Los 15 mejores mods de Minecraft de Bedrock [2022]

Los mods son parte de la vida de la PC, y cuando se trata de buenos mods, realmente querrás algo que no sea demasiado rompedor o algo que no sea aburrido de poner en tu juego de vainilla. Aquí están los 12 mejores mods de Minecraft que mejorarán tu juego.

Los mejores mods de Minecraft de Bedrock

15. Biomas expansivos

¡Nada es mejor que tener más lugares para explorar en Minecraft, y este mod agrega más de 20 nuevos biomas para explorar!

Este mod no solo proporciona los nuevos biomas, sino que también proporciona nuevas criaturas y bloques para descubrir. Con las recientes actualizaciones de este mod, actualmente hay 34 nuevos biomas que se han generado cuidadosamente para su disfrute de exploración.

Algunos de los nuevos biomas incluyen el pantano, el pantano, el bosque de pinos, las llanuras volcánicas y el bosque de lavanda. Algunas de las nuevas estructuras que se encuentran dentro de este mod incluyen Trapper Pillagers, Hunter Cabins, Goblin Huts y goblins.

Hay muchos bloques nuevos para descubrir dentro de este mod, incluyendo barro, piedra ardiente, mineral de vibranium, arena de dunas y muchos más.

14. Nether Plus

Este mod es para ti para jugadores que disfrutan del Nether y quieren más de esta área específica. Este mod agrega nuevas criaturas, enemigos e incluso algunos nuevos artículos consumibles.

Dado que el Nether es principalmente un lugar para ir en busca de objetos raros y luchar contra monstruos, este paquete de mods es el más adecuado para aquellos que no solo aman al Nether sino que aman el combate relajante del mundo de Minecraft.

Algunas de las nuevas turbas incluyen cuatro nuevos cerdos, cuatro nuevos Blazes, dos nuevos Ghasts, tres nuevos Golems y dos nuevos Creepers.

Los artículos consumibles que se encuentran en este paquete incluyen Crimson Wand, Basalt Wand, Twisted Wand y Mold Sand Wan; cada varita tiene sus propios efectos para que el jugador los utilice.

13. La búsqueda de Zalcyan

Los creadores de Minecraft son conocidos por crear servidores elaborados, pero este mod atiende a aquellos que aman los mods de Minecraft de ciencia ficción.

Este mod agrega no solo ocho nuevos biomas para explorar, sino también nuevas criaturas alienígenas, nuevos bloques para encontrar y extraer, y nueva tecnología y estructuras.

Los nuevos biomas se llaman The Mynis, The Raken Fens, The Quagar, The Frissania, The Miren, The Lorlands, The Moonlen y The Gulumar, cada uno con su propio conjunto de características.

 

Entonces, si estás buscando un tiempo lleno de alienígenas, páramos tóxicos y quieres acceso a nuevas armas de tecnología alienígena, ¡entonces este paquete de mods es para ti!

12. Juego polaco Mod

Game Polish es un complemento increíblemente bueno que hace que el juego sea un poco divertido. Este mod se trata de elaborar y descomponer los artículos en sus ingredientes base.

Lo bueno de este mod es que nunca sientes que estás perdiendo nada, ya que puedes descomponer un artículo, por ejemplo, un sillín, de vuelta al cuero mientras pierdes el componente de hierro.

Es un mod realmente bueno, y te ayuda a disminuir el tiempo de inactividad que necesitas para lidiar con la ejecución de obtener los mismos recursos una y otra vez.

11. Complemento de alimentos

Complemento de alimentos

El mod de LloydNya es una adición emocionante a la edición Bedrock, ya que este mod agrega un nuevo conjunto de alimentos que puedes comer en lugar de depender de la misma comida de la vainilla una y otra vez.

Lo bueno de este mod es que puedes colocar la comida que tienes, por ejemplo, una decoración o exhibición.

Es un mod realmente bueno que recomiendo revisar debido a la cantidad de juego inmersivo que puede ofrecer con solo tenerlo instalado.

10. Complemento de mochila

Complemento de mochila

Este mod es la forma más simple de complemento que he visto, y siendo un jugador de vainilla durante al menos 6 años, tener una mochila es algo que tengo en mente.

Estoy bastante seguro de que más que solo nuestro inventario, queremos algo extra, como un bolsillo, para poner nuestras cosas dentro.

Y esto es lo que hace este mod. Agrega una mochila que puede equipar, dejar y recoger nuevamente.

Es increíblemente útil para correr y saquear, ya que disminuye el tiempo que necesita para recoger los materiales necesarios para sus necesidades de artesanía y supervivencia.

9. Vein Miner y Treecap Add-on

Vein Miner y Treecap add on

Durante mucho tiempo, la extracción de minerales puede ser un poco problemática, ya que es un poco molesto, y el tiempo que te lleva poder extraer minerales o talar árboles consume tanto tiempo que literalmente tienes que pasar mucho tiempo minando o cortando árboles en lugar de vencer a la basura viva de tus enemigos.

Este complemento te hará la vida más fácil al hacer que la minería y el corte sean un poco más rápidos mientras mantienes el equilibrio del juego para que la inmersión aún se mantenga.

8. Complemento Thirst Bar

Barra de sed Add On

Si llevas bastante tiempo tocando la vainilla, ya conoces la barra Thirst and Hunger, ¿sí?

Monitorear cada uno de ellos puede ser toda una tarea, especialmente si el medidor es invisible, pero con este mod, podrás ver que tu medidor de sed baja y te facilita tomar las decisiones correctas, especialmente si estás tan enfocado con la supervivencia del juego y no con la tuya.

7. Complemento de antorchas de manoAntorchas de mano Add On

El complemento Handheld Torches es una adición loca hecha por dakonblackrose. Este mod le permite sostener sus antorchas y tener una fuente de luz sin colocarla en una pared o un piso.

También agrega inmersión al juego, ya que incluso lanzar las antorchas, sí, lanzar, aún hará que la antorcha produzca luz.

Es un mod realmente genial y agrega una mecánica divertida al juego simplemente haciéndolo más inmersivo sin ningún cambio que rompa el juego.

6. Complemento de carnicería

Complemento de carnicería

El complemento Butchery tiene que ver con el realismo y la inmersión. Lo que hace este mod es exactamente lo que piensas de él. Una vez que mates un alimento para caminar, por ejemplo, un cerdo, podrás extraer la carne de él usando una cuchilla y un cuchillo.

Es muy divertido hacer esto porque agrega un enfoque realista a las turbas y los animales debido al cuchillo y la adición de la cuchilla.

Lo bueno de este mod es que obtienes más alimentos crudos extrayéndolos usando la cuchilla, y el cuchillo es una buena manera de obtener su piel.

Por ejemplo, puede usarlo para despellejar ovejas, y es por eso que es un mod realmente bueno porque agrega otra forma de cultivar recursos de la manera más conveniente posible.

5. Roca madre amplificada

Roca madre amplificada

El complemento Amplified Bedrock es un buen mod que puedes poner en tu juego, que agrega una nueva característica al juego al no agregar nada nuevo.

En pocas palabras, este mod generador de bioma hará que su entorno general sea más realista sin cambiar los códigos en el procedimiento de generación.

Eso significa que las viejas y aburridas llanuras que has estado buscando se pueden transformar en una simulación casi realista de una colina o una montaña. Es un buen mod, y vale la pena echarle un vistazo.

4. Más swords add-on

Más espadas añadidas

Más espadas significa más espadas, literalmente. Este complemento te permite crear 10 espadas más en el juego.

Dependiendo de los materiales que tenga en su inventario, podrá crear y usar espadas como la espada de obsidiana, si tiene obsidiana con usted, o Nethersword si está en el Nether.

Este mod es realmente bueno porque hace que tu experiencia de supervivencia general sea sumamente mejor que la versión de vainilla, donde solo estás limitado a fabricar hasta las espadas de nivel diamante.

3. Mejores animaciones de muerte de muertos vivientes

Mejores animaciones de muerte de muertos vivientes

Better Undead Death Animation es otro mod que condimentará tu juego al agregar nuevas animaciones de muerte para las turbas de muertos vivientes, para que no se caigan como un hombre cansado que se derrumba por el exceso de trabajo.

Este mod agrega un poco de juego al detalle de hacer que las turbas de muertos vivientes mueran de manera realista.

Es curioso porque ya están muertos, y quieres que mueran, pero de todos modos, es un mod realmente bueno que agrega inmersión al juego, y vale la pena esperar futuras actualizaciones para ver qué pueden ofrecer.

2. Complemento de agricultura avanzada

Complemento de agricultura avanzada

Advanced Farming Add-ones un complemento que agrega muchas características nuevas, muchos artículos 3D, que incluyen una cortadora de césped, arados, cosechadoras, rociadores y muchos más.

En realidad, es muy, muy divertido usar este mod porque te hace sentir como si estuvieras en una granja real, y la adición de este mod en la Bedrock Edition hace que parezca una muy buena inversión a largo plazo.

Recomiendo encarecidamente ejecutar este mod porque el complemento es realmente simple y se suma a la singularidad del juego de una manera u otra.

1. Forja de fundiciones

Forja de Fundiciones

Smelters Forge agrega muchas características a la versión de vainilla, específicamente hacia el proceso de fundición, de ahí el nombre. Pero eso no es lo único que se añade.

En este complemento mod, también hay un tanque de lava, un constructor de piezas, una mesa de plantillas, un tendedero y muchos otros que lo hacen un poco más fácil y bastante realista, honestamente, un mod realmente bueno para Bedrock Edition.

Reflexiones finales

Hay muchos mods y complementos que puedes poner en Minecraft Bedrock Edition. Hay mucho más en la edición de Java porque para eso están los mods de PC. ¡Asegúrese de consultar nuestras otras listas para obtener más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.