Los 15 mejores mods de Fallout 76 [2022]

Fallout 76 ha recorrido un largo camino en los últimos años, dadas las actualizaciones de contenido y las correcciones de errores, y es posible que estés pensando en saltar para jugarlo. Del mismo modo, la experiencia de modding podría ser algo en lo que hayas pensado, especialmente si has jugado a los títulos anteriores de Bethesda Fallout.

Pero con el juego en línea, el modding es más limitado. No quiere decir que no puedas encontrar grandes mods por ahí, pero es un poco más escaso. Afortunadamente, hay una buena cantidad de mods de calidad de vida, así como mods que cambian la estética de los juegos.

¡Aquí están los 15 mejores mods de Fallout 76 que puedes probar!

Los mejores mods de Fallout 76

15. Captain Phobos’ Oops todos blackburn Behemoths

Oops All Blackburn Behemoths del Capitán Phobos

Como el nombre te inclinaría a creer, reemplazan a todos los gigantes súper mutantes en el juego con el que se encuentra en Steel Reign.

¿Por qué harías esto?

¡Porque te gusta la forma en que se ve ese gigante súper mutante! Quita lo que hace que el gigante sea especial, pero si prefieres el aspecto y las animaciones lo suficiente como para reemplazarlos a todos, adelante.

14. No hay animación de una caída pesada

Sin animación de una fuerte caída

Tan grande como la caída pesada y poderosa de Iron Man Esque cuando se usa una armadura de poder, puede ser una cuestión de vida o muerte con el tiempo que lleva.

claramente ve esto más como un obstáculo que como una gran cosa genial de ver. El mod elimina la animación de una fuerte caída y no deja ningún impacto al llegar al suelo. Esto evita que el jugador muera cuando llega al suelo después de saltar desde una altura considerable.

13. Herbicida

Herbicida

El saqueo o los cuerpos enemigos que se pierden en la hierba alta es un problema que muchos jugadores parecen tener con Fallout 76. La hierba alta puede bloquear la vista visual o incluso ocultar buenos botines a plena vista, y el botín es muy importante.

elimina la hierba más alta del juego, lo que facilita a los jugadores saquear a los enemigos o encontrar tesoros escondidos que una vez buscaron refugio detrás de la hierba alta. También mejora el rendimiento del juego si su sistema estaba luchando para generar patrones de césped y mantenerlos.

12. Merc Charmer Fishnet Fix

Merc Charmer Fishnet Fix

es un pequeño mod que cambia el atuendo de Merc Charmer para mostrar las piernas a través de la red en lugar de oscurecerla. Esto se hace para parecerse mucho al atuendo de Merc Charmer que también está disponible en títulos anteriores de Fallout.

La exposición de la piel en otros títulos era algo que iba de la mano con todo el aura del juego, pero estos extraños leggings, redes de pesca o lo que sea simplemente no funcionan.

Si estás recibiendo mods para mejorar tu experiencia de juego, entonces no dejes esto atrás.

11. Ultra ancho recargado

Ultra ancho recargado

Una versión actualizada de una solución ultraancha del mismo autor, ya que de forma nativa, Fallout 76 no admite estas resoluciones ultra anchas.

Usarlo al máximo es solo un deseo natural para cualquiera que haya gastado tanto dinero en un monitor de alta calidad. ¡Con este mod, puedes alcanzar esa satisfacción al instante!

10. Barrer el tablero

Barrer el tablero

limpia y arregla todos los juegos de mesa coleccionables en Fallout 76. Los mods hacen que los juegos de mesa sean más fáciles de leer y usar, pero elimina esa estética de desgaste polvoriento que acompaña a todo el juego.

Además de los cambios obvios, como las lágrimas y el desvanecimiento, también ajusta todas las partes con decoloración. Mantiene los pliegues del papel, por lo que no es una condición prístina, pero no parece que haya estado cien años fuera de la caja.

9. Paquete de retextura de trajes de cuero negro

Paquete de retextura de trajes de cuero negro

Una retextura de alta definición para atuendos en su mayoría de cuero, proporciona una versión más oscura de los pesados atuendos de cuero de Fallout 76.

Estos atuendos incluyen el Starlet Sniper, Leather Mercenary, Leather Western Cowboy Hat, Leather Western Duster y Leather Hunter’s Long Coat. La mayoría de estos son alcanzables en el juego, pero algunos de ellos aún requerirán una compra en la tienda atómica de Fallout 76.

8. Retextura de Dark HellCat PA

Dark Hellcat Pa Retexture

Una retexturación 4K de la armadura de poder HellCat, la es un buen mod de calidad de vida. El mod lo tiene separado en lugar de todos tus bits y piezas aleatorias que comparten el mismo espacio limitado que tu alijo personal en el campamento.

Aunque afecta a la jugabilidad, no altera demasiado. Teniendo en cuenta la cantidad de artesanía necesaria, todavía estará buscando suministros para abastecerse.

El mod simplemente lo hace un poco más conveniente, ya que ahora tiene más espacio para artículos reales, además de que probablemente solo tendrá un stock de los componentes más comunes. Elimina el tedio de tener que buscar un ventilador solo para obtener algunos tornillos más.

6. Nuevo alijo de tapas

Nuevo alijo de tapas

cambia el color de los alijos de tapas a colores brillantes y altamente visibles. Hace que las tapas sean más fáciles de detectar.

Hay cinco opciones diferentes, todas las cuales se destacan mucho, el color rojo es el menos obvio si no desea que los alijos de tapa interrumpan demasiado las ubicaciones.

Los otros colores son verde, púrpura, azul cielo y azul prusiano. No te olvides de echar un vistazo a esto, ¡lo recomendamos encarecidamente!

5. Ordena amigos

Ordenar amigos

Con ahora puedes ordenar tus solicitudes de amistad. El mod hace que sea más fácil encontrar a alguien con quien disfrutaste jugando desde el mar de jugadores aleatorios con los que podrías haber hecho equipo.

El mod facilita la interfaz para las solicitudes de amistad y permite a los jugadores aceptar un puñado de solicitudes después de que se concluye un gran evento. Definitivamente es un mod de calidad de vida que deberías tener.

4. Jukebox no clásico

Jukebox no clásica

cambia la música clásica en las jukeboxes con una variedad de nuevas pistas. Las nuevas pistas son en su mayoría pistas de rock, jazz y country que encajan perfectamente con el tema de las consecuencias.

Un mod simple como este realmente puede ayudar a los jugadores de más tiempo a evitar que el juego se vuelva obsoleto, o si simplemente no te gusta la música clásica, entonces esta es una elección fácil. A veces, cambiar pequeños aspectos de un juego puede hacerlo mucho más interesante.

3. Fácil clasificación y etiquetado

Fácil clasificación y etiquetado

Aunque Fallout 76 ya clasifica todos los elementos en diferentes categorías, dado el tamaño limitado del menú, las cosas aún pueden ser difíciles de detectar. Este es especialmente el caso más adelante en el juego cuando tienes un inventario más grande.

agrega significativamente más opciones para ayudar a buscar artículos. Esto incluye cosas como un filtro separado para armas o armaduras legendarias, artículos con un valor de 1k – 10k gorras o 10k + gorras.

Incluso tiene filtros para alimentos específicos o artículos químicos, clasificándolos entre pulido de daños, daños, pulido de mantenimiento, alimentos de antes de la guerra, alimentos de posguerra, alimentos en mal estado, alimentos que no se echan a perder, ingredientes de cocina, etc.

El mod agiliza la gestión de inventario, lo que facilita la venta, la eliminación o el mantenimiento de los artículos que desea. ¡Ordene con fácil clasificación hoy!

2. Tex Lite MNGR – FO76 Herramienta de reducción y optimización de texturas

Tex Lite Mngr Fo76 Herramienta de reducción y optimización de texturas

Incluso con la gran cantidad de actualizaciones de rendimiento que Fallout 76 ha tenido, algunas personas aún pueden experimentar problemas no relacionados con la red.

Con la capacidad de reducir o mejorar qué efectos o texturas son importantes para ti, especialmente si quieres jugar el juego con tus amigos pero tienes un sistema que lucha por ejecutar Fallout 76.

1. Fijador de tiempo de carga de Fallout 76

Fijador de tiempo de carga de Fallout 76

Este es un mod rápido y simple que reduce los tiempos de carga mientras juega. es fácilmente un mod esencial que no ve efectos adversos y reduce drásticamente los tiempos de carga para ofrecer una experiencia post-apocalíptica sin problemas.

No más tiempos de espera anormalmente largos y pantallas de carga frustrantes. Entra directamente en la acción lo más rápido posible con un fijador de tiempo de carga. ¡Es un mod muy necesario para cualquiera que juegue el juego!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.