Los 15 mejores mods de Red Dead Redemption 2 [2022]

Han pasado casi dos años desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2 de Rockstar. Siendo una precuela de Red Dead Redemption, tiene lugar al norte del mapa de Red Dead Redemption y te ve como Arthur Morgan, un miembro de la pandilla Van der Linde.

Más allá de la historia, Rockstar también redobló la apuesta para hacer que el mundo del juego sea lo más inmersivo posible.

Bueno, desde el lanzamiento de Red Dead Redemption 2, los fanáticos han hecho mods para ayudar a elevar esta inmersión, o en algunos casos, despojarla un poco.

Aquí está nuestra lista de los 15 mejores mods para Red Dead Redemption 2.

Los mejores mods RDR2

15. Distancia ilimitada de silbido del caballo

Distancia ilimitada de silbidos de caballos

Un mod de calidad de vida simple que elimina el límite de distancia de su silbato de caballo.

Unlimited Horse Whistling Distance puede ser un poco poco inmersiva, pero trae consigo muchas comodidades que otros jugadores pueden desear.

Anteriormente, los jugadores tenían que estar en una distancia silbante para poder convocar a su amigo de cuatro patas. Sin embargo, con este mod, puedes hacer que tu caballo venga a ti dondequiera que estés, sin importar la distancia.

Hace las cosas mucho más fáciles en este juego de mundo abierto.

14. Duelos

Duelos

Este mod simplemente te permite batirte en duelo con cualquiera con un arma en el juego. Normalmente, a lo largo de Red Dead Redemption 2, el duelo se limita a momentos guionados o eventos aleatorios.

Esto puede ser un poco molesto para los jugadores de tipo GTA como nosotros, que tenemos un hueso que recoger incluso con los transeúntes.

Este modlets te permite experimentar ese minijuego con cualquiera con un arma. El alcance de quién o cómo exactamente se puede personalizar usted mismo, por lo que si desea elegir personas al azar, este es su mod de referencia.

Ahora puedes mirar a cualquiera a los ojos y agarrar tu arma para crear un ambiente tenso de dominación y también diversión.

13. Viaje rápido instantáneo

Viaje rápido instantáneo

El Salvaje Oeste puede volverse un poco lento y repetitivo si comienzas a viajar a pie.

 

Instant Fast Travel te acerca lo más posible a la carne del juego. Esto, por supuesto, se hace de una manera relativamente inmersiva, ya que solo puedes hacerlo mientras estás fuera de combate o de pie junto a tu caballo.

Todo lo que tiene que hacer es tomar la ventaja de su caballo y luego puede seleccionar a dónde desea viajar instantáneamente usando el mapa. Después de lo cual, sus núcleos se drenarán por la cantidad de tiempo que tomaría llegar allí.

De esta manera, no tienes que encontrar una diligencia cada vez que quieras llegar al otro lado del mapa.

12. Viaja con pandilla

Viaja con pandilla

Solo hay un puñado de misiones en Red Dead Redemption 2 que te ven a ti y a la pandilla van der Linde cabalgando por completo, y para ser honesto, se siente como uno de los mejores momentos del juego.

Por supuesto, esto es con buena razón, ya que dependiendo de cuándo en la historia, todos ustedes son hombres buscados.

Si realmente quieres ride with gang para mantenerte entretenido durante tus viajes, este mod te permite hacerlo.

Al permitirle elegir a cualquier miembro de la pandilla Van Der Linde para que lo acompañe, puede continuar con sus travesuras diarias habituales con uno o todos los miembros de la pandilla disponibles.

11. Entrenador Muerto Rojo

Entrenador De Red Dead

Un entrenador es un menú de trucos, y no hay nada de malo en un menú de trucos. Rockstar lo tuvo en la serie GTA, y lo esperamos en este juego occidental también.

Red Dead Trainer te permite ajustar todas las estadísticas que quieras. Estos pueden ser tus niveles principales, nivel de honor, condición de arma infinita y más.

También puede generar cualquier civil, animal o vehículo o sus ligeras variantes.

Cambiando el clima, obteniendo o descartando armas, casi cualquier opción que desee con la versión actual también se puede hacer.

También puede volver a enlazar las teclas de método abreviado para estos comandos dentro del archivo ini. Entonces, ya sea porque quieres hacer trampa o probar algo, puedes hacerlo. ¡Oye, nadie está juzgando!

10. Abre todos los interiores

Abrir todos los interiores

Open All Interiors simplemente le permite acceder a todos los interiores cerrados en libre roam, esto no era posible antes.

Sin embargo, solo se puede acceder a lugares como la mansión de Angelo Bronte y la casa solariega BraithWaite durante las misiones de la historia.

El objetivo final de este mod es permitirle ingresar a cualquier celda interior que esté modelada pero a la que no se pueda acceder durante la itinerancia libre. Ahora puedes disfrutar de cómo la gente del salvaje oeste decoraría sus hogares.

Un mod simple que crea la inmersión necesaria en un juego de mundo abierto.

9. Necesidades básicas

Necesidades básicas

Con la salud, la resistencia y los núcleos de ojos muertos de Red Dead Redemption 2, tienes algunas estadísticas básicas de supervivencia para ayudarte a sobrevivir.

Sin embargo, puede hacer las cosas un poco más desafiantes con Necesidades básicas que amplían estas estadísticas existentes.

Los mods hacen que sea necesario comer, beber y orinar, con el objetivo de reforzar aún más los elementos de supervivencia, esto, por supuesto, significa que no se puede dormir a través de todo.

Las penalizaciones de estos nuevos efectos son que aumentan aún más el drenaje de sus principales necesidades básicas.

Y además de eso, si se ponen demasiado mal, puede dañar directamente sus estadísticas y no solo los núcleos.

8. Banca El Viejo Arte Americano

Banca El Viejo Arte Americano

El objetivo de este mod es hacer de los bancos un poco más que un lugar para una misión o como decorado para la ciudad.

Lo primero que hace Banking, The Old American Art, es hacer que todo tu dinero no se pierda cuando mueras. Para que esto suceda, debe depositar su dinero en el banco como lo haría en la vida real.

A diferencia de GTA V en línea, donde puede acceder a su dinero en cualquier lugar, aquí debe retirar su dinero del banco para usarlo. Ahora, por supuesto, por naturaleza, este mod es para el tipo de jugador que quiere más en su rutina diaria como Arthur.

Tener que caminar hasta el banco, hablar con el cajero y entregar el dinero después de un acarreo rentable.

Acompañando a esto hay animaciones adecuadas para cualquier tipo de transacción. Esto te hace pensar un poco más sobre cuánto dinero realmente necesitas a mano y si vale la pena depositarlo o no.

7. Expansión de recompensas

Expansión de recompensas

Hay muchas recompensas que hacer a lo largo del juego para un solo jugador, pero finalmente se agotan.

Bounties Expansion agrega nuevas recompensas únicas que tienen información especial, y estas recompensas se pueden encontrar en un boletín de recompensas diferente en todas las ciudades excepto Armadillo.

Funcionarán de manera muy similar a las recompensas del juego base, pero se pueden repetir. Así que si querías hacer de este bucle de juego tu principal fuente de ingresos o simplemente disfrutar haciendo recompensas, esto te permite seguir haciéndolas.

Sin embargo, ten cuidado, puede haber otros cazarrecompensas, y puedes encontrarte con un duelo o dos en tu búsqueda para hacer algo de oro.

6. Remodelar Natural Vision V.1.5

Remodelar Natural Vision V.1.5

Reshade Natural Vision V1.5 hace exactamente lo que dice, haciendo que los colores destaquen un poco más y hace que las sombras estén más definidas. También le permite elegir entre algunos ajustes preestablecidos de remodelación o hacer el suyo propio.

Con la versión predeterminada, puede tener los colores más brillantes y un poco menos lavados por los efectos de iluminación. Sin embargo, con la personalización, puedes ajustar el contenido de tu corazón hasta que el juego se vea bien para ti.

5. Robos a bancosRobos a bancos

Si te pareció extraño que solo pudieras hacer robos de bancos durante las misiones principales, entonces este mod lo remedia. Aunque no tiene sentido que Arthur robe repentinamente un banco, no significa que un jugador no quiera hacerlo.

Admitámoslo, todos hemos hecho cosas raras en un juego.

El mod que tienes para pegar un banco como en las misiones principales para un gran botín, por supuesto, también tiene muchos riesgos, ya que la ley podría ponerse al día con tus travesuras.

Sin embargo, si puede salirse con la suya, es mucho dinero para ganar durante el modo de itinerancia gratuita, que generalmente solo se encuentra en la búsqueda del tesoro.

4. Revisión de daños PED

Revisión de daños Ped

PED Damage Overhaul prácticamente cambia todo el sistema de combate haciendo las cosas más interesantes.

Desde las cosas simples como aumentar el daño enemigo y la salud del jugador hasta hacer que los NPC actúen de manera extraña y diferente, este mod de revisión de daño es perfecto para aquellos que buscan un poco más de violencia.

Los NPC ahora tienen daño reaccionario donde comienzan a cojear después de recibir un disparo en la pierna o dejar caer sus armas cuando reciben un disparo en la mano.

Esto hace que el combate sea más interesante. El mod también tiene características más hardcore como núcleos que se agotan más rápido, pierden todos tus núcleos en la muerte y pierden un 25% más de dinero en la muerte.

Entonces, en general, si quieres encuentros de combate más rápidos, peligrosos y violentos, este es el mod para ti.

3. Carro de caza

Carro de caza

Si has jugado a Red Dead Online, sabrás que hay vagones a la venta, uno de los cuales es el Hunting Wagon.

Este vagón es una de las mejores recompensas del rol de comerciante, ya que le permite cazar todo lo que desee, lo que le permite almacenar múltiples pieles, pieles grandes y cadáveres de animales.

También sabrás que esto se limita al modo en línea de Red Dead Redemption; sin embargo, con este mod, puedes regocijarte en el hecho de que el carro de caza está allí contigo fuera de línea en el juego.

2. Red Dead Redemption 2 Mod Manager

Red Dead Redemption 2 Mod Manager

Red Dead Redemption 2 Mod Manager es un port del gestor de mods GTA V. Su función principal, por supuesto, es ordenar sus mods descargados y agregar otros nuevos fácilmente, para que puedan activarse o desactivarse o desinstalarse.

Este administrador de mods es simple y una excelente manera de administrar nuestros mejores mods para el juego sin crear desorden y confusión. Todo se puede ver desde el tablero, y la desactivación de mods se ha vuelto más fácil y conveniente.

1. RDR 2 Guardar Editor

Rdr 2 Guardar Editor

Si has guardado el juego en un momento y no confías en tu capacidad para sobrevivir aún más debido a las estadísticas debilitadas, este mod RDR 2 Save Editor es perfecto para ti. El mod permite a los jugadores terminar el juego rápidamente editando sus archivos guardados.

Los jugadores ahora pueden cambiar las estadísticas de su personaje usando este mod y editando las estadísticas de acuerdo con su gusto. Aumenta tu salud, resistencia y más en el modo para un jugador e incluso multijugador.

A pesar de que puede sentir que el mod no hace mucho en comparación con los otros mods de la lista, sin duda es un salvavidas. Continúa desde tus atajadas sintiéndote poderoso y rejuvenecido para arar a través del juego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.