Los 10 mejores Sims 4 Medias CC [2022]

¿Quieres ponerte un poco más a la moda y con un aspecto fresco? Usar la misma ropa una y otra vez puede hacer que su estilo de vida sea un poco aburrido. En caso de que tu estilo de vida Sim vaya cuesta abajo, tenemos algunas opciones de medias épicas para ti que pueden ayudarte a subir de nivel tu juego de moda.

Aquí veremos las diez mejores medias cc de Sims 4 que puedes descargar de inmediato. ¡No olvides apoyar a los creadores para que puedan seguir bombeando grandes cosas para nosotros!

Los mejores Sims 4 Medias CC

10. Medias animales

Medias animales

Comencemos nuestra lista con algo que está dirigido a los niños. Sus hijos pequeños en el juego también merecen verse a la moda, y es el CC perfecto.

Aquí tenemos una linda media con ocho muestras. Lo bueno de estas medias es que cada una de ellas cuenta con un animal diferente. Ahora sus hijos pueden usar las medias del niño pequeño con su animal favorito en ellos.

El CC viene con 8 variedades diferentes de medias para niños pequeños que sus hijos querrían hacer alarde frente a los otros niños.

9. Medias de encaje

Medias de encaje

¿Quieres lucir lindo y pequeño en tu pequeña cita perfecta? Las para las sims femeninas que no son tímidas para hacer alarde de sus lindas personalidades.

Estos calcetines medio transparentes con volantes de encaje parecen sacados de una escuela secundaria japonesa. Con 6 opciones diferentes para elegir, las sims femeninas pueden seleccionar varios colores y transparencia para satisfacer sus necesidades de moda.

¡Una gran elección si tu Sim está a punto de asistir a una fiesta nocturna!

8. Medias rayadas

Medias rayadas

Este invierno, las rayas vuelven a la acción, y tus sims no deberían sentirse excluidos. Las incluyen una variedad de medias rayadas diferentes dirigidas a todos los géneros y edades. Desde rayas de un solo color hasta rayas multicolores, puedes elegir la que mejor se adapte a tus sims.

¿Quieres un pequeño secreto? Combina las medias a rayas con la ropa interior de tus sims para un aspecto completamente único.

7. Medias con tapa de encaje

Medias con tapa de encaje

Si estás buscando algo pervertido y apropiado para fiestas de adultos o noches, estas son ideales para tus sims femeninas. Aquí obtienes un diseño de red de medias altamente realista hecho por FifthAce2007.

El CC tiene varios diseños intrincados en la colección. Una tira delgada abrocha las medias hasta la cintura de tu personaje. Es tan popular que el CC tiene más de 23,000 descargas. Es una buena colección para aquellos que están viviendo su pequeña fantasía en los Sims.

6. Juego de medias atléticas a rayas

Juego de medias atléticas a rayas

Hemos explorado algunas medias excelentes que son perfectas para la universidad o para fiestas de adultos, incluso analizamos las medias que están hechas para niños. Pero, ¿qué pasa con los eventos deportivos?

El está dirigido a sims al aire libre o eventos al aire libre. El CC incluye medias altas con marcas icónicas como Adidas y nike. Con 30 versiones para elegir, puede apostar que vale la pena probar esto.

¡Ahora puedes lucir atractivo y a la moda en tu partido de fútbol americano universitario!

5. Medias noruegas

Medias noruegas

Se acerca el invierno y ¿quieres lucir adorable? ¡No se preocupe, incluso tenemos una media que puede hacer que se sienta cómodo en el clima más frío!

Con obtener medias hechas de lana que sube hasta el muslo medio. Estas medias están destinadas a ser utilizadas en la temporada de invierno.

Puede obtener estas medias en tres colores diferentes; negro, blanco y beige.

Un buen conjunto para usar en invierno para lucir acogedor y cómodo.

4. Medias de rosas de boda

Medias de rosas de boda

Si estás planeando tener una fiesta de bodas o ir a asistir a la de tu amigo, prueba estas para que se vean como un modelo de pasarela.

Estas medias vienen en 2 colores típicos básicos; blanco y negro. Con cordones en la parte superior de la media, el accesorio de ropa tiene rosas grabadas en los cordones para dar una sensación única. Estas texturas son bastante altas, por lo que definitivamente estás obteniendo cosas de buena calidad.

3. Punto de medias

Medias Punto

Si quieres algo casual que se pueda llevar en casa, esta media es genial. El está fabricado por Birba32, con seis versiones diferentes, que cambian la transparencia de las medias. Las medias netas vienen con pequeños puntos en todo el diseño, y el CC ya ha sido descargado 70,000 veces, lo que sugiere su popularidad entre los fanáticos.

El punto de medias es un gran accesorio de ropa para probar para sims femeninas o incluso un gran regalo para su novia o esposa sim. Son simples pero se ven bastante audaces.

¿Buscas exudar confianza? Estos son buenos para usar en la oficina o en el trabajo para lucir seguro e inteligente.

2. Jardín de Medias

Jardín de Medias

Una vez más, tenemos un CC que Birba32 crea, y el está increíblemente diseñado con una sensación natural. Las medias tienen redes con un hermoso diseño de jardín / naturaleza que recorre todas las piernas.

El diseño incluye hojas, flores y mariposas con algunas ramas. Obtienes seis versiones con estas medias que varían en transparencia. Ya sea que esté buscando algo un poco más revelador o un poco más modesto, el jardín de medias lo tiene cubierto.

¡Esto es genial si te gusta algo que se ve encantador mientras es un poco hermoso!

1. Tres rayas inferiores

Tres inferiores rayados

El es muy lindo y tiene medias simples. Las medias tienen tres rayas negras en los muslos con diferentes tipos de colores. Genial para usar en casa, o simplemente puedes usarlos en tu vida cotidiana.

El creador Kalewa-a ha logrado reunir más de 56 mil descargas. Puedes obtener estas medias en 17 variaciones diferentes, ¡lo cual es realmente genial! Elige cualquier atuendo, y estas medias irán bien con lo que sea que uses.

Un buen conjunto para chicas adolescentes con variedad de colores. Se ven decentes y casuales mientras conservan un sentido de la moda con las tres rayas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.