Los 30 mejores simuladores de agricultura 19 Mods [2022]

El auge del género de juegos de simulación ha visto una diversa selección de simuladores llegar al mercado. Una de las franquicias más grandes en este nuevo nicho es Farming Simulator. Farming Simulator es un juego de simulación que se centra en la agricultura de cultivos y la cría de ganado para crear un negocio agrícola rentable, desarrollado por Giants Software.

Aquí veremos algunos mods para ajustar y mejorar la experiencia de juego para el juego. Estos 30 mods son nuestras selecciones y están organizados sin ningún orden en particular.

Los mejores mods FS19

30. Texturas del suelo

Las mejoras gráficas funcionan mejor cuando modifican algo que estás mirando a menudo, y una de las cosas que verás mucho en Farming Simulator es la suciedad.

es un mod que hace que el suelo en el juego se vea más agradable. Así de simple. Sin embargo, asegúrese de hacer una copia de seguridad de las texturas de su suelo de vainilla, en caso de que desee revertir por cualquier razón.

29. Plantas olvidadas – Terreno

Plantas olvidadas Terreno

Este mod busca mejorar la calidad estética de otras superficies comúnmente vistas en el juego. es parte de la serie Forgotten Plants de Eribus y es un mod que se centra en mejorar las texturas de varios terrenos del juego. Esto incluye superficies rocosas, superficies pavimentadas (asfalto, concreto, grava), varios tipos de césped y tierra.

Dado que recorrerás la granja más a menudo de lo que piensas, este mod es perfecto para agregar un poco de variedad a los campos.

28. Plantas olvidadas – Trigo/Cebada

Ahora para mejorar el aspecto de algunos de los contenidos centrales de Farming Simulator 19, los cultivos. es otra de la serie Plantas olvidadas que aplica texturas mejoradas para algunos de los cultivos comunes, trigo y cebada.

Este mod mejora las texturas y LODs de los cultivos de trigo y cebada en el juego. Haga que sus campos dorados de trigo y cebada sean un poco más majestuosos. Correr a través de los cultivos en una noche ventosa no es mejor que con esto.

27. Gráficos JBX

Gráficos Jbx

¡Otro elemento de los gráficos que realmente puede elevar las cualidades estéticas de un juego son los efectos de post-procesamiento! Para Farming Simulator 19, tenemos paquete que contiene modificaciones para gráficos post-proceso más realistas para Farming Simulator 19.

Esto incluye varias características, como una mejor iluminación, mejor color, mejor contraste, nitidez y enfoque. El contenido en el paquete en sí tiene un montón de modificaciones de JBX, así como Reshade, SweetFX y eFX.

26. Plantas olvidadas – Hierba/Acre

Otra mejora visual viene en forma del mod le permite colocar objetos en cualquier lugar. Duh. A diferencia del juego de vainilla, donde hay restricciones de ubicación, este mod ayuda a eliminar eso.

El mod permite a los jugadores colocar sus edificios en cualquier lugar de su tierra. Esto se puede hacer literalmente en cualquier lugar dentro de los límites de su granja, que también incluye dentro de sus otros edificios. Esto le permite ahorrar espacio al permitirle colocar cosas donde necesite sin importar qué. Puede parecer un poco tramposo para algunos, pero definitivamente es conveniente.

24. Plantas olvidadas – Miscelánea

Completando los objetos del juego para hacerlos más bonitos está es un mod que muestra información adicional en el panel de información de campo. La información agregada en este mod incluye el área cubierta por cada campo, el área de tierra actual y la cantidad potencial de cosecha y el rendimiento de los cultivos en los campos que están listos para cosechar.

22. Plantas olvidadas – Papa / Remolacha azucarera / Rábano oleaginoso

Otro de la serie Forgotten Plants que cubre algunos cultivos más. es un mod que cubre los cultivos enumerados en su título. Este mod mejora las texturas de los cultivos de papa, remolacha azucarera, oleaginosa y rábano en el juego.

No más papas de papá o cultivos de rábano opaco. ¡Conviértete en el agricultor del año con algunas verduras de textura fresca!

21. Tardis

Tardis

Se necesita una buena cantidad de tiempo para jugar Farming Simulator, lo cual está bien. Pero podemos reducir parte del tedio para poder llegar a la carne del juego. es un mod que hace esto al permitir que el jugador se teletransporte a cualquier lugar alrededor del mapa y en sus vehículos.

La funcionalidad del mod incluye teletransportarse a sí mismo y a su vehículo si está dentro de él y llevarlo a cualquier parte del mapa. El mod también le permite restablecer los vehículos volteados para esos momentos en que intentó desviar sus tractores.

20. Animales HUD

Siguiendo el tema del mod anterior, también proporciona más información y facilidad de acceso a los jugadores. Este mod agrega un panel de información con información adicional sobre sus animales.

La información que se muestra es el estado en tiempo real de algunas cosas que preocupan a sus animales, como la comida en su comedero, cuándo recolectar sus huevos y vender lana, entre otras cosas. Este mod es ideal para mejorar la gestión de su granja y garantizar la máxima eficiencia de la granja. Con este mod, nunca te olvidarás de hacer cosas.

19. Plantas olvidadas – Paisaje

Paisaje de plantas olvidadas

Entrando en más de las imágenes del paisaje del juego, Forgotten Plants también proporciona algunas mejoras a otros follajes como los árboles. hace eso reemplazando las texturas del árbol de vainilla por otras de mayor calidad.

El mod introduce nuevas texturas para la rama, el tronco y los LODs para las diferentes variedades de árboles en el juego, incluyendo el abedul, el arce, el pino, el abeto y más. El mod agrega un poco de belleza escénica para animar sus vistas.

18. Levantar cosas pesadas

La agricultura no es una profesión fácil, y los agricultores son personas fuertes. Así que tú, como agricultor, deberías ser capaz de llevar cosas pesadas, ¿eh? En realidad no, necesitas equipo agrícola para mover cosas voluminosas, pero tenemos solo el mod para que lo mejores.

permite al jugador recoger objetos pesados en el juego, como pacas de heno, troncos, bolsas de semillas, fertilizantes, etc. Esto es útil cuando solo necesita agarrar rápidamente algo y moverlo a otro lugar. Un poco poco realista, quizás, pero conveniente.

17. Contratos múltiples

Múltiples contratos

Hacer grandes pilas de dinero en efectivo es bastante satisfactorio en el juego, pero puede llevar un tiempo cuando solo puedes tomar un contrato a la vez. resuelve eso haciendo lo que dice en el título. El mod simplemente permite a los jugadores aceptar más de un contrato activo a la vez.

Eso es todo lo que hay, realmente, ¡sal y toma todos los contratos que puedas para hacer mucha masa para expandir tu granja!

16. Fendt Trisix

Alejándonos de nuestro fiel equipo John Deere, tenemos el mod es un mod que lo hace para que puedas configurar algunos de tus vehículos para que te sigan mientras viajas. Esto se puede activar y desactivar para vehículos individuales o aplicarse a todo el grupo. Haga que su ronda a través de la granja sea más fácil y conveniente mientras los vehículos pisan detrás de usted donde quiera que vaya.

14. Temporadas

Comenzaremos los mods de inmersión con uno grande. Este mod cambia fundamentalmente la forma en que juegas Farming Simulator. es un mod que añade temporadas al juego. Esto tampoco es solo una actualización visual, sino que agrega que la temporada afecta varios aspectos del juego, como el clima, la economía, el crecimiento de los cultivos, el mantenimiento y los animales, para adaptarse a las características de las estaciones particulares.

Esto añadirá mucho de esa dulce inmersión tanto en la calidad estética de los efectos y visuales como en los cambios mecánicos que traerá cada temporada. Echa un vistazo al enlace para una mirada más detallada a lo que este mod tiene para ofrecer.

13. Herramienta de dinero

Herramienta de dinero

Ahora este definitivamente está haciendo trampa. es un mod que te da $ 1,000,000 en el juego cada vez que presionas la tecla de acceso rápido asignada. La tecla de acceso rápido por defecto es STRG + ALT + 9 o STRG + ALT + HONK en vehículos.

Puede ser un mod de trampa, pero puedes hacer lo que quieras siempre y cuando no estés jugando competitivamente porque entonces te arriesgarás a ser expulsado. A veces solo quieres relajarte y cultivar sin preocuparte por tus finanzas, y este mod hará el trabajo.

12. Expansión de platino

El mod agrega más elementos que todos los mods de vehículos combinados. Este mod añade más de 35 vehículos y equipos de la gama de productos CLAAS.

Estos pueden variar desde tractores hasta cosechadoras, sembradoras, pulverizadoras y todo lo demás. Como beneficio adicional para los jugadores que no hablan inglés, el paquete de mods viene localizado en 15 idiomas diferentes.

11. Paquete de sembradoras John Deere

Paquete de sembradoras John Deere

El es un paquete de mods que contiene una colección de nuevos sembradores, algunos de ellos procedentes de simuladores de agricultura anteriores traídos a Farming Simulator 19.

El paquete contiene 6 jardineras diferentes del catálogo de la compañía John Deere, que incluyen john deere CCS 2117, John Deere DB60, John Deere DB90, John Deere DB120, John Deere 8350 y John Deere 2130 CCS Plantadeira.

10. Razas de ganado

Si te gusta el ganado, te gustará este próximo mod. es un mod que reemplaza el ganado de vainilla con nuevas razas de ganado del mundo real junto con algunos ajustes realistas a sus características, precios y producción.

Las razas agregadas por el mod incluyen Red Poll, Angus, Brahman, Ayrshire y Holstein, todas hechas para ser lo más equilibradas posible. Esto aporta mucho realismo a Farming Simulator, lo cual es una gran bienvenida.

9. Dirección de orientación

Dirección de orientación

Este siguiente mod busca darte algunas opciones más al pilotar tus vehículos a través de tu granja. es un mod que te ayuda a crear pistas precisas para trabajar tus campos. Esta es una excelente manera de asegurarse de obtener el máximo rendimiento de sus campos.

El mod incluye varios métodos para crear pistas, accesibles a través de su menú. Brindándole un control aún mejor al establecer un curso para sus vehículos. Primero debe activar la dirección de guía presionando ALT + C antes de ingresar al menú presionando CTRL + S.

8. Paquete de invernadero

Una estructura que se ve cada vez más en las granjas modernas son los invernaderos. El trae algunos invernaderos colocables para tus cultivos en el juego. El paquete viene con dos invernaderos diferentes, uno para lechuga y otro para tomates.

Cada invernadero cuesta $ 25,000 por adelantado y necesita una buena cantidad de agua y estiércol para mantenerse en funcionamiento. A cambio, los invernaderos le hacen una buena parte del cambio en los ingresos pasivos, lo que le hace alrededor de $ 1,400 en ganancias al día. Ese es el dinero por el que no sudaste.

7. John Deere R4045

Juan Deere R4045

Aquí tenemos otra pieza de hardware de John Deere. El mod agrega el vehículo titular de John Deere, el R4045, al juego. El R4045 es un pulverizador y esparcidor autopropulsado. Así de simple, descárgalo ahora y llévalo a los campos y rocía esos cultivos. ¡Esto hace el trabajo rápida y fácilmente!

6. Juego del curso

Este siguiente mod es inmersivo y mejora la calidad de vida al agregar un sistema completamente nuevo al juego. es un mod que agrega un sistema de trabajadores de IA que el jugador puede contratar para que te echen una mano en la granja. Estos trabajadores de IA se pueden configurar para ayudarlo en una variedad de tareas diferentes, desde el trabajo de campo regular hasta la descarga de su cosechadora, la venta de su cosecha o simplemente dejarla caer en sus silos.

Su ejército de trabajadores puede conducir por la granja automáticamente, completando las tareas que usted establezca para ellos, ¡pero asegúrese de que puede pagarlas ya que los trabajadores necesitan ser pagados! Course Play no reemplaza el sistema de trabajadores existente en el juego, sino que crea un nuevo trabajador de IA que puedes usar para correr codo con codo con tus trabajadores agrícolas habituales.

5. Ford F250 2020

Ford F250 2020

Ahora, para un vehículo no específico para la agricultura, tenemos elFord F250 2020. Este mod agrega la camioneta Ford F250 Modelo 2020 al juego. El mod incluye el modelo Ford F250, F350 y F450 todo en uno.

También viene con algunas opciones: dos opciones de rueda srw, dos opciones de doble rueda, una opción de parachoques de mano ranch y una opción para convertirlo en una cama plana. Cada agricultor tiene un Ford 250 en la vida real, así que ¿por qué no obtener uno en el juego también?

4. Bruks Todo en Uno

Parte de lo que es tan atractivo de Farming Simulator es poder utilizar todo el equipo agrícola disponible. Pero, ¿y si pudieras tener más? Por lo tanto, para obtener aún más equipos para sus necesidades agrícolas, tenemos agrega una astilladora de madera todo en uno, una sierra de árbol y una amoladora de tocones que puede usar para causar estragos en los árboles locales. La nueva herramienta a su disposición le permite despejar aún más campos para sus cultivos, agregando así más agricultura a su simulador de agricultura.

3. Trabajador animal

Trabajador Animal

Este siguiente mod está en la misma línea que course play en el sentido de que agrega un nuevo trabajador de IA al juego para ayudarlo en sus aventuras agrícolas. es un mod que agrega una mano de rancho que puedes contratar para cuidar a tus animales. Las manos del rancho atenderán a sus animales diariamente, a partir de las 7 AM, y alimentarán paja y regarán a sus animales, así como entrenarán a sus caballos al 25% por hora.

Todas estas opciones se pueden configurar desde la ventana de configuración del mod haciendo clic en LAlt + NumPad 0. Esto le brinda aún más opciones con el sistema de trabajadores de Farming Simulator, lo que lo hace sentir más como el propietario y propietario de una granja productiva en lugar del único trabajador en una.

2. Ayudante de caballo

Este siguiente mod hace algo similar al anterior pero se centra en un aspecto, entrenar a tus caballos. es un mod que agrega un ayudante de caballo que te ayudará a montar tus caballos. De forma predeterminada, los ayudantes comenzarán a montar sus caballos a las 11:00 PM y continuarán hasta que estén 100% montados.

Este ayudante también debe ser pagado, y cuestan 300 para alquilar por caballo, por día. Por lo tanto, si planea usar este mod junto con Animal Worker, deberá desactivar la opción de montar a caballo en los trabajadores de animales y usar solo esta.

1. Realismo añadido para vehículos

Realismo añadido para vehículos

Una de las cosas que harás constantemente durante mucho tiempo en Farming Simulator 19 es conducir un vehículo. Esto podría ser en su tractor para arar / plantar / rociar sus campos o en su camión para hacer entregas y simplemente ir de un lugar a otro.

Viendo que pasas tanto tiempo haciéndolo, esta es una buena mecánica en la que centrarte en un mod de inmersión. Y el mod hace precisamente eso. Agrega varios ajustes a la mecánica del vehículo en el juego para hacerlos más realistas. El objetivo de este mod es ser universal, por lo que es compatible con servidores multijugador y dedicados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.