Los 10 mejores juegos de fitness de PSVR: juegos de entrenamiento y ejercicio de PS4

Los 10 mejores juegos de fitness de PSVR: juegos de entrenamiento y ejercicio de PS4

PSVR abre un mundo completamente nuevo de emocionantes oportunidades de fitness y juegos. Lucha contra demonios, juega juegos y, lo más importante, mantente en forma en la comodidad de tu propia casa, simplemente poniéndote tu kit de realidad virtual y subiéndote a él.

Desde entrenamientos simples para una sola persona hasta desafíos de cuerpo completo e incluso desafíos multijugador, hay algo para todos en PSVR. Aquí hay 10 de los mejores juegos de fitness de PSVR que existen hoy en día.

Los mejores juegos de fitness de PSVR

Vencer sable

Vencer sable

Este juego de acción de ritmo fácil de usar proporciona un excelente entrenamiento cardiovascular, que se centra principalmente en tonificar los músculos de los brazos y la parte superior del cuerpo. Al cortar los pequeños ritmos cúbicos que vienen hacia ti usando los dos sables diferentes, debes mantenerte al día a medida que los juegos se vuelven más rápidos.

Estos movimientos de deslizamiento rápidos y repetitivos también ayudan a elevar los latidos del corazón, mientras que los niveles cada vez más difíciles impulsarán su poder y energía mientras hace ejercicio. Debido a que este juego no requiere mucho movimiento de las piernas o los pies, es un entrenamiento ideal para aquellos con espacio limitado en el piso, o rodillas o tobillos débiles.

Sprint Vector

Sprint Vector

Sprint Vector es un juego de fitness de alta intensidad que no solo es súper divertido de jugar, sino que también se asegurará de que estés recibiendo un entrenamiento corporal extremo, de alto impacto y en todo el cuerpo. Para aprovechar al máximo el potencial de acondicionamiento físico de este juego, necesitarás una cantidad decente de espacio en casa usando el PSVR, así que asegúrate de tener el espacio para moverte antes de comenzar.

Los movimientos de tu cuerpo te impulsarán en carreras emocionantes y de alta velocidad alrededor de un mundo de varios niveles de pistas, trampas y rutas complicadas. Con cada carrera que toma aproximadamente de 2 a 3 minutos para completarse contra oponentes desafiantes, quemarás calorías, usarás la mayoría de tus grupos musculares y sentirás la emoción de la quema desde el principio.

Liga Eliminatoria

Liga Eliminatoria

Este juego de boxeo de estilo arcade es inmensamente divertido de jugar a la antigua usanza, al tiempo que te proporciona un extenso entrenamiento físico. Si tienes la energía y la resistencia, entonces este juego literalmente te pondrá en forma luchando en muy poco tiempo. Ábrete camino a través de una amplia gama de personajes, a medida que alcanzas tu objetivo de ser el campeón de la Knockout League.

Para estar en forma en el boxeo, deberá esquivar, mover y lanzar golpes 1: 1 en su ring de boxeo de realidad virtual, desarrollando fuerza y resistencia en el camino. ¡Completo con una función de seguimiento de calorías, Knockout League te ayudará a combatir la grasa y ponerte en forma!

 

Sparc

Sparc

Si está buscando una forma inmersiva y emocionante de perder peso y tonificar su cuerpo, Sparc ofrece una forma única y entretenida de hacerlo. Construye un avatar personalizado que pueda luchar contra otros jugadores en línea, y reúne tu fuerza y resistencia para vencer a tu propio PB u otros oponentes en este entrenamiento pesado de juego.

El mundo de Sparc requiere que lances, esquives, bloquees y desvíes en un juego de realidad virtual de cuerpo completo mientras participas en actividades físicas para un solo jugador o varios jugadores. A medida que avanzan los juegos de vSport, este es uno de los más realistas del mercado hoy en día y uno que te tendrá enganchado desde el principio.

Credo: Levántate a la gloria

Credo - Levántate a la Gloria

688 evaluaciones

Asume el papel del personaje Adonis Creed (hijo de Apollo en Creed y Creed 2) y ábrete camino en las grandes arenas de combate usando todas las habilidades de boxeo y la resistencia que has ganado en los ejercicios de entrenamiento del gimnasio.

Este videojuego de alto ritmo y lleno de acción se basa en la franquicia Rocky, por lo que será popular entre los futuros boxeadores y fanáticos de Stallone de todas las edades. Muy divertido de jugar, te encontrarás completamente inmerso en tu entrenamiento de boxeo, mientras pones tu cuerpo a prueba en una gama de entrenamientos agotadores e intensos.

Si eres un fanático de Rocky, también apreciarás las pistas de acompañamiento, la imagen de Stallone, los efectos de sonido y el ruido de la multitud que te mantendrán bombeado mientras juegas.

Superhot VR

Superhot VR

369 evaluaciones

Superhot VR es una experiencia de juego que probablemente sea lo más cercano a la vida real que puedas obtener sin una sentencia de prisión, ya que el tiempo de juego solo se mueve cuando te mueves.

Te quedas completamente solo para obtener armas y defenderte, a diferencia de muchos otros juegos en los que tienes el lujo de regenerar vidas y puntos de munición adicionales. Este juego te pondrá en movimiento, te mantendrá en forma y te pondrá en forma, pero es tan inmersivo que es posible que ni siquiera notes cuánto te estás moviendo o lo duro que estás sudando mientras lo juegas.

Con tanta emoción y energía a su alcance, no debería sorprender que Superhot VR ya haya ganado numerosos premios al Juego del Año, y aún no muestre signos de disminuir en popularidad.

Emoción de la pelea

Emoción de la pelea

Thrill of the Fight es un juego de realidad virtual de boxeo puro que requiere que tú y tu oponente subas al ring y luchen hasta el final.

Ya sea un buen KO a la antigua usanza o la decisión de un juez en un tie-break decidirán el resultado, y puedes seguir derribando a tus oponentes uno por uno. Para que el juego sea más realista, no hay una barra de salud que te ayude a medir a tu oponente, y no hay indicaciones de la resistencia de tu jugador, por lo que te queda luchar con cualquier habilidad y resistencia que puedas encontrar dentro de ti durante cada partido.

Este es un juego muy físico que está diseñado para elevar los latidos de tu corazón, trabajar todos tus grupos musculares y ponerte en forma. Sin embargo, tenga en cuenta que toda esa habilidad de boxeo requerirá una cantidad decente de espacio en casa para hacer ejercicio.

Racket Fury: Tenis de mesa VR

Racket Fury - Tenis de mesa VR

Si crees que el tenis de mesa es una forma tranquila de pasar la hora del día, ¡piénsalo de nuevo! Racket Fury: Table Tennis VR se ha desarrollado junto con jugadores profesionales de tenis de mesa para brindarle una experiencia de juego realista y de ritmo rápido.

Entrena y mejora con el Modo de Práctica Especial, luego muestra tus nuevas habilidades de tenis de mesa contra 16 oponentes diferentes en una selección de juegos y desafíos. Antes de que te des cuenta, estarás sudando, y el fondo intergaláctico es muy divertido de ver.

Este es un entrenamiento de acondicionamiento físico efectivo, especialmente para la parte superior del cuerpo y los brazos, y también se beneficia de poder jugar en un espacio pequeño.

Skyrim VR

Skyrim VR

Venta

575 evaluaciones

Desarrollado por el galardonado Bethesda Fame Studios, Skyrim VR es un juego de fantasía totalmente inmersivo que te mantendrá alerta. También resulta ser uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Explora montañas y paisajes interminables mientras luchas contra dragones y otros enemigos en este juego de aventuras bellamente hecho.

Su cuerpo será sometido a un ejercicio físico total, quemando calorías y perdiendo libras a medida que avanza. Con gráficos impresionantes y controles fáciles de usar, puede disfrutar de disparos de arco y flecha súper precisos, marcadores más fáciles cuando está en modo mapa y, en general, movimientos más realistas al usar el PSVR, el mejor de estos es particularmente notable al nadar.

Ninja de frutas

Ninja de frutas

Venta

723 evaluaciones

El siempre popular Fruit Ninja comenzó como un juego para teléfonos inteligentes que entretenía a los viajeros de todas partes. Ahora, se ha convertido en un juego de PSVR súper divertido que no solo es fácil de jugar y altamente adictivo, ¡sino que también te ayuda a hacer ejercicio! Tonifica mientras deslizas, haces malabares y pinchas frutas, mientras esquivas bombas y superas tus mejores puntuaciones anteriores.

Esta versión para adultos también te permite luchar con dos espadas a la vez, lo que hace que la acción sea aún más rápida. Puede elegir entre juegos rápidos o sesiones largas para ayudar a adaptar su juego para que se adapte a sus propios requisitos de condición física individuales. Fruit Ninja es un juego divertido e inmersivo en el que te pondrás en forma sin siquiera darte cuenta de cuántos músculos estás ejercitando.

Reflexiones finales

Los juegos de fitness PSVR son una forma única e innovadora de sumergirse completamente en un juego mientras pierdes algunas libras a un lado. Hay una amplia variedad de juegos para elegir, todos los cuales se pueden usar con su PSVR, por lo que le garantizamos que encontrará un entrenamiento de juego que se adapte a usted.

Crédito de la imagen destacada: David Dvořáček en Unsplash

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES

La realidad virtual puede ser un buen ejercicio y, dependiendo del juego y de cuánto te lances, puedes quemar muchas calorías. Los juegos de realidad virtual pueden ser el equivalente a caminar o la elíptica al remo y al tenis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.