Los 15 mejores Sims 4 Horns CC [2022]

¿A quién no le gusta la emoción y la mística de las criaturas mitológicas? Si se nos diera la oportunidad, la mayoría de nosotros abandonaríamos nuestras vidas aburridas y mundanas como humanos y tomaríamos la opción de tener habilidades especiales, alas y lo adivinarías: cuernos.

Todo, desde animal hasta reminiscencias de un demonio: estos son los 15 mejores cuernos de Sims 4 para que puedas cumplir todas tus fantasías en los Sims.

Los mejores Sims 4 Cuernos CC

15. Cuernos para perros pequeños

Comenzando nuestra lista fuerte hoy, ¡tenemos una opción para convertir a sus perros pequeños normales y cotidianos en algo increíble!

Con los cuernos para perros pequeños de The Kalino, tus amigos caninos pueden transformarse repentinamente en una variedad de animales diferentes, como una vaca o un carnero.

Perfecto para los amantes de los animales, una granja que puedes estar buscando para comenzar en tu juego, o incluso para cambiar un poco las cosas cuando parece que tus Sims ya han tenido todas las mascotas que los Sims tienen para ofrecer antes.

14. Cuerno de unicornio

¿Recuerdas hace un par de años cuando el mundo entero parecía estar impresionado por la idea de unicornios mágicos bailando por todas partes?

Algunos de nosotros todavía amamos la idea de los unicornios y no estamos listos para dejar ir esa era; después de todo, son majestuosos, míticos y mágicos, que es justo lo que algunos de nosotros necesitamos de vez en cuando.

Si quieres canalizar parte de esa energía de unicornio en tu juego mientras juegas, añadir un cuerno de unicornio a tu aspecto de Sims es la manera perfecta de hacer que se vean de espíritu libre y juveniles, y ¿qué más se puede pedir?

13. Cuernos de Decayclownsims

Cuernos por Decayclownsims

Para muchos de nosotros, cuando pensamos en cuernos, no pensamos en criaturas lindas en el bosque. En cambio, obtenemos más de un ambiente diabólico y oscuro de la palabra, y estos cuernos son exactamente de lo que estoy hablando.

Estos cuernos recuerdan a los cuernos de diablo clásicos. Largos, ligeramente curvados, verticales y bellamente texturizados, sin mencionar que vienen en una variedad de colores oscuros, estos Cuernos creados por Decayclownsims son perfectos para cualquier Sim que pueda pasar como el engendro del propio Satanás.

 

12. Diadema Hathor

Diadema Hathor

Un juego de cuernos sin el compromiso de hacer que tu Sim sea una criatura de otro mundo, la diadema Hathor es un accesorio lindo y sutil para darle a tu personaje un aspecto único.

Fiestas de Halloween, fiestas de disfraces o tal vez incluso para lograr una idea de cosplay en el juego, no puedes equivocarte con una diadema con cuernos.

11. Cuernos acanalados de Flapjack

Cuernos acanalados de Flapjack

Los cuernos acanalados de Flapjack son una gran opción para las personas que creen que las criaturas con cuernos no siempre tienen que ser malas y aterradoras.

Su forma pequeña, textura sutil y, por supuesto, sus adorables opciones de color son perfectas para tus Sims de corazón suave que casualmente han nacido con un par de cuernos en la cabeza.

Estos cuernos también se recolorean especialmente para ser lo que el creador se refiere como parte de la «paleta de sorbetes», por lo que ya no tiene que sutil para los neutros aburridos o un tono rojo tradicional: ¡mézclelo y juegue con algunos colores divertidos!

10. Accesorio de cuerno de Capricornio

Accesorio Capricorn Horn

¿Dónde están todos mis fans del zodiaco por ahí? ¿Es tu Sim un Capricornio total? ¡Apuesto a que no lo son si no tienen estos cuernos ya!

Los accesorios de cuerno de Capricornio no solo son perfectos para las personas que son o tienen una adoración por los Capricornio, ¡sino que su diseño también los hace irresistibles para todos los demás!

Todo adornado con anillos para un toque extra y un sutil diseño de mármol, tú y todos tus amigos carneros de los Sims se verán hermosos con sus cuernos puestos.

9. Cuernos pequeños de Flapjack

Cuernos pequeños de Flapjack

No todos los cuernos tienen que ser grandes y llamativos, para nuestros Sims que preferirían ser la flor de la pared en una fiesta, estos son para ti.

Los cuernos pequeños como estos son muy lindos por ser tan pequeños, vienen en una paleta de colores de sorbete similar a los cuernos Flapjack que decimos antes y son una excelente manera de agregar un toque mágico a cualquiera de tus Sims en tu hogar.

8. Cuernos de cazador de demonios de World of Warcraft

Cuernos de cazador de demonios de World Of Warcraft

¿Alguien aquí un fan de World of Warcraft? Incluso si no lo eres, estos diseños únicos de cuernos pueden satisfacer las necesidades de cuernos de casi cualquier persona.

Hay 6 opciones diferentes para elegir con estos cuernos, incluidos 25 colores para elegir cuando encuentres el par perfecto para el estilo de tus Sims. Elige desde grande y extravagante hasta sutil y corto.

Esta colección de cuernos inspirados en W.O.W seguramente tendrá todo lo que estás buscando y más.

7. Cuernos de demonio V2

Cuernos de Demonio V2

Estos cuernos de demonio son uno de los más singulares que puedes tener en tus manos para tus Sims. Lo que los hace destacar es su interesante diseño, erguido y largo con una hermosa textura que se ve tan bien que olvidarás que son para un demonio.

Estos vienen en 5 colores para elegir, incluido un tono marrón para un aspecto natural e incluso púrpura para algo un poco más caprichoso con el mismo aspecto infernal que has estado buscando.

6. Cuernos de demonios de Halloween

Cuernos de demonios de Halloween

A pesar de que Halloween ha ido y venido en el mundo real, este par de cuernos de demonio de Halloween se pueden usar durante todo el año o para la próxima fiesta de Halloween a la que tu Sim reciba una invitación.

Este par de cuernos es un clásico en términos de hasta dónde llegan los cuernos del diablo, son el color rojo característico en el que muchos de nosotros pensamos y vienen como pequeños y lindos nubs para ir encima de la cabeza de tus Sims.

Deja que tu Sim muestre su lado diabólico, estos cuernos definitivamente fueron hechos para exactamente eso.

5. Cuernos maléficos

Cuernos maléficos

¡Ahora se puede jugar a un villano clásico de Disney en tu juego de Los Sims! Ninguna Maléfica que crees estaría completamente completa sin sus cuernos característicos, y ¿qué sería mejor que eso? Oh sí, estos no son solo cuernos, ¡sino también su peinado completo!

Fanáticos de Disney y fanáticos de usar cuernos en sus personajes hasta el final de los tiempos, los Cuernos maléficas de Leah Lillith van a ser la guinda del pastel cuando decidas poner una maldición a una princesa recién nacida.

4. Cuernos de Devilia

Cuernos de Devilia

La mitad de la diversión de encontrar nuevo contenido personalizado para jugar es encontrar lo más único que puedes encontrar en una subcategoría específica. ¡Eso definitivamente se puede decir sobre los Cuernos de Devilia!

Deshazte de la idea tradicional de tener solo dos cuernos, en su lugar, estos son un conjunto de cuatro cuernos, dos grandes y dos pequeños, con una paleta de colores mágica que podría usarse para cualquier tipo de criatura que estés tratando de crear, ¡incluso hadas y sirenas!

3. Cuernos de cadena

Cuernos de cadena

Si los cuernos viejos y simples no son suficientes para satisfacer sus necesidades, eche un vistazo a algunos cuernos con algunas joyas adicionales para condimentar las cosas.

Al igual que los cuernos de Capricornio de los que hablamos anteriormente, estos cuernos vienen con, lo adivinaste, un accesorio de cadena.

Más de un aspecto industrial que los cuernos accesorios de antes, estos funcionarían perfectamente para tus Sims que prefieren no verse lindos y delicados.

Elige entre 8 colores diferentes para darle a tu Sim el ambiente adecuado para que coincida con su personalidad y actitud.

2. Cuernos de Quinari

Cuernos de Quinari

Aquí tenemos otro paquete de cuernos para tu Sim, todos únicos entre sí y que parecen inspirados en los animales con cuernos que todos conocemos y amamos.

La colección Quinari Horns ofrece 9 estilos y formas de cuernos diferentes para que puedas crear una familia entera donde tener cuernos está en su ADN.

Creados para parecerse al juego Dragon Age: Inquisition, estos cuernos funcionan perfectamente para los fanáticos que desean canalizar su amor en sus Sims, o incluso para aquellos que, en general, piensan que tener cuernos es bastante genial.

1. Horns Pack Vol 1

Horns Pack Vol 1

Comenzando esta maravillosa lista de cuernos para que elijas, tenemos una colección de cuernos del Horns Pack Vol 1 creado por el usuario de Tumblr Zanedia & The Sims 4.

¡Estos tocados realmente parecen ser de otro mundo, llenos de criaturas de fantasía que dependen de tu propia creatividad para decidir! Además, esta opción viene con un detalle de piel para hacer que sus creaciones se vean aún más realistas de lo que solo los cuernos podrían haber logrado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.