Los 15 mejores animes sangrientos [2022]

Si puede manejar la sangre y las tripas, entonces esta es la lista para usted. Si no, ¡entonces es hora de dar rienda suelta a tu lado oscuro!

Desde la vieja escuela hasta la nueva escuela, todos estos programas de anime tienen huesos rotos, derramamiento de sangre y muertes altamente violentas si alguno de los personajes tiene suerte.

Esté asombrado o disgustado por la hermosa animación de la sangre, la pérdida de extremidades y todos los órganos internos.

Mejor Anime Gory

15. Genociber

Una serie corta que estaba hecha para estar llena de nada más que gore. La paz mundial parece inalcanzable con el surgimiento del Grupo Kuryu.

Han encontrado un arma mecha cibernética psíquica que les hará ganar poder sobre la Tierra: Genocyber.

Muchas personas y corporaciones quieren esta arma viciosa, pero ¿puede un humano realmente controlarla? ¿El futuro del mundo será alguna vez pacífico o estará cubierto para siempre por el derramamiento de sangre?

14. Sangre-C

En su pequeño pueblo, Saya Kisaragi vive una doble vida secreta. Durante el día es una inocente estudiante de secundaria que trabaja como doncella del santuario. Por la noche, lucha contra monstruos con la espada de su padre en la mano para proteger a su pueblo.

El mundo de Saya y lo que creía saber comienza a desmoronarse cuando los monstruos hablan de una tregua rota y, a pesar de lo desesperada que lucha, sigue perdiendo a las personas que ama.

Saya tiene que descubrir la verdad de la ciudad e incluso de sí misma para salvar a sus últimos amigos restantes.

13. Fiesta del Cadáver: Almas Torturadas

Nueve estudiantes de secundaria se reúnen en su escuela por la noche para realizar un ritual. Prometiendo ser amigos para siempre, todos agarran un pedazo de papel en forma de muñeca. Sin embargo, el ritual sale mal.

Los nueve son maldecidos y atrapados en una escuela primaria donde ocurrieron una serie de asesinatos espantosos: Heavenly Host Academy.

Perseguidos por espíritus vengativos, los estudiantes tienen que trabajar juntos para escapar o quedarse atrapados para siempre como uno de los fantasmas despiadados.

 

12. Escuela secundaria de los muertos

Preparatoria de los Muertos

Takashi Kimuro, de 17 años, y sus compañeros de clase se lanzan al apocalipsis zombi en medio de la clase.

Con su amigo de la infancia Rei Miyamoto a su lado, los dos juran protegerse mutuamente y abrirse camino a través de los zombis y la sociedad que se desmorona a su alrededor.

Takashi y Rei pronto se encuentran en equipo con sobrevivientes de su escuela que consiste en la hija de un político, un nerd cuya ruda con un arma, presidente del Club Kendo y la enfermera de la escuela. ¿Puede este extraño equipo sobrevivir al apocalipsis zombie?

11. Shigurui: Frenesí de la muerte

Durante la Era Edo, el Señor Tokugawa Tadanaga celebró torneos de espadachines con espadas de madera. Este año, todos usarán espadas reales. No hace falta decir que se derramará sangre.

Dos de los mejores espadachines de Japón lucharán por ser campeones: el ciego Irako Seigen y el fujiki Gennosuke de un solo brazo.

Ambos quieren convertirse en el sucesor de su escuela y el ganador del torneo. Solo puede haber uno, pero ¿cuántas muertes seguirán?

10. Otro

Kouichi Sakakibara, de 15 años, se transfiere a la Escuela Intermedia Yomiyama North, Clase 3-3.

A Kouichi no le importan los compañeros de clase o los maestros, pero la única anormalidad es su compañera de clase Mei Misaki con un parche en el ojo. Pero eso no es lo extraño de ella, es cómo todos en clase la tratan como si no existiera.

Cuando Kouichi intenta acercarse a ella, ella le advierte que se mantenga alejado. Pero ya es demasiado tarde. Kouichi ha comenzado la maldición de la Clase 3-3, una maldición que ha perseguido a la escuela desde 1972.

Desencadenando una cadena de muertes trágicas y espantosas, la maldición reclamará la Clase 3-3 hasta que todos estén muertos.

9. Elfen Lied

Elfen Lied

«Diclonius» son especies mutadas de humanos con cuernos y habilidades telequinéticas. Lucy es una de ellas y se enfrenta a una cruel experimentación. Con sus poderes, mata a sus captores y es capaz de escapar.

Lucy es encontrada por el estudiante universitario Kouta y su prima Yuka, quien no es consciente de su pasado asesino.

Kouta y Yuka se encuentran a merced del mundo en la sombra del gobierno y otros Diclonius que están detrás de Lucy y harán o matarán a cualquiera para recuperarla.

8. Shiki

Megumi Shimizu siempre soñó con vivir en la gran ciudad, en cambio, está muerta. Su muerte pondrá en marcha una serie de extrañas muertes que pintan de rojo de sangre a su pequeño y tranquilo pueblo de Sotoba.

El médico Toshio Ozaki, de 32 años, planea investigar las muertes y termina trabajando con Natsuno Yuuki, de 16 años, un tipo frío e inteligente que quiere saber qué le pasó a su amigo Megumi.

Los dos se enteran de que Sotoba está siendo asesinado por presencias sobrenaturales: ¡vampiros!

7. Ghoul de Tokio

El estudiante universitario Ken Kaneki siempre ha sido un tipo tímido pero gentil y optimista que siempre tiene la nariz enterrada en un libro.

Por casualidad, Ken conoce a la bella y ratón de biblioteca Rize Kamishiro y de alguna manera consigue una cita con ella. La cita se va al sur rápidamente cuando ella trata de comerlo.

Resulta que Rize es un ghoul al que le gustaría comer su carne humana. En cambio, Ken y Rize resultan gravemente heridos, lo que resulta en su muerte y Ken se salva trasplantando sus órganos.

Esto convierte a Ken en un mitad humano, mitad ghoul y queda atrapado entre el mundo humano y el mundo secreto de los ghouls y luchando contra sus nuevos instintos ghoul para consumir carne humana.

6. Devilman: Crybaby

Débil, sensible y cobarde, Akira Fudo siempre ha sido un llorón, pero es de corazón puro y hará cualquier cosa para ayudar a un amigo, ¡incluso fusionarse con el diablo!

Su amigo de la infancia Ryou Asuka trae a Akira para cazar demonios. Quedan atrapados en un grupo de demonios que podrían convertirlo en un monstruo horrible.

Akira se combina con el diablo Amón y se convierte en un Hombre diablo.

Akira ahora posee el poder de un diablo, pero todavía se aferra a su corazón gentil. Comienza a trabajar junto con Ryou para proteger a la humanidad contra demonios y monstruos.

5. Dororo

Doce demonios conceden a un codicioso señor samurái su petición de salvar su tierra moribunda, pero a un precio horrible: su hijo.

Cuando nace su primer hijo, Hyakkimaru, los demonios le quitan los ojos, las orejas, la nariz, la piel y las extremidades. Lo único que queda es su alma que mantiene vivo al hijo.

Hyakkimaru crece hasta convertirse en un samurái errante para rastrear y derrotar a los demonios que le arrebataron.

Pero incluso si reclama su cuerpo, no tiene a nadie, hasta que Hyakkimaru encuentra a un niño huérfano llamado Dororo. Juntos, los dos encuentran una razón para vivir en un mundo de humanidad y demonios.

4. Re:ZERO ~Mirando la vida en otro mundo~

Subaru Natsuki es un otaku encerrado, por lo que, por supuesto, la única vez que sale a la tienda de conveniencia, es transportado mágicamente a un mundo de fantasía.

Es allí donde Subaru conoce a una chica medio elfa con cabello plateado y se enamora locamente, luego ambos son brutalmente asesinados.

Morir ayuda a Subaru a aprender que puede «Regresar por la Muerte» a un punto específico en el tiempo cada vez que muere.

Con esa habilidad, Subaru rastrea a la chica elfa nuevamente y planea ayudarla a convertirse en la nueva gobernante y descubrir la verdad de su habilidad y por qué vino a este mundo.

3. Hellsing Ultimate

Infierno

Hellsing lucha contra criaturas sobrenaturales como demonios, ghouls y vampiros que atacan en la noche y devoran a los humanos.

Integra es la líder de Hellsing y ha sacrificado toda su vida para luchar contra estos monstruos.

El arma más fuerte de Integra es Alucard, un vampiro que lucha contra los suyos. Alucard lucha contra aquellos que quieren destruir Hellsing, tanto monstruos como humanos.

Con un nuevo vampiro a su lado, al menos no tiene que matar y derramar sangre solo.

2. Hecho en abismo

Los exploradores curiosos, aventureros y valientes tienen un llamado a buscar el Abismo.

Es una brecha gigante en el suelo que se cree que perfora la profundidad más profunda de la tierra y contiene reliquias, criaturas y misterios ilimitados.

Es en el Abismo donde la niña huérfana Riko encuentra a Reg, un misterioso niño robot sin recuerdos pero con una conexión desconocida con su madre que nunca ha regresado del Abismo.

Cuando Riko descubre una nota de su madre para que venga y se una a ella, Riko y Reg abandonan el orfanato y se aventuran en las partes más profundas del Abismo y descubren sus mayores verdades y secretos más oscuros.

1. Jujutsu Kaisen

Yuji Itadori, de 15 años, no pensó mucho cuando le dio a sus amigos del Club Oculto un objeto maldito, pero activar el objeto abre A Yuji al mundo de las Maldiciones, seres mortales que nacen de la malicia y el odio de los humanos.

Para salvar a sus amigos, Yuji tiene que luchar contra el fuego con fuego: ¡maldición con maldición! Se come el objeto maldito: un dedo del «Rey de las Maldiciones» Sukuna Ryoumen.

Con el demonio más poderoso dentro de él, Yuji es acogido por la Escuela Secundaria Técnica Jujutsu Metropolitana de Tokio, donde Yuji aprende a luchar contra las maldiciones como un hechicero Jujutsu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.