Los 15 mejores mods de Dragon Age Origins en [2022]

Dragon Age: Origins es uno de los juegos de kino que tendrás que jugar por ti mismo para experimentar el disfrute. Ha existido durante 11 años y es uno de los mejores videojuegos que han existido, especialmente para los fanáticos de los juegos de rol como yo.

Aquí están los mejores mods de Dragon Age: Origins que necesitarás para este año.

Los mejores mods de Dragon Age: Origins

15. Comandos de consola visibles

Comandos de consola visibles

Básicamente, lo que dice en el título. En Dragon Age: Origins, es importante ver lo que estás escribiendo y ver lo que estás haciendo correctamente. Los comandos de consola son una buena herramienta para usar si estás tratando de obtener una nueva arma o armadura o ambas. De forma predeterminada, la visibilidad del comando de consola es cero, es invisible, pero al usar este mod, podrá ver lo que realmente está escribiendo. Es un mod esencial, y te lo estás perdiendo si no tienes este instalado.

14. Ranura extra para perros

Ranura extra para perros

Los mabaris son razas de perros especiales que están hechas para luchar junto a ti mientras viajas al mapa del mundo. Por supuesto, a todos nos gustan los perros, y si no te gustan los perros, está bien. Deja que mi mabari te guste.

De todos modos, Extra Dog Slot te permitirá sacar tu mabari a través del silbato del perro y tenerlos en tu grupo sin tener que tomar el espacio de acompañante. Por lo tanto, podrás tener 3 compañeros y un perrito. Bastante conveniente, en mi opinión.

13. Qwinn’s Ultimate DAO Fixpack v3.52

Un fixpack que contiene archivos que corregirán la mayoría de los errores del juego es más de 800 errores. También le permitirá ver el contenido restaurado de los cortes consistentes de TODO el contenido existente, lo cual es una gran cosa para tener.

12. JB3

Jb3

JB3 es un mod que mejora el detalle gráfico y el entorno general del juego al tiempo que es fiel al diseño y la sensación del juego. Este es el mod «Enhanced Edition» que realmente necesitas tener, especialmente si estás jugando Dragon Age: Origins en 2020.

11. Parche de 4 GB

Dragon Age: Origins es un buen juego, pero se hizo hace 11 años. Por supuesto, no estaba realmente optimizado para muchos juegos. Por lo tanto, 4GB Patch es la solución que solucionará la mayoría de los problemas en el juego, como la pérdida de memoria en el juego y permitirá que se ejecute en RAM más altas. Su valor predeterminado se estableció en 2 gb.

Este parche ayudará al juego a ganar tracción para tener una jugabilidad estable y acceder a 4gb de memoria. Necesita este parche antes de instalar el parche de Qwinn y JB3, así que tenga cuidado de instalarlos individualmente.

 

10. Sin casco

Sin casco

En los juegos de rol, todos queremos ver el cabello y la cara de nuestro personaje. Quiero decir, si sacaste el feo, realmente deberías usar una máscara, pero la mayoría de las veces, es realmente aburrido usar sombreros aburridos. Aquí tenemos el No Helmet Hack de Yonline2, un elemento que puedes usar para alternar entre mostrar tu casco o no.

Aparece como un «Null Helmet Handbook» en su inventario que puede usar para cambiar entre feo (con casco) y de moda (sin uno). Definitivamente vale la pena entrar en tu juego.

9. Sáltate el desvanecimiento

Saltar el desvanecimiento

Así que existe este mod que te permitirá omitir las secuencias de Fade y te ayudará a acortar tu tiempo de juego dentro de esa aventura infernal en las pesadillas de tu compañero. Los rompecabezas no son tan difíciles, solo consumen mucho tiempo, y el entorno laberíntico en realidad consumirá más tiempo que derrotar al jefe.

8. Mejora de la atmósfera

Atmósfera mejorada

Este mod te permitirá tener una experiencia de juego mejorada. Es una buena adición al conjunto de mods aquí y básicamente hace que tu juego sea un poco más divertido y un poco más inmersivo y menos aburrido que el original.

Los personajes interactúan más entre sí, y no actúan como IA (todavía IA, pero no en su mayor parte), los Compañeros interactúan entre sí. Por supuesto, la vainilla ya es divertida, pero los modders descubren que pueden agregar algunas cosas para mejorar la experiencia general.

7. Botín automático

Botín automático

Este es el mod para los aventureros perezosos. Y es por eso que tengo esto instalado en mi copia DAO, pero sí, tener este mod es útil porque básicamente actúa como su imán de artículos y recoge automáticamente cualquier artículo que esté acostado en el suelo que perderá el tiempo recogiendo.

No sé por qué esto es algo que debe agregarse, pero probablemente el realismo por el que pasaron fue significativo para el ambiente del juego. Realmente odio tener que recoger artículos en RPG, pero sí, la selección automática es algo que se basa caso a caso, en mi opinión.

Tener autopick cuando tu inventario es como 10 ranuras realmente no te va a hacer bien, pero lo que te va a hacer bien es instalar Auto Loot en tu DAO.

6. Sáltate Ostagar

Definitivamente va a ser lo esencial. Skip Ostagar es uno de los mods que te permitirá ahorrar tanto tiempo que vas a pasar en Ostagar, especialmente si vas a volver a jugar la totalidad del juego. Por lo general, toma de 1 a 3 horas completar su caminata en esa área, pero para mí, son alrededor de 4-5 horas.

Normalmente no tomo las rutas correctas, y a veces paso algún tiempo mirando el área de puesta en escena, por lo que esto es realmente un ahorro de tiempo, especialmente para los corredores de velocidad jajaja.

5. Dragon Age rediseñado

Dragon Age rediseñado

Uno de los mods más atractivos que existen, Dragon Age Redesigned convertirá completamente tu vainilla en un doble chocolate holandés de lujo. Las texturas y modelos de los personajes fueron rediseñados (obviamente) y lo hicieron un poco más anticuado, especialmente con nuestra tecnología actual.

No parece que se haya hecho en la década de 1950 y parecía que estaba a la par con Final Fantasy XIV, al menos. De todos modos, realmente deberías obtener este mod, incluso si recién estás comenzando en vainilla, ya que podrías alejar la cabeza de este clásico de un juego, pero sí.

4. Texturas de caras únicas para compañeros

Texturas de caras únicas para compañeros

Este es el mod que traerá las caras feas de tus feos compañeros de vuelta del borde de la muerte. Es una revisión gráfica de las texturas faciales, y tendrán un aspecto mejorado debido a este mod.

Normalmente, no podría importarme menos cómo se ven los compañeros. Quiero decir, vamos, soy el protagonista del juego, ¿por qué debería preocuparme por ellos? Volver a jugar el juego una y otra vez me hizo darme cuenta de que ellos también necesitaban un mod para arreglar sus vidas. No los dejes atrás y haz que entren en un programa de cambio de imagen.

3. Bidelles Cosméticos

Bidelles Cosméticos

Este mod te ayudará a personalizar a tu personaje, para que se vea mejor. Ya hemos tenido un mod para tus compañeros, ¿por qué no un mod para ti también? Este mod incluye muchas características personalizables, especialmente cuando se trata de la creación de personajes y cómo quieres que se vea tu personaje.

Agrega caras preestablecidas, hermosas texturas de ojos y una amplia variedad de tez de piel para elegir, y lo bueno es que puedes tenerlo para todas las razas. Si eres un fanático de la creación de personajes, este mod es para ti. Bidelles Cosmetics es definitivamente una de las mejores opciones para mí.

2. Guardias grises de Ferelden

Guardias grises de Ferelden

Ahora en este mod, tendrás el arsenal de guardias al estilo dragon age 2. Me gusta este mod porque te da el ambiente más estético de los Guardianes Grises en un juego más antiguo, que es bastante decente. Personalmente, prefiero tener esto puesto debido a la estética. No parecen una banda de guerreros de algún tipo, y todos se ven resbaladizos como el infierno.

1. DAO-MODManager

Dao Modmanager

Esta es una herramienta esencial cuando estás tan metido en los mods y quieres hacer una verificación de inventario de lo que tienes en el archivo.

DEBE instalar esto antes de descargar cualquiera de los mods aquí porque actúa como su Administrador de tareas, y puede desinstalar mods y revisar qué mod debería estar en su juego y cuál debería estar en la Papelera de reciclaje. DAO-MODManager es una necesidad para todos los que disfrutan de Chad Origins.

Tipos de mods

Cualquiera de estos mods puede caer dentro de estas dos categorías de mods. Asegúrate de verificar qué mod estás descargando y en qué categoría caerán.

DAZips

Estos son mods que se pueden instalar en la carpeta bin_ship de tu directorio de Dragon Age: Origins.

Reemplaza

No es necesario instalarlo, pero requiere que coloque manualmente los archivos en una carpeta de anulación, que se puede encontrar desde la carpeta Documentos (por lo general, aquí es donde se encuentran los juegos guardados).

Reflexiones finales

Realmente me encanta Dragon Age: Origins, pero me gustaba más Dragon Age 2 que el primero. De todos modos, estos mods te ayudarán a obtener la experiencia de juego óptima, pero no olvides que incluso en el juego de vainilla, sigue siendo genial. Oh sí, no olvides que DAO-MODManager es una necesidad para una mejor gestión de mods. ¡Buena suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.