Los 10 mejores Sims 4 Toddler and Baby CC

Los Sims 4 es un excelente simulador de vida que te ofrece muchas opciones para vivir tu vida de sim lo que quieras. Pero, un aspecto de la vida, la etapa de niño pequeño y bebé, siempre es pasado por alto en gran medida por los desarrolladores del juego.

Así que aquí ha llegado el momento de que los creadores de contenido brillen.

Crean objetos tan geniales y divertidos, por lo que su niño finalmente obtendrá una apreciación que necesitaba durante tanto tiempo. Te presentamos la lista de nuestros favoritos personales de contenido CC creado para niños pequeños y bebés por la increíble comunidad de Sims.

Los mejores Sims 4 Niño pequeño y bebé CC

Paquete de cosas de Tiny Twallers

Paquete de cosas de Tiny Twallers

Bueno, Los objetos de aspecto rústico con muchas muestras nuevas se pueden mezclar fácilmente en el modo de compra original de Los Sims 4, ampliando tus límites.

Los verdaderos aspectos más destacados de este paquete, en nuestra opinión, son las marquesinas muy geniales para las camas. Están muy bien hechos y tienen muchas opciones para camas más grandes o más pequeñas.

Este paquete crea una atmósfera de dormitorio infantil moderno y moderno con notas interesantes e inusuales, como un estegosaurio de juguete o una cebra de felpa para habilidades sociales. En nuestras mentes, este paquete tiene la década de 1920 y el ambiente de la década de 2020.

Fuera de la red Washtub

Fuera de la red Washtub

El estilo de vida ecológico de Los Sims 4 trajo a los sims muchas opciones nuevas fuera de la red.

Si alguna vez quisiste volver a jugar como si fuera medieval, ¡ahí está tu oportunidad! Pero, si usted (y nosotros también) carece de una bañera de buena calidad para sus hijos pequeños, ¡los creadores de cc encontraron la solución!

se hizo sobre la base de la bañera Laundry Day Stuff, pero tiene una animación fija y se usa como bañera normal.

La mejor parte es que no necesitas cosas reales del Día de la Lavandería para que esto funcione: esta bañera es 100% compatible con el juego base. Como ventaja, también puede usarlo para mascotas.

Nuevas actividades para niños pequeños

Nuevas actividades para niños pequeños

¿Alguna vez has querido que tu niño pequeño deje su útil tableta y haga agregan una capa completamente nueva a tu juego. Los niños suelen usar chupetes a esta edad en la vida real, por lo que es lógico añadirlos a tu juego.

Desafortunadamente, es solo un accesorio, y los niños pequeños no lo chuparán como se supone que debe ser. Sin embargo, el chupete se ve muy lindo, y hace que un niño pequeño se vea como un niño adecuado.

Cochecitos de Los Sims 3

Cochecitos de Los Sims 3

son uno de los objetos más solicitados por los jugadores para Los Sims 4. Había un encanto único en Los Sims 3 cuando podías llevar a tu bebé al paseo por el parque en este lindo cochecito.

Sin embargo, en Sims 4, desafortunadamente, vivimos en un mundo cerrado, por lo que los creadores de contenido agregaron este poco de encanto de Sims 3 como una trona funcional. Su bebé puede ser alimentado en cochecitos como en heces altas ordinarias.

Aunque no se puede usar de manera regular, puede colocar el cochecito en un lote comunitario y usarlo durante los picnics, etc.

Cosas de preescolar

Cosas de preescolar

Otra creación increíble del autor de Toddler Activities, tiene muchos objetos nuevos para que su hijo los use en su vida diaria.

Aquí tenemos sillas pequeñas y una mesa para que sus hijos compartan una comida juntos sin usar taburetes altos (sí, tampoco nos gustan).

Además, hay nuevos objetos para actividades como hacer rompecabezas, jugar con cartas, etc.

Nuevos alimentos para niños pequeños

Nuevos alimentos para niños pequeños

No podemos dejar de prestar atención a una de las partes más importantes de la vida de un niño pequeño: la comida. de deliciosos y nutritivos purés hace que tu pequeño sim se olvide de las rabietas y la caída de alimentos.

El lindo tazón con cinco tipos de purés es adecuado para vegetarianos y se puede hacer a partir de las frutas y verduras recolectadas Este conjunto es increíblemente encantador, y nos parece simplemente irresistible de descargar si eres aficionado al juego familiar.

Ropa histórica para niños pequeños

Ropa histórica para niños pequeños

Este es para los entusiastas de Legacy Challenge. Todos somos muy conscientes de lo difícil que es encontrar ropa de buena calidad para niños pequeños.

Especialmente cuando hablamos de desafíos históricos, ¡es casi imposible! Pero aquí está su respuesta: las usen.

Esto también es perfecto para desafíos fuera de la red porque estas prendas se ven muy hechas a mano y caseras.

Bebé Сrib Mod

Bebé Сrib Mod

Este es el mod muy importante que tiene la capacidad de reemplazar la cuna predeterminada de Sims 4 con cualquier que desees. ¡Incluso puedes colocar a tu bebé en tu cama!

Los bebés en este juego son objetos, pero con este mod, puedes personalizar su lugar para dormir, por lo que se siente un poco más realista.

Hay muchas cunas geniales aquí, y le ofrecemos encontrar una (o cinco) que se adapte a la personalidad de su bebé y su juego mejor que la aburrida predeterminada.

Reflexiones finales

Hay muchas más creaciones increíbles hechas por la increíble comunidad de Sims en la web. Dándote un pedacito de esas creaciones que encontramos las mejores, te animamos a que busques más para mejorar tu juego con contenido CC.

Al final, las pequeñas cosas son las cosas que hacen que tu juego se sienta completo y simulado en la vida real.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.