Los 16 mejores mods de Kenshi: todos gratis [2022]

Kenshi ha existido desde 2013, y en el transcurso de 7 años, hemos podido ver los desarrollos que experimentó. Una de las mejores cosas de Kenshi es su versatilidad como juego de mundo abierto.

Podría ser crucificado por decir esto, pero este juego es casi comparable a EVE, de una manera u otra. Por supuesto, este no es un simulador de hoja de cálculo pesado, pero la sensación está ahí, de alguna manera. De todos modos, aquí están los 16 mejores mods de Kenshi para 2020.

Los mejores mods de Kenshi

16. Mundo reactivo

Esta es una revisión completa de la interacción del juego, especialmente los NPC entre sí. Es bastante divertido tener Reactive World, ya que es básicamente un mod diseñado para darle al juego una buena cantidad de inmersión e interacción de personajes.

Las facciones se tratarán entre sí de manera diferente en función de las acciones que se tomen sobre ellas. Personalmente no lo recomiendo a menos que estés aburrido de vainilla. Juega el primero antes de hacer esto.

15. Límite de reclutamiento 256

Lo que dice en el título, 256 Límite de reclutamiento, convertirá su reclutamiento máximo de 30 a 256. Nunca tendrás que preocuparte por un número limitado de personas cuando puedas crear un ejército completo de inmediato.

Este mod funciona tan bien con otro mod del que hablaremos más adelante.

14. Gremio de Aventureros

En cada MMO, casi siempre hay un gremio de aventureros. Cualquier cosa de mundo abierto, al menos en la mayoría de los juegos que jugué, ¿por qué no aquí también, verdad?

El mod Adventurer’s Guild te ayudará a aumentar la población de tu imperio al tener un Adventurer’s Guild que también te dará menos tiempo para preocuparte cuando alguien con un lugar viable aparezca en tu equipo porque alguien más hará el trabajo por ti.

 

13. Mapa del bioma en el juego

El mapa de Kenshi es muy grande, y el mapa es increíblemente útil en el juego. Sin embargo, es posible que te encuentres perdido en el gran mundo del juego.

Necesitas al menos tener algo que te ayude a navegar por todo el mapa del mundo, y aquí es donde el BiomeMap entra en juego.

Este mod te ayudará a determinar dónde debes estar sin tener que entrar en los mapas wiki.

12. Interfaz de usuario oscura

Chico, oh, chico. Me encanta este mod. Oscuro La interfaz de usuario es básicamente su mod de referencia, ya que esto hace exactamente lo que se llama. Cambia su interfaz de usuario aburrida o predeterminada en un diseño elegante, vanguardista y minimalista de este hermoso mod.

Dark UI es muy claro en lo que hace, y definitivamente deberías obtener este en tu inventario de mods.

11. Diálogos únicos de Moar

Dale vida a tu juego y a tus líneas de personajes genéricos con este mod de diálogo. Entonces, ¿qué hace Moar Unique Dialogues?

Bueno, agrega más diálogos únicos (duh) a tus reclutas NPC únicos. No tendrán que repetir las mismas 2-3 oraciones que se les han dado. Ahora de alguna manera se parecerán a los de un niño de 7 años.

10. Ciudades pobladas

El mod Ciudades pobladas poblará tu ciudad con NPC.

Es importante recordar que este mod no afectará el crecimiento de tu imperio, pero si combinas este mod con 256 Unidades y Adventurer’s Guild y tendrás el juego de Kenshi más inmersivo.

Una de las mejores cosas con el mod Ciudades pobladas es que nunca te sentirás solo en este mundo post-apocalíptico.

9. Mejora de la economía de compras

Ahora tus amigos NPC no necesitarían que se rompieran comprando la mayoría de tus artículos.

An enhanced Shopping Economy will allow you to maximize your profits while allowing businesses to run efficiently by slowly regenerating money without the market crashing because of the controlled economy itself.

The mod is a fantastic add-on to the game since the vanilla version is pretty ugly itself, but the in-game economy is even uglier, with this mod installed, you’ll be able to have a better economy and friendlier businesses running around your empire.

8. Recruitable Prisoners

With this mod installed, you can turn your useful POWs into powerful soldiers.

While this mod doesn’t necessarily mean that you’ll be able to recruit prisoners 100% of the time, at least you’ll have a chance to recruit prisoners.

It’s another immersive mod that you’ll really want to put in your game.

What’s good with this mod is that, even though they’re prisoners, they have their own unique voice dialogues, which adds up to the immersive gameplay it can offer.

7. Shop Have More Items

Too rich to buy, but the shop doesn’t have enough items to keep up with your infinite money mod? Now, you can do your shopping spree with this mod.

Shop Have More Items + will add a significant amount of random items to make it look more pleasing to the eyes that somewhat resemble a shop and not some rundown thievery stand.

This is also a good mod since it will make the game a little bit realistic.

I know it’s realistic to have a few items in the shop, but it’s not really good when a shop who’s barely making any is going broke because the items he/she can provide is really limited.

6. Interesting Recruits

Una de tus mejores selecciones para un conjunto único de reclutas que podrás agregar a tu lista más adelante.

Interesting Recruits agregará más de 20 nuevos reclutas adicionales con una historia de fondo única, diálogos y sus propios paquetes de voz.

Una de las mejores cosas de este mod es que suenan muy genéricos y únicos para cada uno de los suyos, lo que los hace interesantes.

5. Intensificación de las rutas comerciales

Mira, esto es solo Laissez-Faire en forma de mod para tu Kenshi de vainilla. Este mod te permitirá ver la economía en auge en el mundo de Kenshi.

En un mundo post-apocalíptico, es necesario que no mueras, incluso de hambre.

Trade Routes Intensified es un mod comercial que agrega un poco de realismo a la economía del juego, lo que lo hace bastante inmersivo en cierto sentido.

4. Diseño interior y exterior

Da rienda suelta a tu diseñador interior descargando este mod.

El diseño interior y exterior es lo que necesitará si desea convertir el feo apartamento deteriorado que tiene en Kenshi en una mansión apocalíptica completamente amueblada con muchas mesas de muebles de oficina, estantes, sillas y cosas que realmente no vería mucho en un mundo en decadencia.

Esta es solo una de las buenas adiciones de la moda en el juego donde todo se trata de ser feo y todo.

3. Cobertizos de almacenamiento

Uno de los más intuitivos y producto del ingenio, este mod te ayudará a administrar tu inventario de almacenamiento para que no tengas que recoger cubos de basura para guardar tus cosas.

El uso de cobertizos de almacenamiento le permitirá administrar eficientemente su almacenamiento con su propia ventana de administración de artículos.

2. Aldea Marcial

Uno de los mods más bonitos que he jugado hasta ahora. Martial Village es exactamente el mod que estás buscando si te gusta la cultura asiática en general.

Lo bueno de este mod es que está perfectamente pulido, un mod que te da una diversidad adicional en la cultura en un mundo lleno de turbas peligrosas y mucho.

MartialVillage es definitivamente una elección que realmente quieres disfrutar de la belleza de la aldea inspirada en el budismo con NPC con ropa de monje, diálogos únicos y nuevos conjuntos de muebles que puedes poner dentro de tu villa imperialista.

1. Caravana de facciones

Faction Caravan, para mí, es el mejor mod que existe. No sé si te has dado cuenta, pero he agregado muchos mods relacionados con la economía en la lista.

Por supuesto, esto no está necesariamente sesgado hacia ese tema en particular. Sin embargo, con este mod instalado en su directorio, puede agregar interacciones más realistas en el mundo, especialmente con la adición de Faction Caravans.

En este mod, encontrarás varias caravanas de facciones de varias naciones en el juego, en las que los comerciantes pagarán más por los artículos que quieren adquirir.

Agrega un juego dinámico en el que podrás ser lo suficientemente rico como para cubrir todos los gastos en la gestión de tu país virtual.

Reflexiones finales

No he estado jugando kenshi durante mucho tiempo, pero según mi experiencia durante los últimos meses, es un juego relativamente bueno.

Si realmente quieres jugar al juego de rol, estarás más feliz con lo que puede ofrecer, incluso en vainilla.

Los gráficos no son realmente muy bonitos, pero ya sabes, no se trata realmente de los gráficos.

Siempre puedes instalar otro mod para cambiar la revisión del juego en algo bastante decente. Para mí, estos mods aquí son esenciales para todos los jugadores de Kenshi.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.