Los 28 mejores mods de ropa de Los Sims 4 [2022]

Los Sims tienen que lucir lo mejor posible cuando están haciendo su vida cotidiana. La belleza de encontrar mods de ropa es que podemos vestir a nuestros Sims de la manera que queramos, incluso si no podemos permitirnos hacerlo nosotros mismos o no nos sentimos lo suficientemente seguros.

Puede ser abrumador y agotador encontrar lo mejor de lo mejor de lo mejor que existe por ahí con tanto por ahí.

Por suerte para ti, aquí hay una lista de los 28 mejores mods de ropa de Sims 4, para que puedas lograr el Sim de tus sueños sin el estrés y la molestia de buscar en Internet durante horas y horas.

Los mejores Mods de Ropa de Sims 4

28. Camisa de chaqueta

Las camisas tradicionales abotonadas son buenas como casuales de negocios, pero por aquí, nos esforzamos por algo más que ser lo suficientemente buenos solo para la oficina. ¡Queremos algo nuevo, algo elegante, algo emocionante!

Podemos usar una pieza cuando estamos tratando de parecer más maduros y para cuando tenemos un día de vestimenta casual.

La camisa de la chaqueta es como si se reinventara el botón. Un híbrido entre un cárdigan y una parte superior normal, sus características incluyen botones gruesos en la parte frontal con 13 muestras para elegir.

Mira cómo cambió el estado de ánimo cuando lo combinas con tu par de jeans favorito en comparación con una falda lápiz. ¡Verás lo versátil que realmente es!

27. La armadura de Boba Fett limpia

La armadura de Boba Fett limpia

Este mod de ropa es una gran opción para todos nuestros nerds porque si eres fanático de The Mandalorian, ¡entonces tienes que revisar este mod de ropa!

Con la adición del paquete de expansión de Star Wars que Los Sims lanzó recientemente, tener una mejor armadura será esencial.

Completo con armadura y casco, tu Sim puede vestir la parte, ya sea que realmente esté participando en las actividades del paquete de expansión o no.

No se aplican reglas cuando juegas a los Sims, ¡así que siéntete libre de llevar tu armadura renovada a la biblioteca o a la clase!

26. Tifa Lockhart

Tifa Lockhart

 

Un lanzamiento de juego de 2020 que tuvo a todos más emocionados de lo que habían estado en mucho tiempo fue el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake.

Estuvo a la altura de su potencial, y muchos de nosotros nos encontramos terminando el juego y quedándonos con un agujero en nuestros corazones donde había estado el juego anteriormente.

Siempre puedes volver a jugar el juego, ¡pero otra opción para satisfacer tu necesidad de Final Fantasy es jugar como ellos en tu juego de Los Sims!

Este mod de ropa te permite vestirte como Tifa Lockhart y viene con todo lo que necesitas para que tu cosplay de los Sims (¡o tu personaje de Tifa si quieres fingir que tu Sim es ella!) sea lo más preciso posible.

25. Saltador masculino

Saltador masculino

Seguiré adelante y lo diré, muchas de las opciones de ropa masculina son decepcionantes.

Es injusto que nuestras encantadoras Sims femeninas tengan cientos de opciones para elegir cuando eligen lo que van a usar, mientras que los chicos se quedan con sudores y una camiseta.

¿Por qué no intensificar su vestuario y darles algo mucho más atractivo?

El Male Jumper es un suéter simple con una impresión única. Los estampados vanguardistas son perfectos para tus Sims masculinos que aman el arte y el diseño, quieren presentarse bien o incluso necesitan una solución simple para limpiarse sin tener que hacer demasiado trabajo.

Sin mencionar que este jersey está bien texturizado para un efecto realista y viene en 10 colores para que puedan usar su nuevo suéter más de una vez sin tener que repetir un atuendo.

24. Vestido de terciopelo

Vestido de terciopelo

Del mismo creador que nos regaló el Jersey Masculino, tenemos una opción igualmente de moda para las damas con este impresionante Vestido de Terciopelo. Velvet ha resurgido rápidamente en popularidad.

Se ha visto en tops, pantalones, faldas e incluso a veces en zapatos, ¡y ahora también se ha abierto camino a los vestidos para que tus Sims los usen!

No es el vestido de tu madre, y probablemente tampoco sea algo que usarías a su alrededor.

Pero para esas noches en las que son invitadas a la fiesta más popular a altas horas de la noche, o tienen una cita y quieren verse más sexys, este vestido de terciopelo rosa recortado seguramente sorprenderá a todos a su alrededor y dejará una gran impresión.

23. Conversar

Conversar

El converse es un zapato básico que ha existido durante años.

Son cómodos, se pueden usar con casi cualquier cosa, y son nostálgicos de muchos de nosotros que teníamos esto como nuestro zapato de referencia cuando estábamos en la escuela primaria. ¡Ahora, es nuestro turno de Los Sims de sacudir lo contrario!

Ya sea que estés pensando en diseñar un atuendo de entrenamiento para su próxima carrera alrededor de la cuadra, o necesites un zapato casual cuando no está sucediendo nada demasiado emocionante, puedes contar con estos zapatos para unir el look y mantener tus pies de Los Sims cómodos.

22. Ramira Arriba

Ramira Arriba

Dos mundos chocan cuando esta camisa combina los elementos de un suéter con una camisa normal de manga larga.

Siempre estamos buscando algo nuevo y emocionante para probar cuando queremos que los Sims tengan un aspecto actualizado, y tener una pieza tan audaz como el Ramira Top es justo lo que estabas buscando.

Se completa con sus detalles acanalados, estilo fuera de los hombros y longitud recortada, lo que lo convierte en un top fácil de usar para los atuendos cotidianos de tus Sims. No es demasiado, pero no es demasiado simple, es lo correcto.

21. Camisas y Denim

Camisas & Denim Sims 4 Cc

Combinar dos piezas es una excelente manera de crear cohesión en un atuendo, especialmente cuando coinciden. Este set de Bukovka es un gran ejemplo de cómo un dos piezas es una excelente manera de vestir a tu Sim.

Con detalles bordados en la parte superior y tela a juego para ambas piezas del conjunto, esto se puede usar en los divertidos días de primavera, combinado con un par de zapatos cómodos y su accesorio favorito.

20. Slinky Cowl Cuello Bodysuit

Slinky Cowl Cuello Bodysuit

Nada es más molesto que cuando finalmente encuentras la camiseta sin mangas adecuada que quieres que tu Sim use en el verano, y no se mete en sus pantalones.

Personalmente, siempre he sido un fanático del look metido, creo que se ve mucho más limpio que tener su camisa torpemente ajustada sobre la parte superior de sus jeans. ¿Cuál es la solución más fácil a este problema? Bodysuits.

Si también eres fanático de que tus sims se metan en la parte superior, entonces intenta mirar este traje de cuerpo. El Slinky Cowl Neck Bodysuit es genial porque es básico, ¡y todos necesitan una buena cantidad de básicos en su colección!

También viene en múltiples colores para que puedas elegir tu favorito para combinar con jeans, leggings o faldas para cada ocasión en que necesites una camiseta sin mangas.

19. Falda de gran altura

Fdls – Falda de gran altura

La gente parece amar los años 90, nos recuerda a cuando el mundo parecía más simple y la gente era más feliz. Tal vez eso es solo porque su ropa era mucho más fresca de lo que es la nuestra hoy.

El estilo industrial fue muy popular en los años 90, y está perfectamente encarnado en esta falda de gran altura.

Esta falda es una falda larga, que apenas llega a los tobillos, y cuenta con bolsillos gruesos y una cremallera que nos hace pensar en la estética gótica del centro comercial que era popular en ese momento.

18. Camiseta Bakugo

Camiseta Bakugo

Para todos mis fans de My Hero Academia, este es para ti.

Todos amamos a Bakugo, a pesar de que a veces se presenta como un pinchazo grosero. No podemos evitarlo. Queremos verlo tener éxito, incluso si eso a veces significa enraizarse contra Mydoria (lo cual es realmente difícil de hacer, es cierto).

Si quieres difundir tu amor por este anime en tu juego de Los Sims 4, puedes hacerlo fácilmente simplemente usando una camiseta gráfica de uno de tus personajes favoritos para el programa.

17. Kim Kardashian Met Gala Dress

Kim Kardashian Met Vestido de Gala

La próxima vez que tu Sim sea invitado a un evento súper formal, asegúrate de que se vea un poco extra. Después de todo, ¡se lo merecen! ¿Por qué no ir a una fiesta elegante vestido con un vestido súper icónico, el Vestido de Gala Met de Kim Kardashian, de 2018? ¡No hay ninguna regla que diga que no puedes!

Por supuesto, para adaptarse al estado de ánimo, tendrás que encontrar algunas joyas y zapatos súper brillantes que sean tan extravagantes para que coincidan con el estado de ánimo del vestido, pero luego el aspecto se une, ¡tu Sim se verá como una celebridad de la lista A!

16. Calcetines Kitty Paws

Calcetines Kitty Paws

¡A tus Sims obsesionados con los gatos les encantará usar calcetines que tengan patas de gatito en la parte inferior de ellos!

Ahora pueden combinar a sus amigos felinos mientras se relajan en la casa con estos calcetines hasta el muslo en todo momento del día.

Lo que hace que estos calcetines sean aún mejores es que el detalle de la pata es sutil. Si tu Sim estuviera en el mundo usando estos con zapatos puestos, nadie sabría sobre su secreto de gato, así que sigue adelante y combínalos con una falda y úsalos afuera. No se lo diremos a nadie.

15. Bandana Top

Bandana Top Sims 4 Cc

Esta parte superior recortada y holgada es esencial para los meses más calurosos a los que tu Sim tendrá que enfrentarse. No hay razón para que tengan que combatir el calor sacrificando el estilo. En su lugar, opta por usar un Bandana Top.

El título dice lo que es, haciendo oficialmente de los pañuelos uno de los accesorios más útiles y versátiles disponibles para nosotros.

Ya no nos quedamos con este incómodo pedazo de tela con el que no saben qué hacer.

Junto con un par de jeans o pantalones cortos, tu Sim ahora tiene una camisa creativa que hará que sus amigos piensen: «¿Por qué no pensé en eso?».

14. Vestido de diseño de gilet

Vestido de diseño de gilet

El vestido de diseño de gilet es una forma sencilla de hacer que tu Sim se vea femenina y juvenil.

Tener un aspecto en capas agregado a un vestido es una excelente manera de aumentar el volumen para temporadas como la primavera, donde puede no ser lo suficientemente cálido como para usar la capa superior por sí solo, además de que se ve modesto y dulce.

Esta opción de vestido viene con múltiples combinaciones de colores, con algunos de los tops incluso con estampados divertidos en ellos, para que puedas encontrar el vestido perfecto para el estado de ánimo y la personalidad de tus Sims.

13. Pantalones cortos atléticos

Pantalones cortos atléticos

Todas las chicas necesitan un par de pantalones cortos casuales confiables, y las chicas de los Sims no son una exclusión.

Los pantalones cortos casuales son una necesidad para nuestros Sims deportivos, ya sea que solo vayan al gimnasio o que estén practicando un deporte con un grupo de amigos.

Sin mencionar que, para otros Sims que pueden no ser tan atléticos, los pantalones cortos son maravillosos para usar en la casa o en la cama.

Ya sea que a tu Sim le guste el aspecto del athleisure o quiera algo cómodo y funcional para cuando esté corriendo, estos pantalones cortos seguramente los mantendrán cubiertos mientras se ven lindos y listos para la acción.

12. Vestido de algodón

Vestido de algodón

Have you ever seen a dress more adorable? Admittedly, I tend to play the Sims without children, but this Cotton Dress makes me want to add one to my household!

The lovely pastel colors in the dress are complimented with the floral design, which is a great option for when you’re looking to dress up your little girl in something sweet and feminine.

Not to mention, dresses are fantastic for children because they allow them to move freely and with ease while your parent Sim can feel confident in their child’s style choices.

11. ShakeProductions 275- Swimwear

Shakeproductions 275 Swimwear

Swimwear is another category where The Sims base game is lacking in. The options are boring. We’ve all seen the colors before- we need something new!

Our Sims want to look sexy in their swimwear at the beach or by the pool, which are the vibes that the swimsuits we’ve been provided serve us. Therefore, we turn to clothing mods for a better solution.

The ShakeProductions 275 Swimwear is exactly what we meant when we said we want a cute bikini.

With the bow tie detail in the middle of the chest, it’s a simple piece that shows off a little skin, making it perfect for relaxing by the water.

The color options are also fantastic, with basic options like black and dusty pink, that will soon become your Sims new favorite to wear in the summer.

10. Ribbed Button Front Bodycon Dress

Ribbed Button Front Bodycon Dress

On relaxing summer days, your Sim should have a simple daytime dress that they can rely on to dress them up while the sun is beating down.

The Ribbed Button Front Bodycon Dress hugs your Sims curves in all the right places while keeping the design to a minimum with small buttons running down the front and basic colors like black, dark blue, and purple.

9. Violet AHS Top

Violet Ahs Top

A cropped, off the shoulder top is just what your Sim needs when they’re trying o make a good impression with their clothes, but they don’t want to be too loud about it.

The kind of piece that’s sure to get a compliment or two, but not make them the center of attention. As a fellow wallflower myself, I can definitely say that that reigns true.

This crop top is exactly what I mean by that. Paired with some distressed jeans and even a pair of heels for when it’s girls night, you’re sure to have yourself an outfit that you’ll love seeing your Sim dressed up in.

8. Panda Overalls

Panda Overalls

Another option for the kids out there! What better for your toddlers than having an adorable set of panda overalls?

They can dress up like one of their favorite animals whenever they want to, with a sleepy panda bear face on the front of their clothes.

7. Goth Mini Dress

Goth Mini Dress

The alternative kids need some clothes to choose from, and the Goth Mini Dress makes it easy for them to choose their favorite.

Whether they’re an angsty teen going through a phase or an adult that likes all things dark and creepy, this dress gives off just the look they were hoping for.

Some of its main details are the collar, the wrap-around style of the dress itself, and the slight slit at the leg.

Paired with the thigh-high boots similar to what’s shown in the thumbnail of this dress, your gothic Sim is going to kill it when they wear this dress.

6. Ceres

Ceres

A simple, golden ruffled skirt for all of your girly clothing needs.

High-waisted so your Sim can pair it with crop tops and flowy enough for it to covey a free-spirit feeling, the Ceres skirt is perfect for trendy, and boho Sims is alike.

5. Casual Top Tees

Casual Top Tees

Not every day has to consist of wearing something super fancy. A simple Casual Top Tee will suffice.

For the days your Sim is stuck at home working their day away or not up to much at all, they can look to these t-shirts with the Nike logo to keep them covered.

4. Billie Eilish Style LV

Billie Eilish Style Lv

Billie Eilish is one of the most popular pop singers in today’s world, known for her incredible vocals and her unique sense of style.

This singer can often be found wearing an outfit that prioritizes the ultimate comfort, and who can blame her?

This LV outfit inspired by similar looks she’s been spotted in is no exception. Now your Sim can dress like your favorite artist!

3. Genius Empress Dress

Genius Empress Dress

The Genius Empress Dress is something straight out of a fantasy novel. It looks like it comes along with romance, adventure, and sword-wielding knights.

If those elements are your thing, then this dress will help you create the most magical medieval scene in your Sims game possible.

2. Shake-Productions 106-4 Leggings

Shake Productions 106 4 Leggings

Los leggings negros básicos y aburridos cumplen su propósito, pero si has aprendido algo hasta ahora, es que siempre hay una opción más emocionante esperando a la vuelta de la esquina.

Estos leggings de Shake-Productions le darán a tu Sim comodidad y un giro emocionante a sus opciones normales de legging.

1. Slice of Life Mod

Slice Of Life Mod

Finalmente, si estás buscando hacer que todos y cada uno de tus atuendos de los Sims se vean mejor, debes equipar este mod para tu juego.

El Slice of Life Mod es simple, mejora la forma en que se ven tus Sims, ¡incluida su ropa!

Para la mejor y más realista jugabilidad que podrías pedir mientras juegas a Los Sims 4, mira este mod de KawaiiStacy y observa cómo la calidad te sorprende.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.