Los 10 mejores juegos como Fortnite que deberías probar

Fortnite es tan popular porque permite a los jugadores aprovechar las combinaciones que crean sus habilidades. En particular, Battle Royale es ideal para personas a las que les gusta jugar solos o en equipo. El juego también admite el juego multiplataforma, que es un producto poco común en los últimos años. Pero, ¿a qué jugar en su lugar, cuando estás buscando un nuevo desafío?

Los mejores juegos como Fortnite

Leyendas de Apex

Leyendas de Apex

Al igual que Fortnite, Apex Legends tiene una excelente dinámica de equipo. Más allá de eso, es un juego con excelentes gráficos y un sistema de disparos que te quitará los calcetines. Los partidos que tienen lugar en Apex Legends son todos muy rápidos, incluso más que muchos otros juegos de disparos líderes en el mercado.

Lo que a Fortnite le falta en movilidad, Apex Legends lo tiene en abundancia. Puede estar basado en el equipo en su centro, pero es un juego que se deleita con la destreza táctica de sus jugadores. También es gratis comprar y jugar, lo que siempre es una ventaja.

Call of Duty: Apagón

Apagón de Call of Duty

Aunque no es tan popular como Fortnite o Apex Legends, este juego COD todavía tuvo su propio aumento de popularidad después de su lanzamiento. El juego, al igual que Apex Legends, es rápido y pone mucho énfasis en la rapidez de los jugadores cuando están elaborando estrategias y eliminando a sus enemigos. Aquí no hay lugar para errores.

Sin embargo, Call of Duty ha tenido mucho tiempo para perfeccionar su juego de armas, por lo que no hay razón para que ninguno de sus juegos sea malo hasta ahora. Hay varias cosas que se han traído de juegos COD anteriores, incluido el sistema Perks, que permite a los jugadores personalizar más de sus personajes con las habilidades necesarias para el mundo del sigilo.

Actualizar: ¡Deberías echar un vistazo al nuevo Call of Duty Warzone gratuito!

Minecraft

Minecraft

¿Por qué estamos poniendo esto aquí? Bueno, esa es una pregunta interesante. Resulta que los jugadores se están volviendo ridículamente creativos en sus servidores de Minecraft y creando mundos que actúan como juegos de supervivencia. Muchos de estos funcionan de manera similar a las pruebas de los Juegos del Hambre, con jugadores que apuntan a completar rompecabezas y matarse entre sí para convertirse en el ganador.

Para participar en estos servidores, necesitarás Minecraft, y tendrás que tener un control decente sobre cómo jugar el juego antes de ir a vagar por cualquier lugar ofreciéndote como carne de cañón. Pero aún así, disfruta de la descarga de adrenalina y «que las probabilidades estén siempre a tu favor».

Anillo de Elysium

Anillo de Elysium

Un shooter en primera persona de gran calidad, con la seriedad de un juego sólido basado en la acción. ¡Sin embargo, Ring of Elysium no es todo fatalidad y tristeza! Hay suficientes aspectos más tontos de Fortnite que los jugadores no se sentirán demasiado atraídos por todas las cosas que deben hacer y pasar para llegar al final de este título.

Sí, hay tiroteos, muerte y caos. Pero también hay un gato que puedes llevar en una de esas infames mochilas de ventana de burbujas. ¡El sistema de creación de personajes en el juego también es de primera categoría!

H1Z1

H1Z1

Como muchos juegos con buenas intenciones en el género shooter, H1Z1 comenzó su vida como un juego algo diferente al que existe en la actualidad. Cuando se lanzó por primera vez, este título era un juego de supervivencia con suficientes zombis y tropos futuros clichés que podría haberse aburrido muy rápidamente.

Y luego se popularizó la idea de los juegos de Battle Royale que las caras detrás de H1Z1 decidieron reconstruir partes de lo que ya habían creado. La versión gratuita de este juego se trata de desecharlo contra tus oponentes para convertirte en el mejor de los mejores.

Reglas de supervivencia

Reglas de supervivencia

Antes de que existiera Fortnite, Rules of Survival era el juego móvil al que ir si querías jugar una situación de Battle Royale. Battle Royale puede ser difícil de poner en una plataforma móvil, solo por la gran cantidad de codificación y detalles que deben ir a una pantalla pequeña.

Pero, incluso con el auge de los títulos más nuevos, Rules of Survival nunca ha perdido su ventaja de ser uno de los pocos juegos móviles de Battle Royale que vale la pena jugar. Como todas las grandes cosas en la vida, este juego es gratis para jugar. ¡Disfruta de tu gran variedad de armas!

Cuchillos fuera

Cuchillos fuera

Este título no tiene los mejores gráficos del mundo, pero es un juego para móviles, en lugar de uno construido para ser jugado en plataformas más avanzadas. Knives Out es gratis, un tema recurrente con los últimos juegos de Battle Royale que hemos enumerado aquí.

La gran diferencia entre Knives Out y Fortnite es el tamaño del mapa. Knives Out tiene un mapa mucho más grande para que los jugadores exploren que Fortnite, que parece un poco atrasado. A pesar de esto, el juego funciona muy bien y es bastante rápido.

El Proyecto Darwin

El Proyecto Darwin

Hay algo muy único en el estilo artístico de The Darwin Project. Este juego parece darle un giro al realismo, agregando elementos de dibujos animados a un estilo que podría haber parecido muy real si los diseñadores hubieran decidido renderizarlos de esa manera.

Más allá de los gráficos, es un juego que incorpora supervivencia, estrategia, poderes únicos y la popular idea del mundo distópico. Ve al desierto como si supieras lo que estás haciendo y finge hasta que lo hagas o encuentres un lugar seguro. Aquí eres un cazador, no el cazado.

Campos de batalla totalmente precisos

Campos de batalla totalmente precisos

Confuso a la vista, pero lleno de tal absurdo que no podrás arrancarte, Totally Accurate Battlegrounds es un juego que toma un género y… Bueno, se rompe en él. La base de todo este título es reírse de los juegos de Battle Royale, aunque también es un juego de Battle Royale.

Lleno de comedia slapstick, personajes que no se ven bien y cosas que se caen constantemente: es un juego único, si nada más.

Surviv.io

Surviv.io

Jugable en cualquier navegador en cualquier momento, Surviv.io es el tipo de juego de Battle Royale que juegas cuando tienes un descanso para almorzar libre y nada más que hacer. Te llevará unos minutos descubrir el juego, pero una vez que lo tengas controlado, solo puedes subir desde allí.

Es un juego con un poco de personalidad y sin archivos guardados, un asesino del tiempo, pero que es bastante lindo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.