es fácil ver por qué ha sido una opción favorita de URF desde hace un tiempo. Su habilidad de engaño le otorga invisibilidad durante el tiempo suficiente para realizar varias muertes. Bajo las reglas de URF, esta habilidad tiene un tiempo de enfriamiento extremadamente corto de solo dos segundos.

Lo que esto significa es que, en un juego de URF, podrás mantener a Shaco invisible durante una buena parte del juego, cortando squishies mientras tus oponentes no son los más sabios.

Esto puede ser absolutamente devastador cuando se combina con el ataque Backstab o el ataque Two-Shiv Poison. Lanza estos ataques, escapa con Deceive y repite hasta que el objetivo esté muerto. Es al mismo tiempo aterrador y desconcertante para el enemigo y proporciona el tipo de victoria más satisfactoria y furtiva.

10. Efervescencia

La tasa de ganancias de Fizz es actualmente superior al 53%. Es un asesino tremendamente efectivo para eliminar squishies, con su movimiento Chum The Waters perfecto para enviar un ataque directamente al centro de una multitud mientras daña simultáneamente a los campeones. Urchin Strike devasta absolutamente a los enemigos individuales, mientras que su movimiento Nimble Fighter es una forma deliciosamente molesta de moverse a través de las líneas enemigas ileso.

Al igual que Shaco, bajo URF, puede hacer esto constantemente con poco enfriamiento, dándole carta blanca para asesinar a través de hordas antes de que el enemigo entienda lo que está sucediendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.