Los 16 mejores sombreadores de Minecraft [2022]

Creo que todos podemos estar de acuerdo en que, si bien la versión Vanilla ya es lo suficientemente buena, hay algunas formas en que podemos aumentar los números, especialmente con la cantidad de mods que existen. Y cuando se trata de hacer que su juego sea atmosférico, es importante tener en cuenta que hacer que su juego sea más inmersivo y realista realmente puede hacer que su experiencia de juego valga la pena.

Lo que vas a estar buscando en esto son los 16 mejores sombreadores de Minecraft. No están organizados en ningún orden específico, pero los hemos numerado para facilitar el acceso.

Los mejores sombreadores de Minecraft

16. Vainilla Plus

Sombreador Vanilla Plus

Este sombreador increíblemente bueno convertirá su vainilla regular en una obra maestra de la edición de lujo de vainilla. Hay muchos cambios importantes cuando se trata de los efectos de iluminación y los detalles de sombra cuando se enfrentan a una fuente de luz, lo cual es bastante evidente en los sombreadores.

Querrás comparar esa versión de vainilla con esta versión plus, y la primera será completamente borrada. La atmósfera lluviosa y la textura y animación del agua son lo que mejor es este shader en contraste con la versión vainilla.

15. Nostalgia

Nostalgia

Este shader se trata de traer el clima nostálgico al juego. Lo que hace es bastante similar a lo que hace una memoria borrosa, es un poco brumoso cuando se mira a gran distancia. Funciona muy bien con una GPU RTX, pero realmente no quieres gastar tantos dólares solo para experimentar la bondad de este mod.

La iluminación interior en este shader es bastante algo ya que es una de las versiones más realistas que he visto. Es realmente bueno, pero la luz brumosa puede ser un poco molesta, pero esa es solo mi opinión personal. La lluvia y las texturas del agua de estos shaders son las cerezas en la parte superior. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo.

14. Océano

Sombreador Oceano

Oceano es un shader que conserva los elementos del ambiente alfa del juego. No es realmente una de las mejores selecciones para mí, especialmente para el interior y la parte de lluvia debido a su brillo. Sin embargo, donde mejor brilla es durante la noche, así como sus texturas de agua.

Cuando se instala este mod, y esperas hasta la noche, realmente obtendrás una buena comprensión de su belleza debido al contraste en los detalles de los bloques y la iluminación, lo que hace que se sienta como si estuvieras jugando Assassin’s Creed IV: Black Flag.

13. Proyecto LUMA

Proyecto Luma

 

Este proyecto es uno de los que realmente disfrutarás de un contenido de sombreado. Project LUMA convierte tu Minecraft vainilla en algo que es estéticamente agradable a la vista y, al mismo tiempo, bastante realista en muchos aspectos.

LUMA brilla más son sus texturas refinadas y magistrales y los detalles fotorrealistas, que son realmente minuciosos en todo el escaparate, especialmente durante el día y la noche. Realmente me encanta este sombreador porque el color del agua es casi lo suficientemente realista como para un sombreador de videojuegos. Realmente vale la pena echarle un vistazo.

12. BSL

Sombreador Bsl

BSL es un paquete de sombreadores increíblemente bueno y fotorrealista para Minecraft que cuenta con una versión mejorada del Vanilla Plus cuando se camina. Este mod sobresale muy bien con sus características por la noche. El contraste de las fuentes de luz, el detalle de la sombra y la atmósfera general durante la noche es lo que hace que valga la pena instalar este sombreador.

Creo que una de las mejores características de este sombreador es su coloración y claridad. Creo que tiene una de las acuarelas y transparencias más realistas, especialmente cuando se mezcla con tierra u otros materiales submarinos.

11. Kuda

Kuda

En su mayor parte, creo que Kuda es el mejor cuando se trata de retener el ambiente post-alfa mientras se introducen elementos de los píxeles de Terraria. Durante mi juego con este shader, es bastante obvio que es un shader realmente bueno.

Lo bueno de este shader es el refinamiento de los colores. Los colores se sientan muy bien, y el contraste que tienen entre sí, como, por ejemplo, las flores a los cultivos, es bastante significativo y notable.

10. SEUS PTGI

Lo mejor que podría resumir PTGI es la cantidad de efectos atmosféricos que experimentará con solo caminar es lo que hace que este sombreador sea realmente bueno. Una de las cosas de las que SE JACTA PTGI es la versión realista de las texturas y detalles del agua.

Creo que una de las características más sorprendentes de este sombreador no es el agua en sí, sino el contraste con la luz y la sombra durante el día, que es bastante notable una vez que comienzas a levantar los nudos para tu PC.

9. RRe36

Sombreador Rre36

RRe36 es un sombreador artístico y bien diseñado para Minecraft. La sensación que tengo al usar este sombreador es que emite el mismo ambiente que los carteles de Minecraft en un DVD o la copia digital en sí. Es como entrar en el estudio de diseño de juegos y jugar con los colores.

Este sombreador es realmente fantástico debido a los colores hechos en los colores para hacerlo más vibrante mientras complementa la luz y las sombras realistas.

8. Voyager

Voyager Sombreador

Voyager es uno de esos sombreadores de alta gama que realmente no obtendrías mucho de él si estás usando una PC de papa. Este sombreador es uno de los niveles superiores, especialmente en términos de detalles y texturas de agua. La sombra debajo de cada bloque hace que todo lo que está debajo de él sea lo suficientemente oscuro como para proyectar realismo sobre él.

Creo que está muy subestimado lo bueno que son sus detalles de dispersión de luz y sombras, pero en lo que a mí respecta, esto no terminará bien si sus especificaciones no están en el lado de gama alta.

7. SEUS renovado

Creo que este sombreador llega al lugar correcto al mezclar el detalle gráfico realista con los gráficos previstos en el videojuego. Una de las pocas cosas que he notado de este sombreador es que las sombras están extremadamente bien detalladas y se mezclan increíblemente bien con el entorno, especialmente con una fuente de luz brillante.

Está criminalmente subestimado cómo este mod está recibiendo un poco de atención, probar esto realmente no te hará daño ni un poco. Sin embargo, la textura del agua puede ser un poco turbia.

6. Ultra Shaders de Sonic Ether

Ultra Shaders de Sonic Ether

Use este sombreador solo si tiene una PC pulida. Este sombreador ultrarrealista es una revisión completa de todos los detalles gráficos de la versión base, y uno que es completamente notable es una gran cantidad de detalles menores.

Como por ejemplo, las fuentes de luz aquí tienen varios impactos, dependiendo del estado del medio ambiente y su clima. Honestamente, es un sombreador realmente bueno, pero realmente no recomiendo usarlo a menos que desee que su PC explote.

5. Sombreadores TME de CrankerMan

El objetivo principal de este shader es agregar varios efectos de post-procesamiento al juego para refinarlo en un título AAA realmente bueno. Hay muchas mejoras notables en este sombreador, y una de las mejores adiciones es probablemente la respuesta de la sombra a los objetos.

La sombra en este sombreador incluso se curva dependiendo de la posición de un objeto desde su campo de visión, por ejemplo, una esquina. La reflexión de la luz y la refracción a la luz solar, tanto en el agua como detrás de las nubes, está extremadamente bien hecha. Honestamente, hay muchas cosas técnicas agregadas, solo consíguelo y compruébalo por ti mismo.

4. Chocapic V8

Chocapic V8 Shader

Muchos paquetes se basan en este sombreador, los sombreadores de Chocapic13 son el padrino de los sombreadores, como se podría decir. Este sombreador es un GOAT únicamente por ser uno de los fundamentos de la mayoría de los sombreadores mencionados aquí, y es un sombreador muy bien refinado, especialmente cuando solo estás explorando.

He mencionado muchos detalles de los anteriores en esta lista, y también están disponibles en estos sombreadores.

3. Trilotón

Trilotón

Este pack es conocido por sus grandes efectos de contraste de luces y sombras. Ha estado recibiendo muchas actualizaciones. El paquete en sí cambia muchas características de vainilla como el color de la luz y el agua. También hay una revisión de los colores sobre cuándo y dónde deben ser brillantes u oscuros.

Es una mejora realmente buena, ya que hace que el juego sea más atmosférico y realista para jugar. También hay un destello para el sol y la luna, lo que hace que sea un poco más brillante que la versión original. El efecto de niebla es notable cuando llueve, por lo que es una buena adición.

2. Continuo

Este sombreador cuenta con iluminación global o dispersión de luz, lo que hace de Continuum un par innegablemente perfecto para paquetes y texturas de alta resolución, elogiados mucho entre los jugadores de Minecraft de alta gama. Las sombras suaves en este sombreador son de la más alta calidad, y los skyboxes son impresionantes.

También hay ejes de luz 3D. Oh, ¿mencioné que las nubes también están en 3D? También hay una refracción de luz de partícula de onda de alta calidad y muchas otras características que se perderá una vez que se sumerja en ella.

1. Sildurs

Sombreador Sildurs

Sildurs es un sombreador que una vez fue una extensión del shader de Optifine, y está increíblemente bien detallado para un standalone. Este sombreador agrega una gran dosis de oclusión ambiental, iluminación volumétrica, texturas sombreadas por celdas, y el subsuelo en este juego será mucho mejor, todo debido a la luz aumentada que emiten las antorchas. Es muy realista, y ustedes deberían probarlo.

Reflexiones finales

Soy un gran fan de los shaders y mods. Actualmente estoy usando una computadora portátil, una Acer Predator Helios 300, y para ser honesto, incluso para una computadora portátil realmente costosa con una buena construcción y todo, todavía se las arregla para exudar mucho calor, generando a partir de estos sombreadores intensivos en gráficos. Recuerda usar Optifine, por lo que te será más fácil agregar estos maravillosos sombreadores. ¡Asegúrese de consultar nuestras otras listas para obtener más información!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.