Los 10 mejores Sims 4 Clare Siobhan CC [2022]

Para cualquiera que entre en la comunidad de Sims CC, es posible que hayas ido a sitios externos como YouTube y te hayas topado con Clare Siobhan. Sí, también nos enamoramos. Ella hace una variedad de contenido de juegos, pero tiene la mayor parte de su contenido principal dirigido a Sims 4.

Siobhan se ha convertido en una especie de leyenda entre los fanáticos al hacer juegos temáticos que tienen ciertos desafíos para ellos.

Aquí están los 10 mejores Sims 4 Clare Siobhan CC que tal vez quieras explorar.

Los mejores Sims 4 Clare Siobhan CC

10. Billy SkinblendBilly Skinblend

Billy Skinblend realmente no intenta cambiar mucho, solo hace que las pieles masculinas y femeninas sean un poco más claras y uniformes. En comparación con las máscaras de EA, puede parecer que carece de profundidad, pero eliminar un poco del sombreado revela un aspecto mucho más limpio.

Esto también se hace sin hacer ningún cambio drástico en los cuerpos del juego base si prefieres mantenerlo así. Si prefieres a tus sims con un aspecto más limpio y tenue sin cambiar gran parte del cuerpo del sim real, entonces Billy Skinblend hace el truco.

9. Leah Lillith Ribbon Cabello

Leah Lillith Cinta Cabello

Leah Lillith Ribbon Hair es un peinado único con dos trenzas grandes, pero viene en muchas variaciones. Su aspecto principal es un frente trasero cepillado con dos grandes trenzas que bajan por la parte posterior con docenas de colores sólidos para elegir.

Además de eso, puede optar por agregar un poco de detalle adicional al cabello, ya que viene con una cinta que puede incluir en el estilo o no al instalar este CC. Por lo tanto, le brinda un poco más de opciones y libertad adicionales además de todo lo que ya se proporcionó con este peinado.

8. Grietas en la piel – Detalles de la piel

Grietas de la piel Detalles de la piel

¿Crear un sim con un aspecto más de muertos vivientes? Bueno, Skin Cracks – Skin Details te tiene cubierto, ofreciendo 6 muestras con diferentes colores y opacidades.

Una forma muy sencilla de dar a tus sims un aspecto un poco viejo y decadente sin ir tan lejos. Logra la estética al tiempo que garantiza que el sim se vea tan bien como lo hacen con el resto de sus CC.

 

7. Hairline 02 – Pico de la Viuda

Hairline 02 Pico de la Viuda

Para posiblemente ir junto con Skin Cracks – Skin Details, Hairline 02 – Widow’s Peak es otro gran CC que emite un aspecto más antiguo sin que el sim parezca sacado de los años 60.

Permite a los jugadores elegir el peinado que deseen simplemente agregando un pico de viuda a la línea del cabello visible del personaje como maquillaje. Es una forma rápida y fácil de tener ese aspecto maduro sin el dolor y el sufrimiento que conlleva envejecer.

6. S-Club WMLL TS4 ASIÁTICO

S Club Wmll Ts4 Asiático

S-Club WMLL TS4 ASIAN, además de ser un nombre largo, también es un CC que añade varios tonos de piel asiáticos al juego. Esto da un poco más de variación entre los del juego base al incluir opciones más oscuras, amarillas y más pálidas dependiendo del tipo de aspecto que busques.

Cubriendo un buen número de tonos de piel que tendrían los sims del este de Asia o del sudeste asiático, el CC brinda la oportunidad a los jugadores de todo el mundo de crear un simulador que se parezca más a ellos.

5. S4 Boohoo Rose Tops

S4 Boohoo Rose Tops

Agregando un suéter corto simple con un patrón de rosa en los hombros, S4 Boohoo Rose Tops contiene una pequeña cantidad de contenido de alta calidad.

Con 10 colores diferentes, el S4 Boohoo Rose Tops es una buena opción si quieres un atuendo ajustado a la forma que no revele mucho. Lo único negativo que encontramos fue que el suéter es demasiado realista y se pega al estómago mostrando una figura de vientre en algunos sims.

4. Mirabelles Skin Overlay HQ

Mirabelles Skin Overlay Hq

Este CC es una superposición de piel que ofrece 3 versiones diferentes dependiendo de la forma del pecho que prefieras para tu sim femenina. Mirabelles Skin Overlay HQ, en general, es bastante detallado y tiene mucha atención a la forma humana. Donde sí se desvía en las 3 versiones son las formas de escote, por lo que saber cómo se verá tu sim de antemano será una buena idea con este CC.

Las versiones 1 y 2 tienen un escote más espaciado, con la versión 2 siendo un poco más pronunciada, y la versión 3 los tiene uno contra el otro, haciendo que parezcan empujados juntos.

No sabemos de ustedes, pero un poco de escote no hace daño a nadie *guiño guiño*

3. Piel de AbrianaPiel de Abriana

Abriana Skin es un mod de piel que se centra en un aspecto de cuerpo completo para sims femeninas. Debido a esto, viene en dos variaciones dependiendo del tipo de aspecto que desees para tu sim.

La versión 1 tiene un escote más pronunciado y la versión 2 es menos, el CC te permite decidir qué tipo de cuerpo tendría el personaje de antemano. También es compatible con cualquier mod de maquillaje y suaviza los rasgos faciales que se mantienen iguales para ambas versiones.

Este es un mod simple que ayuda a obtener una forma de personaje más pronunciada y al mismo tiempo puede hacer que la cara se vea como a usted le gusta.

2. Color de labios brillante con burbujas

Color de labios brillante de burbujas

Bubble-Glossy Lip Colour es un conjunto de diferentes opciones de lápiz labial, que vienen en 6 colores diferentes. Un estilo brillante de lápiz labial pero con un aspecto mucho más realista y natural a los labios todavía. Mantener un buen detalle en los labios hace que el CC se vea menos grueso y pasteloso que otros CC en Internet.

Al final del día, es su preferencia personal, pero si desea mantener un aspecto más natural mientras tiene una buena cantidad de brillo, entonces Bubble – Glossy Lip Colour debería funcionar.

1. Conjunto de seguidores de 3k

Conjunto de seguidores de 3k

Un paquete todo en uno del creador Kelly, el 3k Followers Set es un paquete de sus obras como una celebración para ellos que alcanzan los 3k seguidores en Tumblr.

Este conjunto incluye piel, rubores, lápiz labial y otras características de maquillaje tanto para hombres como para mujeres. Proporciona un estilo más moderno que reconocerás de inmediato. Así que ir por cualquier look de rubor pesado con este conjunto es fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.