Los 15 mejores mods de Noita [2022]

Lanzado en 2020, Noita recibió muchas críticas positivas y fue nominado a la mejor tecnología en el premio a la elección de los desarrolladores de juegos, al juego más innovador en los premios Steam y muchos más. El juego ve a una bruja con la capacidad de crear hechizos que luchan contra monstruos finlandeses míticos en un mundo 2D.

El juego es divertido, entretenido y saca terrario del parque con sus mecánicas. Cada píxel del juego se simula físicamente, lo que lo convierte en un juego impresionante para desentrañar mientras juegas.

Aquí te mostraremos los 15 mejores mods de Noita para ayudarte a tener una mejor experiencia de juego que la que proporciona el juego base.

Los mejores Mods de Noita

15. Clases seleccionables

Clases seleccionables

¿Disfrutas de diferentes cargas en juegos como entrar en el gungeon y tener una experiencia similar en Noita? Bueno, no busque más, ya que las clases seleccionables hacen precisamente eso. No es tan divertido cuando te ves obligado a una clase en lugar de tener la opción de seleccionar con qué clase te gustaría comenzar tu juego.

El mod permite a los jugadores elegir su propia clase entre opciones como pyromancer, tesla, hunter y muchas más. Hay un total de 9 clases que eliminarán la aleatoriedad y el poder de elección en tus manos.

14. Alquimia Arcana

Alquimia Arcana

Admitámoslo; La alquimia es una de las partes más importantes de la experiencia Noita, ya que a todos nos encanta mezclar algunas pociones para crear magia. Deja que el reino de la fantasía continúe con la alquimia arcana. El mod introduce nuevas pociones, nuevos efectos y una gran diversión en Noita.

Hay una poción con el nombre de «deja de golpearte a ti mismo», y habrías adivinado lo que hace por su nombre, sí golpea al anfitrión con extremidades adicionales que crecen al salpicar la poción. ¿Qué tan genial suena eso?

13. Calidad de vida

Calidad de vida

A veces, incluso el más pequeño de los cambios puede marcar una gran diferencia en la experiencia de juego. La calidad de vida hace precisamente eso. Añade música a las peleas contra jefes, trae nuevas mecánicas, nerf enemigos y mucho más usando este mod. El mod funciona en pequeños cambios individuales, lo que eventualmente conduce a una gran experiencia de juego. Se ocupa de los problemas comunes de los jugadores en el juego y mejora las áreas donde el juego carece. El mejor cambio es cerrar la salida a la montaña sagrada cuando pasas para que los enemigos no puedan llegar a ti. Un cambio muy necesario.

12. Noita RP Mod

Noita Rp Mod

Estamos de acuerdo en que Noita es uno de esos juegos que no te cansarás de mirarlo. El juego es absolutamente una obra maestra con sus gráficos y visuales. No hay mucho que mejorar cuando se trata de gráficos. Sin embargo, Noita RP mod puede hacer las cosas un poco … interesante.

 

Trae algunas imágenes mágicas en el juego puliendo partículas. Puedes cambiar las explosiones de la varita a senderos espectaculares que se suman a la fantasía general del juego. Trae algunas luces a las peleas con Noita RP mod.

11. Noita mejorado

Noita mejorado

Intensifica tu juego base con Noita mejorado. Agregue más contenido al juego, como transmutación de lava, imagen posterior a la quema, beneficios para la venta y más. Puedes encontrar todos los mods incluidos en este chico malo, pero algunos de los mods requieren activación por separado.

Ahora puede convertir lava en alcohol utilizando la transmutación de lava, que es un contenido nuevo, y comprar algunos beneficios en las tiendas. Es una gran adición al juego.

10. Visión Roguelike

Visión Roguelike

¿Recuerdas cómo podías ver parte de la pantalla en un juego o área que ha sido descubierta por ti en lugar de todo el mapa? Sí, jugar a tales juegos puede ser un desafío y si sientes que Noita no sube la apuesta, entonces obtén una visión roguelike.

Haz que el juego sea más difícil con este mod, ya que ahora no puedes ver toda la pantalla. Solo donde vayas, podrás ver solo unos pocos metros de radio en lugar de toda la pantalla. La pantalla restante está cubierta de sombra oscura, manteniendo a los jugadores ciegos a menos que hagan un esfuerzo por ir a esas áreas.

9. Contenedores de salud

Contenedores de salud

¿No odias cuando tu jugador tiene poco jugo, también conocido como dejar caer los signos vitales de la salud? ¿No sería un salvavidas si los enemigos que pasas tiempo derrotando caen contenedores de salud para que restaures parte de tu vida? Con los contenedores de salud, puede hacer precisamente eso.

Obtén el mod y aumenta tus posibilidades de obtener contenedores de salud al derrotar a los enemigos, cada contenedor de salud bombea un poco de sangre perdida y aumenta tu hp un poco. Incluso un poco de HP puede recorrer un largo camino.

8. Más tiendas

Más tiendas

No nos gustan las opciones limitadas, y esperamos que no seas un gran fanático de las opciones que se muestran en la tienda del juego. Por lo tanto, tener más tiendas mod puede traer una gran cantidad de opciones (no realmente una plétora, sino más de lo que se muestra actualmente) entre las que puede elegir.

Ahora puedes elegir entre 6 varitas y 12 hechizos en las tiendas en lugar de las opciones más bajas disponibles actualmente para los jugadores.

7. Yunque del Destino

Yunque del Destino

¿Qué es mejor que una varita? Dos varitas, ¿verdad? ¿Y qué es mejor que dos varitas? ¡Una varita más fuerte! Yunque del destino permite a los jugadores lanzar dos varitas sobre el yunque del destino y recibir una varita más fuerte.

La varita no solo se actualizará, sino que también tendrá mayores estadísticas que las reemplazadas. Incluso puede agregar tabletas con varitas para obtener diferentes resultados de combinación. Es divertido descubrir qué combinación resulta en qué tipo de salida, algo así como la teoría de Schrodinger. Nunca se sabe hasta que lo ves por ti mismo.

6. Nuevos climas

Nuevos climas

Agita un poco las cosas… literalmente. Los nuevos climas traen un poco de caos a la calma ofrecida por Noita. El mod literalmente permite una gran cantidad de desastres naturales con algunos fenómenos desconocidos.

Puede tener fácilmente terremotos, tormentas de arena, sequías y más con lluvias de gusanos, plagas de ranas e incluso enjambres de langostas. Sube el nivel de dificultad del juego con el nuevo clima y experimenta el caos como nunca antes.

5. Modo sin golpes

Modo Sin hit

Al igual que muchos juegos desafiantes, los jugadores completan el juego y luego asumen ciertos desafíos como una carrera de velocidad, completando el juego bajo un cierto límite de tiempo para condimentar las cosas. El modo Sin golpes es un gran mod que lleva los desafíos a todo un nivel ‘notha.

Tu personaje morirá inmediatamente al ser golpeado una vez con el mod activo. Tu enfoque principal debe ser evitar ser golpeado durante todo el juego. Buena suerte con eso.

4. Hechizado

Spellbound es ideal para aquellos que buscan tener un tiempo mágico. El mod agrega nuevos hechizos al juego y vuelve a introducir viejos hechizos no utilizados.

El mod también agrega un modificador, estas son versiones modificadas de hechizos que hacen que el juego y el combate sean un poco más interesantes, por ejemplo, los disparos desmoronados romperán el piso donde sea que aterrice tu hechizo. El mod actualmente tiene 39 modificadores, 16 proyectiles y 2 proyectiles estáticos.

3. Desactiva Gold

Deshabilitar Gold

Oh, cómo odiamos cuando matas a un enemigo para obtener oro, y el oro despawns antes de que nunca seas lo suficientemente rápido como para recogerlo. Todo ese trabajo duro se puede ahorrar con oro discapacitado. El mod garantiza la justicia y que recibas oro cada vez que mates a alguien.

El oro caído nunca despawn hasta que los hayas recogido. Así que tómate tu tiempo para matar monstruos y regresa al oro más tarde como recompensa por tu arduo trabajo.

2. Lukki – Spiderwalk

Lukki Spiderwalk

La mutación de Lukki en el juego puede ser una molestia para muchos, ya que la función de vuelo solo puede funcionar si estás cerca de las paredes. A menos que esté cerca de una pared, no puede volar, lo que hace que la función sea bastante redundante.

Lukki-spiderwalk toma un giro diferente con lukki y elimina la función de vuelo. Con un mod lukki-spiderwalk, puedes correr a lo largo de las paredes y el techo con un movimiento rápido. Sé el hombre araña que soñaste ser.

1. CheatGUI

Cheatgui

A veces, jugar al juego justo puede ser estresante, y simplemente no puedes concentrarte en las cosas agradables, como destruir el piso debajo de ti o aplastar a tus enemigos de una manera dolorosa. Hazte tramposo porque un poco de trampa no lastima a nadie, excepto a los enemigos del juego.

CheatGUI le da acceso a beneficios, varitas, frascos y más cuando lo desee. Simplemente teletransportarse a un destino, generar una poderosa varita, dominar a sus enemigos y más con cheatGUI.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.