Los 10 mejores mods de Arma 3 [2022]

Arma 3 sigue siendo el juego de simulador militar más grande incluso después de 8 años debido tanto a la base de fans establecida como a la comunidad de modding muy activa. Muchos de estos mods ofrecen nuevos escenarios para jugar, nuevos mapas, nuevas armas, vehículos y equipo, e incluso formas completamente nuevas de jugar el juego.

Aquí están nuestras selecciones para los 10 mejores mods de Arma 3.

Los mejores mods de Arma 3

10. BettIR

Bettir

hace que el iluminador láser IR del juego sea más realista. El mod disminuye la propagación de la luz haciendo que el IR sea efectivo hasta 300 metros.

Es un complemento perfecto para hacer que cualquier operación nocturna furtiva sea más encubierta, intensa y divertida.

9. Livonia de otoño

Livonia de otoño

Tenemos el mod para ti para cualquiera que no esté realmente cansado de los mapas base, pero tal vez quiera que se vea un poco diferente.

cambia las texturas de Livonia para que parezca que es otoño. El mod no parece cambiar mucho, sino que simplemente agrega una capa de pintura más nueva y colorida en un mapa familiar.

8. Condado de Fermanagh, Irlanda del Norte

Condado de Fermanagh, Irlanda del Norte

Como las ubicaciones de Arma 3 se basan en áreas de la vida real, sería bueno que también se viera la parte.

espesos hasta densos setos, pequeños asentamientos y más.

7. Movimiento mejorado

Muchos jugadores más nuevos de Arma 3 probablemente encontrarán vertiginosa la cantidad de controles, pero así es como logra una sensación «realista» en el juego. intenta reducir esta barrera de entrada disminuyendo el número de enlaces de teclas, lo que facilita el seguimiento de los jugadores.

Lo hace asignando varios comandos, a saber, los bastante comunes como subir escaleras, abrir puertas, acceder al equipo en el suelo y un par de otros a un solo botón.

Si los controles fueran un problema que te restringiera disfrutar de la gloria de Arma 3, ¡ya no debería ser un problema!

6.AI Corrección de precisión

Corrección de precisión de Ai

reduce la precisión de la IA durante las operaciones.

Si has jugado a cualquier operación de Arma 3, sabrás que la IA solo es una de dos cosas, completamente inconsciente o precisa a nivel de tiro de campeonato.

Ahora, con este mod, está más cerca del medio, donde no se siente como si estuvieras luchando contra niños pequeños ni recibiendo KO’d de un solo disparo desde un kilómetro de distancia.

5. Star Wars: Oposición

Oposición a Star Wars

es prácticamente una experiencia completa de Star Wars Arma 3.

El mod agrega más de 450 objetos, 75 armas, 300 nuevos atuendos, 12 razas diferentes, 60 vehículos diferentes y más. Incluso introduce unidades de héroes en el juego donde los jugadores pueden usar poderes únicos.

Además de todo esto, los desarrolladores también han hecho varios mapas de Star Wars, por lo que ni siquiera tienes que preocuparte por tener que jugar en mapas de vainilla. ¡Juega al mod, y que la fuerza esté contigo!

4. Levantamiento de Samarsk – Conversión total de WH40k

Levantamiento de Samarsk Wh40k Conversión total

Otro mod de conversión total, en un conflicto ficticio dentro del universo. La mayor diferencia de esta conversión de 40k con respecto a otros es que en lugar de ser un gran mod lleno de todos los 40k que pueden caber en él, estos modders están tratando de estar más enfocados.

El mod se siente como un conflicto real en 40k al mantenerlo a la escala de la visión del creador del conflicto de Sasmarsk. La mayor parte del trabajo que se ha hecho es con unidades, vehículos, armas y estructuras. Es más que suficiente para empezar a jugarlo ahora.

3. Operación: Trebuchet

Operación Trebuchet

es un mod que se basa en el último gran conflicto entre el UNSC y la insurrección humana, centrándose en las luchas del soldado promedio en lugar de en lo que se centran los juegos de Halo de los espartanos.

Dado que el mod se centra en el soldado común, es perfecto para Arma 3. Aunque el mod todavía está en las etapas beta, vale la pena intentarlo. Con esta sección del universo de Halo que no se explora en un juego, es más interesante que la mayoría de los mods de conversión total.

2. Mafia TeamWork Freemode

Mafia Teamwork Freemode

Un juego completamente diferente en este punto, es un mod PVPVE que te permite trabajar para la mafia local o la policía, o ninguno de los dos.

Un tipo de mod de RP masivo te permite trabajar para la mafia local a través de varias misiones, con IA policial y jugadores tratando de detenerte. Hay conflictos y peleas entre las diferentes pandillas y mafias locales de la zona, por lo que es interesante jugar.

1. Antistasi Plus – Altis

Antistasi Plus Altis

Uno de los mods más conocidos, SP y MP con elementos PVP y PVE.

Agrega múltiples misiones secundarias con el objetivo principal de detener o apoyar las operaciones rebeldes en el área. Todo esto en un mundo persistente que te permite hacer tanto, ¡cuéntanos!

Los jugadores comienzan como pequeñas escaramuzas guerrilleras, escalando lentamente las peleas en operaciones a gran escala utilizando múltiples elementos de apoyo. Es la campaña perfecta a largo plazo para jugar con un gran grupo de amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.