Los 10 mejores Sims 4 Messy Hair CC [2022]

Hay un montón de CC de pelo para los Sims 4, pero la mayoría de ellos son muy limpios y elegantes. Por supuesto, un sim de aspecto civilizado es lo que queremos la mayor parte del tiempo, pero ¿qué pasa con esos días en los que quieres que un sim esté relajado y relajado, un peinado más natural que parezca que se ha quitado los zapatos y solo quiere relajarse en el sofá?

Aquí está nuestra lista de los 10 mejores SIMs 4 de pelo desordenado CC para que coincida con todo tipo de escenarios específicos.

Los mejores Sims 4 Messy Hair CC

10. Medio nudo desordenado hembra

Half Up Messy Knot Hembra

es un clásico cabello desordenado atado en la parte superior con el resto del cabello colgando en la parte inferior. Uno de los peinados casuales más familiares que verás en tu día a día con cualquier persona con el pelo largo.

El mod en sí está limitado a sims femeninos, y si tienes un sim femenino, es el aspecto adecuado para pasar el día.

9. Medio macho de nudo desordenado

Half Up Messy Knot Macho

Una variante masculina de la hembra anterior de nudo desordenado de medio lado, el es como el CC anterior, pero no hay swoosh en la parte delantera del cabello. Todo el cabello se tira hacia atrás, mostrando la frente.

Piense en ello como una versión de aspecto más desordenado del cabello de Legolas de las películas de Peter Jackson LOTR. No estamos seguros de si es la taza de té de todos, pero es algo diferente para explorar.

8. Bollo desordenado

Bollo desordenado

El CC anterior tiene la mitad del pelo hacia arriba, lo tira de todo. Sin embargo, todavía parece que se hizo a toda prisa.

Cuando solo quieres evitar que tu cabello entre en tus ojos, lo pones en un moño. El bollo desordenado es solo eso. El cabello llega más allá de los hombros y está atado en un desorden agrupado, encadenado en diferentes direcciones.

Este peinado viene en 12 colores diferentes, tanto naturales como más brillantes y vivos.

7. Cabello largo y desordenado

Cabello largo y desordenado

es un CC muy simple. El cabello en este va hasta la cintura sin ser peinado de ninguna manera en particular. Sentimos que este es lo que la hembra de nudo medio desordenado se vería desatada y un poco más larga.

Los patrones en el cabello solo siguen realmente una dirección general, que es hacia abajo. Sin embargo, hay una separación en el medio para evitar cualquier obstrucción visual.

6. Medio desordenado para hombres

Medio desordenado para hombres

tiene un aspecto mucho más desaliñado en comparación con todos los demás en la lista hasta ahora. ¿Recuerdas a Jason Mamoa del Aqua Man? Sí, las vibraciones con esto son bastante similares.

Es un peinado de longitud media que termina por los hombros, el cabello se desgasta muy agresivamente, dando un aspecto de «recién despertado».

Dependiendo de cómo esté vestido tu sim, es posible que puedas lograr un aspecto de chico realmente malo. El cabello desaliñado y desordenado con una chaqueta de cuero debería hacer el truco.

5. Cabello medio desordenado

Cabello medio desordenado

le da un aspecto muy salvaje y fuera de lugar, similar al CC anterior pero dirigido a sims femeninas. La mayor diferencia entre este y el anterior es que el cabello medio desordenado es un aspecto mucho más limpio con el cabello hinchado y ancho sin la desaliñación añadida del medio desordenado anterior para los hombres.

Probablemente aún puedas hacer que parezca más natural con el atuendo adecuado. A diferencia del anterior, este cabello funciona bien con muchos atuendos diferentes que le dan a tus sims una gran variedad de looks.

4. Messy Med Macho

Messy Med Macho

es un peinado sofisticado pero desordenado. En lugar de ir con un gran soplo fuera del cabello, el macho médico simplemente va con un aspecto manso, con la mayor parte del cabello bajando. Además, el cabello tiene dos longitudes diferentes, con el vello de la espalda tocando los hombros mientras que el frente cae más allá y más allá.

¿Alguna vez te ha gustado un poco el look de Russell Brand? El CC casi se ve idéntico al peinado de la salvaje y libre Casanova británica, Russell Brand. Si quieres parecer un hombre que es suave con las mujeres y las palabras, este peinado definitivamente exudará esa persona.

3. Conversión desordenada de frente largo

Conversión desordenada de frente largo

te llevará de vuelta a 2005 con el peinado emo, un look muy popular a mediados de la década de 2000 y que todavía se ve hoy en día.

Puede tener una espalda afeitada o corta y lados con flequillo largo en la parte delantera cepillado hacia un lado. El CC, a pesar de ser un look emo muy punk y moderno, es un poco más dócil y tonifica en la aspereza que se ve en algunos de los otros de esta lista.

2. Noches desordenadas

Noches desordenadas

Un peinado difícil de hacer que se ha vuelto un poco desordenado durante la noche, comienza con su llamativo moño con el cabello hacia la parte inferior un poco lose, dando un aspecto distinto.

El aspecto proporcionado por el CC coincide con el tipo que solo verías realmente después de una larga noche de fiesta con tus amigos. El peinado viene en 20 colores diferentes, 9 de ellos naturales y 11 de ellos más brillantes y coloridos. También tiene un mapeo de sombras único que funciona con todo tipo de ropa, ¡e incluso puedes usar un sombrero!

1. Cabello desordenado púrpura

Cabello desordenado púrpura

Sabes que no podemos terminar esta lista sin proporcionar algo para hacer cosquillas a tus fantasías. ¿Cuántas veces hemos dado la vuelta a la cabeza después de pasar a una mujer con el pelo morado?

apuesta por un look muy real, cabello de longitud media que cae por debajo de los hombros con tonos de morado.

En lugar de tener un aspecto perfecto, el desorden del cabello va bien con el color de cabello púrpura lavado. Puedes usarlo con un vestido blanco o mecer el cabello en una fiesta casual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.