Los 15 mejores modpacks de Minecraft [2022]

Minecraft por sí solo ya es un juego increíblemente agradable, pero combínalo con modpacks, y ahora estamos hablando de un juego completamente nuevo y evolucionado.

Minecraft es conocido por tener la comunidad de modding más grande en todo el mundo de los juegos.

Entonces, si te estás aburriendo de Minecraft, es hora de condimentar las cosas con estos 15 modpacks en bloque.

Desde dragones hasta criaturas mecha y una experiencia en el espacio exterior que está fuera de este mundo. Estos 15 modpacks seguramente encenderán tu juego de Minecraft.

Los mejores Modpacks de Minecraft

15. SkyFactory 4 (SF4)

Imagínese parado en la cima de un árbol sobre un solo bloque de tierra. Ahora tienes que hacer toda una fábrica flotante en el cielo con esas cosas en tus pies.

SkyFactory 4 (SF4) sigue un mapa estándar de skyblock donde comienzas en un pequeño pedazo de tierra con un árbol y te abres camino para expandir tu pequeña isla.

Desde recolectar recursos de los árboles hasta crear aeronaves y generar energía en su propia casa en el cielo, construida a partir de casi nada.

A medida que avanzas en el juego, notarás varios ajustes de SF3, como la ausencia de evolución draconiana.

Además, no habría más tamizado de recursos, ya que la mayoría de ellos ahora se pueden obtener de los árboles.

Este mod puede ser abrumador y divertido al mismo tiempo. Pero dale una oportunidad y mira lo agradable que puede ser.

14. CrazyCraft 4

Solo por el nombre, ya se puede decir que este es un mod loco. CrazyCraft 4 se centra en tomar todo el conocimiento y la experiencia que adquiriste en Minecraft y luego tirarlo por la ventana.

Este paquete traerá de vuelta los mejores mods de 1.7.10 con la adición del nuevo aleatorizador personalizado.

Esta nueva característica cambiará completamente el juego para todos. Se asegura de que ningún jugador tenga la misma aventura o experiencia en CrazyCraft 4.

Los mejores mods incluidos en CrazyCraft 4 son Orespawn, Legends Mod, Tragic MC, Mcheli y mucho más.

En general, este modpack trajo de vuelta los mods OG que los jugadores amaban al tiempo que agregaba una experiencia fresca, nueva y única para todos.

13. Bloque de piedra 2 (FTB)

Stoneblock 2 (FTB) es lo opuesto a Skyfactory. En lugar de construir en un mundo flotante vacío en los cielos, construirás en un mundo lleno de piedra tallando todo.

Por supuesto, comienzas con la aburrida y laboriosa tarea de extraer la piedra, pero necesitas que la diversión comience a ir cuesta abajo una vez que obtengas las herramientas.

Este modpack cuenta con el mod Project E, que hace uso del sistema EMC. Con este sistema, puede intercambiar EMC por casi todos los elementos del juego.

Una vez que recolecta una gran cantidad de EMC, puede obtener casi todos los elementos al instante. Entonces, ¿eso significa que va a ser aburrido?

Un gran no gordo. Con la inclusión de Draconic Evolution en este paquete, nunca te quedarás corto en contenido final del juego.

Este es un modpack FTB que puede descargar usando su lanzador, como todos los demás paquetes FTB en esta lista.

12. SevTech: Edades

Si estás buscando un juego basado en el progreso, entonces SevTech: Ages sería una de nuestras sugerencias fuertes.

Comienzas con recursos extremadamente limitados y acceso a mods, minerales, recetas y artículos.

Pero a medida que avanzas a través de toneladas de avances personalizados en el paquete, podrás avanzar a más «Edades», lo que te da acceso a más mods y un juego más amplio.

Comience con herramientas simples y primitivas y elabore su camino hacia la maquinaria eléctrica avanzada. Si te encanta construir una civilización desde cero como Senku del Dr. Stone, SevTech: Ages es para ti.

11. RLCraft Modpack

Rlcraft Modpack

Probablemente uno de los modpack de Minecraft más populares de todos los tiempos, con alrededor de 7 millones de descargas en CurseForge. RLCraft o «RealCraft» es un modpack de Minecraft que presenta gráficos realistas y un juego más intenso.

Si crees que Minecraft de vainilla es demasiado fácil, entonces dale una oportunidad a este paquete. El creador no estaba bromeando cuando dijo que «vas a morir… mucho».

Con una barra de sed, efectos de temperatura y dragones que pueden darte un solo golpe volando, esta aventura no será un paseo por el parque.

Según el creador, esto tiende a suceder cada vez que hace mods para cualquier juego. Así que prepárate porque este no es el Minecraft de tu padre.

 

10. Generaciones Pixelmon

Generaciones Pixelmon

Si eres un fanático de Pokémon que ama Minecraft, este es el modpack de tu vida. Pixelmon Generations reúne dos de tus juegos favoritos para crear un mundo en bloques lleno de Pokémon.

Cuenta con más de 900 Pokémon desde la Generación 1 hasta la Generación 8, más de 130 biomas y mucho más de tu mundo favorito.

Incluso si crees que estás en el nivel de Pokémon Maestro, este mod te mantendrá comprometido y emocionado. Por otro lado, si eres un principiante, no hay necesidad de sentirte abrumado porque Pixelmon Generations tiene un vasto Wiki para ayudarte.

9. Infinity Evolved (FTB)

Infinity Evolved (ftb)

Infinity Evolved es un modpack de «fregadero de cocina» que ofrece una jugabilidad general y versátil. Viene con la mayoría de los mods populares de Minecraft, y ofrece dos dificultades: normal y experto.

El modo Experto te permite disfrutar del juego por más tiempo al hacer que las recetas sean más difíciles, lo que significa que necesitas más bloques y recursos para crear.

Así que si crees que otros modpacks son demasiado rápidos y fáciles, prueba este.

8. Valhelsia 3

Valhelsia 3

Dado que la mayoría de los modpacks se ejecutan en versiones anteriores de Minecraft, encontrar un buen paquete para las versiones más nuevas puede ser difícil.

Valhelsia 3 se ejecuta en Minecraft 1.16, por lo que si quieres estar más al día mientras juegas mods, este es para ti.

Mantiene los mods clásicos más populares para garantizar que los jugadores veteranos se sientan como en casa y, al mismo tiempo, agrega nuevos mods para mantener la experiencia fresca y emocionante.

A pesar de que este paquete tiene como objetivo atraer a una amplia gama de jugadores, los creadores se aseguraron de que cada mod sea de la mejor calidad.

7. Valle Agrícola

Hasta ahora, solo hemos tenido paquetes intensos y emocionantes, pero Farming Valley es para aquellos que quieren relajarse y pasar un buen rato.

Comenzarás en un pueblo pequeño y progresarás cultivando, cosechando y vendiendo tus recursos por dinero.

Cuenta con cuatro estaciones tradicionales y una amplia variedad de plantas. Es básicamente Stardew Valley y Minecraft en uno.

6. Astronomía espacial 2

Uno de los aspectos más destacados de Minecraft es la armada de criaturas locas que ofrece. Pero si te gusta más la ciencia y la tecnología avanzada, la astronomía espacial podría hacerte amar más Minecraft.

Este modpack te llevará a una aventura increíble a través del espacio lleno de naves espaciales, cohetes, planetas y ciencia ficción.

Puedes despegar hacia el sueño de todo nerd de la ciencia de explorar la galaxia mientras creas una historia increíble en el camino.

5. Rebrote (FTB)

Esto es como Farming Valley, pero en lugar de «crecer», «volverás a crecer» el mundo.

El rebrote te pone en un mundo estéril, y depende de ti reconstruir ese páramo. Como comienzas con casi nada, puede ser bastante desafiante al principio.

Será más difícil defenderse de las turbas sin el equipo adecuado, por lo que si desea un paquete desafiante donde pueda obtener la mayor cantidad de horas de disfrute, descargue Regrowth.

4. Hexxit

¿Te encantan dungeons and dragons? ¿Estás buscando más aventura en Minecraft? Bueno, te encantaría Hexxit.

Te embarcarás en una aventura épica luchando contra bestias y criaturas, limpiando mazmorras y torres, recolectando tesoros y artefactos, domesticando a tus propias bestias y todo lo que el corazón de tu aventurero quiere.

Es hora de desplegar tu propia leyenda en la emocionante historia de este mod que cuenta con 47 biomas diferentes en todo el mundo.

3. Modpack para siempre varado

Modpack para siempre varado

Forever Stranded comparte el mismo tema con Regrow. Estás varado en un planeta con nada más que arena a la vista. Ahora debes mantenerte fresco en este ambiente duro y caluroso para sobrevivir.

Lo primero es lo primero, debes encontrar una manera de saciar tu sed y calmar tu hambre. Tenga cuidado con la noche, ya que todos los problemas hasta ahora ni siquiera se acercan a los peligros que conlleva.

2. Revelación (FTB)

Revelation es otro paquete de mods de «fregadero de cocina» que ofrece un juego general y versátil.

Es realmente similar a Infinity, pero este paquete es como la versión moderna más nueva.

Es posible que falten algunos mods más antiguos de Infinity, pero a cambio, presenta mods más nuevos para brindarte una experiencia más fresca.

Así que si eres un veterano al que le encanta jugar clásicos, ve con Infinity. Pero si estás buscando algo nuevo, Revelation es el mejor paquete.

1. Todos los Mods 5

Si encuentras todos los modpacks en esta lista demasiado atractivos y no puedes decidir qué descargar, All the Mods 5 es la respuesta.

Viene con más de 200 mods de diferentes géneros; aventura, agricultura, magia, ciencia y mucho más.

Así que si eres nuevo en jugar mods, te sugerimos que pruebes este para que puedas probar un poco de cada mod hasta que descubras lo que más disfrutas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.