Los 10 mejores Sims 4 Pesca CC [2022]

La pesca, aunque muy mundana, con un par de CC puede ser todo un juego temático. Debido a que esto es algo a lo que apuntamos, esta lista tiene varios cambios estéticos y activos y adiciones a la sección de pesca en Los Sims 4. Todo esto es para hacer que la pesca sea más de moda y más viable en términos de jugabilidad.

Aquí están los 10 mejores Sims 4 pesca CC.

Los mejores Sims 4 Pesca CC

10. Sombreros de cubo para hombres y mujeres

Sombreros de cubo para hombres y mujeres

Un CC muy simple que agrega sombreros de cubo para ir en tus sims de pescador. de cubo compatibles con hombres y mujeres que vienen en una variedad de colores.

Una forma sencilla de dar más del aspecto genérico de «pescador» a los sims pero permanecer en los reinos de lo que es aceptable en el mundo moderno.

9. Juego de pesca

Set de pesca

Si su casa es donde pesca, entonces puede ayudar a vender más la idea. Agregando varios botes y lugares para poner peces, el CC realmente ayuda a completar el aspecto.

Hace que el cuerpo de agua cerca de usted parezca que ve mucho tráfico a diario en lugar de ser aburrido y aburrido. Puede hacer que parezca que está dejando los botes fuera del costado o dejarlos activamente en el agua. ¡Incluso hay cubos que puedes agregar con pescado!

8. Traje de pescador

Traje de pescador

Si los sombreros de cubo no coincidían realmente con cualquier atuendo que estuvieras tratando de completar, entonces podría hacer el truco.

Viene con 5 variantes diferentes del atuendo de pescador para ambos géneros y 10 colores diferentes para cada variedad, este CC es el paquete adecuado si está buscando acumular algunos atuendos de pesca.

Si solo querías el mono o los sombreros de cubo por sí solos, son piezas separadas que están en las secciones de cuerpo completo y sombreros, respectivamente. Entonces, al final, Fisherman Outfit todavía te da una buena cantidad de opciones cuando se trata de crear tu propio look.

7. Caña de pescar en la costa

Caña de pescar en la costa

¿Estás cansado de la apariencia de la caña de pescar de caza base? Bueno, con agrega nuevos peces en el juego que se pueden capturar y se tratan como peces de caza base. Específicamente, este CC agrega 4 nuevos peces al juego, que incluye camarones, langostas, tortugas y cangrejos.

Puedes hacer todas las cosas normales con estos peces como puedes hacer con los peces normales. Puede venderlos, cocinarlos (con el uso de recetas personalizadas) o simplemente mantenerlos en su inventario. También hay una versión separada de alto conteo de polietileno de este CC, pero esto es lo mejor que se puede.

1. Pesca avanzada

Pesca Avanzada

Una ligera revisión del sistema de pesca que está en su lugar en Sims 4, Advanced Fishing, está destinada a hacer que la pesca sea viable para toda la carrera de un sim. Una de las principales cosas que han cambiado son los niveles de rentabilidad de la venta y el comercio de pescado. Se ha vuelto más viable y adecuadamente rentable para satisfacer las otras necesidades del sim.

Otro aspecto que se ha mejorado es la cocción y el consumo de pescado que proporciona más aficionados al estado de ánimo basados en el pescado para incentivar el consumo de su captura. Naturalmente, todas estas mecánicas están vinculadas directamente a la habilidad de pesca, por lo que cuanto mejor sea en la pesca, mejores serán sus oficios y ventas. Para activar la pesca avanzada, asegúrate de activarla en tu sim después de que alcancen el nivel 1 en la pesca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.