Los 10 mejores Sims 4 Car CC [2022]

La conducción ha sido una gran característica para muchos juegos y géneros diferentes.

¿A quién no le encantaría tener un automóvil sin gastar nada y poder conducir sin ninguna responsabilidad? Puedes ir a trabajar, disfrutar de un crucero por la ciudad o causar estragos en las carreteras.

Desafortunadamente, Sims 4 todavía no tiene autos manejables. Sin embargo, aún puedes disfrutar de tener uno como un flex frente a la casa de tu sim. Aquí están los 10 mejores CC de coches que puedes descargar para Sims 4.

Los mejores Sims 4 Car CC

Ferrari 458 Spider y NYC Street Signs

Ferrari 458 Spider y nyc Street Signs

Comencemos esta lista con una explosión. Aquí tenemos un deslumbrante superdeportivo de Ferrari. ¿Quién no querría poseer una belleza como esta? Ahora puedes tener tu propio auto hermoso sin gastar un dólar.

viene en 4 muestras diferentes. La araña blanca es especialmente llamativa y definitivamente puede hacer que sus vecinos giren la cabeza al pasar por su casa.

También viene con señales adicionales en las calles de Nueva York.

Loto Evija

Loto Evija

Por primera vez, Lotus se centró en la potencia en lugar de ser ligero. El es el primer vehículo eléctrico de Lotus Cars, y cuenta con una velocidad máxima de 320 km/h.

Es un automóvil de edición limitada con el nombre en clave «Tipo 130», lo que significa que solo se producirán 130 unidades.

Pero gracias a LoriSims, ahora puedes obtener uno para tu sim descargando el CC que ella creó. Consíguelo ahora y disfruta del deportivo Asphalt 9 en tu juego de Los Sims 4.

Lamborghini Aventador J

Lamborghini Aventador J

Cuando hablamos de los mejores coches, un Lamborghini seguramente estará en la lista. Echa un vistazo a este bebé de LorySims. ¿Alguna vez has soñado con tener tu propio Lambo? Bueno, ahora es tu oportunidad.

Este CC cuenta con el rojo. Es un superdeportivo abierto extremo construido en una sola unidad y homologado para uso en carretera.

Su exterior radical no tiene ventanas ni parabrisas. Pero eso no importa porque esta belleza solo hará que tus vecinos miren con envidia cuando pasen por la casa de tu sim.

Aston Martin Valkyrie 2018

Aston Martin Valkyrie 2018

Esta bestia de un superdeportivo lleva las carreras al siguiente nivel. Se distingue de los autos de carreras modernos con su diseño extremo y caliente. ¡Este bebé tiene un precio enorme de 3 millones de dólares!

Aunque el diseño de la cabina en forma de lágrima es común en los autos de carreras de hoy en día, lo que pone al por delante del paquete es la aerodinámica altamente innovadora que elimina cualquier peso y resistencia innecesarios. Hombre, imagina aparcar esto en tu patio.

Audi A3 Sedán 2021

Audi A2021 Sedán 3

Si eres del tipo que quiere los últimos modelos, LorySims te cubrió con su nuevo CC. Cuenta con el último automóvil de Audi, el cuenta con increíbles ventajas tecnológicas y nuevas características, muchos de sus mejores atributos radican en el diseño.

En lugar de reciclar un diseño antiguo, los diseñadores profundizaron y idearon una innovación inspirada en los viajes espaciales.

El color exterior blanco y el interior claro y oscuro de alto contraste llamado «Horizonte Lunar» observan imágenes de rovers y vehículos espaciales.

Chevrolet Impala SS de 1961

Chevrolet Impala Ss de 1961

Si eres un fanático de los autos antiguos y antiguos, definitivamente te encantará este CC hecho por Modern Crafter CC.

El es una potencia clásica que trae el estilo y la velocidad del siglo anterior a nuestros días modernos.

Haz que tu sim se vea elegante con la impresionante estética y las vibraciones vintage que trae este automóvil.

Con todos los nuevos diseños deportivos y las tendencias que cambian rápidamente, un vehículo clásico atemporal como este te haría destacar de una buena manera.

Lamborghini Pack 1

Lamborghini Pack 1

¿Por qué conformarse con un solo Lamborghini cuando puedes tener una colección completa?

Gracias al pack que creó LorySims, tu sueño de tener tu propia gama de superdeportivos puede hacerse realidad… en Los Sims, al menos.

Con una amplia selección de diseños y colores, definitivamente puedes encontrar un Lamborghini que puedes llamar tuyo en este Lamborghini Pack 1.

¿A qué esperas? Descarga este pack ahora y deja que tu sim se convierta en el millonario que siempre has soñado ser.

Los Sims 4 Ultimate Car Pack

Si finalmente llegaste hasta aquí en la lista y todavía no estás contento con todos los autos anteriores, lo entendemos totalmente. Obtener todos estos autos gratis puede ser bastante adictivo, y parece que nunca puedes tener suficiente.

Si quieres hacer un esfuerzo adicional, tenemos el paquete para ti. ¡Los Sims 4 Ultimate Car Pack viene con alrededor de 100 coches compilados de diferentes mods!

Puedes llenar totalmente un estacionamiento completo con todos los autos que tienes. Si esto no te satisface, no sabemos qué lo hará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.