Los 21 mejores animes de Yaoi y BL [2022]

Yaoi o BL, uno de los géneros románticos más populares en el anime. Chicos lindos siendo lindos entre sí, desde enemigos hasta amantes, ¡estas son las mejores series de BL!

Mejor Yaoi/BL

21. Cielo Gakuen

Cielo Gakuen

Keita Itou siempre pensó que era un tipo promedio, por lo que se sorprendió al recibir una invitación para inscribirse en la academia de élite Bell Liberty.

Keita no sabe si pertenece a esta prestigiosa escuela, pero está decidido a encontrar quién y qué lo hace especial.

Rodeado de tantos compañeros de clase increíbles y talentosos, Keita se siente atraída por el amable y popular Kazuki Endou y se convierte en el primer amigo real de Keits … y tal vez algo más.

20. Súper Amantes

Súper Amantes

Haruo Kaidou vuela hasta Canadá para cuidar a su madre enferma, solo para enterarse de que su amada madre lo engañó.

No solo eso, sino que ha adoptado a un niño de 14 años llamado Ren. ¡Ahora, Haru tiene que cuidar de este chico maduro pero socialmente inepto que parece preocuparse más por los perros que por las personas!

Haru está decidido a ser un buen hermano mayor para Ren, pero tiene dificultades para construir una relación con él. Haru le promete a Ren que se mudarán juntos a Japón después de que Haru se gradúe de la escuela secundaria.

¡Pero esta promesa se descarrila cuando Haru tiene un accidente y pierde la memoria de su tiempo con Ren!

Ren no se dará por vencido con Haru y su promesa y vuelve a la vida de Haru en Tokio, ¡a pesar de que Haru ha olvidado por completo que son hermanos!

19. Gravitación

Gravitación..

Shuichi Shindou, de 19 años, sueña con convertirse en un músico famoso, y su sueño comienza cuando forma una banda llamada Bad Luck con su mejor amigo, Hiroshi Nakano. ¡En poco tiempo, rápidamente obtienen su primer sello discográfico!

Desafortunadamente, Shuichi no ha terminado ninguna de las canciones y lucha por formar letras. Shuichi necesita una forma de inspiración, y Hiroshi piensa que Shuichi debería conseguir una novia.

Como el destino quiso, Shuichi se topa con el famoso novelista Eiri Yuki… ¡quién le dice que tiene cero talento! ¡Eso solo agrega combustible al fuego a medida que Shuichi se vuelve aún más decidido a escribir sus canciones y frotar su éxito en la cara de Yuki!

18. Este chico es un mago profesional

Este chico es un mago profesional

Chiharu Kashima es uno de los pocos humanos que puede usar magia y rápidamente llama la atención de Toyohi Utsumi, quien siempre soñó con conocer a un mago. Al conocerse, Toyohi confiesa su amor a Chiharu… ¿Qué?

Chiharu y Toyohi comienzan a pasar más tiempo juntos después de esto. Pero Chiharu teme que la única razón por la que Toyohi está enamorado de él es por su magia. ¿Toyohi ama a Chiharu, la persona o el mago?

17. Cuerda floja

Cuerda floja

Ryunosuke «Ryu» Oohara es el primer hijo de una familia yakuza y, aunque es el heredero de la familia, no quiere que se interponga en el camino de estar con su mejor amigo, Naoki Satoya.

Ha estado enamorado de Naoki desde que eran niños. Ryu sabe que necesita pensar en su responsabilidad con los yakuza, pero todo cambia para él cuando Naoki comienza a recuperar los sentimientos de Ryu, y una relación romántica comienza a formarse entre los dos.

16. Panadería antigua

Panadería antigua

Yusuke Ono nunca olvidará el día de hace 14 años donde confesó su amor a su enamorado de la escuela secundaria Keiichirou Tachibana. ¡Ahora, es un chef pastelero de clase mundial lleno de encanto que ningún hombre puede resistir!

Pero todo lo que Ono construyó podría comenzar a desmoronarse como una galleta a su alrededor cuando un hombre llamado Tachibana se convierta en su nuevo jefe.

¿Es este el mismo Tachibana que lo rechazó en la escuela secundaria? Más importante aún, ¿por qué el nuevo cake boy de Ono es un ex campeón de boxeo?

15. ¿Sí, no, o tal vez?

Sí, no, o tal vez

En el exterior, Kei Kunieda es un amable presentador de noticias con una sonrisa educada: en el interior, es de lengua afilada y embotella toda esta frustración con la gente.

Mantiene este lado de sí mismo oculto del resto del mundo y trata de nunca dejarlo escapar.

Esto cambia cuando sale una noche con el pelo desordenado y la cara cubierta por una máscara médica donde conoce a Ushio Tsuzuki. Luego se encuentra con Ushio nuevamente como el presentador de noticias limpio y organizado.

¡Ahora, Ushio piensa que Kei es dos personas diferentes! Lo que es peor, Kei está empezando a desarrollar sentimientos por Ushio, pero tiene miedo de qué lado de sí mismo le gusta más a Ushio o ninguno de ellos.

14. Espíritu

Spiritpact

Cuando You Keika termina en la pobreza, no cree que nadie vaya a venir mágicamente a salvarlo, por lo que trabaja duro para salir de las depresiones.

Y tienes razón, no solo nadie lo salvó, ¡de repente se despierta muerto y se convierte en un espíritu errante!

Además de eso, el exorcista más fuerte de toda China se cruza en tu camino. Cuando Tanmoku te encuentra, en lugar de destruirlo, le ofrece la oportunidad de convertirse en su sirviente y luchar junto a él en el mundo espiritual a cambio de su protección.

Ahora, Tú y Tanmoku trabajan juntos para luchar contra los espíritus dañinos, y un fuerte pacto comienza a formarse entre los dos más profundo que solo amo y sirviente.

13. Hiperventilación

Hiperventilación

Lee Myeongyi tiene neumotórax: un pulmón colapsado. Debido a esto, Myeongyi odiaba la atención de lástima que recibiría en una escuela, junto con los ataques de tos, los ataques de hiperventilación y la fatiga física.

Myeongyi siempre se ha sentido como un paria, y la única persona que le conocía alguna compasión y aceptación era Han Seonho. Seonho fue el primer flechazo de Myeongyi, pero nunca dice nada, y pierden contacto después de la graduación.

9 años después, Myeongyi va a la reunión de la escuela secundaria por la única razón de ver a Seonho nuevamente. Vuelve a ver a Seonho… junto con un anillo de bodas en su dedo. ¡Poco sabe Myeongyi que este es el comienzo de un asunto ilegal!

12. La traición conoce mi nombre

La traición conoce mi nombre

 

Aunque Yuki Sakurai no tiene ningún recuerdo de su pasado, siempre ha tenido la habilidad única de ver el recuerdo más doloroso de alguien con solo tocarlo. Además de eso, sigue recibiendo notas misteriosas que le dicen que muera.

Yuki es ingenuo con el hecho de que es un grupo de personas por ahí, observándolo y queriendo destruirlo a él y a otro grupo que quiere protegerlo.

Una noche, los recuerdos olvidados de Yuki le inundan cuando es salvado por un hombre misterioso con cabello negro y ojos plateados. Ahora, Yuki recordará su pasado, quién nació y quién está destinado a ser.

11. Etapa de amor!!

¡¡Etapa de amor!!

Izumi Sena creció en el mundo del espectáculo: su padre es productor, su madre actriz y su hermano es una estrella de rock. Izumi era un actor de la infancia para una revista de bodas con Ryouma Ichijou.

Aunque pasó un rato divertido con Ryouma, no es lo que Izumi quería ser. Sueña con convertirse algún día en un famoso artista de manga.

Después de diez años, la revista de bodas le pide a Izumi que regrese por el 10ésimo E Izumi está emocionado de ver a Ryouma de nuevo después de todo este tiempo, que ahora es un actor consumado.

¡Ryouma le dice a Izumi que está enamorado de él! Un problema… ¡Ryouma confundió a Izumi con una chica! Izumi dice que pueden comenzar de nuevo como amigos, pero Ryouma se preocupa porque sus sentimientos por Izumi no han desaparecido a pesar de ser un niño.

10. Wei, Kanjian Erduo La!

Wei, Kanjian Erduo La!

Da Shu es un creador de manga huérfano y fracasado que vive solo en un apartamento vacío. Finalmente, un poco de luz entra en la vida de Da Shu en la forma de A Miao, un niño con orejas de gato.

Este tonto gato-chico se convierte en el compañero de cuarto de Da Shu y se mete en problemas cómicos del día a día. Pero, todo está bien, Da Shu está allí para él y emocionado de vivir junto con A Miao y descubrir lentamente los muchos misterios de este niño gato.

9. Hitorijime Mi Héroe

Hitorijime Mi Héroe

Masahiro Setagawa nunca creyó en los héroes: nadie lo iba a salvar de su patética vida donde las pandillas vecinas lo acosan para que sea su chico de los recados.

Nadie se abalanzará en una salvación… al menos, eso es lo que pensaba. Entonces, el «Asesino de Osos», un hombre soltero que derriba pandillas, entra en la vida de Masahiro y lo pone en un camino mejor.

Ahora, Masahiro está comenzando la escuela secundaria con su mejor amigo, Kensuke Ooshiba.

Es entonces cuando Masahiro descubre que su héroe, el Asesino de Osos, es Kousuke Ooshiba, ¡su nuevo maestro y hermano mayor de Kensuke! ¿Esto acercará a Masahiro a Kousuke, o los nuevos sentimientos por su héroe lo alejarán para siempre?

8. DAKAICHI –Estoy siendo acosado por el hombre s*xist del año–

Dakaichi

Durante cinco años, el actor Takato Saijou ha sido el «Hombre más sexy del año». Su reinado finalmente llega a su fin a manos del actor novato Junta Azumaya.

Takato no puede evitar sentirse celoso del nuevo tipo que comienza a robarle el protagonismo y sus papeles principales habituales. Lo que es peor, ¡Junta es un tipo amable con una sonrisa encantadora! ¡Argh!

Mientras está en estado de ebriedad, Takato descarga toda su ira en Junta, ¡quien lo usa como chantaje que podría arruinar la imagen pública de Takato!

7. Junjou Romántico

Junjou Romántica

Una colección de tres parejas separadas y el desarrollo de sus relaciones románticas.

La estudiante de secundaria Misaki Takahashi está trabajando duro para graduarse y entrar en una buena universidad. Recibe ayuda del mejor amigo de su hermano mayor, Akihiko Usami, un autor consumado.

Misaki pronto descubrirá la naturaleza traviesa y subida de tono de Akihiko que podría acercarlos más de lo que Misaki nunca anticipó.

Mientras tanto, Nowaki Kusama se ha enamorado de un profesor universitario llamado Hiroki Kamijou, que tiene mala suerte, y Nowaki hará todo lo posible para hacer feliz a Hiroki.

Mientras tanto, el directo Shinobu Takatsuki, que apenas sonríe, se enamora de You Miyagi, su profesor de literatura. ¿Puede sobrevivir alguna de estas relaciones complicadas?

6. Niño híbrido

Niño híbrido

Un hombre llamado Kuroda crea humanos artificiales llamados Hybrid Child que tienen su propia conciencia, emociones y necesitan amor para crecer.

Aunque un Niño Híbrido no se considera humano, Hazuki es tomado en Kotarou Izumi, el heredero de su familia que descubrió a Hazuki en la basura.

A pesar de que la familia intenta deshacerse del Niño Híbrido, el vínculo entre los dos no se puede cortar. Con el tiempo en contra de ambos, ¿el amor de Kotarou y Hazuki será interminable?

5. Sekai Ichi Hatsukoi – El primer amor más grande del mundo

Sekai Ichi Hatsukoi

Después de su primer amor fallido en la escuela secundaria a manos de Masamune Takano, Ritsu Onodera promete no volver a enamorarse nunca más.

Años más tarde, Ritsu Onodera deja la compañía de su padre para trabajar en Marukawa Publishing para tratar de hacer algo de sí mismo. Ritsu se convierte en editor de manga y se presenta al editor en jefe, ¡el primer amor de Ritsu!

Ritsu se juró a sí mismo que nunca más se enamoraría, especialmente no de nuevo con Takano, ¡pero Takano jura hacer que Ritsu lo ame de nuevo!

4. El caso de Takafumi Yokozawa

El caso de Takafumi Yokozawa

Cuando uno se enfrenta a la angustia, solo hay un antídoto: alcohol, mucho y mucho alcohol. Al menos, eso es lo que hizo Takafumi Yokozawa cuando hizo pedazos su corazón.

Una noche, Takafumi se emborracha tanto que se desmaya borracho y se despierta en la casa de un extraño, desnudo e incapaz de recordar la noche anterior.

La casa pertenece a Zen Kirishima, editor en jefe de una revista de manga shounen, ¡y Takafumi tiene una cara llena de chantaje!

Takafumi se convierte en el sirviente de Kirishima y sigue todos sus caprichos. Es un infierno, pero Kirishima podría ser en realidad lo que Takafumi necesita para superar su corazón roto.

3. Umibe no Étranger

Umibe No Étranger

Dos chicos se encuentran en la playa de Okinawa. Shun Hashimoto, un novelista abiertamente gay, fue abandonado por su familia y Mio Chibana, un estudiante de secundaria huérfano.

Shun y Mio se vuelven cercanos, y Shun comienza a desarrollar sentimientos por Mio, hasta que de repente regresa al continente.

3 años después, Mio regresa para encontrar a Shun y confesarle su amor. Sin embargo, Shun no es la misma persona que era antes. ¿Shun todavía tiene sentimientos por Mio, o es demasiado poco y demasiado tarde?

2. Doukyuusei –Compañeros de clase–

Doukyuusei

Los compañeros de clase Hikaru Kusakabe y Rihito Sajou son polos opuestos: Hikaru es un rockero tranquilo, y Rihito es un estudiante de honor reservado. Aunque están en la misma clase, nunca han intercambiado palabras.

Luego, cuando la clase está participando en el festival de coros, Hikaru se entera de que Rihito no puede cantar y está aterrorizado de fallar. Al ver los defectos de su compañero de clase, Hikaru promete enseñarle, y comienzan a convertirse en amigos rápidamente.

Aunque los dos se acercan, las inseguridades de su relación desconocida comienzan a levantar su fea cabeza que podría arruinar su futuro juntos.

1. Dado

Dado

El estudiante de secundaria Ritsuka Uenoyama nunca conoció mejor a Mafuyu Satou, pero no se impresiona cuando lo encuentra durmiendo la siesta en las escaleras del gimnasio con una guitarra desgastada y oxidada.

Persistente por arreglar su guitarra, Mafuyu termina acompañando la jam session de Ritsuka con su banda.

Mientras se balancea, Mafuyu comienza a cantar, y Ritsuka se sorprende por su hermosa voz y está decidido a hacer de Mafuyu el cantante principal de su banda. Mafuyu acepta a regañadientes si Ritsuka promete enseñar a tocar la guitarra.

Juntos, pueden mejorarse mutuamente y ayudar a Mafuyu a su trágico misterio que lo llevó al día en que se conocieron por primera vez junto a la escalera con la vieja guitarra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.