Los 15 mejores animes de viajes en el tiempo [2022]

Cuando se trata de viajes en el tiempo, paradojas del tiempo y líneas de tiempo, los programas de anime lo hacen bien o mal, y todas estas series a continuación lo hacen perfectamente, ¡algunas incluso se consideran obras maestras! Obteniendo la camarilla de ciencia ficción y la nueva capa de pintura, todos estos programas y películas hacen que los viajes en el tiempo sean refrescantes nuevamente.

Mejor Anime de Viajes en el Tiempo

15. Academia Oculta

Academia Oculta

Maya Kumashiro, de 17 años, y estudiante de la Academia Waldstein, se cruza con Fumiaki Uchida, un viajero en el tiempo. Según Fumiaki, en 2012, ¡los extraterrestres han invadido la tierra!

Para salvar el planeta, él, junto con otros viajeros del tiempo, está retrocediendo en el tiempo hasta 1999 para destruir un artefacto llamado nostradamus Key, profetizado para causar un apocalipsis.

Viviendo en 1999 con sus propios planes y ambiciones para el futuro que no existirán, Maya se une a Fumiaki para ayudar a encontrar la Llave Nostradamus.

14. Mirai

Mirai

Siendo hijo único, Kun Oota, de 4 años, siempre ha sido mimado podrido por sus padres. Pero cuando nace su hermanita Mirai, todo el amor y la atención de sus padres cambian solo a Mirai, ¡y él lo odia! ¡Kun odia a su nueva hermana Mirai!

Para adaptarse a los cambios en su vida, una chica que dice ser la futura Mirai lleva a Kun en un viaje a través del pasado, presente y futuro de su familia. En este viaje a través de su familia, Kun aprende de dónde viene y el hermano mayor en el que debe convertirse para Mirai.

13. Reinicio de la Sagrada

Restablecimiento de la Sagrada

Kei Asai, de 16 años, nació y vivió en la pequeña ciudad de Sakurada. No es una ciudad ordinaria, sin embargo, como todos los nacidos, ¡hay superpoderes! Con la capacidad de memoria fotográfica, Kei forma trabajo junto con su amiga Misora Haruki, ¡quien tiene el poder de restablecer el tiempo!

Los dos forman el Club de Servicio en la escuela para usar sus habilidades para ayudar a la gente del pueblo.

Kei y Misora podrían haber obtenido más de lo que esperaban cuando se involucraron con la Oficina de Administración, manipulando la ciudad a sus propios medios.

12. Iroduku: El mundo en colores

Iroduku El Mundo En Colores

En 2078, a pesar de ser de una familia de brujas, Hitomi Tsukishiro, de 17 años, no puede usar magia y, después de perder a su madre, pierde su capacidad de ver la alegría y los colores del mundo.

Para devolver la felicidad, el amor y el color a la vida de su nieta, Kohaku envía a Hitomi atrás en el tiempo 60 años.

¡En 2018, Kohaku también tenía 17 años yendo a la escuela con su grupo de amigos y conociendo a su futura nieta! Entonces, ¿pueden Kohaku y sus amigos devolver los colores a la vida de Hitomi, o quedará atrapada para siempre en su nuevo mundo sombrío?

11. Naranja

Naranja

El primer día de Naho Takamiya, de 16 años, en la escuela secundaria comienza con una nota extraña: ¡recibe una carta dirigida a ella de su futuro yo! 10 años en el futuro, Naho escribe sobre sus remordimientos con su nuevo compañero de clase Kakeru Naruse y le pide a su yo pasado que sea amigo de él.

Al principio, Naho piensa que se está volviendo loca, pero luego, cuando Kakeru Naruse se transfiere a su escuela el mismo día, ¡Naho no tiene más remedio que aceptar que la carta es real!

Junto con sus amigos, Naho invita a Kakeru a su círculo de amigos. Naho está preocupado por Kakeru, sin embargo, porque, en el futuro, ya no está vivo …

10. ¡Rehacer nuestra vida!

¡Rehacer nuestra vida!

A los 28 años, Kyouya Hashiba odia su vida. Después de perder la oportunidad de conseguir el trabajo de sus sueños en la industria de los videojuegos, actualmente está desempleado y vive con sus padres. Mientras tanto, está rodeado de personas de su edad que tienen éxito y le hacen arrepentirse de no haber ido nunca a la escuela de arte.

Kyouya desea poder retroceder en el tiempo para reescribir todos sus arrepentimientos y errores. Pero la vida no funciona de esa manera… ¿o sí? ¡De repente, Kyouya se despierta un día para descubrir que inexplicablemente tiene 10 años en el pasado! ¡Fresco!

Con una segunda oportunidad en la mano, Kyouya se inscribe en la Universidad de Arte de Oonaka y persigue los sueños que se perdió en su primera carrera. Pero, ¿podrá Kyouya cambiar su vida para mejor, o es todo inevitable?

9. Carlota

Charlotte

En el exterior, Yuu Otosaka, de 15 años, es un estudiante encantador e inteligente, pero todo es un acto. Es realmente un tipo narcisista y manipulador que puede completar completamente el cuerpo de cualquier persona durante cinco segundos. Usa su habilidad para hacer trampa en sus pruebas y parecer un héroe frente a las chicas.

Resulta que Yuu no es el único con superpoderes inexplicables. Yuu es atrapada por una chica llamada Nao Tomori, que puede ser invisible para cualquier persona que elija. Chantajeando a Yuu con su engaño, Nao obliga a Yuu a transferirse a su escuela, la Academia Hoshinoumi.

Aquí, Nao hace que Yuu la ayude a ella y a sus camaradas a rastrear a otros niños sobrenaturales que abusan de sus poderes. Yuu acepta a regañadientes, y pronto, las cosas se complican mucho más de lo que parece, ¡especialmente cuando uno de sus objetivos tiene el poder de viajar en el tiempo!

8. Explosión de tempestad

Explosión de tempestad

Yoshino Takigawa, de 18 años, ha guardado un gran secreto de su mejor amigo Mahiro Fuwa: ha estado saliendo con su hermana menor Aika. ¡Todo esto llega a su fin cuando Aika es asesinada!

Mahiro desaparece en busca de sus asesinos, y Yoshino intenta seguir adelante con su vida. ¡La oportunidad de volver a una vida normal termina cuando una a la cabeza de Yoshino!

En el último segundo, es salvado por Mahiro, quien le dice a Yoshino que ha contratado a Hakaze Kusaribe, una bruja, para que lo ayude a encontrar al asesino de Aika. Hakaze no tiene estado, ¡el mundo entero! Si su hermano encuentra el «Árbol del Éxodo», ¡puede usarlo para acabar con el mundo! Ahora Yoshino está atrapado en tratar de salvar el mundo y aprender la verdad de por qué Aika tuvo que morir.

7. La chica que saltó a través del tiempo

La chica que saltó a través del tiempo

Aunque Makoto Konno, de 17 años, se enfrenta a su último año de secundaria, no tiene idea de lo que quiere hacer con el resto de su vida. Al ser presionada por sus maestros, Makoto deja de lado sus problemas y pasa su vida relajándose con sus mejores amigos.

La vida de Makoto se complica un poco más cuando accidentalmente se entera de que tiene la capacidad de «saltar en el tiempo»: ¡el poder de saltar a través del tiempo!

Al principio, Makoto se divierte con sus nuevos poderes, pero rápidamente aprende las consecuencias de sus elecciones y trata de desenredar todo el daño que ha hecho.

6. Vengadores de Tokio

Vengadores de Tokio

Takemichi Hanagaki alcanzó su punto máximo después de la escuela secundaria. Tenía un grupo de amigos leales y una novia llamada Hinata Tachibana. Pero, 12 años después, Takemichi es un don nadie: trabaja en un trabajo sin salida y los niños y su jefe más joven se burlan de él.

Todo empeora cuando Takemichi se entera de que la pandilla Tokyo Manji asesinó a su ex novia Hinata y a su hermano. Desafortunadamente, Takemichi también está a punto de encontrar su final en las vías del tren.

¡Es al borde de la muerte que Takemichi desbloquea la capacidad de viajar a través del tiempo! Con la esperanza de evitar la muerte de Hinata, Takemichi usa sus poderes nuevamente para retroceder en el tiempo para enfrentar a la Pandilla Manji de Tokio.

5. Re:ZERO –Comenzando la vida en otro mundo–

Re:Zero –comenzando la vida en otro mundo–

En un momento, el NEET Subaru Natsuki de 18 años está parado en una tienda de conveniencia, al momento siguiente, ¡está parado en un mundo de fantasía!

Está emocionado de comenzar su nueva vida en un mundo de fantasía … rápidamente es golpeado por un grupo de matones. Sin embargo, Subaru es salvado por una chica medio elfa llamada Satella, de quien inmediatamente se enamora … luego, él y Satella son asesinados.

Sin embargo, Subaru se encuentra de vuelta donde comenzó y se da cuenta de que retrocede en el tiempo cada vez que muere. Conservando este conocimiento, Subaru se encuentra con Satella una y otra vez, y otra vez, y otra vez.

4. Borrado

Borrado

Cuando era niño, Satoru Fujinuma nunca olvidará al asesino sin rostro que asesina a tres niños, incluidos dos de sus compañeros de clase. Ahora, Satoru es un artista de manga de 29 años, y el asesino ha golpeado de nuevo, matando a alguien precioso para él.

Satoru es acusado falsamente cuando de repente pasa 18 años en el pasado. Finalmente, a la edad de 11 años nuevamente, Satoru se da cuenta de que puede descubrir la identidad del asesino y detener los asesinatos de sus compañeros de clase.

3. Rascal no sueña con una chica soñadora

Rascal no sueña con una chica soñadora

Sakuta Azusagawa y Mai Sakurajima son una nueva pareja, y las cosas ya se complican cuando el primer enamorado de Sakuta, Shouko Makinohara, vuelve a entrar en su vida.

Esto hace que Mai esté más que celosa, pero Sakuta está confundida en cuanto a por qué Shouko es de repente un adulto adulto. Entonces Shouko regresa a cuando estaba en la escuela secundaria y sufría de su grave enfermedad. Lo que es peor, la vieja cicatriz en el pecho de Sakuta empeora cada vez que Shouko está a su alrededor.

A pesar de pasar por una mala racha con Mai, Sakuta sabe que Shouko necesita su ayuda, pero ¿qué perderá si continúa descubriendo su misterio?

2. Haga clic en el enlace

Enlace Clic

En una pequeña tienda de fotografía llamada Time Photo Studio, Cheng Xiaoshi y Lu Guang pueden usar sus superpoderes para ingresar las fotos de sus clientes.

Cheng puede controlar las palabras y acciones de una persona dentro de una foto, mientras que Lu puede ver 12 horas en el futuro desde que se toma una foto.

Cada trabajo tiene sus conjuntos de desafíos y peligros, ¡pero Cheng y Lu están decididos a completar son de sus trabajos!

1. Steins; Puerta

Steins;puerta

El «científico loco» de 18 años Rintaro «Okarin» Okabe vive en un antiguo edificio en Akihabara donde espera inventar «artilugios futuros» con su amiga de la infancia y empleada doméstica a tiempo parcial Mayuri Shiina y la hacker Hashida «Daru» Itaru.

Su proyecto actual: el teléfono microondas. Función: convertir plátanos en goop verde.

Cuando el prodigio de la ciencia Makise Kurisu entra en su «laboratorio», ella los ayuda con su teléfono microondas, ¡lo que resulta en que el extraño trío cree una máquina del tiempo! Con el comienzo de cambiar el pasado, el presente y el futuro, solo Okabe es el único que puede recordar todas las líneas de tiempo y las consecuencias de meterse con el tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.