Los 21 mejores mods de Grim Dawn [2022]

El mundo ha visto el éxito del juego Diablo y lo que ha logrado. Sin embargo, también ha visto una horda de clones repetitivos de Diablo que son mediocres en el mejor de los casos.

Lanzado en 2013, Grim dawn trajo esperanza a los jugadores que tomaron los ingredientes clásicos de Diablo ARPG y lo mezclaron con la tradición única del estilo de la era victoriana.

Los desarrolladores del juego recibieron comentarios de jugadores, fanáticos y críticos, creando una obra maestra de ARPG que será recordada en los próximos años.

Grim dawn podría ser el mejor clon de Diablo que existe (si así es como quieres decirlo), pero puedes hacerlo aún mejor con nuestra lista de los 21 mejores mods de grim dawn. Echa un vistazo a nuestras selecciones para los mods más geniales a continuación.

Los mejores mods de Grim Dawn

21. Cursores más grandes

¿No lo odias cuando estás en el juego durante horas con un cursor apenas visible? ¿Qué pasa con los pequeños cursores de todos modos?

Sabemos que es menos obstructivo y se ve limpio, pero ¿por qué todos se suben al pequeño tren de bombo del cursor?

Muchos mods para diferentes juegos han comenzado a presentar cursores más pequeños. Aunque puede mejorar la experiencia de juego para muchos, sin embargo, si estás jugando durante largas horas, definitivamente puede poner una tensión en tus ojos.

Los cursores más grandes son el mod perfecto para mantenerte en marcha durante maratones de juegos más largos, ya que aumenta el tamaño del cursor de 32×32 a 64×64. ¡¡Eso es el doble del valor predeterminado!!

20. Cataclismo

Cataclismo

¿Cansado de la misma experiencia de juego mientras juegas al amanecer sombrío? ¿Quieres condimentar las cosas y traer algo nuevo? Cataclismo es justo lo correcto para ti.

El mod agrega 8 nuevas clases con 6 clases de vainilla diferentes y nuevas. Los jugadores pueden experimentar un juego completamente nuevo que no está presente con la versión original del juego.

El mod permite a los jugadores combinar clases para crear algo nuevo como Druid con Voidcaller para controlar un ejército de criaturas.

19. Smash N Grab

Smash N Grab

Ah, el clásico smash n grab. No, no estamos haciendo referencia al presidente (ex) Trump aquí. A veces, subir de nivel en el juego puede llevar mucho esfuerzo y tiempo. Es por eso que recomendamos smash n grab a todos aquellos jugadores que buscan acelerar el proceso de nivelación.

 

Smash n grab hace que subir de nivel sea más fácil en el amanecer sombrío, ya que ahora se requiere que los jugadores tengan menos puntos de experiencia para subir de nivel.

Los jugadores también pueden esperar tasas de caída rápidas cuando se trata de artículos épicos o legendarios. Solo el tipo de mod para impresionar a tus amigos inconscientes.

18. Grim Dawn Reborn

Grim Dawn Reborn

Grim dawn reborn es otra joya de un mod que espera ser descubierto por muchos. Es algo similar al cataclismo, ya que proporciona una experiencia de juego completamente diferente pero única.

El mod permite a los jugadores fusionar clases y tener nuevas habilidades que actualmente no están presentes en el archivo de juego original.

Hay nuevas habilidades como saltos, volcanes, ciclones y más. Los jugadores no solo pueden esperar nuevas habilidades, sino también efectos visuales que lo acompañan.

Los jugadores necesitan usar su intuición de juego para poder disfrutar del mod al máximo.

17. Botín más rápido

Botín más rápido

Esto hace exactamente lo que dice. El botín más rápido es la forma más rápida de aumentar la tasa de caída de objetos legendarios y épicos.

Con la última actualización, la posibilidad de obtener un objeto raro se ha incrementado del 6% al 20%, lo que facilita a los jugadores obtener objetos únicos y mejorar su personaje.

Aunque el 20% podría no ser suficiente para muchos, confía en nosotros, es un gran impulso de lo que ofrece el juego actual en este momento.

Faster loot es un mod simple para aquellos que simplemente quieren un botín más rápido en lugar de otras ventajas junto con él, como enemigos débiles, personajes pulidos y más.

16. Alijo de GD

Gd Alijo

¿Te sientes constreñido por el alijo limitado que uno puede mantener consigo mismo en el juego? Te tenemos cubierto con GD Stash.

Este mod permite a los jugadores almacenar todo su escondite fuera del juego en una base de datos que permite a los usuarios tener artículos almacenados ilimitados. Los jugadores pueden ver el alijo, transferir artículos, importar o exportar, y ser capaces de crear artículos personalizados.

Eso es bastante tonto, teniendo en cuenta que estás recogiendo todos los elementos en el camino en el juego sin ninguna preocupación de llenar tu alijo.

15. Amanecer más oscuro

Amanecer más oscuro

Darkest Dawn lleva tu juego favorito, grim dawn, y lo lleva a un nivel completamente nuevo.

El mod agrega detalles más finos a las cosas que hicieron que el juego fuera más intrigante y divertido de jugar. Entonces, ¿qué ofrece?

Las clases existentes se actualizan mientras que se agregan 2 nuevas clases con más de 31 nuevas habilidades. El mod incluso tiene nuevos artículos raros y legendarios.

Puedes ver que el mod tiene mucha atención, ya que se utilizan ilustraciones y animaciones personalizadas para garantizar que nada se sienta mal o raro al jugar.

14. Legión Sombría

Legión Sombría

Algunos mods cambian un personaje o buff, mientras que otros influyen en el entorno. Grim Legion lo hace todo.

El mod se encarga de cambiarlo todo por completo o de hacer mejoras. El juego base al que estás acostumbrado ya no es con Grim Legion.

Con este mod, los niveles máximos se han aumentado a 100, el daño se ha modificado para ser un 20% menor, las tiendas venden aceite con mayor inventario, los puntos de atributo se han cambiado y muchos más.

Grim Legion hace que el juego sea desafiante y nuevo al mismo tiempo que los jugadores acostumbrados al juego actual tendrán una experiencia de juego diferente.

13. Remodelación Etérea

Remodelación Etérea

¿Por qué a todos nos encanta jugar a Diablo 3? ¡Por los gráficos!

Diablo 3 es una obviedad para los jugadores, y muchos de nosotros jugando al amanecer sombrío llegamos a él porque terminaron de jugar Diablo 3.

Aetherial Reshade enciende el sentimiento nostálgico interior. Es una excelente herramienta utilizada para mejorar la estética de los juegos haciendo que parezca que estás jugando a Diablo 3.

El mod mejora las cualidades gráficas sin comprometer el rendimiento. Incluso satura y afila los colores haciéndolo estéticamente agradable.

12. Amanecer de maestrías

Amanecer de Maestrías

Hay tantos mods por ahí que se vuelve frustrante elegir el mejor de él. ¿Qué pasaría si dijéramos que puedes tener múltiples mods en un solo mod? ¿Modcepción? ¡Sí!

Dawn of masteries incorpora varios mods juntos, asegurando que todo lo que necesitan los jugadores esté en un solo lugar.

Cataclysm, Diablo 2, Diablo 3, Wings, Hairstylist, Grimmest FG, Grim Quest y muchos más se agregan en este único mod, lo que lo hace más fácil para los jugadores y también agradable al mismo tiempo.

Puedes ahorrar tiempo mientras juegas, ¿qué tal eso?

11. Nómadas Nada Travieso

Nómadas Nada Travieso

Sí, también esperábamos algo en la línea de los mods cosméticos de chicas japonesas, pero ese no es el caso.

Bueno, es todo lo contrario. Nomads Nothing Naughty es el mod para ti si quieres más acción y menos hablar.

El mod permite a los jugadores generar más monstruos para la práctica gore y aumentar los puntos de habilidad y los atributos, asegurando un juego divertido y sombrío. Sin embargo, no creo que el juego sea fácil con esto.

Si el mod está aumentando tus puntos de habilidad y atributos, lo equilibra disminuyendo la salida de daño. Como dice el refrán, ¡no existe el almuerzo gratis!

10. Indicaciones del botón PlayStation

Mensajes del botón de Playstation

¿No parecería el juego mucho más fácil si uno usara un gamepad? Ojalá hubiera soporte para gamepad con amanecer sombrío. Bueno, técnicamente, lo hay.

Con las indicaciones de los botones de PlayStation, puedes hacer precisamente eso. El mod hace que el juego sea aún más agradable, permitiendo a los jugadores jugar usando un gamepad en lugar de un mouse y un teclado.

Sabemos que los guerreros del teclado estarán furiosos por esto, pero es lo que el público quiere; controles fáciles. ¿Recuerdas cómo Witcher se complica con todos los comandos usando un teclado y un mouse?

Bueno, es por eso que muchos de nosotros lo jugamos usando un gamepad. Sin embargo, no es necesario que se lo cuentes a nadie.

9. No tan sombrío

No tan sombrío

Esta próxima entrada definitivamente tiene un alcance más amplio cuando se trata de cambiar las experiencias de juego. La mayoría de los mods se centran en subir de nivel o aumentar las caídas, los buffs y más. Pero, ¿qué pasa con las cosas más pequeñas que uno no nota, pero que pueden hacer una gran diferencia?

Introduciendo No tan sombrío.

Este mod trae características geniales que hacen que el juego sea un poco más fácil, como recoger artículos automáticamente, recompensas desbloqueadas, dominio de coronus, una nueva área de venta y muchos más.

Incluso puede comprar nuevas dificultades en los vendedores. ¡Habla de conveniencia!

8. Camino del amanecer sombrío

Camino del amanecer sombrío

¿Qué es mejor que el camino del exilio? ¡Camino de amanecer sombrío!

Se sabe que Grim Dawn es un poco lento en comparación con los juegos de un género similar. Acelere con un camino de amanecer sombrío.

Con este mod, los jugadores pueden experimentar el camino del estilo de juego del exilio mientras juegan al amanecer sombrío. El mod aumenta la densidad de la mafia, elimina los límites de velocidad del jugador, introduce habilidades de camino de exilio y más.

Ahora puedes desatar un golpe de tierra aplastando a tus enemigos o congelándolos con un heraldo de hielo. Experimenta algo diferente con el camino del amanecer sombrío.

7. Grim Truce Mod

Tregua sombría Mod

Entonces, ¿qué haces cuando has completado el juego, has conseguido todos los objetos, has dominado todas las habilidades y has emprendido innumerables aventuras? Bueno, es simple. Convierte el juego en otro juego usando el sombrío mod de tregua.

Sí, nos escuchaste bien.

Si podemos convertir el amanecer sombrío en un camino de exilio, entonces apuestas, podemos convertir el amanecer sombrío en almas oscuras. Tenemos lanzamientos de juegos de tipo soul oscuro cada año, así que ¿por qué no llevarlo al amanecer sombrío?

El mod cambia el sistema de combate y habilidades para que funcione como Dark Souls. Lo mejor del mod es que tiene una vista por encima del hombro en lugar de desde la parte superior.

Una cosa más, perderás todos tus puntos de experiencia al morir, lo que suponemos que sucederá mucho.

6. Legendario removedor de gorras

¿Qué te ha enseñado tu profesor sobre las reglas? Que no están destinados a romperse, ¿verdad? ¡Incorrecto!

Con el legendario removedor de gorras, puede romper las reglas sin ninguna consecuencia. El mod es una colección de reglas que cambian los mods.

Los jugadores pueden buscar objetos únicos, establecer una tasa de desove de campeón extremadamente alta, tener un zoom más alto en la cámara y aumentar el rango de ataque. Aplasta campeones, vuela como el viento o simplemente disfruta del paisaje. Ninguna regla significa más diversión.

5. GrimCam

Los controles de la cámara pueden marcar una gran diferencia en la experiencia de juego. Sin embargo, el amanecer sombrío tiene movimientos de cámara restrictivos, que a veces pueden ser molestos.

Con grimcam, puede disfrutar fácilmente de una vista diferente. En lugar de simplemente girar la cámara hacia la izquierda y la derecha, el mod permite a los jugadores mover la cámara hacia arriba y hacia abajo también.

Sabemos que no es mucho, pero incluso las cosas más pequeñas pueden hacer una gran diferencia.

4. Nydiamar

Nydiamar

Has terminado el juego, pero todavía no estás satisfecho y quieres jugar más. ¿A qué te dedicas? Obtén Nydiamar.

El mod es una campaña independiente que ofrece a los jugadores más de 7 horas de emocionante juego nuevo.

Los jugadores pueden explorar más de 20 nuevos entornos y también probar nuevos rompecabezas y mecánicas. Todo es mucho más rápido que el juego de vainilla, con más misiones nuevas y recompensas deliciosas.

Actualmente, el mod se está actualizando con cosas nuevas que se le agregan de vez en cuando, manteniendo las cosas frescas.

3. Temor

Temido amanecer sombrío

¿Qué tal hacer las cosas un poco desafiantes? Descarga dread ahora si estás listo para los desafíos. El mod reduce el número de enemigos en el juego; sin embargo, agrega monstruos más duros.

Monstruos que pasan el desafío de escupidera salada «¿Qué tan duro eres?» de Bob Esponja. Sí, son malos, son duros y están ahí para atraparte.

Los jugadores pueden esperar perder puntos de experiencia al morir; sin embargo, los atributos ya no son necesarios para equipar el equipo. Los jugadores también tienen una tasa de curación más baja y una velocidad de ataque reducida.

2. Legendario sonido Drop

Los jugadores están en el juego durante horas para recolectar artículos raros y legendarios para mostrar a sus otros amigos jugadores.

Sin embargo, la mayoría de nosotros, cuando jugamos el juego, nos perdemos caídas legendarias. Ya no. Con el legendario sonido de caída, el juego emitirá un sonido cada vez que se caiga un objeto raro o legendario.

Obtienes dos sonidos diferentes con este mod, uno para cuando caen objetos legendarios, mientras que el otro es para cuando caen objetos épicos.

1. Daño sombrío

Daño sombrío

Dado que somos una página que atiende a los nerds de los juegos, Grim Damage tenía que estar allí en nuestra lista de los 21 mejores mods de amanecer sombrío.

Este mod apunta a todos aquellos fanáticos del número que les gusta analizar las cosas y tomar decisiones. Los jugadores pueden ver quién o qué los mató, cuánto daño se infligió con cada golpe, qué tipo de daño se sufrió y más.

Las estadísticas y los análisis pueden darte una ventaja sobre otros jugadores. Por lo tanto, date prisa y pon en marcha tu hoja de Excel.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.