Los 25 mejores sims 4 mods realistas [2022]

Como simulador de vida, Los Sims 4 tiene su propio estilo, que puede diferir de lo que creemos que es realista. Pero la belleza de este juego está en su capacidad de ser modificado.

Interacciones realistas, emociones verdaderas y sims vivos: todo esto lo puedes añadir a tu juego con nuestra lista de los mods más realistas para Los Sims 4.

Contenidos

Los mejores sims 4 mods realistas

25. Historias significativas

Las historias que cuentas con tus sims a veces pueden no ser tan realistas y demasiado felices todo el tiempo. Con el mod Meaningful Stories, tus sims ahora están más vivos que nunca: la depresión, la verdadera tristeza, el dolor y la desesperación ahora serán más profundos y… pozo… más significativo.

El mod ofrece una revisión completa de las emociones, haciendo que los sims sean más reales y humanos.

Sentirán verdadera felicidad y tristeza, no podrán alternar entre emociones, y los efectos ambientales de diferentes objetos ahora afectarán a los sims de una manera más sutil.

Este es uno de los mods imprescindibles para cada cocinero que disfruta del realismo en Los Sims 4.

24. Paquete del sistema educativo

Obtener una educación es una gran parte de la vida de todos los seres humanos. En Los Sims 4, tenemos la oportunidad de revivir esta experiencia con tus hijos y adolescentes en la escuela y tus adultos en la universidad. Pero, si quieres una participación más profunda e interesante en el proceso educativo, ¡te presentamos el Paquete del Sistema Educativo de la famosa Kawaiistacie!

No es solo un mod: ¡en este paquete, obtienes cuatro mods increíbles para tus sims! El primero es un mod preescolar que agrega la oportunidad de inscribir a sus dulces niños pequeños en una escuela pública o privada. ¡Desarrollarán habilidades, socializarán y se divertirán mucho con otros niños mientras obtienen conocimientos!

El segundo es el mod Better Schools que le da a sus hijos y adolescentes muchas interacciones nuevas, relaciones más realistas en la escuela (incluida la opción de coquetear con compañeros de clase y tener enemigos) y la capacidad de desarrollar sus habilidades en la escuela. ¡Esa es una vida adolescente que hemos estado anhelando!

El tercer y cuarto mods son Smarter Homework (les da a tus sims la capacidad de desarrollar habilidades mientras hacen la tarea) y Online Schooling. ¡Con el último, sus hijos podrán asistir a la escuela desde casa en sus computadoras y hacer su tarea con amigos en línea! Todos estos mods hacen que la educación para ti y tus sims sea más profunda y emocionante que ea. ¡Solo podemos imaginar cuántas historias increíbles crearás con este paquete!

23. Controles de aptitud física

Controles de aptitud física

 

Los Sims 4 tiene un sistema de fitness bastante bueno que está involucrado en muchos aspectos de la vida de tus sims. Pero los modders siempre van un paso más allá para darnos nuevas opciones y variantes de la jugabilidad para que el juego sea más fácil o más desafiante si lo deseas.

El mod Fitness Controls revisa el sistema de fitness regular en el juego, y ahora los sims tendrán que hacer un esfuerzo para ponerse en forma o comer mucho más para aumentar de peso. El mod expande los límites de peso y músculos que fueron establecidos por el juego para ser más realista.

El mod tiene un montón de opciones de personalización, ¡y crearás tu propio sistema de fitness adecuado para tus sims con él!

22. Rebanada de vida

¡El nombre lo dice todo! ¡Dale a tus sims un pedazo de vida que necesitaban tanto tiempo! Cambios físicos y nuevos buffs para tus sims para que estén más vivos que nunca.

El mod agrega esos pequeños detalles que hacen que los simuladores sean tan fascinantes para nosotros: los niños tendrán espacios entre los dientes cuando pierdan uno, los sims cansados tendrán las sombras debajo de los ojos y los sims heridos tendrán caras magulladas.

¡Y hay mucho más en este mod! Nuevo sistema de personalidad, ciclo de menstruación y revisión de las emociones. ¡Oh, qué buen momento para estar vivo con este mod en tu juego!

21. Mod de asignación

Los Sims, en todos los juegos de la franquicia, comparten un presupuesto, y cada niño de su hogar puede ir a comprar una estatua cara en una tienda local si es su deseo.

Pero, si tus hijos sim no tienen un gusto tan extravagante y solo quieren comprar algunos dulces y juguetes, tu sim puede darle algo de dinero al niño con el mod Allowance.

La asignación dependerá de los rasgos, modales y calificaciones de su hijo, por lo que sim puede perderlo si se porta mal. Cada niño tendrá una cuenta de asignación separada y puede gastar el dinero en esta cuenta libremente. Entonces, ¡es hora de ir a una tienda de dulces!

20. Mod funerario

Mod Funerario

Mod simple pero impresionante para la experiencia realista para tus sims que han perdido a alguien especial recientemente. El mod agrega un nuevo evento, funeral y muchas nuevas interacciones interesantes para tus sims.

Incluso puede contratar a un ministro para que diga una palabra sobre la tumba y obtenga algunas recompensas si su funeral obtiene la insignia dorada. Es un excelente mod que recrea una parte desafortunada pero inevitable de la vida.

19. Centro de comando MC

¡Es el mod más popular y complejo que agrega una capa completamente nueva a tu juego! MC Command Center merece un artículo aparte porque su funcionalidad es una locura. Ahora puedes personalizar cada detalle del juego. Literalmente.

Desde la población hasta los embarazos y las carreras, el mod te da la oportunidad de hacerlo todo personalizado y adecuado a tu estilo de juego. Pero lo más importante, ¡el mod agrega Story Progression al juego!

Ahora los NPC tienen vida, pueden tener hijos, casarse entre sí y divorciarse. Es el único mod que necesitarás para el realismo en Los Sims 4, y sí, ¡es aún más genial de lo que lo describimos!

18. Eventos memorables Mod

Otro mod que añade pequeñas cosas con un gran impacto en el juego. El mod Eventos memorables ofrece a tus sims una lista de fiestas, celebraciones y eventos que cada uno de nosotros experimentó o experimentará, y tú también quieres que tus sims participen en ellos.

Desde algunos pequeños y lindos eventos de night out o celebración hasta enormes fiestas de despedida de soltero y reuniones familiares, todos estos cuarenta (!) nuevos eventos le darán a tus sims y te darán muchos recuerdos cálidos que durarán toda su vida.

17. MaravillososWhims

Maravillososwhims

Un nuevo mod que agrega nuevas mejoras sociales, amorosas, de relación junto con el ciclo menstrual, un nuevo sistema de química y una revisión de la personalidad en tu juego.

Los sims ahora tendrán las preferencias, y sus rasgos afectarán las relaciones futuras. Serán más únicos, y encontrar el amor verdadero será mucho más difícil para los sims.

Pero es muy realista. El mod es muy detallado y hará de cada sim una persona que lucha pero vive una vida plena.

16. Inercia emocional Mod

Inercia emocional

Los Sims generalmente se olvidan de las cosas que los ponen tristes, enojados o avergonzados muy fácilmente si tienen una buena comida o ven la televisión.

Pero, en la vida real, no nos olvidamos de la muerte de nuestro abuelo si la habitación donde nos sentamos está bien decorada. Es por eso que el fantástico creador RoBurky hizo este mod de Inercia Emocional.

Ahora las emociones de tus sims serán más profundas y durarán más tiempo. Será mucho más difícil deshacerse de las emociones negativas, pero tus sims ahora pueden sentirlas al máximo.

¡El mod agrega un pequeño desafío ya que todos los estados de ánimo ahora son más resistentes a cualquier cambio para ser un momento muy divertido para ti!

15. Salario de carrera reducido

En Los Sims 4, todos los sims tienen salarios realmente grandes que algunos de los que hierven a fuego lento encuentran demasiado fácil, y no tenemos suficientes desafíos con respecto a la vida laboral de los sims.

Sin embargo, este mod te dará una opción muy esperada para reducir los salarios de los sims y hacerlos luchar.

Todos los salarios de los trabajos en el juego ahora serán un 50% más bajos que los habituales, y puedes hacer que tu plan Rags to Riches sea un poco más interesante. ¡Buena suerte y feliz simming!

14. La universidad cuesta más

El pack Universitario de Los Sims 4 es una de las mejores expansiones que se hicieron para Los Sims 4. La experiencia en la Universidad es fabulosa, y el único deseo que tenemos sobre este paquete es hacer que el costo de las clases sea más realista.

Con este mod de Zero, tus sims ahora tendrán que pagar unos 30000 simoleones por su educación superior. Además, el sistema de crédito ahora tiene más sentido porque tus sims tendrán dificultades para pagar la escuela.

13. Salud mental

Salud mental

Este mod agrega un complejo sistema de salud mental al juego para dar a tus sims una vida emocional completa. Los Sims ahora pueden sufrir de ansiedad, depresión clínica y general, TOC, trastorno alimentario, etc.

Y la parte más importante de este mod: pueden curarlo visitando a un psiquiatra y obteniendo medicamentos o sesiones de terapia si es necesario.

El mod te ofrece un aspecto diferente al de Los Sims 4, que suele ser un lugar muy feliz, pero con todas las luchas de la vida real, tus sims finalmente obtendrán ayuda.

12. ¡Ten algo de personalidad, por favor!

El mod para los simmers a los que les gusta que sus sims sean más emocionales y únicos. Con el mod Have Some Personality, obtendrás nuevas interacciones para todas las edades, más autonomía en las acciones, niños pequeños que actúan más como sus rasgos, etc.

Una de las principales características interesantes del HSPP es que tus sims ahora tendrán conversaciones que están estrechamente conectadas con sus rasgos.

Los sims serán menos raros pero más parecidos a su personaje. El mod incluso te da configuraciones para preferencias de género y trampas (no es genial, pero puede ser útil para crear historias).

11. Primer amor

Primer amor

El amor inocente entre niños es una fantástica adición a Los Sims 4. Su dulce hijo ahora puede tener el primer choque con ese chico de al lado o la chica más hermosa de la clase.

Tus hijos sim ahora pueden abrazar a sus enamorados, hablar sobre sus sentimientos y mirar las estrellas juntos, nutriendo este primer amor.

Quién sabe, tal vez esta relación inocente pueda convertirse algún día en un matrimonio completo y más enamoramientos para sus futuros hijos.

10. Revisión del realismo climático

Revisión del realismo climático

¡Oh, ese es el mod más genial! La revisión del realismo meteorológico agrega cambios visuales al clima, hace pronósticos incorrectos y el clima será más preciso para nuestro mundo.

Todas las ciudades de Los Sims 4 ahora tienen el clima que corresponde a las ciudades reales, como Newcrest ahora tendrá el clima similar a Vancouver en Canadá.

¡Más lluvias o menos lluvias si esta es tu ciudad desértica y más imprevisibilidad en el mundo de los sims para tu diversión!

9. Los Sims comen y beben más rápido

Los Sims comen y beben más rápido

Es un mod útil que hace que el tiempo para comer y beber en Los Sims 4 sea mucho más realista. Sí, sabemos que los sims solo quieren disfrutar de sus comidas, pero a veces no tienes tres horas para que un sim termine una ensalada de jardín.

Ahora puedes estar seguro de que tu sim dedicará un tiempo razonable para la cena o el desayuno y no llegará tarde al trabajo.

El mod también agrega la necesaria función Preferir comer en las mesas para evitar que los sims coman en lugares extraños como cerca de la nevera o en el medio de la habitación.

8. Mejor Elders Mod

Mejor Elders Mod

¡Por fin, tenemos algo para los ancianos! Nuestras dulces abuelas y abuelos en Los Sims 4 tienen muy pocas interacciones dedicadas a ellos y solo a ellos.

¡Es por eso que le ofrecemos agregar este mod de Better Elders y hacer que su tiempo de jubilación sea diez veces mejor!

Hay muchos rasgos nuevos (como Grumpy Geezer o Doting Grandparent), nuevas interacciones, eventos (High Tea o senior Singles evento) para sus viejos. Los ancianos ahora tienen una vida brillante y emocionante que es adecuada para su noble edad.

7. Revisión minorista

Revisión minorista

El sistema minorista en Los Sims 4 es una gran característica, pero es bastante restrictivo, y nos gustaría que algunos aspectos del sistema fueran diferentes. Con el mod Retail Overhaul, creemos que algunos de esos deseos se harán realidad.

El mod tiene tres grandes características:

  • Puede contratar a ciertos empleados, incluso a su familia. ¡Muchos cocineros soñaron con eso!
  • Comprar atuendos con precios razonables
  • Comprar peces de acuarios, libros de estanterías y productos de panadería individuales.

Es un cambio de juego para el sistema minorista, para ser honesto.

6. Préstamos SimCity 2.0

Con todos los mods que te hemos mostrado antes, tus sims pueden experimentar una escasez de efectivo. ¡No te preocupes! SimCity Loans puede darte todo el dinero que necesitas. Por una pequeña tarifa.

Los sims de adolescentes en adelante ahora pueden tomar un préstamo para las cosas necesarias y hacer pagos regulares para pagarlo. Tu sim tendrá estados de ánimo negativos y estrés si tienen pagos atrasados, al igual que en el mundo real.

5. Asignatura Tarea

Es un pequeño mod que amplía tu experiencia con los deberes. En lugar de tener solo la interacción de «Hacer la tarea» con el libro de ejercicios de la escuela, su hijo tendrá interacciones como Revisar estudios sociales, Vocabulario de práctica (para niños) y Estudiar sociología, escribir artículo de acondicionamiento físico (para adolescentes)..

Todas estas nuevas interacciones ayudarán a sus hijos a mejorar sus habilidades y a mejorar en la escuela y en la universidad futura. ¡Todo para el conocimiento!

4. Aplicación de citas SimDa

Este mod hace que todo el proceso de citas en Los Sims se sienta más realista y moderno.

With SimDa Dating App, your Sim can pick from three options: a specific date, a blind date, or a one-night stand. Players can also choose to enable or disable Hook Up Calls if you prefer more casual companionship.

Additional add-ons can be equipped with this mod, including Only Singles, Same Age Only, Aspiration Goals, and Holiday Tradition Goals.

This mod is also compatible with the Wicked Whims mod, so Sims are less likely to get rejected for one-night stands if you have both mods downloaded.

3. Realistic Reactions

Realistic Reactions mod is all about making your character act more realistically according to things happening around them and to them.

With every update and change to the Sims 4 game, this mod has also been updated alongside. This mod is split into two modules: Cheating Overhaul and Children Witnessing Their Parents Cheating.

These modules include a wide variety of new reaction/emotions, chat options, and reactive options, such as fighting your Sim significant other for cheating.

These reactions can be expanded further in recent updates if you have other mods equipped, including Wicked Whims, SimDa Dating App, and any mod that allows teen pregnancy to occur.

2. Height Slider

Height Slider mod may not seem like much, but I assure you when I say that many avid Sims players greatly appreciate this one slider addition.

Height is rarely a customizable option in character creation in The Sims, so having a height slider in Sims 4 makes creating yourself or your ideal character a little easier and more accessible.

Many versions of this mod have been made already, with versions specifically made for teens and adults.

Uno de los controles deslizantes de altura más populares se llama «mod deslizante de altura de luumia«, ya que mantiene todas las demás partes del cuerpo proporcionales a medida que se ajusta la altura.

1. Ir a la escuela Mod Pack

Puedes seguir a tus Sims adultos para trabajar con algunos trabajos, pero nunca puedes seguir a tus hijos en el juego a la escuela solo con el juego base.

Este mod te permite la oportunidad de participar en la vida de los Sims más jóvenes, lo que hace que los Sims más jóvenes se sientan más como personajes.

En el juego, puedes jugar como el niño, participar en un tema diferente todos los días, ver al consejero escolar para obtener un impulso e incluso enseñar clases enteras si tu Sim tiene la edad suficiente.

Este paquete de mods se ha actualizado para ser aún más una experiencia jugable, incluyendo una amplia variedad de oportunidades e interacciones para hacer que el entorno escolar se sienta más realista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.