Los 13 mejores Pokémon fósiles [2022]

Si eres un fanático crónico de los pokémon como nosotros, es posible que hayas visto bastantes pokémon fósiles a lo largo de la serie. Podemos ver la investigación en curso sobre pokémon fósiles en casi todos los laboratorios. Son una rara raza de pokémons con orígenes interesantes y poderes innovadores. Así que echemos un vistazo a los mejores pokémon de tipo fósil a lo largo de las generaciones.

1. Aerodáctilo

Aerodáctilo

Una cara lista para devorar toneladas de humanos, Aerodáctilo es un Pokémon de roca / volador que reconocerás a kilómetros de distancia. Las estadísticas son uno de los pokémon más rápidos de toda la franquicia y pueden superar fácilmente a cualquier Pokémon fósil competitivo en la batalla. Hablando de las habilidades de Aerodactyl, nunca rehúye una buena pelea.

Aerodáctilo es revivido por un fósil conocido como «Ámbar Viejo» o «Ámbar Secreto». A diferencia de otros pokémon de tipo volador, Aerodactyl no se ve afectado por el retroceso de golpe de cabeza debido a su cabeza rocosa.

2. Omanyte

Los verdaderos fanáticos de OG deberían sentir nostalgia leyendo este nombre. Omanyte es un pequeño y lindo pokémon fósil que es simplemente irresistible. También fue uno de los primeros pokémon fósiles que pudimos ver. Puede ser traído a la vida por un fósil conocido como «Fósil de hélice» que se encuentra en el Monte Luna.

Omanyte es un pokémon caracol tipo agua, rodeado por sus tentáculos. El hecho más interesante sobre Omanyte es su velocidad, que aumenta cuanto más se golpea. Así que la próxima vez que necesites un pokémon para esas largas batallas, ya sabes qué elegir.

3. Lileep

Este pokémon lirio tipo dinosaurio es revivido usando el «Fósil raíz» en la Generación III. Gracias al interesante diseño y potencias, Lileep ocupa un lugar en nuestra lista. Si te gusta un pokémon experto en trampas, te llevarás bien con Lileep. Nunca se atasca en el mar, y es perfecto para atrapar a otros pokémon.

Después de evolucionar a Cradily, desarrolla algunos de los poderes más locos que un Pokémon de tipo fósil puede tener. Puede chupar cualquier tipo de agua, por lo que es altamente efectivo en las luchas contra pokémon de tipo agua.

4. Tyrantrum

Tyrantrum

Tyrantrum es uno de los pokémon de aspecto más duro de toda la serie. Ya sea ataque o defensa, Tyrantrum es una bestia absoluta. Pero es particularmente efectivo en la estadística de resistencia. Se revive utilizando el «Fósil de mandíbula» que se introdujo en la Generación IV.

Tyrantrum es una opción bastante única, y su mandíbula puede masticar Geodudes sin siquiera inmutarse. En la línea de tiempo de Pokémon, Tyrantrum se extinguió hace 100 millones de años. Antes de la extinción, vivía como un rey literal.

5. Amaura

Amaura es uno de los pequeños pokémon fósiles más lindos de esta lista. Es un Pokémon de Hielo/Roca que se revive usando «Sail Fossil». Amaura se puede encontrar en Kalos, y su singularidad se deriva de su estructura y las hermosas velas que se pueden encontrar sobre sus ojos.

No solo visualmente impresionante, Amaura también puede evolucionar en Aurorus, que es un pokémon sólido para tener en tu equipo. Pero el proceso podría no ser tan fácil como se podría pensar. En combate, Amaura tiene uno de los ataques de hielo más geniales que hemos visto. Al igual que Tyrantrum, Amaura también se extinguió hace 100 millones de años.

6. Armaldo

Armaldo

 

Armaldo es otro Pokémon fósil fuerte en la lista. A pesar de que tiene una defensa perfecta, Armaldo prefiere atacar primero. Se revive utilizando «Claw Fossil» que se introdujo en la Generación III. Antes de la extinción, Armaldo solía vivir junto al agua y sumergirse en el agua para cazar a sus presas.

Las grandes alas en su espalda no son solo para mostrar. Ayudan a Armaldo a nadar, y sus garras de aspecto robusto pueden romper piedras abiertas por diversión.

7. Kabutops

Kabutops

Kabutops es una carta de triunfo perfecta cuando se trata de engañar a tu enemigo. En la superficie, Kabutops puede parecer que ni siquiera puede luchar contra un Rattata. Pero, si eres lo suficientemente inteligente, puedes progresar todo el juego usando solo un pokémon.

Kabutops es un Pokémon de tipo roca/agua que posee un par de movimientos prácticos. Se puede reencarnar usando el «Fósil de cúpula». Kabutops también golpea por encima de su peso en defensa y velocidad. Junto con las habilidades de natación locas y las guadañas afiladas, tienes un ganador a tu mano.

8. Bastiodon

Bastiodon

¿Alguna vez has visto esos coches robot japoneses peleando? Bastiodon parece el próximo candidato para ese programa. Dejando a un lado el diseño extraño, Bastiodon tiene algunos trucos bajo la manga.

Tiene grandes habilidades de defensa, y como Pokémon de tipo acero / roca, obtienes más de lo que estás negociando. En contraste con su aspecto robusto e intimidante, Bastiodon siempre ha sido un pokémon bastante cariñoso y puro.

9. Anorith

Anorith es un pokémon de aspecto extraño, sin duda. Solía vivir en el mar en la antigüedad. A pesar de que tiene una apariencia amenazante, Anorith se ve bastante tranquilo y compuesto en la superficie.

Se revive usando el «Fósil de Garra» en Rubí, Esmeralda y Zafiro. El Equipo Aqua también está regularmente en movimiento para obtener este pokémon furtivo. Si estás tratando de aumentar la defensa, Anortith será una adición sólida a tu equipo.

10. Archen

En el número 10, tenemos a Archen, que es uno de los primeros pokémon de tipo volador de la serie. Es un Pokémon tipo insecto de corte de pájaro que fue revivido usando «Plume Fossil». Archen presenta un diseño llamativo que hará que tus ojos se vuelvan Woah! Es tan poderoso como hermoso.

Además de tener un gran ataque, velocidad y trucos furtivos bajo la manga, agrega el toque antiguo a su lista. Archen es conocido como el padre de todos los pokémon de tipo volador. A pesar de que tiene alas, todavía no puede volar. También se muestra que Archen cultiva su comida gritando cerca de los árboles.

11. Carracosta

A pesar de lo que se te ocurra, aclaremos que no, Carracosta no está relacionado con Kabutops. Carracosta es mucho más pulido y lento que Kabutops. Si eres de los que no le gusta atacar primero, Carracosta es una gran opción como tu primer Pokémon fósil.

Se reencarnó usando «Cover Fossil», y es un pokémon de agua / roca, lo que lo hace inmune al acero. Un dato interesante sobre Carracosta es que solía depredar a Omastar y Omanyte. Suena loco, ¿no?

12. Tyrunt

Tyrunt

Cuando se trata de un pokémon fósil todoterreno, tenemos que dárselo a Tyrunt. Tyrunt no solo es excelente cuando se trata de atacar, sino que su defensa también es bastante confiable. A pesar de tener una defensa sólida, no es lento en absoluto. A pesar de que se extinguió hace 100 millones de años, Tyrunt nunca ha sido capaz de deshacerse de la imagen malcriada y egoísta.

Como su nombre indica, hace una «rabieta» cada vez que encuentra un problema. Sin embargo, los investigadores sugieren que podría haber sido muy diferente en su era pre-extinta.

13. Shieldon

Estamos terminando la lista con Shieldon. Se puede obtener utilizando el «Fósil de armadura» del Museo de Minería en la región de Sinnoh. La cara de Shieldon es lo primero que notarás, y tampoco es solo para mostrar. Shieldon solía trabajar con su fuerza bruta hace millones de años.

La armadura facial era tan fuerte que no mostraba signos de desaceleración de ninguna manera. Es uno de los pokémon de acero / roca más efectivos de la historia.

Reflexiones finales

Los Pokémon fósiles son raros y poseen múltiples identidades en combinaciones. Si la defensa es su máxima prioridad, entonces estas pueden ser grandes adiciones a su equipo. También puedes hacer que tu oponente ataque primero y luego recuperarse con doble problema. ¡Así que sal y atrapa a todos!

Te puede interesar:

  • Mejor Pokémon Cactus
  • Mejor Pokémon Lobo
  • Mejor Pokémon Psíquico
  • Mejor Pokémon Terrestre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.