Los 10 mejores mods de State of Decay 2 [2022]

State of Decay 2 fue elogiado por ser un desafiante juego de supervivencia zombie de mundo abierto, sin embargo, carecía de profundidad en su sistema de supervivencia.

Incluso con sus deficiencias, el juego atrajo a más de 2 millones de jugadores hasta la fecha y todavía está siendo jugado activamente por miles en todo el mundo.

Con nuestra lista de los 10 mejores mods para este juego, seguramente te lo pasarás en grande pateando traseros zombis mientras navegas por las tierras muertas.

Mejor Estado de Decay 2 Mods

10. Paquete de vehículos

Pack Vehículo

¿No odias que tu vehículo sea demasiado lento para llegar a cualquier lugar a tiempo? ¿O tal vez el combustible sigue terminando porque no has terminado de saquear? ¿O tal vez que conduces como un maníaco y terminas volando tu auto?

El paquete de vehículos está ahí para usted. El mod acelera su vehículo, lo llena con combustible ilimitado y tiene una resistencia al daño del 100% que hace que el vehículo sea invulnerable.

Disfruta del estado de decadencia 2 en el carril rápido.

9. Todos los vehículos – 100 ranuras de inventario

Todos los vehículos 100 Ranura de inventario

¿De qué sirve tener un vehículo cuando ni siquiera puedes meter nada en su maletero? En los juegos de supervivientes, llevar las herramientas y el equipo adecuados puede ayudarte a ahorrar tiempo y tal vez incluso a vivir más tiempo que otros.

Todos los vehículos: 100 ranuras de inventario agregan 100 espacios para el almacenamiento en sus vehículos. Obtenga más de sus cosas con usted para que no tenga que volver a su base o lugares de almacenamiento una y otra vez.

Ahorre tiempo y concéntrese en mejorar en el juego en lugar de preocuparse por la gestión del inventario.

8. Desbloquear el menú del desarrollador

Desbloquear menú de desarrollador

Oh, cómo a todos nos gusta un poco de un menú de trucos … Sí, nuestra lista de modificaciones no estaría completa si no hubiera un entrenador tipo mod allí. Presentamos el mod del menú de desarrollador de desbloqueo.

¿Ahora tienes todo a tu alcance y tienes acceso a lo que quieras, un vehículo, un arma, engendrando zombis?

Cualquier cosa que puedas imaginar, la tienes con este menú para desarrolladores. Rediseña la jugabilidad de acuerdo a tus deseos.

7. Sin introducción

Sin introducción

Todo el mundo odia las introducciones largas e innecesarias, y en este caso, ya sabes de lo que estamos hablando de Microsoft Studios y Undead Labs. Tenemos la solución adecuada para usted sin introducción.

 

Ninguna introducción eliminará las pantallas de introducción del desarrollador en el juego, lo que te permitirá ahorrar algo de tiempo para que puedas tener más tiempo matando zombis.

6. Desbloquea todas las recompensas ocultas

Desbloquea todas las recompensas ocultas

Tener que completar recompensas para obtener acceso a sus armas favoritas del corredor de recompensas puede llevar mucho tiempo.

¿Qué pasa si simplemente quieres jugar un partido rápido y no tienes tiempo de sobra? Desbloquear todas las recompensas ocultas permitirá a los jugadores eludir el objetivo de completar recompensas para tener acceso a las armas.

Puedes ver y tener acceso a todas las armas en bounty broker con este mod.

5. Los Unstackables

Cuando está en movimiento para recuperar vehículos dañados para su uso personal, a veces todo el equipo necesario, como kits de reparación, latas de gas y kits de reparación avanzados, puede ocupar mucho espacio en su inventario.

Los unstackables están ahí para ayudarlo a llevar las herramientas sin aumentar su inventario para que pueda ir a una aventura de recuperación de autos chatarra.

Puede apilar tantas latas de gas y kits de reparación, pero no tomará ningún espacio adicional, ¿qué tan rad es eso?

4. Guardar herramienta de copia de seguridad

Guardar herramienta de copia de seguridad

La capacidad de ahorrar es lo más importante cuando se juegan juegos de supervivencia. Nunca se sabe cuándo será carne muerta o cuándo querrá regresar a un punto de control anterior.

La herramienta Guardar copia de seguridad es un mod que se ejecutará al jugar el juego y comenzará a guardar el juego en el intervalo que establezca. Ahora no tienes que preocuparte por olvidarte de guardar el juego, ya que el mod lo hará por ti.

3. Requisitos reducidos para los sitios de vivienda

Los sitios de origen son una forma de refugiarse y crear una pequeña base con su grupo de amigos. Pueden ser consuelo en el momento de la necesidad, sin embargo, es posible que le resulte difícil cumplir con los requisitos de permanecer en un sitio de origen.

Tal vez necesites un grupo de sobrevivientes para entrar o ciertos puntos de influencia que tal vez no tengas.

Los requisitos reducidos para los hogares reducirán la mitad de todos los requisitos de alojamiento en familia (por ejemplo, en lugar de 8 sobrevivientes, con el mod activado, puede ingresar con 4 sobrevivientes) o lo hará completamente gratis.

Tu mayor preocupación en el juego, encontrar refugio, ahora está en la palma de tus manos.

2. Revisión del juego

Revisión del juego

Experimenta el juego como la forma en que estaba destinado a ser jugado con una revisión del juego. State of decay 2 está lejos de ser perfecto, sin embargo, las sugerencias de los jugadores pueden ayudar a mejorar el juego.

Ahora puedes obtener esas sugerencias implementadas en el juego usando la revisión del juego.

Las revisiones del juego funcionan en muchos pequeños cambios en el juego, como descripciones agregadas a elementos DLC, espacio de almacenamiento duplicado, valores iguales para energía y agua, y muchas otras cosas.

1. Editor de la comunidad

Editor de la comunidad

Toma el control en tus manos con un editor de la comunidad. Ahora puede editar todo en sus archivos guardados, como estadísticas de edificios, activos, rasgos de sobrevivientes, habilidades actuales, inventario, vehículos, instalaciones y más.

El editor de la comunidad le da una especie de rol de administrador, sin embargo, tenga en cuenta que las cosas que no están presentes en el momento de su archivo guardado no se pueden editar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.