Los 18 mejores Sims 4 Kids Hair CC [2022]

Independientemente de la etapa de la vida en la que se encuentren, todos los niños merecen sentirse seguros de su peinado. Y no, no estamos hablando de ese corte de tazón en casa que su madre les dio en la cocina, algo que recordarán en sus fotos de la escuela y se sentirán orgullosos de tener una buena cabeza de cabello.

Desafortunadamente, Los Sims 4 no es demasiado amable con el cabello de los niños. Pero, afortunadamente, tenemos infinitas opciones de contenido personalizado para darle vida a su aspecto y convertirlos en los niños más populares de su clase.

Si estás buscando un nuevo look para los niños de tu hogar, ¡entonces te encantarán estos 15 mejores contenidos personalizados para niños de Los 15 Mejores Sims 4 para niños!

Los mejores Sims 4 Kids Hair CC

18. Trisha Tresses por savvysweet

Este peinado es ideal para sims niños pequeños y niños que necesitan un cabello más rizado y texturizado. Trisha Tresses es un up-do para niños que es seriamente rizado, con un lindo lazo en el medio de la cola de caballo.

El cabello en el juego base no está tan diversificado como uno esperaría, por lo que este CC es una gran adición para aquellos que desean una mayor representación de todos los tipos de cabello.

También hay una versión para adultos de este peinado, y todas las versiones son compatibles con el sombrero.

Trisha Tresses CC también viene en todas las muestras de EA, por lo que también puedes teñir este peinado en negros, rojos, rubios y opciones más vibrantes.

17. Naevys-Sims x Notdaniella Collab

Este paquete CC es un poco diferente ya que sus archivos se dividen en dos archivos y presenta cabello adulto convertido para niños; uno para niños pequeños y otro para niños mayores.

El Notdaniella CC viene con cinco peinados para niños pequeños, con tres opciones largas y dos colas de caballo. Estos mismos peinados se pueden encontrar para niños mayores con naevys-Sims CC.

Los cinco peinados que aparecen en esta colección se llaman Brianna Hair, Cherry Picked Ponytail, Brooke hair, Gwen hair y Cloe hair.

La mayoría de los estilos vienen con 18 muestras EA, mientras que el cabello Cloe solo viene con 16. El cabello Brianna y Cloe también son compatibles con el sombrero.

Este set es ideal para sims infantiles de todo tipo de cabello, ya que presenta texturas onduladas, rizadas y rectas.

16. Cabello Rowan

Este es otro peinado convertido, pero uno que es simple y un elemento básico para los jugadores que aman tener Sims infantiles. El sRowan Hair es un peinado simple hasta los hombros que tiene flecos laterales y flequillo ligeramente desordenado.

Los niños son animados y les encanta estar activos, por lo que este peinado captura el bajo mantenimiento del cabello de los niños.

Este CC viene en las 15 opciones de color estándar que aparecen en el juego base de EA, por lo que si bien no hay colores vibrantes locos para elegir, realmente, este simple corte de pelo es una gran opción para la simple realidad de cómo es realmente el cabello de los niños.

15. SIVIR Hair Toddler & Kid Edition

Para un peinado simple que sea lo suficientemente lindo como para hacer feliz a la más femenina de sus hijos con su apariencia, SIVIR Hair Toddler & Kid Edition es una excelente manera de hacerlo. Llegan a tener algo de longitud en su cabello para empezar, lo que puede ser algo raro en los peinados de los niños.

Además de eso, las trenzas son un estilo divertido y fácil para que los niños rockeen, y esta pieza de contenido personalizado viene con dos de ellas, una a cada lado de la cabeza.

Este estilo es mejor para las niñas a las que les gusta usar faldas y vestidos para la escuela. Tiene suficientes detalles para que se destaque de muchos de los peinados de las otras chicas, pero lo mantiene lo suficientemente apropiado para que los más pequeños lo usen.

¡También es compatible con el sombrero, y hay una versión para adultos del mismo estilo para que puedas tener un momento de emparejamiento entre mamá e hija!

14. Cabello de lirio

Flequillo y trenzas: dos elementos básicos para peinados populares que los niños siempre están seguros de amar. Afortunadamente, Lily Hair es una combinación de ambas cosas, así que si eso es lo que estás buscando para completar el atuendo de tus hijos, este es el camino a seguir.

Este peinado es solo para niños pequeños, por lo que, desafortunadamente, los niños mayores de su hogar no podrán usar este estilo a medida que crezcan.

Tampoco es compatible con sombreros, por lo que si desea hacer un atuendo con una linda diadema, es posible que desee otra opción. Pero, para su estilo de juego, este cabello es un gran ajuste.

13. Audrey Cabello

Audrey Cabello

 

Es posible que algunos padres no permitan que sus hijos tengan el cabello teñido, pero en Los Sims, ¡todo es posible! Si está buscando agregar un toque de color a la cabeza de su hijo, el Audrey Hair es una excelente manera de permitirle experimentar con el tinte para el cabello y tener un hermoso aspecto ombre.

Corto y dulce, una combinación de azul y rosa que se asemeja al algodón de azúcar, y una adorable diadema atada en la parte superior lo convierten en uno de los estilos más lindos para tus Sims más jóvenes.

Y si pensabas que el rosa y el azul no eran exactamente lo que tenías en mente cuando dijiste que querías que tus hijos tuvieran el cabello teñido, este contenido personalizado viene en 32 muestras, por lo que seguramente encontrarás un look que se adapte a tus necesidades.

12. Cabello Jess

Una de las mejores cosas de Jess Hair es el hecho de que no solo obtienes un estilo para que tus hijos experimenten, ¡obtienes cuatro!

Sí, un paquete de cabello para niños, exactamente lo que necesitas, especialmente si tienes problemas para encontrar un estilo que se ajuste perfectamente al atuendo que estás tratando de crear.

Cada estilo tiene el mismo concepto general de mantener dos trenzas en la parte delantera que se extienden a la parte posterior del cabello, y eventualmente se desvanecen en alguna variación de un estilo atado hacia atrás.

Con opciones que incluyen dos bollos altos a coletas largas que alcanzan su clavícula, puede encontrar su longitud y estilo característicos o cambiarlo según su (y su) estado de ánimo. Estos peinados también son compatibles con sombreros y vienen en 18 muestras.

11. Cabello Daya

Cuando dices longitud, te refieres a longitud. No solo un estilo que va un poco por debajo de los hombros de tus hijos, quieres que el cabello de tus hijos sea algo de lo que Rapunzel tenga envidia.

Para algunos de los cabellos más largos que puedes dar a tus Sims más jóvenes, Daya Hair es una gran opción. El cabello no solo es largo, sino que no sacrifica la textura con sus ondas suaves.

Otra ventaja del contenido personalizado de Daya Hair es que puedes elegir si quieres o no dejar que tus hijos se tiñen las puntas de su cabello.

Los pasteles sutiles son colores perfectos para los niños, ¡que es exactamente lo que encontrarás cuando estilices un atuendo alrededor de este look!

10. El cabello de Ine

A veces, necesitas una opción para el cabello de los niños que sea apropiada para un evento formal.

Claro, las coletas son lindas, ¡pero necesitan verse lo mejor posible frente a los abuelos! Para esas ocasiones, algo como Ine’s Hair es una gran opción.

Es una opción sutil para su cabello mantenido, con la adición de flequillo y un poco de cabello metido detrás de la oreja.

Lo bueno de este peinado es que hay algunas capas en la longitud. Por lo tanto, a pesar de que el cabello en general es un poco más corto que algunos que hemos visto en esta lista, hay suficiente definición para que se destaque.

9. Cabello Aurora para niños

Aurora Hair Para Niños

Cuando era niño, y como adulto para el caso, una de mis formas favoritas de usar mi cabello era mitad arriba, mitad abajo. Yo

Es lo mejor de ambos mundos, especialmente para alguien que tiene dificultades para tomar decisiones, por lo que un estilo como Aurora Hair siempre es una apuesta segura para cualquier niño.

Completo con flequillo, un moño en la parte posterior, un solo rizo en la parte delantera para obtener detalles adicionales y un total de 18 muestras, no puede equivocarse.

Va bien con atuendos de todas las ocasiones, ya sean eventos formales o una cita de juego con sus amigos, ¡y su cabello siempre se verá lindo!

8. Trenza francesa para bebés

Los niños pequeños también necesitan algunos peinados lindos, especialmente porque este es el momento en el que generalmente puedes salirte con la tuya peinando como quieras, y parece que no les importa mucho.

Si quieres sacar el máximo provecho del cabello de tu niño pequeño, pero no quieres tener un estilo que sea demasiado quisquilloso, entonces algo como Babys French Braid es una opción perfecta para darles algo adorable sin ser demasiado exagerado.

No hay nada más sencillo que esto, un estilo corto con una sola trenza francesa y algo de flequillo en la parte delantera.

Es seguro que se adapta a todos los niños pequeños que tiene en su hogar, independientemente de la ropa que suelen usar, ¡e incluso les puede gustar lucir un aspecto similar a medida que crecen!

7. Alas ON 1017

Similar al peinado anterior, este es otro look que utiliza trenzas francesas a su favor. Algunas de las diferencias: está diseñado para niños mayores, no para niños pequeños.

También cuenta con dos trenzas francesas en lugar de una para un aspecto de coleta, que siempre es algo que nos gusta ver.

¡Pero quizás la mayor diferencia entre este estilo trenzado y lo que vimos antes es que hay dos moños en la parte superior del peinado!

Por lo tanto, si te encuentras luchando para decidir si debes darle a tu hijo bollos o trenzas, no tienes que elegir con Wings ON 1017.

6. Respirar el cabello

Breathin Cabello

Un giro interesante en la cola de caballo normal y aburrida, tenemos Breathin Hair.

Una cola de caballo donde en lugar de ver el elástico que tienes, el pelo envolviéndose alrededor de sí mismo hace que parezca un estilo sofisticado sin tener algo demasiado dramático. También mantiene el cabello con un aspecto fluido y libre al mantener algunos mechones sueltos.

5. Cabello Kyra

A veces, no necesitas que tus hijos se peinen para ser súper intrincados y bonitos.

Necesitas que esté fuera del camino mientras están en juego, y a veces eso incluso significa el uso de accesorios como clips, pero al final del día, deben poder funcionar correctamente con la forma en que elijan usar su cabello.

Kyra Hair está definitivamente en el lado de las cosas. Es un atajo bastante corto con no muchos detalles especiales, texturas o cualquier cosa que pueda sugerir que este niño se preocupa por su cabello.

Han puesto algunos clips divertidos para condimentar las cosas, pero al final del día, este niño tiene cosas más grandes de las que preocuparse que su cabello.

4. Cabello hugo

Hemos pensado mucho en las elecciones de cabello de nuestras niñas, pero ¿qué pasa con los peinados para niños pequeños?

Después de todo, tienen cabello como cualquier Sim, y necesitan algo que ver con él. Hugo Hair es un simple corte de pelo para niños que los deja con un poco de longitud para jugar, y no es aburrido y sin vida como muchas de las opciones de juego base tienden a ser.

Cuando tus jóvenes Sim necesitan un nuevo aspecto, entonces esta es la forma de cambiar. Funciona tanto en niños pequeños como en niños, ¡y te encantará lo lindos que se ven con el cabello recogido hacia atrás!

3. Alas TZ 014

Alas Tz 014

Otra opción para los niños pequeños, este contenido personalizado en realidad viene con dos opciones en lugar de solo una.

La primera es ondulada, empujada hacia un lado que deja las cosas un poco desordenadas, pero se nota que se cepillaron el pelo cuando se despertaron esta mañana.

La segunda opción es un poco más larga y un poco más desordenada. Utiliza la lancha de vaca de su hijo para su ventaja, ya que hace un movimiento de swoop único en su cabello.

Ambas opciones son perfectas para los niños ocupados jugando, ¡y también son compatibles tanto para niños pequeños como para niños pequeños!

2. March Goodies Parte II

March Goodies Part II es una pequeña colección de coletas para niños que vienen en coletas y trenzas regulares para mayor versatilidad y más opciones cuando diseñas tu Sim.

Estos peinados varían en longitud, por lo que en lugar de simplemente elegir entre cómo se peina el cabello, también tienes la opción de jugar con el corte de cabello.

Todos estos peinados son compatibles con sombreros y están disponibles para usar tanto para niños como para niños pequeños.

1. Es Playtime Collection

La colección It’s Playtime es una colección masiva, en total 111 artículos de contenido personalizado, que gira en torno a hacer que la infancia de tus Sims más joven sea lo mejor posible.

Algunos de los artículos que puede esperar encontrar incluyen tanto artículos de construcción / compra como CAS, por supuesto, ¡incluidos algunos peinados realmente geniales!

En cuanto al pelo, algunos de los estilos que se incluyen son el baby poof, que es una pequeña cola de caballo en la parte superior de la cabeza de tu pequeño, Kimmy, que es una cola de caballo mucho más grande con flequillo, e incluso Curly Pigtails, que hace honor a su nombre bastante bien.

Para todas las cosas, niños y niños pequeños, especialmente el cabello, ¡esta colección es una mina de oro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.